One Shot's [Sonic x Fem. Read...

By MISS_SHIP_

52.8K 3.7K 3.7K

¿Quién no quiere una historia junto a este carismático erizo azul? [Peticiones cerradas, por ahora] . . . -No... More

Peticiones [Cerradas]
¿Cómo se vería la Rayis?
°Getting to Know us° (Sonic 2006)
Extra Help
New Experience
Enemy?
Into The Past
Advantage of The Future
There Won't be Another Chance
His World
My Destiny
Just Smile
°The Beginning of the War° (Sonic Forces)
If you Keep up With me, We'll be Fine
Own Mission
Operation Great Wave, Failed
Infinite
The Nothing
Search
Fist Bump
The Light of Hope
A Temporary Goodbye
°Settings° (Sonic Cómics IDW) [Sonic Forces Sequel]
Not Trust Him, Sonic
Guardian Angel?
The Beginning of the Disaster
°Where the Hell are You?° (Sonic Unleashed)
I Know You?
Kidnapped?!
Sandwich?
The First Temple
°Cheat° (Sonic Lost World)
°The Master of the Ring° (Sonic and The Secret Rings)
°Broken° (Sonic and The Black Knight)
I Will Wait for You
The King Arthur
°New competition° (Sonic Riders)
°First Impression° (Sonic The Movie)
°New Adventure° (Sonic Frontiers)
Trapped
=I Hate You!= [Modern Sonic]
=La Bikina= [Modern Sonic ]
=Ghost Girl?= [Modern Sonic]

Formidable Couple

805 77 82
By MISS_SHIP_

[Pareja formidable]

—————°—————

—¡Tengan cuidado!, ¡han visto a Metal Sonic por ese rumbo! —arqueaste una ceja mientras seguías corriendo a un lado de Sonic, este contestó por el interfaz en la oreja.

—Pero si yo no veo nada —de repente, el punto por donde corrían, empezó a quebrantarse, un enorme robot surgió, Sonic y tú jadearon por la sorpresa.

La peli-gris reaccionó de modo rápido, tomó el cuerpo del erizo contra el suyo, este jadeó por la sorpresa de tan repentina acción, no estaba acostumbrado a tener ese tipo de contacto; no le agradaba del todo. Lanzaste tu gancho hacia otra dirección entre las rocas cercanas para llegar a salvo, o al menos, salvarse ambos de ser puré allí mismo.

Sonic se sonroso levemente por el viaje que diste hasta la tierra "casi" salva.

Se sentía como una princesa en apuros.

Alejó los pensamientos cuando el robot volteó a mirarles, se asintieron mutuamente, lanzaste tu gancho hacia otra dirección mientras que Sonic daba un ataque tele-dirigido, inútilmente.

Tomaste al cobalto de la muñeca antes de que impactara con el suelo.

—¡_____!, ¡solo hay un modo de resolver esto! —tú ensanchaste los ojos mientras te balanceabas por la parte superior del robot.

No te gustaba dar un ataque como el de Sonic, siempre te terminaba dejando mareada, negaste, ¿a quién le importa tu bienestar?

¡Deben detener esto ahora!, luego te preocupas por lo demás.

Le dirigiste la mirada en determinación y asentiste finalmente con confirmación, el te sonrió.

—¡Acércate más! —obedeciste su orden, te acercaste más con el gancho, al momento que el robot se distrajo, te impulsaste hacia arriba con Sonic; aun tomando su muñeca.

Guardaste el gancho en su lugar y sostuviste la mano de Sonic, este sonriéndote en animo mientras se envolvía en sí, listo para el ataque doble, suspiraste en cansancio he hiciste lo mismo.

Ya ambos en posición, se dirigieron al robot distraído; con la velocidad del azul, lograron darle en su centro.

Volviste a tierra, mirando a todos lados con desconcierto, el mareo te hacía ver borroso, pero restableciste rápido, miraste hacia abajo; cayendo por un tipo de pozo, abriste tus ojos con sorpresa y dirigiste la mirada hacia atrás, el robot ya había sido destruido.

Sonreíste con prepotencia, dirigiste tu mirada hacia todos lados, buscando al cobalto, ¿ya había caído?, ¿dónde se había metido?

Sentiste una sombra arriba de ti, elevaste la mirada, oh...

Ahí está.

Utilizaste el gancho de muñeca para atraer a Sonic a ti, este jadeó con sorpresa y confusión. Jalaste el gancho hacia abajo, (ya que él se encontraba arriba de ti) con velocidad, tomaste a Sonic entre tus brazos mientras fruncías el ceño y lo volvías a utilizar para mantenerse estables, al menos por el aire, la caída segura ya la tenías calculada.

Después de todo, eras buena en matemáticas en la escuela, no eras tannnnnnnnnn burra como aparentas.

Sonic suspiró un poco al sentir la tierra firme.

Suspiraste junto a él en cansancio, te dedicó una sonrisa.

—Eres muy buena en esto, ¿cómo no nos habíamos conocido antes? —alzaste los hombros mientras te restablecías y estirabas.

Sonic miró el túnel subterráneo, hizo una mueca en línea delgada, ¿la salida se encontrara cerca?

De repente, todo el lugar empezó a tambalearse, haciéndote perder el equilibrio un poco, te mantenías parada como podías, le dirigiste la mirada al cobalto en las mismas que tú.

Sonic chilló y miró el túnel; el único camino riesgoso hacia adelante.

—¡Tenemos que irnos ya! —le asentiste mientras él te devolvía el gesto.

Lo seguiste detrás.

——˜°˜——

Inhalaste y exhalaste en cansancio mientras te apoyabas en las rodillas.

Enserio que empezabas a odiar los ataques giratorios que Sonic daba, no estabas acostumbrada a ir a la velocidad del sonido, ¡nunca habías corrido a esa velocidad!

¡Tenias un mareó horrible!

Sonic se acercó por detrás de ti y sonrió en grande, dirigiéndose a ti con la mirada.

Le dirigiste esta con aturdimiento, solo un poco...

¡MUCHO!

—¡Eh!, ¡ha sido genial!, ¡luchábamos como una pareja formidable contra otra pareja formidable! —el azul te alzó el puño con una sonrisa, resoplaste y le mostraste el mismo gesto, alzaste tu puño y le diste la petición de choque.

Sonic miró alrededor, notando la nave un poco lejos.

—Supongo que estás muy cansada, ¿quieres que te lleve de regreso? —le negaste y caminaste (cojeaste) para poder llegar al vehículo, sentías tus piernas temblar, ¿tan orgullosa eras?

El cobalto te miró detrás con preocupación, parecía que, en cualquier segundo, toda tu jeta recibiría un beso de parte del suelo, rodó los ojos con diversión, corrió a ti y te tomó entre sus brazos para sorpresa tuya.

—¡Agárrate fuerte! —frunciste el ceño ante su sonrisa ególatra y desviaste la mirada, no queriendo que note tu mirada sonrosada de vergüenza.

Asentiste sin mirarlo, tal vez en un mini puchero.

El cobalto sonrió enternecido.

Y la verdad es que, aun estando molesta, ¡te ves tan tierna!

Salió de sus pensamientos y se puso en marcha, no agregando mucha velocidad por el camino, ya que, bueno, entendía que te encontrabas mareada y en mal estado.

Puede que sea muy impulsivo he idiota en MUCHAS ocasiones, pero sabe tomar medidas de precaución cuando se requieren.

——˜°˜——

—¡Lo tengo Sonic!, ¡sé cómo podemos detener al rubí fantasma! —Sonic tomó el mando de control para contestar, contigo un poco lejos, recostada en una de las que simulaban ser camas, aun así, prestando atención a lo que el pequeño tuviera que decir

—¡Bien hecho, Tails! —el erizo halago mientras sonreía en grande, sonrisa de orgullo, ya saben.

—Según estas señales, el rubí fantasma requiere una cantidad inmensa de energía que solo la Death Egg puede proveer, detenemos el flujo de energía, ¡y listo!, ¡inutilizamos el rubí fantasma! —Knuckles interrumpió la transmisión, al parecer, él también estaba comunicándose.

Dirigiste una mirada curiosa a los controles, mientras resoplabas y te dejabas caer en la silla, te habías levantado hace segundos para tener más sentido auditivo; se escucha mejor de cerca.

Enserio que tu cuerpo requería un descanso.

Cerraste los ojos un momento, al menos podrías soñar unas cuantas horas antes de llegar al cuartel de la resistencia.

—¿Y listo?, no es por nada, pero la Death Egg está totalmente protegida... —hiciste una mueca al escuchar a Knuckles, no... no querías que la reocupación te invadiera y eso te impida descansar un poco, pero era inevitable, frunciste la boca con molestia, "¿por qué me odio tanto a mi misma?", Sonic te miró curioso, tú no notándolo porque apretabas los ojos para poder conciliar sueño— es un... huevo mortal...

—Cierto, ¡pero tengo un plan! —tu oreja se movió hacia el mando del control, ¡¿cómo es que no podías controlar ni tu propio cuerpo?!, resoplaste con molestia, era inútil siquiera intentarlo, te levantaste de la silla con pereza; tambaleante te posicionaste aun lado de Sonic, escuchando el plan, el cobalto dirigiéndote una mirada preocupada, pero igual prestando atención— primero, distraemos a Eggman, una vez distraído, usamos el ordenador de la planta química para acceder a los sistemas de armas de la Death Egg, los desactivamos, sin armas, destruir la Death Egg estaría regalado, sin la Death Egg, el rubí fantasma será casi inútil —escuchaste a Knuckles dar quejidos de auto-convencimiento.

—Mmm, ¿sabes?, es tan loco... que... ¡creo que podría funcionar! —pusiste los ojos en blanco, controlando las inmensas ganas de querer palmearte la cara, con MUCHA fuerza— necesitamos una distracción, ¡voy yo! —Amy le interrumpió, tal vez con molestia.

—¡Ni hablar Knuckles!, ¡tú te distraes fácilmente!, no eres la mejor cualidad de un cebo, además, ¡eres el comándate!, aquí te necesitamos —hiciste una mueca en línea delgada y pensaste, no hay de otra, ¿verdad?

Rezabas que tus piernas no se desmoronen para cuando seas el cebo.

—¿Y si se encarga la novata? —genial, parece que Silver puede leer mentes desde distancia, Sonic frunció el ceño ante la sugerencia del de ojos ámbar, no te veía en buen estado como para ir a encargarte ser el cebo— Eggman jamás se lo esperaría, puede que incluso se lo ponga un poco más flojo.

—¡Buena idea!, ¡ya has oído novata!, ya solo queda un día para que Eggman ponga su plan en marcha, ¡debemos darnos prisa! —Knuckles corto la transmisión, resoplaste en tu lugar mientras te estirabas un poco.

"Un día... ¡solo un PUT* día más!, ¡si aguantó!, ¡tengo que mantenerme despierta!"

Solo tenias que aguardar un poco más sin sueño, todo cambiara, tenias esperanza de que así sea.

Sonic vociferó en su lugar y abrió la escotilla de la nave, tú jadeaste cuando el viento fuerte entró, el erizo azul miró la zona, buscando un buen sitio para aterrizar con pleno avión sobrevolando.

Tomaste su muñeca antes de que saltara, intuías que lo haría.

Este solo te sonrió por el contacto y tú cara preocupada.

—¡Nos vemos luego!, ¡deséame suerte! —frunciste los labios sin convencimiento, suspiraste.

—Suerte —el cobalto ensancho los ojos con sorpresa y te miró, tú muriéndote de la vergüenza atrás suyo, le diste la espalda rápidamente, caminando lejos de su posición.

Sonrió con ternura.

—¿Sabes?, tus voz es muy linda, creo que deberías usarla más seguido —te guiño el ojo y finalmente saltó de la nave, contigo dentro en confusión.

Y por primera vez, pudiste distinguir ese guiño como una indirecta, o como algo, ¿más?

Tardaste un buen, pero al final, entendiste.

Te sonrojaste casi con furia.

—¡ESPERA!, ¡¿eso fue un coqueteo?! —gritaste para ti misma, sin nadie que pudiera responder tu duda.

——˜°˜——

Resoplaste con cansancio y te dejaste caer entre el pasto.

Respiraste un poco del aire en la zona, te exaltaste y abriste los ojos cuando el comunicador sonó.

No era una llamada para ti, pero igual te conectaste a la red para escuchar que novedad hay, ¿Sonic ya habrá terminado?

No sabias como es que habías derrotado a un gran cangrejo robótico, pero tampoco te lo cuestionaste, has hecho tantas cosas que ya nada te sorprende, cerraste los ojos mientras disfrutabas, tú sola, de la brisa, tenias el comunicador encendido para escuchar.

—Ya casi llego, ¿cómo va _____ con la distracción? —sonreíste un poco con los ojos cerrados ante el tonó de voz preocupado de Sonic.

Escuchaste a Knuckles carcajear con alegría.

—¡De momento bien!, vamos a tener que dejar de llamarla novata si ella sigue así —sonreíste aun más.

—Ahora, tenemos que llegar hasta los ordenadores de la planta química y desactivar los sistemas armamentísticos de la Death Egg —Sonic dio una risilla por el comunicador, de fondo, se escuchaba el viento.

—¡Perfecto!, ¡ya tenía ganas de ponerme a partir cabezas! —inhalaste y la comunicación acabó al momento que decidiste regresar con pereza.

¡Tenias tanto sueño!

A ver si podías encaprichar con unas horas a este.

Te levantaste y caminaste hacia la nave de regreso, ¡¿tenias que estacionarla tan lejos siempre?!

Con pereza usaste tu gancho y te elevaste del suelo para impulsarte.

Hiciste lo mismo varias veces hasta llegar.

¡Vaya que amabas este gancho!, ¡así no tendrás que caminar más!

——˜°˜——

Caminaste con pereza hacia la planta principal, escuchando de fondo los gritos de alegría dentro.

Alzaste una ceja con curiosidad y entraste, encontrándote en la pantalla, que la Death Egg había explotado.

Abriste la boca con sorpresa y Amy corrió a ti para tomarte los hombros con emoción.

—¡Lo han logrado! —miraste la pantalla para cerciorarte, aun incrédula, Amy te dejó y se dirigió al resto con la misma emoción que te acaba de mostrar— ¡el rubí fantasma ahora se habrá quedado sin potencia! —miraste al resto que festejaba en su lugar.

Sonreíste con la misma emoción y felicidad.

¡Ya llevan la ventaja fácil!, ¡estaban tan cerca de ganar!

Te acercaste con los otros y les sonreíste con la misma emoción.

Esto por fin iba a terminar.

——˜°˜——

—Misión cumplida, la señal del rubí fantasma ha quedado muy debilitada —Rouge hablo mientras les sonreía al resto, te acercaste, poniéndote a un lado del recién llegado Sonic, este prestando atención con energía y emoción.

¡Ya casi terminaban!, ¡y no podía estar más feliz de darse un descanso merecido de todo esto!

Pero...

Espera...

Después de que todo acabe, tú ya no estarías a su lado, ¿cierto?

Bajo la mirada un poco, en modo afligido, por unos segundos.

Irías con tu familia una vez que los encuentres, sería lo más lógico, tal vez incluso, regreses a tu vida normal, antes de que todo esto empezara.

¿Por qué eso le entristecía tanto?

¿Por qué sentía un nudo en el pecho; nudo que le presionaba aun mas cuando piensa en la idea?

Shadow se interpuso y cruzó los brazos; su típica postura.

—Esto debería haber deshabilitado el arma más poderosa del doctor —confirmó mientras sonreía levemente.

Miraste a Vector quién fue el siguiente en interrumpir.

—Los Sonic's nos han dado una oportunidad, ¡no podemos desperdiciarla sin más! —asentiste de acuerdo con el cocodrilo, el te sonrió.

Silver interrumpió aun lado de ti, recargándose con sus manos en la mesa principal.

—¡A llegado el momento que estábamos esperando!, ¡es hora de ajustar cuentas! —asentiste con un ceño fruncido determinado, Silver te miró y te revolvió el pelo, muriéndose de ternura por dentro con tus gestos, Sonic miró la escena y frunció el ceño.

Alejando la mirada.

Extrañamente, se sentía molesto, era mejor olvidarlo.

Tal vez no era nada de gran importancia.

—Ahora que el rubí fantasma no supone un peligro, ¡podremos hacer picadillo a Eggman!

—Eh, ¡primero tenemos que cascar bien a ese cara huevo! —Rouge interrumpió al rojizo con una sonrisa, tal vez molesta.

Sonic asintió de acuerdo con la murciélago.

—Rouge tiene razón, el hecho de que Eggman e Infinite sigan por aquí, quiere decir que no podemos bajar la guardia —Amy frunció los labios y bajo su mirada, ya tenía suficiente con todo.

—Quiero que todos lleguen a casa a salvo, ¿okay? —Sonic le sonrió y asintió con comprensión, tú yendo hacia Amy y sobándole la espalda para tranquilizarla; darle un poco de confianza y ánimos.

¡Estabas segura que ganaran!

¡Lo presentías!

¡No contenías las ansias de volver a ver a tus padres, a tus amigos!

¡Que todo vuelva a ser...!, como antes...

Mmm...

"¿Por qué no estoy de acuerdo con esa idea?"

Knuckles le asintió a la rosada y empuño su mano en alto.

—¡Muy bien!, ¡vamos! —el rojizo bajo su gesto y tecleó en la computadora, dándole a todos, la imagen del siguiente lugar de ataque, al parecer, Eggman estaba presente, Sonic frunció el ceño con una sonrisa, gestos que daban miedo— ¡el objetivo es Eggman en la torre central! —Sonic asintió y salió de allí, tú siguiéndole el paso.

Querías detenerlo para ir con él, pero él fue más veloz, era su característica principal después de todo.

Frunciste la boca en una línea delgada y dejaste la mano en tú nuca, tendrías que ir a buscarlo por tu cuenta.

Algo no te daba buena espina, y menos estando Sonic y Eggman en el mismo lugar.

Volviste a entrar, tomaste tu arpón y mochila.

Miraste el rubí fantasma, ¿deberías llevarlo también?

Lo miraste por unos momentos con cuestionamiento mental, para finalmente, que te de igual y meter el rubí en la mochila.

Ya saben.

Por si algún obstáculo se te presenta en el camino.

Saliste y corriste al navío estacionado cerca de la base, Amy desde lejos (mirándote) negó con la cabeza.

Su intensión era detenerte, pero bien sabía que no podría, solo suspiró regresó a su posición.

——˜°˜——

Guardaste tu gancho, siendo lo más silenciosa posible para esconderte en el techo del edificio cercano y visualizar a Sonic y Eggman.

Este caminó ante el científico con confianza, algo que admirabas de él desde que lo conoces.

Creo que era lo único que admirabas de él realmente.

Sonreíste y pusiste la mejor atención que fuera posible.

Estabas un poco lejos, así que no podrías oír mucho.

Tails descendió al suelo, desenredando la hélice de sus colas.

¿Desde cuándo estaba aquí?

Despertaste de tú pensamiento al escuchar a Eggman hablar, con... digamos que burla.

—¡Bienvenido Sonic!, ¡me alegro que hayas podido venir a tu funeral! —arqueaste una ceja por lo que oíste de parte del científico, no dándote cuenta que el cobalto también lo hizo junto con Tails— ¡Infinite ahora! —el chacal apareció de manera inesperada y sonrió por la máscara.

—Disfruta —dijo mientras hacia una bola de energía oscura en su mano, dejándola ir libremente hacia el erizo azul por sobre su cabeza.

Jadeaste con miedo, reconocías esa esfera, afortunadamente tus padres nunca entraron por ella, solo fue amenaza del chacal, pero tenias miedo, miedo aun peor que el que experimentaste en ese momento, tenias miedo de perderlo a él por esa cosa extraña, te atreviste a salir un poco de tu escondite.

Por fortuna nadie te había visto.

—¿Qué es eso? —el cobalto preguntó con sorpresa y molestia, dirigiéndose al doctor, este sonrió con victoria propuesta antes de tiempo.

—¡Ah!, eso, mi pequeño y puntilloso eneamigo, ¡es la nada espacial! —frunciste el ceño con confusión.

"¿Nada espacial?"

—¿Nada espacial? —Sonic miró atrás y le hizo una seña al zorro para que se alejara, este asintió levemente.

—Es una cosita que se ha sacado de la manga el rubí fantasma, ¡un espacio cerrado dónde no existe absolutamente nada! —ensanchaste los ojos con sorpresa, recorriéndote esa sensación de nuevo, esa misma sensación que provocó que se llevaran a tus padres, estabas congelada de nuevo— ¡hasta nunca, Sonic!, mi némesis que pronto dejara de serlo, ¡disfruta toda esa nada! —Eggman se alejó con su Egg-Movil, mientras que Infinite proyecto esa aura roja de su mano y la lanzó al agujero negro, extendiendolo más, Sonic abrió los ojos con sorpresa cuando este succionaba todo a su paso.

Infinite sonrió por el casco y se alejó de ahí.

Sonic intentó retenerse para no caer ante la fuerza; fue inútil, mientras tanto, Tails intentaba no ser arrastrado, agarrándose de uno de los ventiladores con fuerza, Sonic era el único que no estaba agarrado a nada.

El grito de Sonic en sorpresa te despertó del trance, parpadeaste y jadeaste, ¡Sonic estaba a punto de ser tragado por ese gran agujero!

Apretaste los dientes y saltaste del alto edificio, impregnando tu gancho con el techo para sostenerte.

Tomaste a Sonic de la muñeca, este te miró con sorpresa, ya estaba casi dentro del agujero.

Te miró con preocupación.

—¡_____, no!, ¡te atrapara a ti también! —frunciste el ceño y apretaste los dientes, intentando ingresar fuerza en el cable del gancho para salir ambos de allí, pero debido a que Sonic estaba casi dentro; el gancho ya no aguantaba tanta fuerza ejercida, al punto de que termino rompiéndose.

Jadeaste y apretaste los ojos, no soltando la muñeca del cobalto.

Ambos finalmente fueron succionados hacia la nada espacial.

Tails al ya no ver el agujero negro, negó con confusión.

—N-No lo entiendo... —susurró para sí— si destruimos la fuente de poder del rubí fantasma —Eggman llegó a interrumpir y contestar sus dudas mentales.

—¡Tut, Tut!, ya que SIEMPRE destruyen la fuente de poder de mis cacharros, decidí aprender de mis errores —el científico loco sonrió con orgulloso de sí mismo— ¡coloque una fuente de reserva bajo Metrópolis! —Tails bajo la mirada.

Eggman se había vuelto más astuto, ¿por qué nunca se preparó para este día?

Apretó los ojos con fuerza, negándose a aceptar esto.

Había perdido a Sonic nuevamente.

¡No olviden comentar, votar y seguirme para más contenido culero!

¡Nos leemos luego!

Siguiente capítulo: "The Nothing"

Continue Reading

You'll Also Like

454K 46.3K 116
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
64.8K 9.1K 16
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
72.8K 8.2K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
301K 20.5K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.