Verte de nuevo -En edición-

By anaisrobles13

16K 1.3K 2.1K

Y sus ojos verdes son lo único que necesito ver para saber que volví a casa More

Introducción
1- ¿Dejamos de ser humanos solo por amarnos?
2- ¿Y que pasará conmigo?
4- Hazzy y Harry
5- El chico de los sueños
6- Uno... dos
7- La familia de Lou
8- Sus labios
9- La Misma Canción
10- Camas separadas
11- Ellos dos y nada más
12- Are You Lonely?
13- Más que pecadores
14- Algo como una mirada de amor
15- ¿Hay osos aquí?
16- La cordura perdida
17- Una tarde de enamorados
18- Diferentes maneras de amar.
19- Volver a casa
20- La cita perfecta
21- Un hogar
22- Ser uno mismo
nota de la autora (osea yo)
23- Una historia, un diario ¿o dos?
24- La misión de los disfraces
25- Amor
26- Demasiados problemas
27- Nuevos problemas y buenas soluciones
28- ¿Por que?
29- El lugar donde todo comenzó
30- ultimo encuentro (final)
epilogo "Los sueños que ahora podemos cumplir"

3- Tiene que ser un jodido mal sueño

738 82 110
By anaisrobles13

Había pasado una semana desde el día en el que Harry había tomado su decisión. el anuncio de la nueva pareja no tardo en ser el hablar del pueblo, los preparativos ya habían comenzado, acordaron que la boda seria el día después del inicio de la temporada, para incentivar a que los demás jóvenes buscaran con mas esmero a sus parejas. 

El rumor de que Harry era homosexual desapareció casi por completo, nadie estaba pendiente ya sobre eso, la boda Tomlison Malik, sería la mas grande de la temporada, uniendo a dos de las familias mas importantes del pueblo. 

Por su lado, Louis se encargaba de los preparativos de sus hermanas, llamando así la atención de las nuevas damas de la temporada "Louis Styles, el mejor partido de la temporada, te protegerá y te llevará de compras" a los Styles no les desagradaba la fama que estaba teniendo su hijo.  

Lo que nadie sabia, era que el ojiazul acompañaba a sus hermanas solo para toparse con su rizado y contemplarlo unos minutos. Para su buena suerte, la boda sería frente a la tienda donde sus hermanas compraban sus hermosos vestidos y Harry siempre estaba allí, con sus hermosos rizos cayendo por sus hombros y sus bonitos ojos contemplando el lugar sin una pizca de brillo que demostrara felicidad, pero con una sonrisa amable que le regalaba a todo el que se acercaba. 

La iglesia era enorme y hermosa, se generaban muchos eventos allí por lo que tenia un gran jardín donde se disfrutaba de las fiestas.  

El castaño aún no lograba aceptar realmente lo que Harry le había dicho una semana atrás, no podía, aún iba algunas tardes a su cabaña especial a esperarlo, todos los días se daba el tiempo de ir una hora, contando segundo por segundo, esperando a que su bonito rizado apareciera por esa vieja y gastada puerta de madera. Estaba seguro que algún día Harry iría de nuevo y podría abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama. 

Algunas veces, incluso pensaba en acercarse, tomar su mano y huir lejos, pedirle que se vayan juntos y simplemente hacerlo, por que deseaba tanto que eso pasara, algunas veces solo deseaba una mirada que le dijera que Harry sabía que estaba ahí por el, solo necesitaba que lo supiera. Y tal vez algún día podría hablarle, decirle que lo espera cada tarde en su cabaña y que ojala algún día vuelva a ir, que realmente no le importa la señorita malik y lo que haga o no con ella, solo quiere estar con el, sin importar nada y, incluso si faltaba mucho tiempo para que se atreviera a hacer algo así, podría esperar, por harry podría esperar días, semanas, años.

Podría esperar mas de una vida solo para volver a besarlo, solo una ultima vez.

━━━꧁꧂━━━

Harry se encargaba de cuidar de si mismo, si esta iba a ser su vida desde ahora, tenía que acostumbrarse y por lo menos verse bien, quizás Lou siga pensando que me veo bonito cuando nos crucemos por la calle. 

Los preparativos para la boda iban perfectos, mientras Harry solo esperaba pacientemente algún inconveniente que lo haga salir de la ciudad, negocios, familiares enfermos ¿nuevo bebé?, no le importaba lo que fuera mientras esa razón le diera tiempo para asimilar el echo de que ya Louis no estaba a su lado, que esos ojos azules no serían lo que vería en el momento de decir que acepta a alguien para pasar el resto de sus días.

- Buenos días a todos 

Harry miró con emoción a su mejor amigo cuando este entró al lugar, necesitaba hablar con el, Niall entendió fácilmente lo que Harry quería, la manera en la que se conocían uno al otro era increíble, así que de manera poco disimulada apunto afuera indicando que lo esperaría allí.

- Iré afuera, vuelvo en un par de horas 

La señorita Malik asintió casi ignorando al rizado y continuo encargándose de que todo estuviera perfecto, asistiría todo el pueblo y el rey estaba ayudando con los preparativos debido a la cercanía de la familia Styles con la familia real.

Harry y Niall se dirigieron a la casa del segundo en silencio, ambos tenían muchas cosas que contar, el castaño había partido en un viaje de negocios hace dos meses y ambos se encontraban indignados por que el otro no le envió ninguna carta debido a unos "no le enviaré una carta hasta que el lo haga", eran como dos niños pequeños. 

Caminaron en silencio durante casi una hora hasta llegar a la casa Horan, una sirvienta los atendió apenas pusieron un pie en la casa, colgando las chaquetas y los sombreros de ambos chicos, se dirigieron al enorme sofá y se acomodaron allí, Niall podía ver en el rostro de su amigo lo desesperado que estaba.

- Suéltalo

Dijo el ojiazul acomodándose en el sofá para mirar a su amigo, no cualquiera se daba cuenta de lo triste y angustiado que se veía Harry, pero el castaño lo conocía mejor que nadie.
O eso creía.

- Soy homosexual

El miedo pudo escucharse claramente en la voz del rizado, aún cuando era su mejor amigo, tenía miedo, miedo a ser rechazado por la única persona que realmente había estado para el rizado toda su vida.

Su mejor amigo, su hermano de otra madre, su acompañante en las mejores y peores aventuras de su vida, ¿Niall realmente lo rechazaría?.

Las lagrimas escaparon de sus ojos en el momento en el que los brazos de su mejor amigo lo rodearon en un fuerte abrazo, las seco rápidamente correspondiendo al abrazo del ojiazul,  sintiéndose libre por un segundo, aún sabiendo que la realidad no era así, que las personas reaccionarían hasta deseándole la muerte.

Niall lo sabia desde que eran pequeños. la manera en la que Harry mira a los chicos del salón. Harry cuida su cuerpo para lucir bien. Harry tiene esas manos tan suaves y no ásperas como las mías. Harry sabe sobre moda y belleza y ama mirar los vestidos del closet de su madre. Harry es muy lindo y tierno, algunas veces no parece un chico. Harry es un chico diferente, es especial.

Siempre supo que su amigo era especial, siempre lo quiso y admiro así, solo estaba esperando a que se lo dijera, sabía lo difícil que podía ser para Harry aceptarse a si mismo y que se le haría mucho más difícil decirlo, así que realmente se sentía feliz de que su amigo haya confiado en el.

- Gra- gracias 

Tartamudeo el ojiverde mientras se separaba lentamente de su mejor amigo, quien lo miraba con una sonrisa.

- Estoy enamorado de alguien, Ni 

habló nuevamente el rizado mientras secaba sus lagrimas y el castaño asintió con la cabeza entendiendo todo, Harry se va a casar con alguien que no ama. 

Niall sabía que siempre las cosas eran así, que en ese horrible lugar las personas se casan sin saber el concepto real de lo que es enamorarse, solo se unen para reproducirse pero ¿por que a Harry? Niall sabia lo que era enamorarse, Podría comprometerse con su amada y vivir una feliz vida junto a la persona que ama como en un cuento de hadas ¿por que Harry no? ¿por que el mundo es tan cruel para hacerle daño al bonito chicos de rizos chocolate? era claro que Harry no merecía eso, pero el castaño muy bien sabia que no había mucho que pudiera hacer. 

- ¿Cómo es el?

Harry cerró los ojos e imagino a su bonito castaño en la puerta de la cabaña, sonrió de manera boba y comenzó a describirlo, su amigo se burlo de el por la boba manera en la que hablaba de su amante y luego de unas horas en las que el castaño habló de su increíble viaje, volvieron a la iglesia para continuar los preparativos. 

El ojiverde realmente se sentía mejor, nunca podría hacer suficiente para agradecerle a su mejor amigo por aceptarlo y seguir a su lado.

Poco después de que llegaran, +

Gemma entró luciendo un precioso vestido rosado, llevaba unos altos tacones, pero eso no le impidió correr a los brazos del ojiazul siendo rápidamente rodeada por estos, Harry los miro con ternura y luego desvió la mirada para encargarse de distraer a su padre y que no se concentrara en la apegada pareja detrás de ellos. 


━━━꧁꧂━━━


Cinco días antes de la esperada boda, fue la ultima vez que Harry tomlinson fue visto con vida.

25 de abril, 1894 

Harry se encontraba en la cabaña sacando algunas cosas que necesitaría en su nueva casa cuando un par de golpes se escucharon en la puerta, algo despreocupado, fue abrir, encontrándose con un hombre que llevaba cubierta su cara con algo ¿un pañuelo quizás?

Todo paso muy rápido, minutos después de que esa puerta fuera abierta, el ojiverde estaba en el suelo, el hombre le había enterrado un cuchillo en el pecho y para la mala suerte del rizado, esté le había prácticamente perforado un pulmón.

Lo ultimo que Harry vio antes de morir, era un bonito dibujo que su castaño le había regalado cuando comenzaron a salir, lo habían enmarcado y colgaba en una de las paredes de la cabaña, sonrió una ultima vez y cerró los ojos.


Louis como todas las tardes, caminaba hacia la cabaña a espera a que ese día, su rizado apareciera, pero lo que se encontró al entrar fue mucho mas doloroso que la lenta hora diaria donde recordaba cada minuto vivido junto a su rizado. 

Su rizado estaba en el suelo, bajo el se encontraba un enorme charco de sangre que ensuciaba sus bonitas ropas, sus ojos estaban cerrados y tenía una sonrisa cansada en sus labios. Los ojos de Louis se llenaron de lagrimas que rápidamente comenzaron a empapar sus mejillas mientras caía de rodillas al suelo.

- No, esto tiene que ser un jodido mal sueño

Susurró para si mismo mientras simplemente se torturaba con la imagen de su amado, se puso de pie y dio lentos pasos hacia el ojiverde, se dejo caer a su lado sin importarle que sus caras ropas quedarían arruinadas.

- Hazz 

Susurro acariciando el frio rostro de su rizado mientras las lagrimas le nublaban la vista, con la voz entrecortada mientras esperaba despertar de esa horrible pesadilla.

- Por favor cariño, despierta 

Cerró los ojos y tomó la mano de Harry, dejando un beso en esta mientras las lagrimas no dejaban de caer de sus ojos, luego, llevó la fría mano de su amante a su rostro y permitió que las lagrimas se derramaran por sus mejillas.

- Te amo 

Dijo, tomando el rostro de su ojiverde y pegando sus frentes, una ultima vez.

Jamás recibió una respuesta.

Luego de eso pasaron un par de horas más, el ojiazul limpió todo y puso vendas en la herida de su rizado, como si eso pudiera ayudar en algo, se cambio de ropa y luego cargó el cuerpo de su amado hasta el pueblo. 

Obviamente toda la atención fue puesta en el mientras llevaba al amor de su vida en brazos, en algún momento dejó de derramar lagrimas y apresuro el paso, quería despertar y encontrar al rizado a su lado, sonriéndole y mirándolo con amor. 

La puerta de los tomlinson fue abierta por la señora Tomlinson, quien al ver a su hijo comenzó a llorar desesperada buscando como conseguir un medico, pero claramente cuando este llegó, ya no había nada que hacer, ni siquiera cuando el ojiazul encontró a su amado había algo que pudiera hacer para salvarlo.


━━━꧁꧂━━━


Las investigaciones simplemente no llegaron a ningún lado, no habían muchas pruebas para culpar a alguien y los holgazanes de los policías simplemente lo marcaron como suicidio.

Era el día del funeral, Niall había conseguido que todos salieran de la iglesia para poder despedirse de su mejor amigo, a la única persona que no logro sacar del lugar fue a Styles, quien le insistía que también necesitaba hablar con el rizado.

- Niño tonto ¿Cómo se te ocurre abandonarme así?

Habló Niall mirando a su mejor amigo dentro del ataúd, chasqueo la legua y continúo hablando.

- Voy a visitarte, lo prometo, podría quedarme horas hablando contigo pero hay alguien que tiene algo que decirte. 

Miró a Louis y se despidió de Harry, pasando por el lado del contrario y sonriéndole con tristeza.

- No tardes mucho, tu novio es alguien conocido.

Apenas el castaño abandonó la iglesia, Louis se acercó a Harry y sintió sus mejillas  empaparse de nuevo, había tantas cosas que quería decirle, era la ultima vez que vería su rostro, necesitaba decirlo todo, pero no había tiempo suficiente. 

- Mi bonito rizado 

Sonrió con tristeza y relamió sus labios, sintiendo la fuerte presión en su pecho, cerró los ojos y continuo hablando. 

- Voy a encontrarte, voy a verte, voy a observar detalladamente tu rostro y sabré que eres tu, mi lord, tu y nadie más, te veré de nuevo ya sea en diez años o en mi próxima vida, lo prometo, amor

- Solo espérame, vamos a lograr ser libres y felices.

Y sin decir más, se despidió del amor de su vida, dejando un beso sobre el cristal de la parte del ataúd donde se veía el bonito rostro de su rizado.








Esto duele, quema lastima 

PTM ESTOY SUFRIENDO CON USTEDES, NO ME ODIEN

Es que se dan cuenta que Lou le pedía que despertara? esa es la parte que más me dolió escribir.

Bueno es que no podía faltar mi mensaje al final de capitulo, lxs amo.


.

Continue Reading

You'll Also Like

142K 8.2K 29
Advertencia: Camila G!P Embarazo... Cinderella= Cenicienta: en este casó la única niña de una familia, el ángel y princesa de su padre, la consentid...
8.8K 1.2K 27
"Hay algo que me asusta de él pero, no lo descubrí hasta que lo volví a ver; eran esos ojos azules que no dejan de observarme, no pude separar mi m...
822K 87.3K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
3K 284 5
Ellos solo querían pasar un lindo día de vacaciones en Australia como pareja. Pero jamás imaginaron que un desastre natural les cambiaría la vida par...