Grados bajo cero «Jeff The Ki...

Da kokoa-yum

43.1K 3.7K 443

¿Cómo es que se termina en medio de una lucha que no era tuya? > #1 -Crepy; Mar 1 Altro

Presentación
Inicio.
1.Gracias señor
2.Primer encuentro
3. Tormenta
4.Niña mala
5.Latidos.
6.Ratoncita.
7.Segundo encuentro.
8.Te equivocas.
9. Ajuste de cuentas
10.El calor de tú corazón
11.Enemigos.
12. Soy tú única compañía.
13. Imperfectos.
14.Mascota.
15. Huye gatito.
16.El chico del fondo.
17. Tócame.
18. Slenderman
20. Kam
21. ¿Qué te hace especial?
22. Débil.
23. La palabra
24. BlackIce
25. Seduce y venceras
26. Gato negro
27. Deudas
28. Amantes bajo la luna
29.Inocente
30.Asuntos de dos
El frío de tú corazón.
Bestias.
Quien es en verdad.
solo.
Fuiste buena.
Angel de los infiernos. «Corrigiendo»
Instagram y Nota
Para dedicar.
19k

19. ¿Me engaño?

1K 94 12
Da kokoa-yum

Elizabeth.

Me siento mal, me cuesta respirar y mi cuerpo esta temblando. Que extraño, no recuerdo nada. Apenas entiendo lo que pasa conmigo, los mareos y punzadas en mi cabeza me lastiman.

- ¿Jeff? - Lo llamé.

Mi voz tembló y tuve la certeza de que lo que decía sonaba a un murmuro.

«Me siento como si me hubieran dado una paliza».

Con algo de dificultad me levanté muy lentamente, mientras mis manos temblaban. Mi vista esta muy borrosa, mi cuerpo se tambalea y tenía un extraño dolor en el pecho. Parpade un par de veces y de apoco todo se volvía a la normalidad.

-Creo que nunca estaré conforme con mi nueva vista. -Otro murmuro.

Paso una hora, después dos y pronto la noche llegó.

Cada momento en mi mente era ocupado por Jeff. Lo necesitaba, necesitaba, me sentía tan sola.

Aun con algo de náuseas comencé a caminar, murmuraba algunas cosas que ahora ya no recuerdo, quizá lo mejor que recuerdo era a mi maldiciendo. Caminaba en círculos y apenas y había conseguido avanzar, pero de nada servia, no sabia hacia a dónde dirigirme...Estaba muy desorientada.

Jeff nunca me dejo sola tanto tiempo, ¿Qué pasó?

Si me alejo más... no, seguro me verán. Debo ser precavida, sin querer podría delatarme. Hasta ahora entiendo lo mal que actuamos los humanos cuando entramos en pánico. Pero yo no sé que hacer, ni siquiera estoy segura de que busco, bueno en primer lugar... ¿Por qué busco al tipo que trato de matarme?

Y es cierto, ¿En qué pensaba en todo este tiempo?

Jeff es un asesino, yo lo escuchaba irse cada noche... a acabar con la vida de alguien, ¿Qué fue diferente conmigo?, ¿Qué cambió?

Podría apostar que si me hubiera rendido, tal vez ahora, ni recordaría mi nombre.

Siento una extraña opresión en el pecho al inicio no le presto atención, eso ya había pasado antes... hasta que el dolor incremento con inmensidad. Me sostengo de un árbol, al sentir que mis piernas fallan, sueñito varios quejidos mientras un dolor agudo me recorre el cuerpo y comienzo a respirar de una forma forzada, siento un calor que me recorre y un dolor en la parte derecha de mi craneo me hace caer al suelo.

Estoy sudando y siento un fuerte sabor metálico en mi boca, este resbala por mi mejilla hasta llegar a la nieve. Mis ojos pesan de forma horrible, y mi corazón late muy fuerte... pero cada vez más lento, comienzo a perder mi visión. Estoy asustada y una corriente helada me recorre una vez más, esta vez me hace colocarme boca arriba casi de forma automática.

Veo como algo grande se acerca, por la forma puedo decir que es una camioneta, escucho las voces pero no sé cuantas personas se acercan. Observo a dos personas bajar, estos se acercan rápido hasta mi y siento una abuja clavada en mi brazo. Y como si detuviera mi dolor suelto un suspiro, me dejo llevar hasta quedar profundamente dormida.

Hace tiempo que estoy despierta, pero mis ojos no se abren debería estar asustada, pero hace tiempo que mis emociones parecen estar congeladas. Algo frió parecido al algua me rodea, no puedo moverme y solo me siento como si flotara.

.

Como si de una burbuja se tratase algo irrumpe mi ensoñación, pero no escuche un "Pop" sino varios vidrios caer y romperse, el extraño líquido escapa de mi burbuja y por consecuencia yo caigo hasta el suelo esta helado y mi cuerpo comienza a temblar, mis ojos al fin pueden abrirse pero lo que pasó no me lo esperaba. Con esfuerzo abrí mis ojos...

Mi vista, mis ojos, los colores.

- Puedo ver... - No entiendo nada pero dos lágrimas ruedan por mis ojos con un alivio sorprendente.

Todo esta borroso, todo me da vueltas, pero esta vez mis ojos no me mienten, puedo ver el blanco de una pared, la luz no lastima y siento como la emoción recorre mi cuerpo. Sonrió. No puedo verme pero estoy segura que es la sonrisa más hermosa que ha salido de mis labios.

A lo lejos puedo ver algo reflejarse, es un espejo al parecer, me intento poner de pie pero estoy muy débil mi cuerpo no responde. Intento aclarar un poco más mi visión pero no puedo... siento como una tela me cubre y como soy levantada del suelo.

-¿Esta bien?

Reconozco esa voz... ¿Susan?

- Eso creo, toma sus papeles, vámonos... la policía no tarda - Era la voz de un chico, me era familiar. No es que la hubiera escuchado antes, pero algo me decía que todo estaba bien.

Veo una silueta, los ojos azules de mi amiga resplandecen como si de dos soles se tratasen eso me hace estremecer, siento como toca mi frente y luego se aleja sin mas que hacer. Siento como todo se vuelve oscuro una vez más, mas sin embargo esta vez siento frió, un inconfundible... el frió de la noche.

Al pasar un rato puedo escuchar de nuevo un par de murmullos hasta que estos se vuelven voces, puedo sentir mas energía, y mi cuerpo entrar en calor, las voces están lejos, pero aun así puedo escucharlas. Decido quedarme quieta y recuperar toda la fuerza que pueda... por si la necesito.

- ¿La cámara? - De nuevo esa voz masculina.

- Sí, al parecer, Jeff - Dijo Susan como si no creyera en ese nombre. - La atacó, y luego discutieron, ¿Lo vez? - Al parecer esa Cámara grabo mi encuentro con Jeff.

- Si ya lo veo... y aquí él se marcha.

- Ella estaba inconsciente.

- Llegaron esos tipos... y BlackIce nació. - Termino de analizar Susan.

Una opresión llego a mi pecho, esta vez fue mi corazón el que me hizo estremecer. Pude sentir un vacío en mi estomago, estaba ¿Decepcionada?, no, no lo entendía con certeza, pero... pensé... que el me ayudaba, por ser diferente, ser como él, pero no.

No sé que planeo, no sé que quiso lograr, pero lo que sé ahora es que él me abandono. Él me dejo morir en el frío, por su culpa... ¿¡Por qué no me mato!?

¿¡Por que no acabo conmigo!?

Sentí mi cuerpo calentarse por la furia, apreté mis manos en puños y con tal fuerza que puede sentir dolor en mis nudillos. Abrí mis ojos con algo de dolor... el lugar estaba oscuro y a medida que me recuperaba él frió se alejaba con rapidez de mi cuerpo.

Me puse de pie y me tambalee un poco, mi mano sin pensar encontró el interruptor de la luz así dándome una mejor vista de todo. Era el cuarto de Susan. Eso lo recuerdo bien de mis anteriores visitas.

Con alguno que otro paso indeciso me acerque hasta el espejo de cuerpo completo que estaba frente al armario junto a la pared, al acercarme me observe frente al espejo...

Un grito se atoró en mi garganta y volví sobre mis pasos cayendo al piso de la impresión. Mi pecho subía y bajaba con dificultad y mis manos comenzaron a temblar con nerviosismo, llave mis manos a mi cara incrédula por lo que veía en el espejo.

Mi cabello era tan oscuro como antes, pero había perdido su brillo, mis ojos tenían mis pupilas dilatadas y eran azules como los de Susan. Mi piel era tan blanca... pero era rasposa... y ahora entendía el porque, mis piernas y mis manos parecían tener piel de cocodrilo, esta era extraña y poco sensible a mi tacto.

Mis uñas se veían alargadas y mis dientes estaban afilados de forma en que podrían cortar mi lengua si no tenía cuidado.

Estaba completamente cambiada, esto ni se acercaba a lo que yo era, (Y mucho menos era un ratón) mi figura era mucho mas delgada, y mi boca... mis labios, parecían perderse junto a mi piel.

Comencé a asustarme y a respirar muy fuerte y de forma acelerada, comencé a levantarme y retroceder sin apartar la vista de mi reflejo. Hasta llegar a una mesa, extrañamente que algo detuviera mi paso me alarmó haciéndome reaccionar...y como si de un impulso se tratase arroje la mesa lejos, pero el sonido hizo que mis oídos me lastimaran, mucho. Al ver la ventana pude sentir como mi instinto me impulsaba a acercarme y así lo hice.

Escuchaba los pasos dentro de la casa y pude ver las luces encenderse, pero yo no hice nada mas que huir. Solo deseaba irme, muy lejos... y al mismo tiempo sentía como algo se rompió en mi.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

46.2K 3.6K 17
Manuel un día decide ignorar los mensajes de Micaela... Ella se pregunta por qué de pronto Manuel decidió tomar esa acción. ¿Cuál es el motivo por el...
319K 30.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
817K 97.7K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
407K 64.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...