Marvel Under The Spider-Hood.

By Seb122003

19K 1.2K 275

Tras la derrota de Norman Osborn, Peter Parker alias Spider-Man sacrifica su vida al salvar la de su mejor am... More

Comienza la Transformación
Comenzando la Cruzada
Buscando Información y aceptando el otro lado
Revelación y comenzando nuevo plan
Vigilancia y planeción
Comenzando con el plan
Llegando a París
Conociendo gente
La misión comienza
La catarina y el gato
La verdad se revela
El próximo destino
Vengando por la crueldad
Cara a Cara con un asesino
Regreso a Nueva York
Los problemas llegan
No me voy a detener

La Oportunidad y el Cambio

4.3K 223 59
By Seb122003

En este momento, se podía ver acostado en el piso a un chico de 15 años casi 16, que ademas tenia el cabello castaño y al comenzar a abrir los ojos, revela que estos son de color verde.

El sujeto en cuestión es ni mas ni menos que Peter Parker, mejor conocido como el héroe neoyorquino Spider-Man.

El joven originario de Queens se levantaba poco a poco del suelo rocoso en el que se encontraba y una vez que se puso de pie, sintió un agudo dolor de su cabeza por lo que se llevo la mano hacia donde se sentía el dolor.

-Agh diablos que dolor, ¿que es lo que me paso? -pregunto Peter para si mismo a la vez que se sobaba la cabeza con tal de calmar un poco su dolor.

Una vez que sintió que su dolor ya estaba cediendo, Peter pudo ver mejor el ambiente en el que se encontraba y para su sorpresa, no era su hogar.

Al contrario, el lugar donde se encontraba mas bien parecía que estaba desolado, como si no hubiera vida en el ambiente, ademas de que todo a su alrededor apenas y se podía distinguir debido a que todo a su alrededor apenas se podía ver debido a que había una espesa neblina que cubría toda el área.

-Pero, ¿donde estoy? -pregunto Peter quien no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.

-Yo puedo responderte a eso... Peter Parker. -se escucho una voz femenina que agarro por sorpresa al mencionado y rápidamente se volteo hacia donde había escuchado la voz para luego ponerse en posición de pelea.

Al voltear, el castaño pudo ver que quien le había hablado era una mujer que vestía una especie de traje color verde que estaba ceñido a su cuerpo, ademas de llevar una especie de casco que parecía llevaba unos cuernos sumamente grandes.

Al ver a la mujer Peter no pudo evitar sentir en ella algo extraño, es decir que sentía como si hubiera en ella una especie de misterio, uno que sin duda era una locura en mas de una forma.

-¿Quien eres y que es lo que quieres? -pregunto Peter sin quitar seriedad en todo momento.

-Lamento mucho mis modales joven Parker, pero mi nombre es Hela, soy mejor conocida como la diosa de la muerte. -dijo la ahora conocida como Hela a la vez que se presentaba.

Al escuchar la presentación de la mujer, Peter se quedo simplemente sin palabras, cuando el era un poco mas joven recordaba que había leído acerca de mitos nórdicos, entre los dioses estaban ni mas ni menos que la propia Hela la cual como ella misma había dicho es la diosa de la muerte.

Pero eso fue ya hace bastante tiempo, antes de que aquella araña radioactiva lo picara, antes de que cometiera el error que le terminaría arrebatando a su tío Ben, antes... de ser Spider-Man.

En un principio el hubiera creído que algo como lo que ahora le estaba pasando seria imposible, pero ya a estas alturas ya nada iba a poder sorprenderlo.

-E-Espera si tu en serio eres Hela, ¿eso quiere decir que estoy en el que es conocido como el reino de la muerte? -pregunto Peter quien poco a poco estaba empezando a armar el rompecabezas en su mente.

-Estas en lo cierto, realmente puedo decir que es un honor para mi que sepas quien soy. -dijo Hela con una leve sonrisa que no mostraba cinismo ni malicia, sino mas bien mostraba... asombro.

-Aun así no entiendo, ¿porque estoy aquí? -pregunto Peter quien aun no entendía bien como estaba esa ultima parte.

-No me digas que en serio no recuerdas lo que paso. -dijo Hela con seriedad a la vez que veía al castaño con una ceja alzada.

Tras escuchar lo dicho por la diosa de la muerte, Peter solamente se quedo en silencio y es cuando recuerdos fugaces comienzan a recorrer su mente, sobretodo uno en especial.

...

En este momento, Peter venia con su traje de Spider-Man, hacia apenas unos instantes había descubierto que el tipo que lo buscaba destruir a el bajo el traje de Hobgoblin, era en realidad el padre de su mejor amigo, Norman Osborn.

A estas alturas, Harry lo había salvado de que Norman lo matara, pero un accidente en el laboratorio termino en una explosión que al parecer le costo la vida a Norman, pero hizo que un gran pedazo de concreto estuviera por caerle encima a Harry, pero por suerte el estuvo ahí y logro sacarlo del camino.

En este momento, vio que Harry estaba inconsciente con una herida en su frente que estaba sangrando.

-Ah, al fin se termino. -dijo Spidey para si mismo a la vez que intentaba levantarse del piso pero siente un dolor punzante en su pierna derecha, es cuando ve que había una barra incrustada en medio de su pierna con algo de sangre brotando de la misma. -Demonios, bueno al menos se que ya no puede pasar algo peor. -dijo el trepamuros creyendo que lo malo no iba a poder llegar a peor.

Sin embargo, en ese momento Spidey sintió como su sentido arácnido se activaba a mil, y es cuando escucha un "tic tac, tic tac", ahí se percata de que había un detonador en el lugar.

El arácnido al ver que Harry aun estaba inconsciente, y al notar que la herida de su pierna no lo iba a poder dejar caminar bien, veía que solo había una opción disponible en este momento.

-"Tía May, perdóname por esto." -pensó Spidey ya decidido sobre lo que iba a hacer.

Y sin mas, Spidey lanza una telaraña hacia Harry y con uso de su fuerza logra jalar lo suficiente para luego poder lanzarlo hacia una ventana que se hallaba abierta y así alejarlo fuera del peligro.

Y antes de que se diera cuenta, todo lo que Spider-Man pudo llegar a sentir y escuchar, fue el detonador llegando a 0 y causando una enorme explosión que lo acabo alcanzando.

...

Una vez que recordó lo ocurrido, Peter estaba con una expresión en blanco, cin los ojos abiertos a mas no poder.

Y después de casi un par de minutos, el chico poco a poco comenzó a reaccionar y volver a hablar.

-Me estas diciendo, que si eso realmente pasó y ahora yo estoy aquí en el reino de la muerte, eso quiere decir que estoy... -dijo Peter quien con horror ya estaba terminando de armar el rompecabezas.

-En efecto, estas muerto. -dijo Hela haciéndole saber su situación.

Una vez escucho, Peter no pudo evitar al suelo de rodillas. Realmente se sentía abrumado por todo de lo que en tan poco tiempo se ha estado enterando.

Y es que, como no sentirse de ese modo, si se estaba enterando de que había perdido la vida, pero después dejo salir de su boca un suspiro de derrota a la vez que esbozaba una sonrisa triste.

-Al menos me da consuelo de que con Miles y Harry Nueva York va a estar a salvo. -dijo Peter principalmente para si mismo pero siendo escuchado por la diosa de la muerte.

-De hecho, a un par de semanas de que murieras, paso algo que tienes el derecho de saber. -dijo Hela con seriedad atrayendo así la atención del castaño.

En ese momento, la diosa le muestra una especie de imagen que el castaño mira con atención, y es cuando ve su casa, en la que ha residido desde siempre con sus tíos.

Sin embargo, en ese momento el castaño tuvo un mal presentimiento pero no tuvo mas tiempo de pensar en eso cuando de la nada escucho un sonoro ¡BANG! y rápidamente sale de la casa de forma habilidosa un hombre que no se alcanzo a distinguir bien.

Y rápidamente se podía en el interior de la casa, para ser mas exacto era en la sala de estar, y ahí se vio una horrible escena que quedaría marcada en la mente de Peter de por vida.

En el suelo de la sala se veía a May Parker tirada en el piso, con varios moretones y rasguños en el rostro, pero lo mas notable era que en la frente tenia un orificio de bala del cual salía sangre de tal manera que debajo de su cabeza se formaba un charco de sangre.

Cabe decir que si Peter estaba sin que decir al saber de su propia muerte, pero saber que algún tipo se metió a su casa y asesino a su tía May, eso sin duda para el era mas que suficiente.

Y sin mas, volvió a caer de rodillas al piso a la vez que de sus ojos salían lagrimas, y se lleva las manos a la cara mientras comenzaba a sollozar en silencio.

Hela, a pesar de las cosas que ha hecho a lo largo de su vida, no pudo evitar el sentir algo de lastima por el chico, si algo le ha tocado aprender de los seres humanos que a ella le ha tocado conocer, es que pueden llegar a ser mas de lo que pueden parecer.

Sin embargo, en ese momento una idea cruzo por su cabeza y una leve sonrisa se esbozo en su rostro, pues ya sabía que hacer por el muchacho.

Y en ese momento, Peter aun se seguía lamentando por lo que le había tocado presenciar, pero en ese momento sintió que alguien posaba un par de manos sobre sus hombros.

-No tienes que sentirte mal por eso, hijo. -dijo una voz masculina que dejo a Peter sorprendido.

Pues el reconocía bien esa voz.

Rápidamente se da la vuelta y ve que detrás de el estaban un hombre y una mujer, ambos se veían de edad un poco avanzada por lo grisáceo de su cabello cada uno, y ambos veían al castaño con una sonrisa.

Peter pudo reconocer muy bien a los dos, eran sin duda su tío Ben y su tía May, y sin dudarlo el se lanza a ellos para abrazarlos que tomo por sorpresa a los dos adultos pero luego correspondieron al abrazo.

-Lo lamento, en serio lo lamento. -dijo Peter entre lamento a la vez que de sus ojos seguían saliendo lagrimas.

-No tienes de que disculparte Peter, no fue tu culpa. -dijo Ben a la vez que el y May se separaban del abrazo. -Al contrario, estamos orgullosos de ti. -dijo el hombre a la vez que posaba una mano en el hombro de su sobrino.

-P-Pero Tío Ben, s-si yo hubiera detenido a aquel ladrón cuando pude, tu hubieses seguido conmigo y con May. -dijo Peter a la vez que desviaba la mirada.

-Peter no eres Dios somos personas, y como cualquier persona cometiste un error, un error que cualquiera pudo llegar a cometer. Y has sabido enmendado ese error al ser Spider-Man y ayudar a la gente, por eso tu tío y yo nos sentimos orgullosos de ti. -dijo May con una sonrisa que luego fue contagiada a su sobrino, pero después ella y Ben cambian sus expresiones a unas mas serias. -Pero Hela hablo con tu tío y conmigo y... los tres estamos de acuerdo en que aun no es tu hora. -termino de decir a su sobrino quien quedo confundido por lo ultimo que escucho.

-¿A que te refieres con eso? -pregunto Peter confundido por lo ultimo que escucho.

-Lo que te quieren decir, es que pese a que lo que hiciste fue muy noble, tu aun no estas listo para estar aquí, por lo que te quiero ofrecer una nueva oportunidad de vivir tu vida. -dijo Hela sin mas haciendo saber lo que pasaba.

Peter estaba sorprendido por lo que estaba escuchando, no sabía bien que decir. Es decir, por un lado el quería quedarse aquí ya que al fin estaba con sus tíos, con su familia. Pero a la vez no se sentía seguro de que fuera una buena idea, porque y aunque en su mente sonaba algo egoísta, tenia la sensación de que su trabajo como vigilante aun le faltaba por recorrerse.

-Antes de tomar una decisión quiero saber, ¿que va a pasar conmigo si acepto? -pregunto Peter atrayendo la atención tanto de sus tíos como de la diosa de la muerte.

-Pues solo te voy a decir que tus habilidades arácnidas van a seguir siendo las mismas, pero eso depende única y exclusivamente de ti. -dijo Hela haciendo saber lo que iba a conllevar su decisión.

Peter solamente se quedo pensativo tras lo que le había tocado escuchar, desde que se convirtió en Spider-Man el lo que buscaba era ser el faro de esperanza de la gente, pero al ver lo que le paso a su tía le hizo ver que a pesar de todo, siempre va a ver gente que quiera seguir un ciclo de dolor en el que haya un tipo que busque lastimar a los demás, por lo que ya sabía que hacer.

Y no, no iba a tomar venganza ya que eso no llevaría nada, mas bien lo que el buscara sera justicia, pero de diferente.

-En ese caso... acepto. -dijo Peter sin mas haciendo que Hela y sus tíos sonrieran, pues estos últimos querían que su sobrino aun pudiera vivir su vida.

-Bien pero antes que nada, quiero darte esto. -dijo Hela para luego hacer aparecer un par de objetos, siendo una especie de dispositivo en forma de pequeño rectángulo y un collar morado con la cadenita de color dorada. -La primera es una Caja Madre, con ella puedes ir a cualquier parte del mundo o del universo si se lo pides, y el collar bueno, solo digamos que te dará poderes sobrenaturales y mágicos, algo me dice que te servirá para cosas muy locas. -termino de decir la diosa a la vez que le daba los dos objetos al chico.

-Pues, gracias. -dijo Peter viendo los dos objetos con una ceja alzada.

-Ademas, te sugiero que elijas un nombre para renacer como héroe, ya que ahora debes de ser un mejor ser vivo, un mejorado vigilante. -dijo Hela con seriedad viendo directamente a Peter quien solamente asintió para luego quedarse pensativo por unos segundos y luego volver a hablar.

-Como Spider-Man lo que yo buscaba era dar esperanza a la gente y eso aun lo tengo en mente pero, a la vez quiero hacer saber que ni Nueva York ni el mundo pertenece a los criminales o a los corruptos, y así como seré el faro de esperanza de las personas, también voy a ser la sombra de los miedos de los criminales. -comenzó a decir Peter para luego cerrar los ojos y así soltar un suspiro y luego volver a hablar. -Pues en ese caso elijo ser... Spider-Hood. -termino de decir el castaño haciendo saber como se iba a hacer llamar a partir de ahora.

Hela simplemente asintió y se comenzó a preparar para regresar a la vida al castaño, mientras este se despedía de sus tíos con un abrazo.

-Los amo mucho a los dos, les prometo que voy a dar lo mejor de mi. -dijo Peter a la vez que se separaba del abrazo.

-Ve por ellos, hijo. -dijeron los dos al unísono viendo a su sobrino con una sonrisa.

Y sin mas Peter se acercó a Hela quien solamente asintió con la cabeza y el solamente regreso el gesto, y fue ahí cuando el cuerpo del castaño comenzó a brillar hasta el punto en que desapareció.

Con eso comenzaba la resurrección de Peter Parker, pero ya no seria el amigable vecino Spider-Man, sino que ahora se haría conocer como...

Spider-Hood.

...

Y FIN.

Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.

Como ven, acabo de publicar el primer capitulo de una historia, espero sea del agrado de ustedes, dejen su voto y su opinión la dejan en los comentarios, den su calificación del 1 al 10 por favor, nos vemos.

BYE.

Continue Reading

You'll Also Like

163K 9.3K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
479K 49.1K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
9.1K 724 21
una historia más en el mundo DC, pero está vez con dos mujeres más.
9.5K 1K 18
¿Si alguna vez te dijesen que el día de mañana despertarías como un Pokemon que pensarías?. Que es una jodida broma cierto, no lo fue para mi pues su...