Just That Girl: Porque amar n...

Galing kay AntarcticWitch

19.2K 3.1K 3.5K

Amor, amor, amor, ¿por qué tiene que ser tan complicado? Comenzar de nuevo en otro continente puede ser... Higit pa

Dedicatoria
Prólogo: La chica del tren
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
SEGUNDA PARTE
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Lo que fue de ella
Epílogo
Agradecimientos + datos curiosos

¿Extra?

301 36 34
Galing kay AntarcticWitch

Hey, les traigo esta escena no editada.

La escribí hace mucho tiempo y se suponía que era parte del segundo libro, pero usé una parte en otro capítulo aunque la edité.

Es probable que que se confundan porque algunos nombres están cambiados y algunos personajes no calzan del todo con sus personalidades debido a que escribí la escena cuando estaba aburrida y ni siquiera tenía mayor contexto sobre la historia.

En fin, con ustedes: la escena extra.
   

  

Enero de 2017
Dos semanas después de navidad

   La pelirroja se sienta sobre el taburete cerca de la barra y da un sorbo a su taza, sintiendo como el café le quema la garganta, pero no dice nada.

Su atención está puesta en una de las mesas del fondo donde Jason comparte alegremente con la periodista del Daily Grammar Connecticut, la señorita Elizabeth Oliver.

La mujer luce despampanante con un abrigo amarillo y pantalones negros acompañados de unos botines negros con taco aguja. Su cabello negro brilla y cae en ondas sobre su espalda. Su piel de porcelana destaca con el labial rojo sangre y sus largas pestañas negras.

¿Cómo se supone que Allie pueda competir contra aquella periodista descendiente de la mismísima Afrodita?

Siente una punzada de celos quemándola por dentro.

Jason y ella solían ir a juntos a la cafetería todo el tiempo, siempre se sentaban cerca de los ventanales e inventaban historias sobre la gente que pasaba por afuera.

Incluso ayudaron a Rosie a remodelar el lugar luego de que hubiera un terrible incendio. ¡Jason había estado ahí, completamente preocupado por Allie! ¡La había besado en la parte trasera de la ambulancia!

Gloria's era su lugar favorito (luego del apartamento de Jason, donde leían abrazados en el sofá y se dormían acurrucados viendo películas), pero ahora es distinto. Ahora, Allie intenta entrar con la cabeza en lo más alto posible y rehúye de su mirada cada vez puede, dándole a entender que no le importa tener que verlo con su nueva novia.

Se siente tonta, humillada y con el corazón roto.
Jason Edwards, el nerd maestro de literatura, le rompió el corazón en mil pedazos, pero está dispuesta a fingir que está bien. No dejará que nadie la vea sufrir, especialmente por un hombre.

Mira la hora en su reloj y se muerde el interior de la mejilla.

Bruno debería haber llegado hace diez minutos y ni siquiera le ha enviado un mensaje para avisarle que viene tarde. Aunque también es posible que ella haya llegado demasiado temprano, como siempre.

Se voltea hacia la puerta al escuchar la campana y su acompañante aparece campante con una chaqueta de cuero y jeans azules desgastados, seguramente muriendo de frío.

—Lamento la tardanza —se disculpa, dándole un beso en la mejilla y sentándose en el taburete junto a ella—. Luces magnífica, como siempre.

Ella sonríe satisfecha.

—¿Tuviste problemas con el auto? —pregunta la chica, al notar que las manos de Bruno tienen manchas de grasa.

—No, pero tuve arreglar la cadena de la bicicleta de mi hermano y no tuve tiempo de lavarme las manos antes de venir porque venía tarde—muestra ambas manos—. ¿Podrías pedirme un té chai y un brownie, mientras voy a lavarme?

—Seguro —asiente la pelirroja—. ¿Recuerdas dónde está el baño?

—Sí, a menos de que quieras enseñármelo igual que la última vez —alza una ceja y sonríe con descarada coquetería.

—Será para la próxima —responde ella con las mejillas ligeramente sonrosadas.

—Vuelvo en un minuto, linda —le da un beso en los labios y se marcha hacia el baño.

Bruno es un buen chico y su relación está libre de problemas. Le agrada a sus padres, tiene buenas calificaciones, es simpático, la adora, a sus amigos les cae bien y es completamente guapo.
La pelirroja hace el pedido a una de las nuevas camareras, antes de desaparecer por la puerta de la cocina.

—Nuevo novio, ¿uh? —es Maude, una de las antiguas camareras, apoyada por el interior de la barra. La misma mujer que pensó que ella y Jason estaban mudándose juntos hace algún tiempo. Todo eso ahora parece completamente lejano y extraño—. ¿Qué pasó con el Inglés? Se veía buena persona, siempre lo atendía en las mañanas y mi jefa realmente lo adora.

—En realidad nunca fuimos novios. Éramos algo así como ¿amigos? No lo sé, es complicado —intenta explicar.

¿Cómo le dices al chico mucho mayor que tú, que también resulta ser tu maestro de literatura, al cual solías ver todo el tiempo, del cuál estás torpemente enamorada, con el que te besabas cada vez que tenían oportunidad, el mismo con el que tuviste sexo frente a la chimenea con la voz de Ed Sheeran de fondo, pero que nunca fue tu novio y mucho menos un simple ligue casual?

—Comprendo —asiente la mujer, apoyándose sobre la barra—. Tuve varios de esos "amigos" en la universidad, pero eran unos buenos para nada. Aunque debo admitir que tu amigo y tú no parecían de esas parejas casuales y disfuncionales. Créeme que he visto muchas. Es como si desfilaran frente a mí.

—Tuvimos, uh, algunos problemas. Diferencias de opiniones y ese tipo de cosas. Seguimos siendo amigos aunque ya no es lo mismo.

La mujer la mira con los ojos entre cerrados.

—Aún te gusta —declara con total seguridad.

—¡Puf! ¿Qué? ¡Claro que no! —bufa, haciendo una seña con la mano, restándole importancia—. Lo tengo completamente superado. Jason es cosa del pasado, un simple amigo.

—¿Segura? Porque viene hacia acá de la mano con esa bruja de pierna largas. Ella nunca pide por favor ni da las gracias. Es muy maleducada —su vista está fija detrás de Allie—. No te dejes intimidar, dulzura.

—¿Allison? —llama la voz de Elizabeth a sus espaldas.

¿Cómo es que siendo periodista le cuesta tanto aprenderse un nombre con apenas cinco letras?
La pelirroja se voltea con una tirante sonrisa plantada en los labios.

—Hola, Lizz —saluda con la mano—. Buenos días, señor Edwards.

—Buenos días, Henstridge —saluda él, intentando esconder su mano entrelazada con la de Elizabeth.

—¿Cómo estás, pequeña? —la joven periodista le revuelve el cabello como si fuera una niña de cinco años—. ¿Viniste sola?

La pelirroja le da una rápida mirada a Jason, quien parece interesado en la conversación, y sonríe con autosuficiencia.

—No, Bruno está en el baño. Tenemos planeada una velada romántica.

—¿Bruno Santini? —pregunta Jason con el ceño fruncido. Ella asiente.

—Un chico guapísimo y muy amable —añade Maude, pendiente de la conversación—. Es muy amable y considerado. Voy a traerles sus órdenes, linda. Creo que Amara se está tardando.

Allie le dedica una mirada de agradecimiento, antes de que desaparezca por la puerta de la cocina.

—¿Nuevo novio? —pregunta Elizabeth.

—Algo así.

—Ya vine, cariño —Bruno se acerca con una gran sonrisa—. Vaya sorpresa, señor Edwards —se saludan de la mano.

Bruno frunce los labios ante el apretón de Jason.

—Tiene fuerza, señor —se sienta junto a Allie, pasándole un brazo sobre los hombros—. No nos hemos presentado. Soy Bruno Santini —dice a Elizabeth con una sonrisa encantadora.

La joven periodista alza ambas cejas.

—Elizabeth Oliver del Daily Grammar Connecticut —se presenta, con el pecho inflado como si fuese una maldita paloma—. ¿Eres un compañerito de Allison?

—Es Allie. Allie Henstridge —corrige con su acento bien marcado—. Y sí, somos compañeritos. Me mudé antes de que comenzaran las clases en Pengrove.

Las mejillas de Elizabeth se ponen coloradas cuando Bruno la corrige y defiende a su "compañerita".

—Bruno es de Argentina y se mudó a Elizabethtown por el trabajo de su madre —explica Jason—. Es un deportista de primera. Allie sabe mucho sobre deportes y esa clase de cosas.

Golpe bajo.

El antiguo novio de Allie, Luke, también era jugador de Lacrosse.

—Y el señor Edwards en genial en biología y sabe mucho sobre psicología —contraataca—. Puede resolver todas tus dudas, Bruno. Quizás podrías pedirle ayuda.

Jason solía "salir" con Sabrina Jordan, una maestra de biología en Pengrove High, pero finalmente decidieron ser solo amigos y compañeros de copas. Ahora ella está casada con el padre de Amelia Fisher, una compañera de Allie y alumna de Jason.

Y por otro lado está Malorie Holt, licenciada en psicología y ex prometida de Jason, antes de que él se fuera del país y del continente.

Una sonrisa tirante se forma en los labios de Jason.

—Deberíamos ir andando, Ellie. La función ya va a empezar —le sonríe.

—¿Función de qué? —pregunta Bruno, dándole un sorbo a su té chai recién servido.

—Iremos a ver una película antigua. Ni siquiera sé cómo se llama, pero Jason las adora —explica Elizabeth, acurrucándose contra él y levantando el pie como si fuese la actriz de una película de los años veinte—. Aunque la función es a las siete, cariño. Aún tenemos tiempo —batea sus pestañas coqueta.

La pelirroja siente el impulso de poner los ojos en blanco.

—¿Verán Casablanca en el Caja Negra? —inquiere Bruno, inocentemente.

Allie tamborilea con sus dedos sobre la barra, esperando por una respuesta negativa.

No. No. No. No. No. No. No.

—Sí —asiente Elizabeth, viendo la extraña reacción de la pelirroja con el ceño fruncido.

—¡Nosotros también! —exclama Bruno emocionado, sin saber lo que se avecina—. Podemos sentarnos juntos en la función. Allie dice que uno puede sentarse donde quiera porque los asientos no son enumerados. Seria algo así como una cita doble, ¿qué les parece?

Allie y Jason comparten una mirada.

Maldición.

  

  

🌛🌜🔮🌛🌜🔮🌛🌜🔮🌛🌜

Como pudieron leer, esta escena se suponía que sería parte del segundo libro y para ese entonces Jason y Allie habían mantenido relaciones sexuales durante las vacaciones de navidad (aclaro que ella tenía 18 años cumplidos), pero las cosas se habían complicado y habían terminado (sí, cochinas. Hubo sexo y lo quité).

Al ser un borrador muy antiguo, hay nombres que están cambiados. Katherine Oliver fue Elizabeth en un principio y era bastante desagradable. Bruno Asniscar fue Bruno Santini. La ex de Jason (ya ni recuerdo su nombre) primeramente se llamó Malorie Holt.

También pueden notar que en el primer borrador, Jason y Sabrina si fueron pareja sentimental, mientras que en la versión "oficial" fueron amigos (aunque Sabrina igual tuvo sentimientos por Jason).

Hay una escena que ni yo misma me perdono por no escribir (la tuve en mi cabeza, pero nunca la escribí realmente).

Supuestamente iba a haber un incendio en Gloria's y Jason llegaría dramáticamente a asegurarse de que Allie estaba bien y se besarían en la ambulancia.

Realmente no sé qué más decirles, creo que eso es todo por ahora.

Muchos besos ♡

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

45.5K 596 14
Elizabeth Yackman, una chica de 18 años. Es guapa, orgullosa, cabezota y sobretodo muy sensible. Este año, será muy diferente a otros. Tendrá que li...
56K 4.2K 41
El mundo universitario, probablemente el que todos deseamos a cierta edad de nuestras vidas, así como era el anhelo de Lili Reinhart, una chica de di...
50K 4.3K 34
«Hay personas inolvidables, y para eso no hay cura» -Charles Bukowski Oct 23 [BORRADOR]
4.9K 281 21
un joven híbrido pato terminará en un lugar diferente a lo que conocía, un lugar que parodia llamar hogar???... un lugar que podría ser lejos de su h...