oh my daddy! ; verkwan

By DI0NYSE0K-

96.8K 11.4K 2.6K

Seungkwan necesita urgentemente dinero para pagar su matrΓ­cula, por ello las sugerencias de sus amigos no par... More

[ oh my daddy! ]
[ one ]
[ two ]
[ three ]
[ four ]
[ five ]
[ six ]
[ seven ]
[ eight ]
[ nine ]
[ ten ]
[ eleven ]
[ twelve ]
[ thirteen ]
[ fourteen ]
[ fifteen ]
[ sixteen ]
[ seventeen ]
[ eighteen ]
[ nineteen ]
[ twenty ]
[ twenty two ]
[ twenty three ]

[ twenty one ]

2.1K 313 45
By DI0NYSE0K-

Cuando Chan escuchó la puerta de la oficina de Vernon abrirse no pudo evitar sentir que su sangre dejaba de circular de golpe, por supuesto que la única persona que se atrevería a entrar a la oficina del presidente como si se tratará de la suya propia era Junhui.

Chand intentó darse prisa a recoger todos los papeles que necesitaba para elaborar los informes de la semana y salir tan pronto fuera posible del lugar, pero sus movimientos se volvieron torpes y casi tiró los mismo papeles en sus manos por todo el suelo alfombrado.

--El señor Chwe no se encuentra en este momento, señor Moon --dijo sin remedio, sabiendo que el hombre ya había notado su presencia --si necesita que le pasé algún recado puede decírmelo y se lo diré en cuanto vuelva.

--¿A dónde fue ese mocoso? --preguntó el mayor con las cejas fruncidas, no era usual que Vernon se ausentará en su trabajo, no lo era, mucho menos en un día entre semana --¿Acaso está enfermo?

--Son... asuntos privados --murmuró Chan, sintiendo su cuerpo ponerse rígido mientras más cerca se encontraba Junhui de él --eso mencionó antes de irse.

Chan tragó con fuerza al ver al mayor de pie a su lado, sonriendo inocentemente --Y- y también mencionó que lo echará de su oficina si venía.

--Déjame ayudarte con eso --sus ojos se cerraron con fuerza cuando vio la mano del hombre estirarse en su dirección, pero nada más pasó, a excepción del peso que fue retirado de sus manos. 

Cuando volvió a mirar frente a él, Junhui seguía sonriendo brillante e imperturbable --Vamos, no queremos que Vernon te reprenda por mi culpa.

Junhui guio el camino mientras Chan avanzaba silenciosamente detrás de él, con los puños apretados fuertemente a sus lados. No odiaba a Junhui, no lo hacía, pero no lo comprendía.

Desde el momento en que había llegado a ese lugar, el hombre había comenzado ese extraño juego tonto sobre lo mucho que le gustaba, lo muy interesado que estaba en él y como no iba a descansar hasta que Chan le correspondiera.

Pero no parecía sincero. Chan ni siquiera lo conocía bien y fácilmente podía ver a través de él, como esa parecía ser su táctica de conquista; si admitía en voz alta que él estaba interesado, ¿qué iba a suceder después? 

Junhui iba a perder el interés, y él iba a quedar como otra de las patéticas conquistas en su largo repertorio. Ya conocía esa historia, Chan no tenía demasiado por ofrecer, había cientos de personas que Junhui veía a diario en ese lugar más atractivas que él, también cientos de personas con mayor estatus, o inteligencia, incluso cientos de veces más interesantes que él.

Chan era solo un asistente que necesitaba ese dinero, ¿qué podía ofrecer él?  Lo único que quedaba era seguirse negando a ello, a pesar de que hubiera caído por las torpes, torpes y estúpidas acciones de Junhui casi en el primer momento.

--Listo --la torre de carpetas fue colocada gentilmente sobre su escritorio --¿no merezco una recompensa por mi ayuda? --preguntó con ese tono coqueto que ya conocía de memoria.

--Yo no pedí, su ayuda, señor Moon.

El mayor solo sonrió, habiendo anticipado la negación y tomó la carpeta superior --Como puedes comprender la horrible letra de Vernon.

--Me acostumbré a ella, creo.

Chan tomó asiento frente a su ordenador y comenzó a teclear, esperando que eso fuera una clara señal de que la conversación había terminado y Junhui volviera por el lugar por el que había llegado, pero no sucedió.

El hombre lo siguió mirando desde el frente de su escritorio, sonriendo como un idiota --Señor Moon... --suspiró él y Junhui resopló con diversión antes de enderezarse.

--Lo siento.

--¿Qué? 

--Te he dado muchos problemas al punto de que mi sola presencia te incomoda --murmuró Jun --no quería llevarlo tan lejos, no tienes que estar asustado cada vez que estoy cerca, solo... realmente he intentado todos los métodos para acercarme a ti pero ninguno parece funcionar. Me comporté como un idiota, y me disculpo por eso.

Bueno, no era completamente falso que su presencia parecía activar un instinto en Chan de huida, pero era más debido a su propio nerviosismo --No voy a acercarme más a ti a partir de ahora, excepto para lo estrictamente necesario.

--¿Se está... dando por vencida?

---Por supuesto que no --Junhui rió --estoy demasiado interesado en ti como para rendirme tan pronto, pero ya no voy a incomodarte.

Chan rió, completamente incrédulo por la forma en que parecía haber retenido la respiración hasta que dijo eso, se pusó de pie y Junhui pareció alertado, probablemente esperando un buen golpe del menor, cerró los ojos.

--Porque no puede actuar como una persona normal y solo pedirme una sitio en lugar de actuar como un idiota --murmuró Chan irritado, y volvió a sentarse frente a su ordenar, intentado esconder su enrojecido rostro.

Los ojos de Junhui se abrieron con sorpresa pero estaba tan estupefacto que cuando intentó cuestionar al chico fue interrumpido, por nadie más que Vernon. Parecía que tenía una alarma para arruinar los momentos importantes.

--Deja de molestar a Chan --murmuró mientras caminaba en dirección a su oficina.

--Bienvenido de vuelta, señor Chwe.

--Volviste pronto --Junhui finalmente dejo de lado la conversación con Chan y lo siguió a su oficina, no sin antes asomarse y mirar a Chan --esta conversación no ha terminado aquí Lee Chan.

Vernon se sacó la gabardina y la colocó en el respaldo de su silla, luego se dejó caer con un suspiró --Escuché que habías salido con Seungkwan.

--¿Acosaste a mi secretario hasta que te lo dijo? Eres increíble Junhui, realmente no voy a interponerme si ese niño decide presentar una denuncia en tu contra.

--Solo estaba adivinándolo, cada vez eres más predecible --el pelinegro le miró sin expresión, Junhui sonreía con malicia --no demoraste, así que también estoy asumiendo que algo sucedió para que vengas con ese rostro derrotado.

--Él peleó con uno de sus amigos y no estaba de humor para salir.

--¿Así que están saliendo?

--No lo malinterpretes, era... una reunión para arreglar...cosas.

Junhui podía notar como Vernon parecía buscar con dificultad la excusa perfecta, así que decidió no seguir torturándolo por el momento --Claro --murmuró --eso explica tu malhumor.

--No es tu problema, si veniste a decirme algo dilo sino largo de aquí, estás distrayéndome.

Junhui rió y negó, ya había incluso olvidado lo que iba a buscar después de encontrarse con Chan así que salió de la oficina sin más.

Vernon se dejó caer en el respaldo con más fuerza e intentó volver a su trabajo, pero seguía sintiéndose molesto. No era estúpido, por supuesto que notó como mientras Seungkwan le contaba la situación, le miraba de reojo.

Estaba hablando de él.

Había peleado con su amigo por su culpa, y por supuesto que sabía de que amigo hablaba.

Podía tolerar cualquier cosa, que calumniarán y maldijeran a sus espaldas su propio nombre, pero Seungkwan era inocente en todo esto, no podía permitir un malentendido a su nombre, y claramente tampoco iba a permitir que su propio amigo le molestará cuando el único problema era él.

Vernon tomó su teléfono del bolsillo de su pantalón y buscó el número de Joshua en el directorio, esperó con paciencia a que la llamada fuera atendida --Vernon, que repentino --escuchó la voz gentil de su amigo al otro lado de la línea después de un par de segundos --¿necesitas algo?

--En realidad, si, ¿te encuentras con tu novio -lo que sea- ahora mismo?

--Mmm, si --murmuró el castaño con confusión --lo siento esto es repentino, ¿por qué preguntas por él?

--¿Podrías dejarme hablar con él, por favor Joshua, te prometo que no es nada grave, es sobre su amigo?

--De acuerdo, espera un segundo --murmuró Joshua, escuchó una seria de susurros furiosos del otro lado de la línea.

--Josh no qui- --al parecer el teléfono había sido forzado a su oído pues se interrumpió --¿Qué es lo que quieres conmigo?

--Seungkwan estaba llorando --la línea enmudeció de pronto del otro lado --él mencionó que había peleado con su amigo y no fue difícil suponer que se trataba de ti, considerando la última vez que nos encontramos.

--Lo que sea que haya pasado entre él y yo no es de tu incumbencia.

--Lo que sea que pasé entre nosotros tampoco es de tu incumbencia, pero aquí estamos --Jeonghan volvió a enmudecer --si estás preocupado por él, está bien, pero haciéndole sentir culpable por la mierda que yo he echó no es la forma de demostrarlo.

--No actúes como el salvador, conozco tus intenciones --Jeonghan replicó con enfado.

--No estás acostumbrado a estar equivocado, ¿no es así? --Vernon sonrió con burla --No puedes esperar a que todo lo que sea que le has dicho de mi se cumpla para que vuelva a ti y tu puedas restregarle en la cara que siempre estuviste en lo correcto.

--¡No es- no es así! 

--Solo llamó para decirte que será mejor que te quedes fuera de nuestros asuntos, y le pidas perdón, es lo mínimo que puedas hacer.

Vernon no recibió una respuesta a ello, escuchó el sonido de algo removiéndose y pronto Joshua volvió a estar en el otro lado de la llamada --Él... me lanzó el teléfono, ¿debería enfadarme contigo? ¿le dijiste algo malo?

--Solo le dije la verdad --Vernon suspiró --lamentó haberte metido en este problema Joshua, no quiero que creas que odio a tu novio o algo.

--Oh, está bien. Él me contó un poco sobre la situación, vino llorando aquí.

--Lo lamento.

--Está bien, sé que Jeonghan a veces tiene una personalidad difícil pero... es sensato, si está equivocado va a disculparse.

--Sé que está preocupado pro Seungkwan, pero... --otro suspiró abandonó sus labios.

--No tienes que explicarme nada, dejemos que arreglen sus propios problemas, ¿de acuerdo?

Vernon agradecía siempre a la voz de la razón que era Joshua --Intentaré llamarte más seguido --dijo finalmente para despedirse --parecías genuinamente sorprendido de escuchar mi voz.

--Estás atado al trabajo --Joshua rió --deberías disfrutar un poco más de tu vida. Salgamos alguna vez Vernon, sería divertido.

--Lo intentaré, tengo que irme ahora.

--De acuerdo, hasta pronto Vernon.

La llamada terminó.

El sentimiento de ira pareció esfumarse al menos un poco después de esa llamada.

Continue Reading

You'll Also Like

552K 74.9K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ΒΏUn embarazo? Β‘Imposible!
92.5K 12.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abriΓ³ los ojos para darse cuenta que al final... TodavΓ­a no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
178K 23.2K 115
π…π€πŠπ„ π‚π‡π€π‘πŒ || π™΄πš• πšŽπš—πšŒπšŠπš—πšπš˜ 𝚎𝚜 πšŽπš—πšπšŠΓ±πš˜πšœπš˜, 𝚒 πšŒπš˜πš— 𝚜𝚞 πš‹πšŽπš•πš•πšŽπš£πšŠ πš‘πšŠπš›Γ‘ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 πšŠπš›πš›πšŽπš™πš’πšŽπš—πšπšŠπšœ. Teen Wolf...
90.2K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te habΓ­a encontrado Una continuaciΓ³n de "ΒΏCuantas Veces?"