Naruto, Heredero Uzumaki.

By MenmaTeoriasLOVE

71.8K 5.6K 3.6K

Naruto Uzumaki, después de la segunda etapa de los exámenes chunin quiso que su sensei lo entrenará, pero est... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.

Capítulo 7

8.7K 792 512
By MenmaTeoriasLOVE

Descargó de responsabilidad: Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. La historia es de Menma Teorías, osea yo.

Nota notita: Desde aquí el tramo de historia será tres años después de que allá llegado.

.
.
.
.
.
.
🦊Naruto, Heredero Uzumaki. 🦊
.
.
.
.
.
.

Su cabello azabache se movió por el viento y suspiro antes de levantarse y saltar, esquivando al Uzumaki.

Un pelirrojo rodó por el césped antes de parar y levantarse con un puchero.

Sasuke vio con una sonrisa arrogante y solo se volvió a sentar.

— Un poco más y te hubiera ganado. —

Habló Naruto.

Uchiha lo miro con una cara de burla antes de levantar los hombros. No era la primera vez que Naruto hacia eso. A decir verdad, el pelirrojo siempre trataba de asaltarlo, era como un juego para ellos.

La cabeza roja se apoyo en su hombro y él también apoyo su cabeza encima de la cabeza roja.

Hoy era un lindo día, la primavera llegaba después de un helado invierno. Aunque, aún hacía algo de frío. Las flores poco a poco se iban abriendo y las plantas iban tomando su color verde. Los animales que invernaron salieron de sus hogares viendo el sol del día.

Tres años pasaron desde su llegada. Los entrenamientos eran duros y rígidos, al menos aguantaban una hora en batalla con el abuelo Uzumaki.

En esos tres años muchas cosas cambiaron, desde la remodelación de la aldea y el cuerpo del Uzumaki. Al final de cuenta él había resultado ser doncel, pero por el sellado de la sangre Uzumaki no se desarrollo en su etapa de crecimiento, pero hoy en día era un bello doncel con las ganas de aventurar todo a su alrededor.

Naruto miró a Sasuke y este lo miró también, ambos sonrieron antes de mirar al frente. Su relación de amistad no había cambiado, aunque si iban a una que otra cita para acercarse el uno con el otro, pero siempre interrumpen su momento romántico.

— Es hora. Hay que volver a Konoha. —

Sasuke hizo una mueca por lo dicho. No quería regresar a Konoha, prefería mil veces estar aquí con su pelirrojo viendo el amanecer del día y el atardecer hacia la noche.

Naruto lo miro con ojos suplicadores y el suspiró resignado. Naruto tenía mucho control sobre él, aunque no le molestaba mucho. Naruto era un manipulador.

—Bien, tú ganas. Volvamos a Konoha. —

El Uzumaki sonrió antes de agarrar la mano de Sasuke y correr hacia la aldea atravesando el bosque que estaba en la isla.

.
.
.
.
.
.
.
.

La música se oía por los instrumentos que tocaban algunas personas que estaban en el centro de una plaza. Los Uzumakis, Uchihas y Hatakes se quedaban encantados por la melodía.

Naruto y Sasuke pasaron por las calles saludando algunas personas que también los saludaban.

Mañana era el día. Mañana se iban hacia Konoha, aunque Sasuke y Kakashi no estén muy de acuerdos. Naruto estaba emocionado, podría visitar al tercero, a los de Ichiraku, Iruka y demás personas.

Kakashi salto del techo en donde estaba y se poso al lado de Naruto acompañándolos en su caminata. El Hatake había cambiado, ya no usaba esa transformación que lo cubría todo, ahora se mostraba a tal cual era. Un doncel hermoso y encantador.

Muchos de los hombres se ofrecieron a cortejarlo, algo tradicional en la aldea, pero con un simple rechazo no preguntaron más. Al igual que Naruto, muchos quisieron cortejarlo, pero al ver a Sasuke al lado suyo sabían que el doncel ya estaba siendo cortejado, inconscientemente, ya que el Uchiha no sabía que todo lo que hacía por el Uzumaki era cortejo.

Por otro lado, Sasuke también se le declararon, pero las rechazo y agradecía que estas chicas de acá tenían más dignidad que las de Konoha. Al menos acá a las mujeres les bastaban con un simple "No" y procuraban en sus entrenamientos. Una razón por la cual no quería irse de Uzu, todo era tranquilo y no había maldad ni hipocresía en la gente.

Miró al pelirrojo quien saltaba alegre y suspiró, no quería irse del país, pero el Uzumaki si. No tenía de otra que acompañarlo, después de todo, Naruto era la persona que siempre iba adelante de él iluminando su camino.

.
.
.
.
.
.

La tarde llego y justo cerca del río se junto el abuelo Uzumaki y los tres integrantes del equipo 7.

Naruto, con 17 años cumplidos hace unos meses, abrazo a su abuelo con fuerza. Tenía que ir a Konoha, pero los tres años que estuvo en Uzu fueron los mejores del mundo que le costaba irse.

—Cuídate. —

Naruto asintió y se acercó al agua. Yamamoto se acercó al azabache y puso su mano en su hombro antes de apretarlo con fuerza.

—Cuídalo. —

Sasuke se quejo y asintió a lo dicho antes de sobar su hombro lastimado. Vio al pelirrojo mayor viendo que este lo miraba con una sonrisa y solo acercó al Uzumaki menor.

—"Por qué siento que nos estamos olvidando de algo" — Pensó el Hatake.

No le tomó importancia y se despidió con la mano antes de ir atrás de los chicos que ya estaban caminando por el agua. Apenas se alejaron del país, los remolinos volvieron a girar a su alrededor. Siguieron caminando hasta llegar a tierra firme.

Al salir tarde, la noche ya estaba cayendo por lo cual había un pequeño pueblo, buscarían un lugar en el cual hospedarse.

— Por favor, su pago. —

Los tres empezaron a verse y a buscar en sus bolsillos, bajaron la cabeza al no encontrar nada.

—"Sabía que nos olvidavamos de algo. El dinero." —

Los tres salieron del hospedaje y se fijaron en el pequeño pueblo que tenía sus luces prendidas dándoles un bonito toque. Había locales abiertos con personas que aun estaban ahí. Naruto miró por todos lados hasta ver un lugar, tendría que intentarlo.

Camino hacia el local seguidos por sus compañeros y entró al gran puesto que tenía un letrero diciendo "Casino". Hatake y Uchiha se miraron antes de entrar detrás del Uzumaki.

Los gritos felices de gente mientras suspiros de decepción o gritos de horror se escuchaban por todo el lugar. Señores mayores jugando todo tipo de juego.

—Naruto que estamos haciendo acá? —

El pelirrojo vio a sus compañeros y sólo dio una mini sonrisa antes de acercarse a una mesa.

—Mucho gusto caballeros. —

Los de la mesa vieron al pelirrojo que habló y pronto las miradas lujuriosas no se hicieron esperar. Recorrieron con sus ojos el cuerpo del Uzumaki antes de sonreír.

—Mucho gusto bella dama. —

Naruto quiso golpear en ese instante al hombre, pero se contenía, nesecitaba el dinero. Río levemente dando a escuchar una hermosa melodía.

—Podría jugar? —

La inocencia en su voz llamo mucho la atención de todos que pronto se acercaron a su mesa. Sasuke y Kakashi miraron algo extrañado al pelirrojo.

El Hatake dio un brinco y chilló un poco al sentir una mano en su trasero. Sasuke hizo resplandecer su Sharingan amenazando a muerte al sujeto que tocó a su sensei. Sacó  una capa negra de su mochila y se la dio al peli plata quien se lo puso cubriendo todo su cuerpo.

—CLARO! Sería un placer jugar contigo. Que vas a apostar? —

El Uzumaki ladeo su cabeza y puso su dedo en su mejilla dando una hermosa vista pensativa a los demás. Se encogió un poco antes de sonreír.

—Que te parece diez millones? —

Los compañeros del pelirrojo abrieron sus ojos a más no poder y quisieron gritar para detener la apuesta, pero los gritos de las personas festejando sofocaron sus voces.

—Trató echo. Diez millones será. —

El hombre mezclo las barajas antes de lanzarlas a la mesa esparciendo las cartas boca abajo.

—Te explicaré. Este juego conciste mucho en la memoria. Cada carta tiene su par, por lo tanto tienes que buscarla, si la encuentras sigues y si fallas le toca al otro. Entiendes? —

Naruto asintió y se fijo en todas las cartas que estaban repartidas.

—Esta vez te dejaré ser la primera hermosa. —

El pelirrojo sonrio amablemente, mientras que internamente estaba gritando de furia.

—Muchas gracias. —

Miró las cartas que estaban en la mesa antes de agarrar una y voltearla encontrándose con un 6 corazón. Miró otra carta y la volteo encontrándose con el par de la carta mencionada.

—Sorprendente. Ya que encontraste su par puedes seguir. —

Naruto asintió y volteo otra carta luego miro una carta más y la volteo. Ambos eran diferentes. Un A trebol y un 7 picas.

—Ups, creo que perdí mi turno. —

El hombre sonrió antes de voltear una carta y encontrar su par. Volteo una carta más y se encontró con un A trebol.

—Creo que vi esta. —

Miro la carta que Naruto había volteado antes y la giro encontrándose con su par. Miro otra carta y la volteo antes de volver hacer lo mismo con otra. Ambos eran imparez.

El hombre se alejo de la mesa antes de que Naruto se acercara y volteara las cartas.

La tensión era muy fuerte. Las gotas sudorosas caían por la frente de Kakashi y Sasuke. La gente alentaba a los participantes de la apuesta. Esto iba cada vez mal a peor. Naruto estaba perdiendo. Él tenía 34 parez mientras que el otro tenía 44.

—Oh, perdí. —

El hombre sonrió y se acercó a la mesa antes de empezar a girar las cartas encontrando pares por todas partes. Giro una carta más antes de encontrar el par de esa misma.

— 54 pares, creo que gane. —

Los aplausos y gritos hacia el hombre no se hicieron esperar. Kakashi y Sasuke tragaron duro ante eso, por que Naruto decidió meterse en esto, si no tenían para pagar un hotel ahora mismo, menos para pagar a un hombre diez millones.

— ESPERA! Por favor, juguemos una partida más. No puedo permitirme pagar esa cantidad de dinero, solo juguemos una vez más. —

Los compañeros del Uzumaki abriendo sus ojos como platos ante eso. Que no vio que perdió una vez?.

El hombre sonrió perversamente ante eso.

—Que apostarás? No te queda nada. —

Naruto bajo la cabeza ocultando sus ojos con el fleco de su pelo rojo.

—Apuesto mi vida. —

Los sonidos de sorpresa se escucharon por todos lados y muchos vasos con vino calleron al piso.

Todos sabían lo que significaba. Si el Uzumaki perdía, su contrincante podría hacer lo que quisiera con él. Desde torturarlo hasta usarlo como juguete sexual.

Una mujer se acercó, atravesando toda la multitud antes de golpear sus dos manos contra la mesa y gritarle al pelirrojo.

—TÚ! ESTÁS LOCA! —

Naruto ignoro a la mujer y  alzó la mirada viendo al  señor quien lo miraba sonriendo.

—Bien, juguemos. Yo apostare veinte millones más. — Camino hacia su maletin antes de sacar dos cajas de naipes. —Para que te sientas segura, usaré dos naipes nuevos. Estas cartas fueron creadas por un amigo mío que es dueño de una empresa de juguetes que se encuentra en la aldea de la cascada. —Barajeo las cartas antes de lanzarlas otra vez a la mesa esparciendolas todas boca abajo.

Naruto miró detalladamente las cartas viendolas por unos minutos. Miró al hombre con el cual está apostando y luego bajo la mirada hacia las cartas.

—"Está partida la tengo ganada. No sólo voy hacer millonario sino esa linda mujer va hacer mía. Solo tengo que esperar a que pierda para poder voltear las 54 cartas y ganaré." — Pensó, sin saber que el pelirrojo era un doncel y no una mujer.

—De verdad crees que no me di cuenta de tus intenciones?. — El hombre se sobresalto y vio como el Uzumaki volteaba una carta. —No es una muy buena idea poner en riesgo el comercio de tu amigo. —

El hombre entre cerró los ojos ante eso.

—Que quieres decir?. — Pregunto antes de abrir sus ojos como platos.

—Cartas con truco. — Volteo una carta encontrando el par de la anterior. —A decir verdad en la otra partida tuve la necesidad de mirar el patrón de la carta. No sabía por qué, pero algo me decía que lo haga. —Volteo otra carta más y luego hizo lo mismo encontrando el par.

El hombre empezó a sudar poco a poco y las gotas caían cada vez más rápido.

—Estas cartas tenían un patrón algo diferente. Había algo que sobresalía del patrón. —Volteo más cartas encontrando pares y más pares.

—"Lo descubrió. Como? Como lo hizo? Fui muy cauteloso." —

Naruto poco a poco volteaba las cartas encontrando los pares de cada uno de ellos.

—"Vamos, solo equivocate. Solo tengo que esperar a que se equivoque." —

Las gotas de sudor calle ron de su frente deslizándose por su mejilla hasta llegar a su cuello y gotear.
El pelirrojo volteo una carta más antes de voltear otra encontrándose con el par.

— Ya gane. Conseguí los 54 pares. —

Todo estaba en silencio y los quejidos sorprendidos no se esperaron. Sasuke y Kakashi vieron esto algo impresionados, pero por alguna razón ya lo veían venir. De todos modos, Naruto era el ninja número uno en sorprender a la gente.

Otro hombre se acercó a la mesa y puso un maletin encima del juego.

—Aquí está el dinero, pero por favor, no le digas a nadie sobre el truco con carta. —

Uzumaki asintió y se despidio con una reverencia antes de agarrar el maletin y caminar hacia la salida seguido de Kakashi y Sasuke.

Al salir el Hatake y el Uchiha pararon su caminata y vieron a Naruto que también se quedó quieto. Al poco rato Uzumaki volteo y los miro sonriendo.

—Ya tenemos dinero para dormir. —

Ambos cayeron de espaldas ante eso. Sólo nesecitaban a lo mucho dos mil yenes no veinte millones, pero bueno, lo echo, echo esta.

—Casi me matas de un infarto. Pensé que teníamos que pagar los diez  millones. —

Naruto rio levemente y luego se dirigieron a la posada pagando las dos habitaciones que pidieron.

— Buenas noches Kakashi sensei, que duerma bien. —

—Buenas noches chicos. —Se despidio.

Uzumaki y Uchiha entraron a su habitación y se encontraron con una cama, era grande, pero solo era una cama. Ambos se sonrojaron, pero no dijieron nada. Descargaron sus cosas antes de cada uno cambiarse en el baño. Ya no era lo mismo cambiarse juntos por que Naruto ya tenía un cuerpo muy diferente al de Sasuke.

El pelirrojo espero sentado en la cama al azabache y poco después sintió un peso al lado suyo.

—Que harás con el dinero?. —

Naruto pensó por un rato antes de sonreír.

—Lo donare a las aldeas pobres. Creo que ellos le darán un mejor uso que yo. Ya tengo demasiado para seguir queriendo más. —

Sasuke sonrió antes eso.

—Tienes un corazón tan puro. Realmente me encantas. —

Naruto se sonrojo furiosamente quedando echo un tomate. Uchiha al poco rato se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo antes de balbucear intentando excusarse. El pelirrojo río levemente y se lanzo encima del azabache antes de acomodarse en su pecho.

Sasuke miró sorprendido antes de sonreír y abrazar a Naruto y taparse con las mantas. Aún después de tanto tiempo, el Uzumaki seguía siendo tan pequeño entre sus brazos. Encajaban a la perfección. Los párpados de ambos poco a poco se cerraron y calleron en el profundo sueño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de capítulo.

Espero que les haya gustado mucho este capítulo. Últimamente estuve viendo mucho Kakegurui y quise meterme un poco de esa temática a este capítulo.

¿Les gustó mucho?

¿A que capítulo está basado este capítulo?

¿Alguien quiere apostar conmigo?

Bueno eso es todo. Adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 12.9K 35
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
152K 8.8K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
150K 9.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
304K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.