My little obsession

By MrsKarenGrant

255K 14.4K 416

Kaylee Hart no quería un trabajo de verano, su vida de por si era algo aburrida como para pasarse horas y hor... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Booktrailer + adelanto.
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
AVISO
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 -parte 1-
Capitulo 25 -parte 2-
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31 -final-
Epilogo

Capitulo 15

6.5K 412 8
By MrsKarenGrant

Alcance a rodearlo con mis brazos antes de que cayéramos en la cama Michael rodo de tal manera que yo quede encima de él, deposito una de sus manos en mi cuello para que no me apartara  –por supuesto nunca pensé hacerlo– y la otra la puso en la curva de mi cintura, instintivamente pase mi mano por su cabello despeinándolo mientras separaba mis labios de los suyos solo para que Mike trazara un rastro de besos dibujando mi mandíbula bajando hacia mi cuello, di un pequeño gritito cuando giro posicionándose sobre mi, una risita nerviosa de mi parte se apodero del momento pero eso no detuvo el hecho de que Mike seguía besándome, recordé las palabras de Karlee “Si el llegara a pedírtelo…o si las circunstancias se dieran, lo permitirías?” bueno, las circunstancias se están dando, ¿Qué mas daba? Quería a Michael y con el tiempo me ha demostrado que también el me quiere, de un movimiento le quite la corbata y deslice mis manos por el cuello de su camisa sintiendo sus músculos tonificados las moví hacia el frente y desabroche los botones de la camisa al mismo tiempo que intentaba quitarla, pero tenia que separarse de mi y no quería eso, podía perder la poca valentía que tenia al hacer esto así que solo deje su camisa desabrochaba y pase lentamente mis dedos por sus pectorales y baje a su abdomen apuesto que pasaba horas en el gimnasio su abdomen marcado estaba como para babear sobre el, escuche un pequeño sonido proveniente de la boca de Mike, no se si fue un gruñido o un gemido pero encendió una llama en mi interior, empezaba a tener calor, sentía como el calor corporal de Mike me rodeaba, lentamente sentí como su mano comenzó a descender de mi cintura hacia mi pierna sujetándola y enganchándola a su cintura. Me arquee contra él y pude sentir el bulto en su pantalón, simplemente reaccione.

–Mike detente –dije jadeando– Alee y Karlee están abajo esperándome –los labios de Mike se detuvieron y me miro fijamente, sus pupilas dilatadas escondían el hermoso color azul de sus ojos.

–Lentamente se separo de mi y termino por quitarse la camisa– si Alee y Karlee no estuvieran abajo esperándote –empezó a decir– ¿Qué hubiera pasado Kaylee?

–Ah… bueno… yo… –vacile por un momento y baje mi mirada al piso.

–Kaylee –musito y tomo mi barbilla para levantar mi rostro y encontrar su dulce mirada– no te obligare a nada, si quieres que suceda pues, no tengo problema alguno –me reí y golpee su brazo Mike tomo mi mano y beso mis nudillos.

–Te quiero Mike.

–También te quiero linda –su mirada reflejaba que lo decía en serio, Mike en verdad me quería, me levante y acomode mi cabello y mi ropa un poco para bajar y encontrarme con las chicas.

Me senté en el asiento reclinable al lado de Karlee y Alee, la pizza había llegado así que tome una rebanada y veía el programa que pasaban en la televisión. De soslayo mire como Alee codeo a Karlee y luego se giro para decirme algo.

–Oye Kaylee.

–¿Qué pasa? –pregunte mirándola.

–¿Eso en tu cuello es un chupetón? –pregunto e instintivamente puse mi mano en mi cuello, ellas empezaron a reírse, cuando iba a refutar algo no muy maduro Michael entro a la sala y todas guardamos silencio. Quito la caja de pizza de la mesa del centro donde aun quedaba menos de la mitad de la pizza y se sentó a mi lado donde quedábamos apretujados pero con un movimiento termine en su regazo y la caja de pizza en mis piernas.

–¡¿Qué?! –pregunto mirando con el ceño fruncido a Alee y Karlee.

–Nada –dijeron las dos al mismo tiempo un poco intimidadas, sonreí para mi misma y le di un pequeño beso a Mike en la mejilla mientras le robaba un pedazo de pizza.

–Bien –dijo Michael levantando las cajas de pizza del suelo– hora de dormir niñas no olviden lavarse los dientes.

–Son las 10:50 pm ¿en serio? –dijo Karlee cruzándose de brazos.

–Si –contesto Mike al mismo tiempo que se cruzaba de brazos, ¿acaso estaban en medio de una pelea de miradas?, Karlee siempre me ganaba pero después de unos segundos la vi desviar la mirada, tomo su teléfono y subió a la habitación junto con Alejandra.

–Eres mi héroe –dije sonriendo mientras recogía unos últimos vasos y los llevaba a la cocina.

–Puedo ponerme una capa si quieres –murmuro contra mis labios, me aprisiono contra la barra de la cocina y de un solo movimiento me subió en ella, sus labios eran sumamente adictivos no quería separarme nunca de el, me dio una pequeña mordida en mi labio inferior y me separe de él.

–Tengo que ir con las chicas.

–¿Me visitaras a media noche a mi cuarto? –me pregunto alzando una ceja y con una sonrisa un tanto lasciva.

–Lo pensare –dije y me escabullí de sus brazos para ir a el cuarto de Alee después de lavarme los dientes –no es que le hiciera caso a Michael– me puse mi pijama que solo consistía en un short pequeño y una camisa mas grande que me llegaba a los muslos, me tire en la cama al lado de Alee y Karlee ellas solo veían sus teléfonos, después de un rato ambas al fin me pusieron atención, no se si fue bueno o malo para mi.

–Y dinos Kaylee ¿Qué paso con Michael cuando estabas con él? –me pregunto Alee poniéndose al lado de Karlee ambas me miraban expectantes a mi respuesta.

–Ah, nada –conteste sonrojándome un poco.

–Oh vamos ¡cuéntanos! –grito Karlee lanzándome un cojín.

–Solo hablamos –mentí desviando mi mirada.

–¡Mientes con todos los dientes! –dijo Alee.

–Aahh nos besamos ¿feliz? ¿Felices?–exclame.

–Vaya –murmuro Alee– nunca había visto a Michael así, solo conocí a una o dos novias, hace casi 4 años que no sale con nadie o al menos que yo sepa, juro que llegue a pensar que le gustaba morder almohadas –expreso.

–¿Morder almohadas? –pregunte por su no muy normal expresión.

–Si, tu sabes cuando una pareja gay… –empezó a explicar y rápidamente Karlee y yo la callamos, no necesitábamos saber sobre eso.

–¡Oh! mensaje de Corey –grito Karlee y dejo de prestarnos atención para dedicarse a su celular, después de unos minutos  de besar y abrazar su teléfono nos hizo caso– ¿acaso no es lindo?

–Déjalo ir ¡es noche de chicas!  –mascullo Alee– por cierto ¿cuantos tatuajes tiene Corey? Sus brazos llegan a perturbarme un poco.

–Su abdomen también –dije riéndome.

–¿¡que!? ¿Tiene un tatuaje en el abdomen? ¿Como lo sabes Kaylee?

–Pregúntale a Karlee –conteste evitando su mirada, después de que contáramos la historia Alee se moría de la risa.

–Oh mis pequeñas amigas, ustedes no saben nada de como meter novios a su casa a veces Seth esta aquí y Michael no se da cuenta.

–Vaya –murmure– ¿en serio no se da cuenta?

–No, pero lo de la música es buena idea, te felicito por eso.

–Hmmm ¿gracias?

–Tengo una idea –mascullo Alee sonriendo malévolamente, no me gustaba su mirada– hagámosle una broma a Mike, Karlee tu teléfono.

–¿Bromas telefónicas? ¿En serio? –pregunto Karlee al mismo tiempo que le daba su teléfono.

–Silencio –nos dijo y empezó a llamar puso el altavoz y escuchamos el sonido de llamada.

–¿Si? –contesto Mike algo adormilado.

–¿Ahí lavan ropa? –dijo Alee imitando una voz, no pude evitar rodar los ojos ante lo tonto que era esto.

–Ah, ¿Qué? no escuche Podría repetirme la pregunta.

–Que si ahí lavan ropa –volvió a decir, de pronto la puerta se abrió y Michael apareció con el teléfono en la mano.

–Si Alejandra aquí lavamos ropa, espero que mis trajes queden como si los mande a la tintorería, mañana te daré mi ropa sucia –dicho esto cerro la puerta, empecé a reírme y me acosté viendo el techo, escuche como Alee decía “amargado” y me imitaban acostándose viendo el techo, el teléfono de Alee sonó después de picar la pantalla lo arrojo a un lado.

–Karlee ¿crees que Corey pueda conseguirle un trabajo a Seth? –pregunto Alee de la nada.

–Ah no lo se, mañana le preguntare y te mando un mensaje.

–¿Seth necesita trabajo? –pregunte.

–Si, lo despidieron del último –musito con una mueca.

–¿Por qué lo odia tanto Mike? –pregunto Karlee.

–Cree que es un desertor escolar, vagabundo, corrompedor de menos etc.

–¿Corrompedor de menores? Cuantos años tiene?

–19 ¡pero por dios! Michael es un exagerado, solo por eso me gusta molestarlo y salir con el.

–¡¿Usas a Seth para molestar a Mike?! –pregunte exaltada.

–¿Que? ¡No! Amo a Seth, el me entiende y es lindo conmigo, cumpliremos 2 años en unos meses –nos conto emocionada.

–Vaya 2 años –repitió Karlee– ¿cuando es la boda?

–Déjalo ir Karlee, que no hayas durado con Ian no quiere decir que las demás no pueden –masculle sin darme cuenta de lo que decía.

–¡Oye! ¡Eso no fue amable de tu parte! Además sabes que el era un idiota.

–Tienes razón, lo siento, no es tu culpa amiga.

–¿Por qué es un idiota? –pregunto Alee.

–Solo quería una cosa… sexo –menciono Karlee cruzándose de brazos.

–Si que era un idiota ¿cuanto llevaban saliendo?

–3 semanas.

–¡¿Qué?! Vaya súper idiota, yo espere todo un año para atreverme a hacer algo con Seth.

–¿Tu y Seth ya lo hicieron? –pregunte curiosa.

–Si… ¿tu no haz hecho nada con mi hermano? Digo, no tiene alguna parafilia como amarrarte a la cama y azotarte ¿o disfrazarte de pony?

–¿¡que diablos!? ¿Disfrazarme de pony? –pregunte asustada– no, no hemos hecho nada, aun soy virgen –murmure lo ultimo– no importa Karlee esta conmigo –trate de convencerme– equipo celibato por siempre –dije y levante mi puño esperando que Karlee lo chocara, mi mano se quedo en el aire, Alee y yo nos levantamos como si tuviéramos un resorte y miramos a Karlee, ella solo se mordía una uña y evitaba nuestra mirada.

–¡No me lo dijiste! –grite al mismo tiempo que bajaba la voz.

–Iba a hacerlo, no fue hace mucho teniendo en cuenta que nos interrumpiste una vez.

–¡Jesús! –exclame agarrando mi cabeza.

–No, con Corey.

–Le lance una almohada en la cara a Karlee y después las 3 nos empezamos a reír– cuéntanos –dijimos Alee y yo al mismo tiempo.

–Pues fue en su casa y bueno… no se ¡¿Qué quieren que les diga?! Fue lindo y me trato bien y ahora cerrare la boca ya no diré mas.

–A de ser genial hacerlo con alguien con experiencia –menciono Alee interesada– digo al menos alguno de los dos sabia que hacer.

–Supongo –musito Karlee– chicas tengo sueño ¿podemos dejar de hablar de sexo y dormir?

–Yo igual tengo sueño –la secunde.

–Que bueno que la cama es grande –dijo Alee, tenia razón la cama era King size así que las 3 entrabamos sin problema alguno– buenas noches –dijimos las 3 en coro, me puse de lado y no pude evitar pensar en lo que Mike me había dicho “¿me visitaras a media noche a mi cuarto?” si iba no se si seria capaz de detenerlo, estaba segura de querer estar con el, pero aun así tenia un poco de nervios, veía pasar los números en el reloj, pasaron 40 minutos y no podía dormir, me moví un poco y las chicas ya se habían quedado dormidas, con mucho cuidado y sigilosamente salí de la cama y fui de puntitas hasta la puerta cerrándola cuidadosamente a mi espalda, me escabullí hasta llegar a la puerta del cuarto de Michael, eran casi la 1 am ¿y si ya estaba dormido?, gire el pomo de la puerta y entre cerrándola detrás de mí. 

#MiercolesDeObsesión (? 7u7 ya se, ya se, se me esta complicando un poco subir cap pero estoy con la escuela, ya voy a tener examenes y no llevo ni una semana ;------; espero les haya gustado el cap y comenten que les parecio, voten, agregue a sus listas de lecturas y así TuT gracias por leer!! -K&A

Continue Reading

You'll Also Like

1M 52.8K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
110K 14.4K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
168K 10.6K 21
Katherine y Frank son una pareja que está en trámites de su divorcio, pero un día a Frank le avisan que su madre está muy enferma y debe ir a verla a...
104K 4.8K 25
Si te gusta la Luna te la compro, si quieres joyas te regalo diamantes y si me pides el mundo lo pongo a tus pies. -Solo hay una condición -¿Cuál? -S...