πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘

28.1K 3.9K 1.4K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


El carruaje y las maletas estaban listas, pero el corazón de Jimin y Yoongi no.

¿Quién estaría tranquilo al saber que el amor de tu vida se irá de tu lado por un tiempo indefinido?

Nadie y cabe decir que Yoongi se sentía con el corazón destrozado. Si bien sentía que su adorado Omega no lo odia ni lo detesta, aún no lo ha perdonado y eso es lo que aún tiene con intranquilidad al Alfa.

- Jiminie... - Se escuchó la voz preocupada de Hoseok - ¿Puedo... Hablar contigo? - Pidió el Alfa.

Jimin se sentía mal por haberlos tratado mal a todos el día anterior, pero se sentía traicionado aún, lastimado y como si se hubieran burlado de él, aunque sabía que jamás fue la verdadera intención de nadie.

El Omega solo asintió y Hoseok se acercó a él cautelosamente, pues no quería molestar o irrumpir su espacio personal.

- ¿Qué quieres hablar? - Preguntó el Omega, una vez notó que Hoseok no podía ni verlo a los ojos.

- Se que... No puedes perdonarnos fácilmente Minnie, no sabes cuánto lamentó toda esta situación y desearía que no te fueras, que no nos dejes. Sin embargo, respetamos tu decisión y sabemos que estarás mejor alejado de todos nosotros un tiempo. Siempre tendras un hogar aquí, este es tu hogar, tu reino y decidas lo que decidas, siempre te apoyaremos... Incluso si jamás nos perdonas Jiminie - Hoseok se sentía triste, veía al Omega como un verdadero hermano menor y mencionar dichas palabras no le alegraban en lo absoluto.

- Hobi - Llamo Jimin y el Alfa elevó la vista rápidamente al escuchar el diminutivo de los labios del menor - Si me siento... Lastimado, traicionado y aún no puedo perdonar lo que me hicieron, pero no los odio, se que... Ustedes no debían contar algo que no les correspondía, aún así... Dame un poco de tiempo. Cómo le dije a Yoon, solo necesito aclarar mi mente y vivir con esta cruda verdad.

Hoseok asintió rápidamente, sin dudas aceptó las palabras de Jimin, pues quería que pronto regresará y éste con todos ellos.

- Te prometo que jamás te fallaremos una vez más Minnie, ve con cuidado y cuando regreses... Te esperaremos con los brazos abiertos - Sonrió Hoseok.

El Omega sonrió y abrazó al Alfa, despidiéndose de él, para después hacerlo con Daehyun y Yeonjun.

- Es hora - Dijo Jimin a Yoongi.

El Alfa asintió y suspiró, en verdad odiaba el hecho de que su lindo Omega se vaya, pero debía aceptarlo y si en verdad desea recibir su perdón, debe hacer las cosas bien.

- Iré a verte pronto cielo, prometo estar ahí, junto a ti y nuestro cachorro - Aseguró el Alfa.

- Se que así será Yoon - El Omega sonrió y se acercó al Alfa.

Colocó sus tiernas manitas sobre las mejillas del mayor y lo observó detenidamente, queriendo grabar más a profundidad el bello rostro de su Alfa. Sonrió tiernamente y sintió la necesidad de dejar un corto, pero cálido beso en los delgados labios de Yoongi.

Pequeño, pero suave y tierno, así fue el beso que el Omega dejó en los labios del Alfa. Quién anhelo sentir por más tiempo los labios de su amado, pero disfrutando de lo cálido que fue el beso.

- Te voy a extrañar mucho mi hermoso Omega - Susurró Yoongi. Sin contenerse abrazo al menor y dejó un suave beso sobre su marca, que para fortuna de ambos seguía intacta y rosa aún.

- También te extrañare Yoon - Respondió Jimin.

El Omega se fue alejando poco a poco del Alfa, quien no quería dejarlo ir, pero tenía que. Así que después de luchar internamente consigo mismo, lo soltó y solamente pudo observar el hermoso rostro de ángel de su esposo.

Yoongi ayudó a Jimin a subir al carruaje y una vez dentro, el Omega observó una vez más, todo el castillo, a sus amigos y a su Alfa.

- Nos veremos pronto - Susurró el Omega, siendo escuchado por todos.

- Te amo... - Susurró Yoongi.

Sin embargo no pudo ser escuchado, pues el carruaje había avanzado y con ello alejando más y más al amor de su vida.

A pesar que el Omega iba muy bien protegido, no quitaba el hecho que dejaría con el corazón en la mano al Alfa. Pues Jimin iba con muchos guardias que lo protegían, aparte del carruaje en el que él se encontraba, iban otros tres cuidándolo y más guardias que iban a pie.

El carruaje se perdió en el camino, perdiéndose también de la vista del Alfa, quien inmediatamente se dejó caer en el pasto y soltó lágrimas de tristeza y dolor.

Claramente Yoongi se sentía culpable y era el único culpable, pero su corazón también estaba lastimado y necesitaba perdonarse a si mismo, si no lo hacía, siempre viviría con culpa, dolor y no podría vivir en paz. Sin embargo, era algo que él sabía, pero inconscientemente, no pondría en práctica, por pensar siempre en el bienestar de su Omega.

- ¿Crees... Qué regresé? - Escuchó Yoongi a su hermano.

- Se que... Lo hará, Minnie me prometió que regresaría y que no se iría para siempre, solo... Necesita su espacio y tiempo para aprender a vivir con todo esto - Respondió el mayor.

- Tu también debes aprender a vivir con toda esta situación Yoongi, perdónate a ti mismo. Si Jimin te perdona, no servirá de nada, si tú no lo haces contigo mismo.

Las palabras de Hoseok eran las indicadas y las que Yoongi necesitaba escuchar. Sólo esperaba que todo se detuviera en su mente y las palabras de su hermano no se las llevará el viento.

El Alfa paso varios minutos en la misma posición, sintiendo dolor y lamentándose, hasta que decidió ponerse de bien y buscar la forma de reponerse y cuando llegará el momento de visitar Seúl para ver a su Omega, estar bien y pedirle perdón a su lindo esposo, no se rendiría y remediaria su error.

No sería fácil, pero tampoco es imposible.

👑👑👑


Más de 12 horas paso Jimin en el carruaje, se sentía cansado, estresado, quería estirar sus piernas, descansar.

Aunque faltaban menos de 10 minutos para que llegarán al palacio de Seúl, Jimin se sentía desesperado y con ansias de llegar.

Cuando llegaron Jimin sonrió, pues por fin vería a Jungkook con otros ojos, pensaba que después de todo el descubrir la verdad no fue tan malo, ahora sabía que el Alfa es su hermano menor.

La llegada de "los reyes de Daegu" fue anunciada. Los carruajes ingresaron al castillo, siempre protegiendo al Omega.

Jungkook y Taehyung salieron del palacio, con una cálida sonrisa en sus rostros, listos para recibir la llegada de sus amigos. Sin embargo, no se esperaron ver tantos guardias y mucho menos ver solo la llegada de Jimin y no de ambos reyes.

- TaeTae, Jungkook - Saludo un sonriente Jimin. Quién inmediatamente abrazo a la pareja, quien aún desconcertados correspondieron al abrazo - ¿Cómo han estado?

- Bien Minnie, pero... ¿Sólo tu vienes? - Preguntó Taehyung al Omega.

Jimin bajo la mirada y asintió, para después soltar un suspiro y elevar la vista, con una sonrisa en sus labios pero dolor en su mirada.

- Pero... ¿Por qué? - Preguntó, ahora Jungkook, muy curioso por saber la razón.

- Les... Contaré todo, pero necesito entrar urgente a un baño - Río con vergüenza el Omega.

Los tres sonrieron y después entraron al castillo. Jimin fue dirigido a uno de los baños, mientras Taehyung y Jungkook esperaban en la sala.

- ¿Crees que hayan discutido - Preguntó Tae - De no ser así, no creo que Yoongi haya dejado que Jiminie venga solo, ¿O si?

- Si... - Se escuchó la suave voz de Jimin.

- Oh, lo siento Minnie, estoy hablando de más y quizá tú solo querías venir a visitarnos nada más...

- Vine... Porque quiero pedirles que me dejen quedarme con ustedes un tiempo indefinido - Hablo Jimin, dejando a la pareja con mucha más intriga.

- ¿Podemos... Saber porque? - La curiosidad de Taehyung, era insaciable.

Jimin se acercó a ellos, volteó a ver el cuaderno que estaba en la pared, donde se veía a los antiguos reyes. El mismo cuadro que hacía unos meses vio, pero no pensó jamás que estaba viendo a sus padres.

- Hace... Ocho meses - Inició hablar Jimin, obteniendo la atención de la pareja - Mi madre me confesó una verdad que cambió mi vida y quise verificar si todo era cierto..

- ¿Una... Verdad? - Preguntó Tae, interesado por la inesperada confesión de su amigo.

- Ella dijo... Qué no era mi verdadera madre y que mi abuela me había arrebatado de los brazos de mi verdadera madre. Me dió una cajita, que tenía las pruebas de que no era su hijo y quiénes eran mis padres.

Tanto Tae como Jungkook estaban estupefactos, no se esperaban que de repente Jimin empezará a confesarles algo tan grave, aún así, se mantenían en total silencio y atentos al Omega.

Jimin se acercó a su maleta pequeña, de ahí saco una bolsita, la cual se había mantenido oculta durante ocho meses.

El Omega sentía su corazón en un hilo. Metió la mano en la bolsita y de ella, saco el collar, regresó a donde se encontraba el cuadro y comparo el collar que estaba en su mano con el que tenia la Omega de la fotografía, verificando que era exactamente el mismo.

- En la caja habían tres cosas. Una mantita amarilla, con las iniciales "J J", un collar que dentro tenía una fotografía de mis verdaderos padres y también grabadas las iniciales "J J", y el tercer objeto era una carta, en la cual se confesaba toda la verdad y quiénes eran mis padres.

Jungkook empezaba a sentir curiosidad de porque Jimin se había mantenido de pie frente al retrato de sus padres desde que inicio el relato. Su curiosidad aumento cuando lo vio tomar un objeto entre sus manos, el cual no logro distinguir muy bien.

El Omega pelirosa, regresó aquella bolsita, metió el collar y tomo la bolsita entre sus manos, soltó un suspiro y después la puso entre las manos de Jungkook.

El Alfa lo observó desconcertado, con una interrogante, pero aún así, no preguntó nada y solo observó la bolsita, frunciendo el ceño al no comprender nada.

- Dentro están los tres objetos que les mencioné - Dijo el Omega, para después tomar asiento frente a la pareja.

- ¿Y quieres que... Nosotros las veamos? - Jimin solamente asintió y empezó a sentir verdadero nerviosismo.

Jungkook abrió la bolsita y lo primero que vio fue una mantita en color amarillo tierno. Frunció el ceño al creer que conocía la mantita, pero pensó que era absurdo.

- J J - Leyó Taehyung, en la esquina de la mantita, justo como Jimin había dicho. Entonces Jungkook recordó algo importante.

- Yo tuve una idéntica a esta cuando era niño, no me separaba de ella - Sonrió con melancolía el Alfa.

Jimin sonrió y no dijo nada. Mientras Tae, había captado todas las indirectas de Jimin, desde que lo vio muy concentrado hablando frente al retrato de los antiguos reyes. Él había notado e intuido ese detalle desde mucho antes, pero nadie le creyó y ahora estaba por confirmarse sus sospechas.

Jungkook, regresó su vista a la bolsita y ahora sacó un collar. Al instante mismo en que tuvo ese collar en sus manos, sintió como su corazón empezaba a bombear desenfrenado y alterado, elevó la vista del collar al retrato de sus padres, centrándose en el collar que colgaba del cuello de su madre, después regresó la vista hacía Jimin, quien empezaba a tener sus ojitos aguados.

- Esto... - Susurró el Alfa, quedándose a medias.

Pues Taehyung saco la carta y la puso en las manos de su Alfa, ya abierta y solo para que la leyera.

Los ojitos de Jungkook bajaron a la nota, observando como una gota caía sobre la hoja de papel y notando lágrimas antiguas en ella.

La lectura de la carta inicio para el Alfa y cada que leía un párrafo, su corazón se encogía, su lobo aullaba y su cabeza dolía. ¿Estaba leyendo bien?, Se preguntaba una y otra vez el Alfa.

Sus ojitos estaban llenos de lágrimas, de su garganta quería salir el nudo que tenía del llanto retenido. Pero aún así, se contuvo y termino con la lectura de aquella carta que le había cambiado la vida completamente.

Jungkook volvió a tomar el collar entre sus manos y lo abrió, para después soltar un sollozó lastimero al ver la misma fotografía que estaba en la pared, de sus padres en el pequeño dije.

- T-ú... - Tartamudeo el Alfa - ¿E-res... Mi? - Se quedó a medias el menor.

- S-iempre debí ser... Jeon Jimin - Respondió suavemente el Omega, con las lágrimas bañando sus mejillas.

- Eres mi... Hermano mayor, eres Jimin, mi... Oh por la madre luna - Jungkook se puso de pie rápidamente.

Tapo su rostro y no sabía si reír o llorar, pues sus emociones estaban alborotadas. Se sentía feliz, emocionado, pero triste también.

Feliz y emocionado por saber que Jimin es su hermano mayor y jamás falleció, que está frente a él. Triste de saber que no tuvo una vida fácil y que se tuvo que enterar de la verdad de la manera más triste y cruel de todas.

- Soy Jimin... Tú hermano mayor y tú... Eres mi hermano pequeño Jungkookie, por eso... Sentíamos esa conexión entre ambos, porque... S-omos familia - Dijo Jimin, con el corazón en la mano.

Jungkook se acercó rápidamente al Omega pelirosa, se arrodilló frente a él, tomo el rostro de este entre sus manos y sonrió con sus ojitos rojos y sus mejillas humedas. Lo observaba fijamente y hasta ese momento se daba cuenta que el Omega es la viva imagen de su madre cuando era joven, justo como en el retrató.

- ¿Cómo no me di cuenta antes? - Decía el Alfa.

Jungkook abrazo a Jimin por la cintura y le repetía una y otra vez las mismas palabras.

- Perdóname por no encontrarte antes hermano, perdóname por todo lo que sufriste, ahora yo también te cuidaré y protegeré, eres mi hermano, mi familia, mi sangre.

- No pidas perdón Kookie, jamás tuviste la culpa de nada, no habías nacido aún cuando todo sucedió. Este fue mi destino y debo aceptarlo - Susurraba Jimin, en medio del abrazo.

Mientras Tae, estaba sonriendo de la felicidad y con lágrimas en sus ojitos. Estaba muy sensible por el embarazado y claro que tenía las hormonas alborotadas, por lo tanto, lloraba, pero de felicidad y emoción al ver tan emotiva escena.

Los hermanos se mantuvieron abrazados durante varios minutos susurrandose palabras de aliento uno al otro. Diciendo cuanto habían anhelado y deseado un momento como ese.

- Hay algo que no entiendo Jiminie - Dijo Jungkook, cuando ambos ya estaban mejor y sentados uno al lado del otro.

- ¿Qué es? - Preguntó Jimin.

- ¿Por qué si ya nos habíamos visto antes, no me lo dijiste? - Jungkook tenía curiosidad y mucha - ¿Recobraste la memoria?, ¿Por eso no me lo dijiste antes?, ¿Cómo fue?, Cuéntame todo Minnie, porque no entiendo.

- Bueno, eso... - Entonces Jimin recordó ese detalle y si o si, debía contarlo.

No era nada que le agradará contar o siquiera pensar, pero ahora era parte del relato y posible historia. Así que debía explicarlo, para que Jungkook y Taehyung entendieran, porque nunca dijo nada antes y porque hasta ese momento confesaba la verdad.

- ¿Todo bien Minnie? - Tae notó la incomodidad de Jimin y aunque también quería saber todo, no quería preocupar a su amigo.

- Si, es sólo que es un tema un poco más delicado y no será nada agradable de contar - Explicó el menor.

- Si no quieres no digas nada Minnie, no te forzaremos, puedes decirnos cuando te sientas listo - Sugirió Jungkook.

- Debo contarles ahora o después no sabré cómo hacerlo, sin sentir que me derrumbó en el proceso - Suspiró el Omega, aferrándose a las manos de Jungkook.

- Tranquilo, tomaté tu tiempo - Sonrió Tae.

- ¿Es grave? - Preguntó Jungkook.

- Yoongi tiene mucho que ver en esto y es una de las razones por las que estoy aquí - Dijo sin más el Omega. Desconcertado una vez más a la pareja.

- ¿Yoongi? - Preguntó Jungkook - ¿Por qué Yoongi?, ¿Qué sucedió?.

- Kookie, no lo asficcies con preguntas, tómalo con calma - Reprendió Tae.

- Lo siento - Se disculpó el Alfa.

- Yoongi... - Inició con el relato Jimin y claro que después de eso, quizá mucha cosas cambiarían.

Las verdades estaban siendo reveladas y muchas ayudarían o empeoraría la situación o la vida de muchos alrededor del Omega.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado. Lamento haber demorado en actualizar esta obra. Normalmente El Omega del Rey Min, es donde necesito mucha concentración para poder escribirla.

Todos ya sabían que Jimin y Jungkookie son hermanos y por fín pudo ser revelado (^^)

¡¡Happy Hobi Day!!☀️

Feliz cumpleaños a nuestro solecito, nuestra esperanza u alegría, esperemos que se la esté pasando bonito en su día especial. Demole mucho amor a Hobi, que se merece eso y más de ARMY 💜


#HappyHobiDay ☀️💜

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

4K 376 17
❝Si las palabras no salían para escribirte, mucho menos saldrían cuando me enfrentara a verte otra vez algún día. Si es que había algún día.❞ -Menció...
17.1K 2K 33
Seokjin estuvo enamorado hace mΓ‘s de dos aΓ±os, pero se obliga a pensar que esa vida nunca existiΓ³ para Γ©l. Recuerdos dolorosos acuden cuando piensa e...
56.5K 6.5K 35
El destino estΓ‘ sobrevalorado y las parejas predestinadas tambiΓ©n lo estΓ‘n pensaba Γ©l mientras viajaba a su solitario departamento luego de un dΓ­a di...
2.6K 390 11
Taehyung es un artista que ha perdido la inspiraciΓ³n, Seok Jin un chico de suΓ©ter amarillo llega a cambiar eso, enseΓ±Γ‘ndole lo bonitas que son las pe...