3- Tiene que ser un jodido mal sueño

737 82 110
                                    

Había pasado una semana desde el día en el que Harry había tomado su decisión. el anuncio de la nueva pareja no tardo en ser el hablar del pueblo, los preparativos ya habían comenzado, acordaron que la boda seria el día después del inicio de la temporada, para incentivar a que los demás jóvenes buscaran con mas esmero a sus parejas. 

El rumor de que Harry era homosexual desapareció casi por completo, nadie estaba pendiente ya sobre eso, la boda Tomlison Malik, sería la mas grande de la temporada, uniendo a dos de las familias mas importantes del pueblo. 

Por su lado, Louis se encargaba de los preparativos de sus hermanas, llamando así la atención de las nuevas damas de la temporada "Louis Styles, el mejor partido de la temporada, te protegerá y te llevará de compras" a los Styles no les desagradaba la fama que estaba teniendo su hijo.  

Lo que nadie sabia, era que el ojiazul acompañaba a sus hermanas solo para toparse con su rizado y contemplarlo unos minutos. Para su buena suerte, la boda sería frente a la tienda donde sus hermanas compraban sus hermosos vestidos y Harry siempre estaba allí, con sus hermosos rizos cayendo por sus hombros y sus bonitos ojos contemplando el lugar sin una pizca de brillo que demostrara felicidad, pero con una sonrisa amable que le regalaba a todo el que se acercaba. 

La iglesia era enorme y hermosa, se generaban muchos eventos allí por lo que tenia un gran jardín donde se disfrutaba de las fiestas.  

El castaño aún no lograba aceptar realmente lo que Harry le había dicho una semana atrás, no podía, aún iba algunas tardes a su cabaña especial a esperarlo, todos los días se daba el tiempo de ir una hora, contando segundo por segundo, esperando a que su bonito rizado apareciera por esa vieja y gastada puerta de madera. Estaba seguro que algún día Harry iría de nuevo y podría abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama. 

Algunas veces, incluso pensaba en acercarse, tomar su mano y huir lejos, pedirle que se vayan juntos y simplemente hacerlo, por que deseaba tanto que eso pasara, algunas veces solo deseaba una mirada que le dijera que Harry sabía que estaba ahí por el, solo necesitaba que lo supiera. Y tal vez algún día podría hablarle, decirle que lo espera cada tarde en su cabaña y que ojala algún día vuelva a ir, que realmente no le importa la señorita malik y lo que haga o no con ella, solo quiere estar con el, sin importar nada y, incluso si faltaba mucho tiempo para que se atreviera a hacer algo así, podría esperar, por harry podría esperar días, semanas, años.

Podría esperar mas de una vida solo para volver a besarlo, solo una ultima vez.

━━━꧁꧂━━━

Harry se encargaba de cuidar de si mismo, si esta iba a ser su vida desde ahora, tenía que acostumbrarse y por lo menos verse bien, quizás Lou siga pensando que me veo bonito cuando nos crucemos por la calle. 

Los preparativos para la boda iban perfectos, mientras Harry solo esperaba pacientemente algún inconveniente que lo haga salir de la ciudad, negocios, familiares enfermos ¿nuevo bebé?, no le importaba lo que fuera mientras esa razón le diera tiempo para asimilar el echo de que ya Louis no estaba a su lado, que esos ojos azules no serían lo que vería en el momento de decir que acepta a alguien para pasar el resto de sus días.

- Buenos días a todos 

Harry miró con emoción a su mejor amigo cuando este entró al lugar, necesitaba hablar con el, Niall entendió fácilmente lo que Harry quería, la manera en la que se conocían uno al otro era increíble, así que de manera poco disimulada apunto afuera indicando que lo esperaría allí.

- Iré afuera, vuelvo en un par de horas 

La señorita Malik asintió casi ignorando al rizado y continuo encargándose de que todo estuviera perfecto, asistiría todo el pueblo y el rey estaba ayudando con los preparativos debido a la cercanía de la familia Styles con la familia real.

Verte de nuevo -En edición-Where stories live. Discover now