πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘

33.1K 4K 2.7K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)

Jimin observaba detenidamente a su Alfa, quién se encontraba cambiándose para poder ir por el desayuno de su pequeño Omega.

- Yoon - Llamo el Omega.

- Dime cielo - Respondió el mayor, prestándole toda la atención del mundo a su pequeño.

- ¿Puedes venir y darme un abrazo? - La petición del Omega fue tierna y adorable para el Alfa, más aún en la forma que se le pidió.

El tierno puchero en los labios del menor, más sus manitas elevadas, mientras abría y cerraba sus puñitos. Yoongi sonrió enamorado de su pequeño, se acercó a él sin dudarlo y lo abrazó, tan cálido y reconfortante, como el Omega quería.

- ¿Mis bebés quieren mimos? - Preguntó Yoongi, dejando un suave y húmedo beso en el cuello y marca de su amado.

- Si - Dijo un mimoso Jimin - Queremos mimos Yoonnie, quédate aquí, ¿Si? - Rogó el Omega, pues en verdad sentía la necesidad de estar así de pegadito a su Alfa.

- Solo iré por el desayuno amor, no tardaré nada - Explicó el Alfa.

- Pero puede ir alguien más Yoonnie, quédate, ¿Si? - Jimin no quería soltar a su Alfa, se negaba hacerlo.

- Está bien cariño, solo le diré a un guardia que alguien más vaya, ¿Esta bien? - Jimin arrugó su naricita, pero terminó aceptando.

El Alfa se puso de pie y se acercó a la puerta, le pidió a un guardia que fuera a la cocina y que alguien más les lleve el desayuno, justo cuando estaba por regresar con su Omega, pudo ver a Jungkook y Tae acercarse a él, para poder ver a Jimin.

Yoongi dejó la puerta abierta y camino de regreso a su Omega. Quién sonriente lo recibió con los brazos abiertos, parecía un niño pequeño pidiendo por su osito de peluche. Cuando Yoongi tomo asiento al lado de su amado y lo abrazó, Jungkook y Tae entraron, viendo la adorable escena.

Aunque claro, Jungkook rodó los ojos y se seguía pregunta, ¿Cómo es que su hermano seguía con él después de todo?, Era algo que él no entendía y quizá jamás entendería.

- Hola Minnie, ¿Cómo te sientes hoy? - Preguntó Taehyung, sonriendo y encantado por lo tiernos que se venía la pareja.

- Mucho mejor TaeTae - Respondió Jimin. Observó a su hermano quién estaba cruzado de brazos y viendo hacia la ventana - ¿Tú no piensas saludarme Kookie? - Preguntó con un puchero el menor.

- Quisiera darte un abrazo de buenos días Minnie, pero apestas al idiota ese y mejor no me acerco - A los presentes les causó gracia la infantil actitud de Jungkook, pero podían comprenderlo, él aún no asimilaba y mucho menos aceptaba la situación.

- ¿Puedes darme un abrazo Kookie? - Y bueno, jamás nadie se negaría a tan adorable petición del menor.

Jungkook rodó los ojos y soltando un suspiro, se acercó a su hermano. Jaloneo a Yoongi hasta sacarlo del lado de su pareja, para después darle un tierno abrazo a su hermano, dejando un tierno beso en su frente. Logrando así que Jimin se sintiera mejor y más reconfortado.

- Buenos días Minnie, ¿Te sientes mejor? - Susurró a su hermano, siendo esté el único que logo escucharlo.

- Si Kookie, mucho mejor - Respondió Jimin.

El Alfa menor se volvió a poner de pie y regresó con su Omega, quien sonriente lo tomo del brazo y asintió, dándole a entender que había hecho bien.

Mientras tanto, Yoongi no demoró en regresar con su Omega, cuando esté lo volteó a ver, suplicante. El Alfa mayor aún no entendía porque Jimin andaba tan cariñoso esa mañana, el menor no lo soltaba y se aferraba a él como si fuera la última vez que lo tendría así.

- Yoongi, necesito que hablemos un momento en mi despacho - Pidió Jungkook, a lo que Jimin reaccionó más rápido que el resto.

- ¡No! - Grito el Omega, con el ceño fruncido - Yoonnie se quedará aquí conmigo, no lo alejes - Tanto a Tae como Jungkook, les pareció extraño la actitud de Jimin, llamo demasiado su atención.

Jungkook y Tae se voltearon a ver y más aún cuando Jimin los veía molesto y más aferrado a Yoongi. La pareja volteó a ver al Alfa mayor, esperando una respuesta, una que ni Yoongi sabría dar, pues no entendía la actitud de su pequeño.

- No tardaré mucho amor, será rápido, ¿Si? - Yoongi quiso intervenir y lograr que su Omega lo dejará ir, pero sólo logró algo peor.

Los ojitos de Jimin se empezaron acumular de lágrimas, pequeños hipidos se hicieron presentes. El puchero y llanto del menor, no tardó en presentarse, alarmado así a todos los presentes.

Yoongi se preocupó de inmediato, abrazo más fuerte, pero con delicadeza a su pequeño Omega y empezó hacer mimos en su vientre y cabellera.

- ¿Qué sucede amor?, ¿Porque lloras? - Preguntó el Alfa, muy preocupado.

- N-o lo sé... - El llanto del Omega aumento y ahí, causó ternura en los presentes, pues el puchero de Jimin era sumamente adorable y sobre todo, porque ni él mismo sabía porque razón lloraba.

- Tranquilo cielo, no me iré de aquí, me quedaré contigo - Reconfortó el Alfa. Jimin suspiró y cerró sus ojitos, empuñando sus manitas en la ropa del Alfa - ¿El doctor Sehun, aún no ha llegado? - Preguntó Yoongi.

- Hace unos minutos, está hablando con el doctor Kang, le pediré que entre - Explicó Taehyung.

- Gracias - Dijo Yoongi.

La pareja salió de la habitación, dejando a Yoongi y Jimin en su mundo. El Omega se sintió más tranquilo cuando su Alfa no se alejó de su lado, al contrario, empezó hacerle mimos, dejarle besitos sobre su frente y susurrarle palabras tiernas.

- ¿Te sientes mejor mi cielo?, ¿Quieres muchos mimos de tu Alfa? - Jimin asintió y abulto sus labios. Yoongi sonrió y depósito un pequeño beso sobre ellos - ¿Me dirás porque estás así cariño mío? - Las lindas palabras de Yoongi, hacían al Omega sonrojarse y sobre todo amarlo más por el tan lindo trato.

- No lo sé Yoonnie, solo se que... No quiero que te alejes de mi, es como si mi lobo o... Nuestro cachorro, no quiere que te alejes más de un segundo - Jimin ocultó su bello rostro en la curvatura del cuello del mayor, aspirando su aroma con tranquilidad.

- Tal vez el doctor nos pueda explicar a qué se debe eso cielo, pero tú sabes que yo no me alejaré de ti, ¿Si? - Yoongi dejó varios cortos besos sobre los labios de su Omega, logrando así que este sonriera y se sintiera más seguro.

La pareja estuvo el silencio durante unos minutos. Un silencio bastante cómodo, solo sintiendo la respiración y tranquilidad de ambos.

La puerta fue tocada, Yoongi dejó que la persona al otro lado entrará. El doctor Oh Sehun y el doctor Kang hicieron acto de presencia. Ambos doctores solamente sonrieron al ver a Jimin muy tranquilo y viendolos como si fueran unos invasores, mientras Yoongi reía bajo por la actitud de su pequeño.

- Buenos días sus majestades - Saludaron ambos doctores.

- Buenos días, quisiera que revisara a Minnie, pero... No quiere soltarme y dudo mucho que deje que se acerquen - Explicó Yoongi.

Casi sentía que su amado esposo ronroneaba de puro gusto con los mimos, se sentía feliz de saber que Jimin lo necesitaba o amaba sentirlo cerca, así que no irrumpiria la paz y tranquilidad del menor, por nada del mundo.

- ¿Desde cuándo está así el Rey? - Preguntó un curioso doctor Sehun.

- No hace más de media hora - Dijo Yoongi - De repente empezó a demandar mi cercanía, no me quiere soltar y pide muchos mimos, pareciera como si... Se sintiera bien solo conmigo cerca de él - Explicó el rey.

- Eso... Creo que debe estar siempre cerca de él, por la condición del Rey Jimin, es probable que en estos días esté en labor de parto y solo se sienta totalmente seguro con usted - Las palabras del doctor, dejaron sorprendidos a Yoongi y Jimin.

- Pero aún faltan unas semanas, ¿Cómo que en estos días estaré en labor de parto?, ¿Mi cachorro estará bien?, ¿Verdad? - Jimin se empezó a preocupar demasiado y eso solo estaba causando que se sintiera mal y quisiera llorar y sobre todo algo inesperado.

Su cuerpo empezaba a doler de la preocupación, su cahorro casi no se movía, quizá por falta de espacio, pero su columna sintió un pequeño dolor agudo y sus manos sudaban del miedo.

- Tranquilo cariño, no te alteres Minnie, piensa en nuestro pequeño. Todo estará bien cielo - Yoongi trataba de calmarlo y Jimin empezaba a respirar normal.

- Lamento causar esto - Se disculpó el doctor - No era mi intención, pero... Si deben tener cuidado, yo me quedaré en el reino hasta que eso suceda. Lo más recomendable es que no viajen, el rey Jimin podría sufrir complicaciones - Explicó el doctor.

- Sobre todo porque su embarazado es delicado. Sin embargo el cachorro podrá nacer muy bien, si tiene lo que necesita con él - Dijo seguro de sus palabras, el doctor Kang.

- ¿Qué se supone que es lo que necesita nuestro cachorro? - Preguntó Yoongi.

- Solamente a sus padres - Respondió el doctor, mientras el doctor Sehun confirmaba sus palabras.

- El pequeño está demandando la cercanía de ambos padres, como les dije. Es un Alfa de sangre pura, con la unión de una marca fuerte, por lo tanto, nacerá bien, solo con ustedes cerca, de lo contario, algo podría salir mal.

La pareja asintió y estuvieron de acuerdo en que no se separarían, en que harían todo lo que esté en sus manos con el único propósito que su pequeño cachorrito, nazca sin complicaciones.

- ¿Cuanto tiempo deberá estar en cama después del parto? - Yoongi tenía dudas.

Claro que la pareja hubiera deseado que su pequeño nazca en su reino, pero debido a las condiciones del Omega, no podían regresar y menos después del parto, así que querían saber cuánto tiempo demorarían en regresar a Daegu.

- Depende del parto - Dijo el doctor Sehun - Pueda que después de un mes o 15 días, esperemos que no tarden tanto - La pareja no tuvo de otra más que asentir.

- Por el momento nos retiraremos, pero estaremos aquí, por si nos necesitan - Los doctores hicieron una venía y se retiraron de la habitación.

Yoongi y Jimin aún estaban procesando la información dada. Claro que tenían miedo, no querían que su pequeño tuviera problemas al nacer, por lo tanto estarían muy tranquilos y sin hacer movimientos bruscos o estar separados tanto tiempo, ya que su pequeño, los necesitaba a ambos.

- ¿No te alejarás verdad Yoonnie? - Preguntó Jimin, con sus ojitos asustadizos.

- No amor, aquí estaré contigo, descansa, ¿Si?, Qué yo estaré contigo pase lo que pase - Yoongi beso los labios de su amado esposo.

Empezó una sesión calida de mimos, con la intención que el Omega descansará. Sin embargo en ese momento entró Jungkook con la bandeja de comida, lo que hizo que Jimin abriera rápido sus ojitos por el hambre que tenía.

- Tenía mucha hambre - Sonrió Jimin, contento por ver la cantidad de comida.

- Te traje el desayuno porque tú Alfa no lo hizo - Jungkook sabía que Yoongi había mandando a pedirla, pero quería seguir molestándolo.

- ¿Qué?, Pero yo iría...

- Come Minnie, luego descansá, ¿De acuerdo? - Jungkook no dejo que el Alfa mayor hablará. Jimin río bajo y empezó a comer como si fuera la última vez.

El Alfa menor se retiró de la habitación, dejando a un Yoongi estupefacto y con la palabra en la boca. El Alfa mayor solo rodó los ojos y después vio acusador a su Omega.

- ¿Por qué me ves así Yoonnie? - Preguntó inocente el menor.

- ¿Por qué dejas que me hable así Minnie? - El berrinche de Yoongi causó ternura en su Omega, quien sonriendo le dio un poco de fruta en la boca.

- Porque te lo mereces amor, además, es divertido ver a Kookie pelear contigo - La respuesta del Omega fue injusta para el mayor, pero aún así, no podía argumentar nada en contra de esa lógica.

- Eres malo mi amor, muy malo, pero así te amo, ¿Lo sabías? - Susurró el Alfa.

Jimin sonrió y arrugó su naricita, encantado por la ternura de su amado Alfa.

- También te amo Yoonnie, ¿Lo sabías? - La pareja no podía estar más que feliz y emocionados.

¿Dónde había quedado todo el daño?, En el pasado, porque Jimin estaba dispuesto a iniciar una nueva historia junto al amor de su vida. A pesar de saber que quizá en esos días podrían tener a su amado cachorro, estaban felices, porque ya lo querían tener entre sus brazos y sobre todo porque sabían que si estaban juntos, nada podía salir mal.

👑👑👑


Los días fueron pasando tranquilamente en aquel palacio. Tres días desde que ambos doctores les dijeron que quizá pronto Jimin podría dar a luz, por esa razón habían estado preparando todo.

Se mantenían casi despiertos la noche completa, por miedo que Jimin despertará con dolores, los últimos días, el Omega había estado sudando mucho y arrugaba su naricita mientras dormía. El cachorro casi no se movía dentro del menor, pues ya no tenía suficiente espacio, eso mantenía a todos en alerta, porque si Jimin empezaba a tener malestares, eso significa que pronto vendría el heredero al trono del reino de Daegu.

Jimin no había querido soltar por mucho tiempo a su Alfa. Lo dejaba libre cuando esté quería ir al baño, ya sea hacer sus necesidades o tomar un baño. Yoongi se encargaba personalmente de asear a su pequeño, le daba de comer en la boca de ser necesario, algunas veces casi lo forzaba, porque Jimin no quería.

El Omega soltaba a su esposo, en cortos segundos, solo si este deseaba estirar su cuerpo y caminar por la habitación. La manera tan intensa de Jimin de mantener a su Alfa pegado a él, pareció preocupante al inicio, pero después de que todos comprendieron la razón, lo vieron normal.

Jungkook seguía un poco molesto con Yoongi, pero estaba aceptando que su hermano lo amaba y contra ello no podía hacer nada. Solamente apoyarlo y cuidarlo, pues a fin de cuentas, son hermanos y se protegen entre sí, como hace años no pudieron.

Para que Jungkook pudiera hablar con Yoongi, tuvieron que esperar a que el Omega se quedará profundo, pues ni para dormir, Jimin soltaba al mayor.

Yoongi logró separarse de su Omega y en su reemplazo dejó una almohada, con su aroma impregnado, Tae se quedó cuidándolo, mientras leía un libro interesante.

El Omega se había embelesado con un libro que lo había hecho amar la nieve y el drama, ¿Cómo no amar a un copo de nieve en ese momento?

Jungkook salió con Yoongi a la oficina, esperando no tomar más de 10 minutos. Si pasaban de eso Jimin podría despertar y tener alguna reacción negativa al no sentir a su amado cerca.

Mientras tanto Tae estaba tan inmerso en su lectura, que no se dio cuenta que Jimin empezaba a removerse en la cama. El Omega no despertaba aún, pero sentía el vacío, la falta de presencia y su lobo iniciaba aullar, lo que indicaba que estaba a nada de despertar.

De un momento a otro, Jimin abrió sus ojitos y al no ver a Yoongi, hizo un movimiento brusco y empezó a soltar lágrimas. Su respiración hizo falta y empezó a sentir un increíble terror al no sentir a su Alfa cerca de él.

Un grito desgarrador y aterrador alertó a Taehyung. Uno que puso su vellos de punta y el cual, incluso Yoongi sintió desgarrador, dándose cuenta de una sola cosa que había causado aquel grito.

Jimin había roto fuente.

El Omega se sostenía de las sábanas fuertemente, mientras lloraba y respiraba irregular. Taehyung se quiso acercar, pero el mismo Jimin le gritó que se alejará, este mismo solo deseaba la presencia de su Alfa y de nadie más que él.

Mientras Jimin sufría de un dolor desgarrador e indescriptible, Yoongi corría lo más rápido que sus piernas le permitían hasta la habitación en donde su Omega se encontraba.

Al entrar se quedó estupefacto, Jimin gritaba de dolor, las lágrimas de dolor que soltaba el menor le causaron impotencia por no poder ayudarlo. Corrió hasta donde se encontraba el menor y al estar más cerca se dio cuenta de algo que lo dejo helado.

El Omega estaba sangrando.

Eso asustó mucho al Alfa y sobre todo a Jimin que no paraba de llorar y de sentir miedo, no quería perder a su cachorro.

- Y-oongi... - El dolor tan desgarrador en la voz del Omega, lastimo en lo más profundo el corazón del Alfa.

- Tranquilo amor, estoy aquí, todo estará bien mi vida - Aunque las palabras del Alfa, trataban de alentar al menor, los sentimientos del Alfa decían todo lo contrario.

- N-o quiero... Qué nada m-alo le pase a nuestro c-achorro - Rogaba con dolor el Omega.

- No amor, no pasará nada malo, estarán bien mi amor, te lo prometo, se fuerte cielo - Dijo el Alfa, aún si él también se sentía aterrado.

El momento había llegado, Jimin daría a luz a su cachorro. Pero con ello vendría una travesía muy larga, que haría pasar momentos dolorosos y aterradores a la pareja.

El Omega no quería perder a su cachorro, el Alfa no quería perder a sus dos amores.

La llegada del pequeño Min, traería felicidad o... Dolor a quienes con tanto amor lo esperaban.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado mucho, la verdad es que no creí que en este capítulo escribiría ese final. Pensé que me haría falta un capítulo más para que Jimin rompiera fuente, pero decidí hacer así.

Por la única razón, que le he dado muchas vueltas y está tampoco está tan lejos de su final, creo que El Omega del Rey Min, tendría que haber terminado hace mucho, pero como ya les he dicho, está obra le dedicó mucho tiempo y por ello, aún no termina.

Me gusta ver hasta el mínimo detalle aquí, porque suelo olvidar detalles y no quiero que algo no concuerde. Así que esperen pronto un poco más de drama aquí 🤭

¿Creen que este bien que mi amado Yoonmin haya dejado atrás su pasado?

¿Esperaban que Jiminie rompiera fuente tan pronto?

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gusto el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

128K 10.8K 35
-Somos mejores amigos- dijo Γ©l -Lo sΓ©- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin
418K 18K 35
¿Quién diría que Yoongi se enamoraría a través de una red social? "@V_for_taehyung ha comentado tu foto @V_for_taehyung ha comenzado a seguirte." ⚠️T...
11.5K 883 15
π™³πš’πš—πšŽπš›πš˜, π™³πš›πš˜πšπšŠπšœ, πš‚πšŽπš‘πš˜, π™ΌπšžπšŽπš›πšπšŽ , πšƒπš›πšŠπš‹πšŠπš“πš˜ πš„πš— πš›πš˜πš–πšŠπš—πšŒπšŽ ΒΏ π™²πš›πšŽπšŽπš— 𝚚𝚞𝚎 πšŽπš• πšŠπš–πš˜πš› πš™πšžπšŽπšπšŽ πš–πšŠΜπšœ 𝚚𝚞𝚎...
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...