❝E S C E N A R I O S❞ Shouto...

natsuki_13

165K 6K 1.2K

•Boku No Hero Academia• Diferentes escenarios con el Mitad y mitad. °Todos personajes le pertenecen a su re... Еще

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
º\\Ficha de personaje.
11.
12.
13.
14.
15 |°Continuación 10.
16.
17.
18°| Continuación 17.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
26.
27.
28.°| Continuación 27|°
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40
40. (este si es un capítulo XD)

25°| Continuación 24

2.9K 130 37
natsuki_13


---Deja de torturarte por esto.

Shoto me arrebato el teléfono de las manos , seque las lagrimas que habían caído por mis mejillas y abrace con fuerza una de nuestras almohadas.

---No quiero trabajar hoy.---Dije contra la almohada , el bicolor hizo una mueca estaba triste por mi pero molesto con la humanidad en general.

El bicolor suspiro con preocupación , estaba inquieto pues sabia muy bien que todos esos comentarios me estaba afectando y en este momento las emociones negativas no eran buenas para mi. Se acerco a mi y coloco su mano en mi espalda para empezar a dar suaves caricias tratando de reconfortarme , necesitaba calmarme pero me sentía demasiado estresada , molesta y triste como para hacerlo. Normalmente cuando me siento de este modo salgo a entrenar con katsuki pero ahora eso no es una opción , por lo que tengo que tragarme todo el enojo y impotencia que sentía para dejar ir las cosas.

---Entonces pediré el día libre , no puedo dejarte sola.---Me dio un suave beso en la frente , sentándose conmigo en la cama para abrazarme.

---No, no ,no ...tienes que ir a tu trabajo , alguien tiene que salvar japón.---Mi voz sonó triste , como una niña pequeña asustada.

---Yua , no iré a ninguna parte.--- Alzo un poco la voz , indicándome que aquella era su ultima palabra. Abrazándome mientras creaba una pequeña honda de calor , pues desde que me entere de mi estado eh preferido dejar de usar mi Quirk.

Aquellas palabras lejos de hacerme sentir bien solo me hicieron sentir culpable por que por culpa de mi estado emocional frágil shoto tenia que posponer sus actividades como héroe.

La noticia de mi embarazo había sido difundida sin mi consentimiento y como esperaba , existen personas que se lo tomaron bien y otras que siempre me odiaron y aprovecharon la situación.

Desde cualquier punto de vista , el que los héroes tengan hijos no es un problema.

Pero aquello es diferente para los que están dentro del top , tienen un clubs de fans enormes y personas que los odian sin razón. Entre todo eso estaba yo , la única chica en el top 5 del ranking de japón , siempre tuve el apoyo del publico en general y el respeto de mis compañeros pero no todas las cosas eran buenas. Estaba en la mira de las criticas a cada paso que daba , siempre manteniendo me en el centro del huracán y eso no solía molestarme o afectarme demasiado.

Pero diablos , desde la mañana mi nombre es tendencia en todos lados.

Dicen que no soy profesional , que seré una mala madre debido a mi trabajo y que acabo de arruinar mi carrera por completo. La gente aprovecho esto para dejar comentarios de odio en todas mis redes sociales y no contentos con eso piden a al comisión heroica que me quite la licencia, como odiaba verme en las noticias ¿Debe ser una jodida broma , verdad? Esperaba una mala reacción pero esto es demasiado.

Incluso empezó a hacerme dudar , empezó a hacerme sentir culpable.

El único escaso consuelo que tenia era que mi club de fans se había encargado de hacer lo mismo que las personas que me criticaban , hacer tendencia mi nombre pero mencionando mis logros y momentos especiales en mi carrera o solo colocando fotos de conejos ya que es bien sabido que es mi animal favorito. No era tantas las personas que me criticaban , pero siempre es el sector mas problemático el que recibe mas atención.

Y eso es una mierda.

Solté un quejido de dolor , apretando con fuerza la manga de la camisa del bicolor haciéndolo enderezarse alarmado. Gire mi rostro tembloroso hacia el quien me miro tenso y expectante como si estuviera esperando que dijera algo para reaccionar , estaba acostumbrada a sentir dolor pero esto era diferente y estaba asustada.

---L-llévame al hospital.

________________ {💖} _______________

Sexto mes.

El Baby shower comenzó al medio día , la estética infantil y de colores pasteles era realmente adorable y estética a la vista. Estaba bastante sorprendida de lo bien organizado que estaba teniendo en cuenta de que el Bakusquad se hizo cargo de organizarlo , y aunque soy parte de este se me negó participar en la planeasion pues en mi estado no podía sufrir de estrés. Luego de nuestro pequeño incidente que me llevo al hospital el doctor me receto reposo total por lo que ahora ni siquiera podía trabajar desde el escritorio , las emociones fuertes , cosas como las redes sociales y noticias estaban prohibidas al igual que utilizar mi particularidad.

Era aburrido y me sentía algo inútil.

Vestia un lindo y suave vestido azul turquesa de manga larga y zapatos bajos de tacón. Para este momento mi vientre se veía el doble de grande y cada vez estar de pie por mucho tiempo hacia sentir molestias en la espalda y plantas de los pies , lo peor de todo , es que sabia perfectamente que aun faltaba que creciera aun mas.

Me encontraban paseando por el jardín de flores que había rentado para el evento , tomando de ese rico jugo de naranja luego de haber sido sacada a la fuerza por el bicolor de la fuente de chocolate, según el "Ceder a los antojos no era sano" me dio una cajita de jugo y me dijo que me sentara un rato.

No , no soy un niña pequeña shoto.

No le hice caso y empece a caminar para saludar a los invitados que me felicitaban alegremente por mi embarazo , me sorprendí bastante al ver que la mayoría eran héroes profesionales ( Compañeros y amigos) y no pude evitar preguntarme algo confundida "¿Quien demonios esta patrullando las calles? ". Mire a mi alrededor divisando la gran mesa de regalos que ahora se encontraba completa , aunque la estética era infantil todos eran adultos que bebían alcohol y conversando animada mente.

Pronto empezarían los ridículos juegos que me encargaría de grabar para burlarme del ridículo que harían los jóvenes adultos alcoholizados.

Para una futura extorsión , por supuesto.

---¡S-sensei!---Grite emocionada al ver a la heroína conejo me acerque a ella rápidamente , esta vestía bastante casual y se veía tan deslumbrante como siempre , incluso con las prótesis roboticas. Me sorprendí y alegre aun mas al ver que venia con el rubio cenizo de alas carmesí , ellos fueron los héroes profesionales con los que trabaje en mis pasantias.

---Minato-chan , es un milagro verte luego de tu desaparición.---Bromeo haciéndome sonrojar y soltar unas suaves risas , se refería a los meses en los que estuve fuera de las calles por "Problemas de salud"---Felicidades , niña.---Me dio una palma en el hombro.

Sonriente y vivaz como siempre.

---Gracias , sensei.---Hice una pequeña reverencia con la cabeza , mire al alado y este saco una de sus manos de los bolsillos y me dio una suaves palmadas en la cabeza, baje la mirada con una sonrisa , sonrojada.---Gracias por venir a los dos.

---Te vez hermosa...---Me miro unos segundos a los ojos antes de suspirar. --- Teníamos que venir , no todos los días uno de mis alumnos tiene un bebe en camino.---Soltó un pequeño gruñido , abochornado.----Ah , no puedo creer que tengas un hijo primero que yo.--Se quejo.

---Tendría que casarse primero para tener un hijo , hawks-sensei.---Le corte y este rió.

----Wow , eso fue bastante cruel para una mujer embarazada.---El alado hizo una mueca, llevando su mano a su pecho de manera exagerada, casi ofendido, chasqueo la lengua.---Espero que la maternidad te suavice un poco...¿puedo?---Pregunto mirando mi vientre  que sobresalía de mi vestido , no era la primera vez que me lo pedían en el día por lo que tuve problema.

Sonreí , avergonzada y con las mejillas calientes.

----Claro.---Asentí con la cabeza , el sonrió y llevo lentamente su mano suavemente hasta mi vientre dejando que su mano lo acariciara lentamente, dio un pequeño salto cuando uno de los bebes decidió dar una pequeña patada haciéndome sonreír por su reacción sorprendida. 

---Mmh, es bastante inquieto.--- Comento entre suaves risas , asiéndome reír por la calidez del momento cuando llevo su otra mano al otro lado de mi vientre y los bebes parecieron disfrutar haciendo saber su presencia. Subio su vista para que nuestras miradas doradas se entrelazaran , ambos sonrientes y sonrojados.

La heroína conejo entrecerró los ojos pues casi podía ver a su alrededor un aura brillante llena de flores y brillos.

---¡Oye , pollo es grosero que simplemente pidas tocar su vientre!---Se quejo sonoramente la alvina , cruzándose de brazos.

---Solo estas celosa.---Giro su rostro a la mujer por unas segundos ,Chasqueo su lengua con molestia y volvió a verme con una gran sonrisa.---. Ademas estos pudimos ser nosotros ¿Verdad , niña?---pregunto y no pude evitar dar un pequeño salto por lo dicho , sonrojada hasta las orejas.

---¿Enserio? Nunca me hubiera imaginado que querías casarte con mi chica.---Todos tuvimos un escalofrió a la vez , aquella voz profunda con un toque de sarcasmo que parecía esconder fruía contenida disipo completamente aquella aura brillante. Detrás de la castaña aquella oscuridad se extendía , dejando ver a un para nada feliz bicolor. ---Hawks.

Al pronunciar su nombre con desprecio fijos sus ojos tan fríos como un glaciar en los del alado , casi como una advertencia de que seria calcinado si no dejaba de tocar a su chica. El rubio cenizo lo pensó un momento , le gustaba molestar al hijo menor de Endeavor , era muy gracioso y entretenido pero Yua esta embarazada y no quiero hacerla pasar un mal rato.

Suspiro , tendría otro momento para hacerle la vida de cuadritos al joven bicolor.

---¡Vamos , todoroki-kun! siempre tan serio , nunca entiendes nuestro humor.--- Sonrió enderezando su espalda , retirando sus manos del vientre de su antigua estudiante para alzar las manos y negar con ellas.---Felicidades a los dos...Bueno , nos vemos mas tarde niña, iré a molestar un rato a Endeavor-san.---Dijo antes de irse dejando el ambiente pesado y tenso.

A lo lejos escuche un muy fuerte "¡Endeava-san..!" lleno de emoción.

----...

---Hola , todoroki-kun.---Hablo un tanto incomoda por la mirada de muerte del joven adulto y la expresión de nerviosa de la castaña que lo sostenía abrazando del brazo con una sonrisa.

---Hola , Muriko-senpai.---Respondió de manera formal.

---Iré a ver que Endeavor no lo vuelva pollo frito , nos vemos.---Cuando la heroína conejo se alejo lo suficiente shoto soltó un bufido.

---No me molestaría ...---Suspiro , giro su rostro para verme.---¿Como es que Bakugou lo invito?

---Quien sabe...---Hablo en un tono tembloroso casi culpable , La castaña mantuvo una sonrisa nerviosa en su rostro , sudando , mientras hacia un pequeño mohin de desconcierto.

Ella lo invito.

(. . .)

Pase un muy buen rato viendo a mis amigos ponerse en vergüenza , participando en esos estúpidos juegos temáticos. De alguna forma , ver a las personas importantes en mi vida validar la decisión de tener estos bebes me hizo sentir completa , no había cometido un error y esto seria un nuevo paso en mi vida.

---Aquí tienen , van a necesitarlo.---Aizawa sensei  quien había venido acompañado por una adolescente Eri. Le entrego un libro con un lazo de color azul a su alrededor a shoto , mi rostro miro inexpresivo la tapa de este "Como libiar con niños problemáticos" Debe estar bromeando.

Oh no , otro libro de paternidad para shoto.

Claro que el bicolor sostenía el libro como si fuera el primer tomo de la biblia mientras yo me cuestiona si estaba diciéndonos entre lineas que fuimos un grano en su trasero por 3 años , Eri dejo bastante en claro que quería ser la niñera predilecta aunque recuerdo que en una ocasión cuando la cuide estando la UA la perdí en menos de 2 minutos.

Luego de que oscureciera y todos estuviéramos cenando, Shoto y yo abrimos una enorme caja de donde saldría globos de colores para revelar el sexo del bebe a nuestros amigos , quienes habían echo apuestas para ver quien tenia razón, esperaban expectante.  Cuando los globos rosas y azules salieron , todos se quedaron callados , confundidos por la extraña situación, la mayoría estaba muy alcoholizados para conectar dos neuronas y saber lo que pasaba.

---- Son mellizos.---Shoto corto el silencio y casi al instante la exclamación colectiva se hizo presente.

----¡Viva los novios!---Grito kiminari antes de caer desmayado sobre la mesa , alguien debió cuidar que no bebiera tanto.

(. . .)

---Gracias por esto hermano , me hacia falta.----Deje que mi cabeza cayera en el hombro de Katsuki pues ambos veíamos el panorama de la fiesta desde lejos.

El pobre shoto estaba atrapado entre mis padres y los suyos , yo me escape como pude y lo abandone por el bien común.

---Tks , no me digas hermano idiota.---Bramo haciéndome sonreír. En algunas ocasiones le llamaba de esa forma pues aunque no fuéramos hermanos de sangre , el se sentía como familia incluso mas que la mía. Katsuki formo una pequeña sonrisa y llevo el baso a su boca.

Mis hermanos biológicos son insoportables.

---Somos hermanos.---Dije abochornada y el suspiro , no iba a gritarme estando embarazada por lo que aproveche el bug para abrazarlo.---Quizás algún día también tengas hijos.---Murmure pensativa.

---Quizás..---El rubio cenizo fijo su vista en su pareja , aquel sonriente pelirrojo que parecía disfrutar de la fiesta y juegos temáticos.

Octavo mes.

Luego de aquel particular evento las criticas habían cesado por completo , al ver que tantos héroes profesionales asistieron la celebración. Las fotos y vídeos se volvieron virales en cuanto salieron y pronto el apoyo del publico se fue a mi favor , mas en concreto por aquella foto que nos tomaron desprevenidos a mi y a Bakugou donde este por fin había aceptado tocar mi vientre , ambos sonreímos sin saberlo y su mirada se suavizo hasta que se dio cuenta de que nos tomaban fotos y se separo de mi de inmediato amenazando con matar a kirishima si no borraba las fotos.

No las borro y las publico de inmediato.

El séptimo mes paso rápido con todo lo que tuvimos que comprar para estar preparados para la llegada de los mellizos , incluso shoto me hizo leer un par de esos libros de Maternidad.

Poco después Shoto tuvo que irse al extranjero con Midoriya y Bakugou para un asunto importante , este al principio se negó rotundamente a irse pues alguien podría aprovechar mi estado indefenso para atacarme a demás de que había estado teniendo problemas para dormir. A mitad de la noche despertaba por el dolor que me causaban los mellizos al patearme, inquietos la mayor parte de la noche hasta el punto de hacerme llorar , solo se calmaban cuando shoto utilizaba su quirk conmigo y repartía caricias en mi vientre , se sentía orgulloso de que solo el podía calmarlos.

Era un asunto urgente , que necesitaba de su presencia pero aun así este se negaba  a pesar de que yo le insistía en que los bebes no nacerían aun. Solo acepto cuando Mina se ofreció a quedarse conmigo hasta que el regresara y Kirishima dijo que me visitaría a diario para ver que estuviera bien. Poco convencido , triste por dejarme termino yéndose como un cachorro temeroso.

No voy a negar lo , llore como magdalena cuando salio por la puerta pues estos meses habíamos estado muy unidos y ser separados tan repentinamente me hizo sentir abandonada y deprimida.

Para no morir de aburrimiento en las 2 semanas que estaría fuera empece un proyecto para distraer mi mente , empece a hacer un mural en la habitación de los mellizos. Sacando mis antiguos dotes para el dibujo y arte en general , que había dejado un poco de lado cuando empece a trabajar de manera profesional por falta de tiempo.

---¿Por que los bebes tiene que tener tu apellido? no hiciste mas darme como cajón que no sierra por toda una temporada.---Me queje mientras pintaba , desde mi teléfono en una silla estaba soto en plena vídeo llamada.---No me parece justo que yo tenga que cargarlos y sufrir de malestares , mientras tu estas muy feliz en el extranjero.

---Esta bien.---Le escuche suspirar.--- ¿Quieres que tengan tu apellido?

---No.---Negué con la cabeza y hice una mueca.----Tengo muchos hermanos que ellos le den su apellido a sus hijos, ademas me gusta tu apellido.---Comento con calma y la mirada fija en la pared , mientras pintaba sobre ella.

Shoto frunció el ceño confundido ¿Entonces por que lo sugerido en primer lugar?

---Ignoro aquello y curioso pregunto.---¿Puedo verlo?---Pregunto refiriéndose al mural, de fondo el bicolor podía escuchar perfectamente la música clásica a un volumen moderado.

El le había sugerido a Yua que la escuchara , pues leyó que era bueno para los bebes.Aunque al principio estuvo reacia con la idea , luego de 2 meses escuchándola se había vuelto su genero favorito.

---No , lo veras cuando vuelvas.---Gire mi cabeza para darle una sonrisa , el soltó un ligero suspiro y sonrió enternecido.

----¿Esta todo bien? ¿No tienes problemas?---Pregunto inseguro y preocupado.

---¡Estoy bien..! vivir con mina-chan es bastante entretenido.---Dije bastante segura aunque esto hizo que Shoto me mirara con ojos tristes y las cejas fruncidas hacia bajo.---Vuelve a casa pronto.---Pedí , tratando de contener las lagrimas al verlo de esa forma , pero no quería llorar frente a el pues sabia que lo haría sentir peor.


________________ {💖} _______________


El parto tenia fecha y hora , pero claro , aquellos mellizos que jugaban fútbol en mi vientre decidieron que no iban a esperar mas.  No recuerdo mucho de todo el suceso , dolor , desesperación y fuertes deseos de incendiarlo todo. Se suponía que seria un parto natural pero luego de que el pobre doctor escuchara mi voz de ultratumba "Dije que quiero la maldita droga" el plan previsto cambio y la mayor parte del proceso estuve entre cociente y inconsciente. Habia recibido miles de palizas en mi vida debido a mi trabajo pero diablos , esta sin dudas había sido la peor y la mas larga , horas y horas.

 Pense que tenían prisa.

No los tuve por mucho tiempo , realmente solo alcance a verlos reojo cuando las enfermeras los sacaban de las sala. Pero en el momento aunque sabia que pasaría , sentí un enorme vació en mi pecho y comencé a llorar con fuerza. Shoto tuvo que abrazarme para que no intentara levantarme en ese estado.

El hospital asegura y se preocupa por la salud de la madre , por lo que tenia que mantenerme en reposo durante 3 días antes de poder ver o tener a los mellizos en mis brazos. Lo sabia de ante mano , pero cuando el enfermero me lo dijo tuve bastantes ganas de ahorcarlo. Estuve bastante deprimida durante esos tres días , solo sintiéndome aliviada cuando Shoto me mostraba fotos de los mellizos. Mis amigos mas cercanos y familia vinieron a visitarme y me dieron detalles de como se veían en persona.

--¿Como se ven en persona?---Pregunte esperanzada y emocionada.

---Un poco gorditos y rojos , como mini tomates.---Hablo un muy cansado y ojeroso Shoto.

---...---Entrecerré mis ojos.---¿Hace cuento tiempo no duermes?

Cuando se cumplió el reposo y pude tenerlos por fin en mis brazos por fin pude sentirme aliviada y en paz , disipando aquella horrible sensación de ansiedad. Pero aun así no pudimos llevarnos a nuestra bebe con nosotros , la pequeña alvina , había tenido problemas para regular su propia temperatura. Estaba muy fría , por lo que los doctores prefirieron mantenerla en observación en una incubadora por al menos una semana para estar seguro de que todo iba bien.

Aunque era una situación que no podía en peligro a mi bebe , estaba tan preocupada y triste que en cuanto me lo dijeron empece a llorar. Volver a casa solo con uno de los mellizos me hizo sentir que falle como madre , solo quería que el tiempo pasara rápido , me quede en casa con katsuo y shoto tuvo que ir al hospital para acompañar a ren. La madre de shoto vino a nuestro departamento con comida caliente y me ayudo a familiarizarme con como debería cuidar de katsuo pues al principio estaba temerosa de hacerlo mal.

Los mellizos nacieron a principios de noviembre, cuando el frió empezó a llenar las calles de japón y una calles empezaban a cubrirse con una ligera capa de nieve.Los días en que estaba llena de ansiedad y expectativa acabaron, se sentía tan natural, como si todo encajara en su lugar.

La pequeña Ren , de ojos dorados llenos de estelas y cabellos alvinos como su padre, y piel de porcelana blanca como la nieve.

El mayor por unos 2 minutos , Katsuo , de cabellos rojos con matices marrones oscuras al final y unos enormes ojos de color celeste.

Se podría decir que eran un combinación perfecta entre shoto y yo.

Luego de 3 semanas juntos , Shoto tuvo que empezar a trabajar a regañadientes , dejándome sola con los dos mellizos que no daban tantos problemas como esperaba. Cuando no exigían atención o calor , comida o simplemente caricias solo podía quedarme en una silla frente a su cuna admirándolos. Eran tan perfectos , sus caritas son tan adorables y su piel se ve tan suave que solo quería morderlos y llenarlos de besos.

Quería grabar sus rostros en mis recuerdos.

Les había comprado pijamas del mismo color , que los hacían tomar una linda forma de estrellas de color blanco y era la cosa mas bonita que hubiera visto en mi vida. Tome alguna fotos y las mande a mis amigos , quienes no conocían a los mellizos mas que por fotos o a través de un cristal que los separaba. El sonido de la puerta detrás de mi me hizo girar la cabeza para ver la figura de mi esposo , aun vestía su traje de héroe y se veía cansado.

---Sabia que estarías aquí.----Sonrió aliviado , casi como si un enorme peso hubiera dejado su pecho en cuanto me vio.

El bicolor miro a la habitación que ella había preparado para los mellizos , siempre se quedaba sin aliento , impresionado por el hermoso atardecer que pinto en la pared principal. Cuando llego y lo vio por primera vez se preocupo bastante por que ella se hubiera sobre esforzado , pero luego de un tiempo solo se sintió algo decepcionado por no haber podido ayudarla a preparar todo.

Sintió como el calor se expandía en su pecho al ver la sonrisa deslumbrante en el rostro de su joven esposa , como una niña , con sus hermosos ojos dorados llenos de brillo y mejillas sonrojadas; Es realmente hermosa.

---¿Shoto ,cuando regresaste?---Le cuestione en un susurro , con una sonrisa imborrable en mi rostro. --- Hubiera querido recibirte en la entrada.--Dije esto abochornada ,El bicolor se acerco hasta quedar frente a mi y dejo un suave beso en mi frente.---

---No pasada nada.---Indico en un tono suave , me levante de la silla y lo abrace con fuerza. Nos quedamos en la misma posición por unos minutos hasta que gire sobre mis tobillos para recargar mis manos del filo de la cuna.----¿Ves a los niños dormir otra ves? Deberías descansar es algo tarde.

---Es que son tan perfectos , no puedo dejar de mirarlos.---Hablo con sinceridad haciendo que el bicolor soltara una pequeña risa antes de acercarse para poder ver a sus hijos. Asomando su cabeza para ver a los mellizos que dormían plácidamente.

Abrió sus ojos por completo y pareció que todo el cansancio había desaparecido en un instante , cuando sus mejillas se tornaron de color carmesí. No pudo evitar sonreír al verlos , comprendiendo perfectamente por que Yua tenia esa gran sonrisa en su rostro.

---¿Cuando compraste esto?---Pregunto curioso con una gran sonrisa en la comisura de sus labios , sacando su teléfono para capturar el mismo el momento.

---Fue un regalo.---El teléfono hizo un sonido en cuanto se tomo la foto y combinado con nuestras voces, hicieron que los pequeños empezaran a abrir sus ojos.---Hola babys..---Dije en un tono agudo y suave , estaban inusualmente tranquilos el día de hoy.

---¿Les pusiste chupones?---Me cuestiono , algo confundidos.

---...Se ven lindos.---Dije algo insegura de su pregunta.

---Le causan problemas de apego.---Fruncí el ceño cuando lo vi sacarle los chupones a los bebes como si nada , todo esto es culpa de los libros de paternidad.---Lo mejor seria que no los utilizaran.

---Van a llorar.---Afirme , mirando como los bebes asían muecas y empezaban a ponerse rojos, con sus pequeños ojos llorosos mientras hacia sonidos de disconformidad.

---No, no lo harán.--

Si empezaron a llorar , lo mire con ojos acusadores y el fue a prepararles un biberón.

--------------------.--------------------.-------------------

---¡Estoy en casa..!--- Vocalice luego de haber puesto el código en la puerta y que esta me permitiera abrirla , cerré la puerta detrás de mi y deje en el suelo la bolsa con la comida que había comprado para poder quitarme el abrigo y dejarlo en el perchero.

Algo confundida mire a mi alrededor , esperaba que me residieran en la puerta , después de todo era la primera vez que iba a una misión durante dos días enteros. La casa estaba en silencio y eso era aun mas extraño , tome la bolsa de comida y camine hasta el comedor para dejarla en la mesa.

La casa en la que ahora vivíamos era totalmente diferente al departamento en el que empezamos nuestra vida adulta , es mucho mas parecida a la casa en la que creció Shoto. Pues cuando decidimos tener un tercer hijo , aquel departamento no parecía lo suficientemente grande para los cinco. Camine alrededor de la planta baja hasta detenerme por completo en el marco de la puerta que llevaba a la sala , sonreí.

En el mueble frente a un televisor encendido se reproducía "Frozen" mientras que desparramado en el sofá estaba un agotado bicolor , quien llevaba lentes oscuros al igual que el bebe de un año que permanecía pegado a su pecho gracias a una cangurera (Alias la mejor compra que eh echo en mi vida) a su lado recostado en sus piernas estaba Katsuo , totalmente dormido y vistiendo una extraña combinación de ropa y a su otro costado estaba Ren , su pequeño cuerpo acostado en toda la extensión del sofá mientras abrazaba una de las manos de shoto. Ambos infantes de 6 años traían puestos arneses que terminaban en correas , atadas al brazo derecho de shoto.

Seguro temía olvidarles debido al cansancio, como en aquella ocasión en el super mercado. 

Aquella curiosa escena lleno mi pecho de alegría , contuve las risas para no despertarlos de inmediato pues quería tomar les algunas fotos. Desde que tenemos hijos shoto y yo habíamos llegado a la conclusión de no aceptar misiones al extranjero o fuera de la ciudad , pues queríamos estar todo el tiempo posible a su lado y evitar a toda costa el que nuestros hijos terminasen queriendo mas a la niñera que a nosotros.

Pero esta ocasión fue diferente , hubo un desastre natural en una provincia de japón y fui llamada por lo conveniente que era mi quirk para ayudar en la situación. Por lo que Shoto se tomo esos dos días libres , para cuidar el mismo a los niños.

---Shoto~~..----Susurre divertida , mientras me acercaba caminando de puntillas.Di un suave beso en su frente y quite los lentes oscuros de su rostro en el proceso.---Regrese.---Susurre con una sonrisa en mi rostro.

Los ojos del bicolor se abrieron lentamente y como lo primera vez , me dejo sin aliento al ver sus orbes heterocromaticos apagados tomar brillo en cuanto se encontraban con los míos.

---¿Yua..?----Murmuro confundido , adormilado mientras se removía levemente en el sofá , quizás piense que esto es un sueño.

---Sabia que podías hacerlo, los niños están.. vivos.---Mire a los niños quienes por alguna razón que desconocía estaba llenos de polvo y luego lo mire a el con una sonrisa. Shoto miro a sus costados , mientras le quitaba los lentes de sol del rostro al bebe en su pecho.

---Si , están vivos. ----Afirmo en un tono bajo , pues no había demasiado que decir en el estado que tenia los infantes ahora mismo.

---Levántate , traje la cena y compre tè para ti y los niños.---Solté unas pequeñas risas ante su reacción , inexpresiva y resignada a la vez.

levantándose con cuidado para no despertarlos, claro que en el proceso mientras nos dirigimos a la cocina su caminar despertó a la bebe. Quien empezó a lanzar adorables quejas en forma de jadeos y bufidos , nos detuvimos y en cuanto me vio quiso lanzarse a mis brazos mientras soltaba pequeñas risas y un atropellado "Ma ..mama...ma"

---Hola bebe ¿me extrañaste..?----Tome sus gorditos y pequeños brasitos mientras, esta daba pequeñas patadas, sus ojos heterecromaticos como los de su padre brillaban con intensidad.----¿Si?¿quieres venir con mama?---Pregunte y esta se extendió aun mas asía mi, con cuidado shoto la saco de la cangurera para bebes y la dejo en mis brazos.

La abrace.Reina se removió en mis brazos con emoción mientras soltaba una ligera queja en idioma bebe por mi ausencia, que por obvias razones no logre entender pero si me dio mucha risa.

---Como t--- Gire mi rostro para seguir hablando con mi esposo ,  las palabras quedaron atrapadas en mi boca cuando sus labios se apoderaron de los míos. Di un paso hacia atrás por la sorpresa , pero termine correspondiendo gustosa ante aquel acto.---- ¿..?---Lo mire sonroja y confundida ante su repentino beso, sus brazos nos cubrieron y dejo que su cabeza se hundiera en mi cuello en un cálido abrazo.

---Bienvenida a casa.---Su voz ronca y masculina , hizo que mis mejillas ardieran , me sentía segura y cómoda en sus brazos. Se separo de nosotras y dio un suave beso en mi frente , imitando la acción que hice con el minutos atrás.

---Te vez cansado...----Afirme y el desvió la mirada.---¿Como te fue con los niños?

Hable mientras caminaba a en dirección a la cocina , Shoto me abrazo por detrás haciendo que mis pasos se volvieran lentos y torpes hasta que por fin llegamos me detuve y el dejo caer su cabeza en mi hombro.

---Ellos...---Perdió el aliento por unos segundos y luego arremetió , hablando con rapidez y vergüenza.----Ren me dijo que podía peinarse ella sola y llore por 2 minutos en el baño.---Confeso haciéndome soltar algunas carcajadas , lleve mi mano a su cabeza y acaricie sus largos cabellos.

Si , hoy en día nuestro mayor problema es que nuestros hijos son demasiado independientes.

---Que triste , parece que fue difícil para ti.----Dije entre risas , enternecida por la adorable situación. Aunque no estaba en posición de burlarme pues cuando Katsuo me dijo que el y ren podrían ir solos hasta su primaria , tuve una pequeña crisis.

---¿Mama..?---Ambos nos giramos para ver a los mellizos en el marco de la puerta , Katsuo tomaba a una adormilada ren de la mano mientras que con la otra frotaba sus ojos.

---Regrese.---Dije con una sonrisa y ambos niños no tardaron en correr en mi dirección para abrazarme, uno a cada lado de mis costados , alzando sus cabezas para verme con alegría y emoción luego de tanto tiempo.

----¿p-por que tardaste tanto?---Me cuestiono Katsuo, es un niño tímido y algo temeroso a pesar de ser el mayor. Me recordaba un poco a Shoto cuando era pequeño, antes de obtener su cicatriz.

----¡¿golpeaste muchos criminales?!---Pregunto Ren totalmente emocionada , con pequeños brillos a su alrededor. Ren sin dudas había sacado el lado mas enérgico y extrovertido de ambos.

---¡Un hombre me grito por derretir los juguetes de su hija! ¡pero fue un accidente! ---lloriqueo como si fuera incapaz de ocultarme algo como eso , me preocupe de inmediato , pues cuando katsuo se pone demasiado nervioso termina vomitando ; Lava. ---¡No soy un mal niño!---Chillo abrazándome con fuerza y antes de que pudiera consolarlo la voz de ren me interrumpió.

---¡papa golpeo a un tipo en el parque!--- Exclamo entre risas , la pequeña alvina ganándose la mirada incrédula de shoto al instante.

La tensión se instauro de manera inmediata entre los dos.

----....---Lleve mi rostro al del bicolor y ambos nos mantuvimos en silencio , mientras yo le juzgaba con la mirada este parecía estremecerse.---

---...Gesticulaba para empatizar.---Se excuso, luego de unos minutos.

---¡Gusto en su nariz , mama!---Interrumpió la pequeña , señalando su nariz mientras reía y katsuo se desvanecía en lagrimas aferrado a mi. Shoto me miro como si esperase un regaño , pero solo alcance a suspirar.

Lo pensé durante unos segundos.

---Bueno.---Corte , alargando mis palabras mientras sostenía reina en mis brazos.--- hablemos de eso durante la cena.. ¡Traje tteokbokki y soba!---Exclame y al instante a los dos infantes se les lleno el rostro de brillo , les dije que fueran al comedor y ambos soltaron un.

---¡Si!--- Se fueron corriendo entre empujones, midiendo entre ellos quien era el mas rápido.

Sonreí y empece a caminar en la misma dirección , cuando sentí que Shoto jalaba la esquina de mi saco. Me detuve y gire mi rostro , el estaba cabizbaja con los labios apretados y una expresión preocupada en su rostro.

---Esposa...no es lo que crees.---Hablo temeroso. Pues no quería que Yua  lo considerase poco capaz para cuidar a los niños el solo en su ausencia , ni siquiera sabe muy bien que paso , simplemente vio a su hijo llorar y de pronto su puño ya estaba en la mejilla de aquel hombre griton. Si lo piensa con calma , reacciono de la misma manera en la que lo haría Yua solo que normalmente el esta allí para detenerla y abogar por el dialogo.

"Esposa" Yua casi se derrite al escuchar esa palabra , shoto solo la llamaba de esa forma cuando pensaba que estaba molesta o por molestarme; Es mi punto débil.

---Tranquilo , hubiera querido estar allí para verlo.----La mujer de cabellos castaños le dio una sonrisa tranquilizadora , sabiendo que si su esposo realmente golpeo a alguien este realmente se lo merecía.--- Estoy orgullosa.----Levanto un poco su mentón como una invitación que el bicolor no tardo en aceptar , juntando sus labios en un momentáneo beso lleno de amor.

----¿Como te fue la misión?

----Te contare todo en la mesa.

______________________________________________________________________

Hola chicos y chicas , espero que les haya gustado el capitulo. Boten y comente si esa así.

Lo mas probable es que haya mas capítulos de esta temática , así que esperen los. Tardare un poco mas en actualizar pues las demás historias que hago me consumen mucho tiempo y quisiera subir por lo menos dos actualizaciones de "Escenarios con Hawks" esta o la otra semana. Por favor apoyen mis otras historias.

Hice un pequeño dibujo chibi , espero que les guste.

Estos son los nombres de los hijos de Shoto y Yua.

* Katsuo: Significa "niño victorioso".

* Ren (flor de loto) Significado: Loto (flor)

*Reina.

---¿Enserio le pusiste a mi hijo un nombre en honor a Katsuki?

----... Si.

Продолжить чтение

Вам также понравится

404K 40.8K 104
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
547K 44.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
~Warm~(YM) Shommy♡

Фанфик

395K 63.1K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
68.9K 6.5K 33
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...