Eterno (Reyes Volturi)

By bbamorebxl

535K 48.5K 2.5K

Cuando Bella, Edward y Alice estaban a punto de dejar Volterra después de rescatar al lector de mentes, los t... More

Anuncio
Acto Uno
Cast
La tediosa vida de Celine
Prólogo
Capitulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo Treinta y uno
Capítulo Treinta y dos
Capítulo Treinta y tres
Capítulo Treinta y Cuatro
Capítulo Treinta y Cinco
Capítulo Treinta y seis
Acto II
Capítulo Treinta y Siete
Capítulo Treinta y Ocho
Capítulo Treinta y Nueve
Capítulo Cuarenta
Capítulo Cuarenta y Uno
Capítulo Cuarenta y Dos
Capítulo Cuarenta y Tres
Capítulo Cuarenta y Cuatro
Capítulo Cuarenta y Cinco
Capítulo Cuarenta y Seis
Capítulo Cuarenta y Siete
Capítulo Cuarenta Y Ocho
Capítulo Cuarenta y Nueve
Capítulo Cincuenta
Capítulo Cincuenta y Uno
Capítulo Cincuenta y Dos
Capítulo Cincuenta y Tres
Capítulo Cincuenta y Cuatro
Capítulo Cincuenta y Cinco
Capítulo Cincuenta y Seis
Capítulo Cincuenta y Siete
Capítulo Cincuenta y Ocho
Capítulo Cincuenta y Nueve
Capítulo Sesenta
Capítulo Sesenta y Uno
Capítulo Sesenta y Dos
Capítulo Sesenta y Tres
Capítulo Sesenta y Cuatro
Capítulo Sesenta y Cinco
Capítulo Sesenta y Seis
Capítulo Sesenta y Siete
Capítulo Sesenta y Ocho
Capítulo Sesenta y Nueve
Capítulo Setenta
Capítulo Setenta y Uno
Capitulo Setenta y Dos
Capítulo Setenta y Tres
Capítulo Setenta y Cuatro
Capítulo Setenta y Cinco
Capítulo Setenta y Seis
Capítulo Setenta y Siete
Capítulo Setenta y Ocho
Capítulo Setenta y Nueve
Capítulo Ochenta
Capítulo Ochenta y Uno
Capítulo Ochenta y Dos
Capítulo Ochenta y Tres
Capítulo Ochenta y Cuatro
Capítulo Ochenta y Cinco
Capítulo Ochenta y Seis
Capítulo Ochenta y Siete
Capítulo Ochenta y Ocho
Capítulo Ochenta y Nueve
Capítulo Noventa
Capítulo Noventa y Uno
Capítulo Noventa y Dos
Capítulo Noventa y Tres
Capítulo Noventa y Cuatro
Capítulo Noventa y Cinco
Capítulo Noventa y Seis
Capítulo Noventa y Siete
Capítulo Noventa y Ocho
Capítulo Noventa y Nueve
Capítulo Cien
Capítulo Ciento uno
Capítulo Ciento Dos
Capítulo Ciento Tres
Capítulo Ciento Cuatro
Capítulo Ciento Cinco
Capítulo Ciento Seis
Capítulo Ciento Siete
Capítulo Ciento Ocho
Capítulo Ciento Nueve
Capítulo Ciento Diez
Capítulo Ciento Once
Epílogo
ETERNO

Capítulo Tres

12.2K 1.1K 115
By bbamorebxl

La guardia tuvo que explicar lo que vieron a Marcus y Caius porque Aro parecía estar parado allí como una estatua con la boca abierta.

"¿Una deidad musical?" Caius se burló después de escuchar su historia, la cual encontró increíble. Aro rompió su trance y miró a su hermano.

"¿Crees que estoy mintiendo, hermano?" Acusó.

"Parece absurdo, puede que Geraltine te esté jugando una mala pasada" Él dijo.

"No era ella, la habría reconocido en cualquier lugar. Esta... quienquiera que sea, tenía el pelo blanco pálido y parecía estar bailando con tanta elegancia y aplomo... y había... mariposas  que estaban también bailando a su alrededor" Aro una vez más se perdió en su imagen mental.

"Todavía puedo escuchar su música, maestro" Dijo Demetri.

"Es fascinante" Jane susurró.

"Dijiste que nos encontraríamos con ella mañana, Aro. Entonces la veremos, parece que Caius y yo somos los únicos que no hemos sido hipnotizados" Marcus se lo explicó y Caius estuvo de acuerdo con él.

****

A la mañana siguiente, Aro y la guardia estaban tan emocionados de irse y ver a la mujer de cabello pálido que literalmente arrastraron a Marcus y Caius con ellos, bueno, Aro lo hizo.

Marcus suspiraba mientras Caius ponía los ojos en blanco.

****

Geraltine había regresado a altas horas de la noche y Celine no se molestó en preguntarle a dónde había ido en el cumpleaños de su hija porque sabía que la respuesta sería 'Correspondencia privada".

Celine sabía que estaba tratando de ayudar a su hija, pero a veces, especialmente en los últimos años, tiene algún tipo de objetivo. Cuando Geraltine tenía una meta, no se detendría ante nada para lograrla.

Si no fuera por el violín que tenía o las mariposas que amaban bailar con ella, Celine se habría deprimido. Para un extraño, su rutina puede sonar aburrida y sosa y ella estuvo de acuerdo hasta cierto punto.

Disfrutó de la sinfonía de último día, ya dominaba el baile con las zapatillas de ballet, se lo puso y se dirigió a la gran parcela de césped verde frente a su casa, que era su lugar habitual.

De pie en la hierba verde, agitó la mano y, de repente, rosas blancas y rosadas brotaron del suelo y la rodearon como una pared. Enredaderas delgadas y pequeñas rosas envueltas alrededor de sus brazos y una también envuelta alrededor de su cabeza haciendo una corona de flores con rosas rosadas. El resto de las enredaderas se extendían a su alrededor como la raíz de un árbol en busca de agua.

Sonrió a las pequeñas mariposas brillantes que se la unieron de nuevo, para hacer que el brillo se intensificara, agrandó los árboles circundantes y brotaron ramas más gruesas que bloquearon la luz del sol.

Sostenía el violín en la mano derecha y el arco en la izquierda, por cierto, era zurda. Encontrar su para-verso no fue tan difícil como su mente en un mundo distante en cuestión de minutos.

****

Los tres reyes y la guardia se dirigieron al bosque, Jane y Matteo los dirigían.

"¿Estamos cerca?" Aro preguntó con impaciencia.

"Estamos casi cerca de la pared, Maestro" Matteo respondió.

"Creo que debemos recordar, estamos aquí para evitar que Geraltine nos derroque y no para escuchar a la chica que sabe tocar el violín" Caius les recordó con el ceño fruncido.

Aro suspiró "Oh hermano, si tuviera mi don, te hubiera encantado su talento, no es solo su música, también es increíblemente talentosa"

"Recuérdame por qué piensas eso, Aro" Marcus dijo aburrido.

"Puede a manipular la naturaleza y también hipnotizar a la gente, eso es lo que sabemos hasta ahora" Él explicó.

"Así que a ella es otro trofeo que agregarás a tu colección" Marcus dijo haciendo que Aro pusiera los ojos en blanco y mirara a sus dos hermanos del alma.

"Maestro, hemos llegado al muro" Anunció Matteo.

"Continúa Matteo, estamos perdiendo el tiempo" Aro golpeó con el pie.

El rompe escudos asintió rápidamente y unos segundos de ondas sónicas, el escudo se rompió. Caminaron penosamente por el camino que se hacía más estrecho a medida que los árboles se volvían más densos hasta el punto en que estaba completamente oscuro, si no fuera por su capacidad de ver en la oscuridad, habrían sufrido.

Poco a poco llegaron a escuchar las notas débiles de un violín tocando, todos se congelaron, los reyes, incluso Marcus y Caius, se estaban sintiendo atraídos por la música mística y de cuento de hadas.

"Os lo dijimos" Jane sonrió mientras avanzaba y los demás la seguían con entusiasmo.

A diferencia del último día, estaba completamente oscuro cuando la encontraron, pero no quitó la belleza de la vista. La mujer de cabello pálido estaba iluminada por las mariposas rosas y naranjas que bailaban a su alrededor, las rosas en todas parte se iluminaron con un neón rosa bebé y las de sus brazos y la corona en su cabeza también brillaron.

Fue algo mágico.

La guardia como la última vez se ahogó en su música y Aro miró fijamente a la hermosa mujer, incapaz de apartar los ojos de ella, los muy escépticos Marcus y Caius se sintieron un poco estúpidos por no creer en su hermano y en la guardia.

Los reyes, después de vivir más de 3.000 años, nunca habían estado tan ansiosos y encantados por alguien durante mucho, mucho tiempo. Después de todo, nunca fue una tarea fácil impresionar a los vampiros que han visto todo lo que este mundo tiene para ofrecer como líder hasta el siglo XX. Aro pensó que los poderes de Jane eran lo más asombrosos, pero palidecía en comparación con la diosa que estaba frente a él.

En este momento mágico fue interrumpido cuando Caius pisó accidentalmente una ramita y la rompió, haciendo que el ruido hiciera eco en el área. En el momento justo, la música se detuvo, Aro y Marcus miraron a Caius mientras la guardia quería gemir, pero se mordieron la lengua y, en cambio, sus hombros se hundieron.

****

Al escuchar una ramita romperse, Celine salió de su mundo de dueños, dejó de tocar e instantáneamente las mariposas se fueron y las rosas dejaron de brillar y los árboles volvieron a su forma original que traía la luz del sol y de repente escuchó ocho silbidos provenientes de la derecha.

Se quitó la venda de los ojos y luego se escucharon ocho jadeos.

****

Los vampiros de ojos rojos miraron a la deidad frente a ellos estupefactos mientras se quitaba la venda de los ojos y dejaba al descubierto sus ricos ojos violetas, esta mujer no era un vampiro. Para los reyes, esa no fue la única sorpresa que les esperaba, los ojos de los tres se oscurecieron.

Celine se giró abruptamente a su derecho y gritó "¡Salid!"

Sabía que había alguien allí, pero se negaron a venir.

"No me obliguéis a usar mis poderes" Ella amenazó y una enredadera venosa salió disparada del suelo, una amenaza era ajena a su boca. En todos sus 565 años, nunca había visto a otra persona, seguro que estaba aterrorizada, pero tenía sus poderes para protegerla.

Sus intruso o intrusos parecieron captar la idea y dieron un paso adelante lentamente, había ocho de ellos en total, sus capuchas estaban bajas y brillaban bajo el sol. Eran vampiros y, a diferencia de su madre, bebían sangre humana porque tenían los ojos rojos.

Más enredaderas salieron disparadas del suelo listas para cargar a su orden, sus ojos se dirigieron a los tres hombres que estaban al frente.

Deben de ser los líderes, pensó.

Mientras los miraba, uno por uno, sus pupilas se dilataron y oscurecieron, una palabra bailaba alegremente en su cabeza. Pensando en todas las lecciones que su madre le había enseñado sobre lo sobrenatural, todos tenían algo en común.

Su otra mitad.

Compañeros.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Continue Reading

You'll Also Like

10K 963 5
-Soy una maldita bruja y mi especialidad es el fuego, si no quieres que queme tu trasero mejor cállate de una buena vez. Donde Alexandra, una bruja ú...
28.5K 3.4K 49
Jiang Cheng a sus veinte años conoce a un chico que le hará sentir cosas nuevas, pero con el pasar del tiempo descubre que no es del todo feliz. Las...
16.2K 1.5K 16
Otra maravillosa historia traducida al español,está historia no me pertenece asi que todo el crédito se lo lleva su escritora ZikaW.
22.2K 1.9K 42
Eir Young, es la ex-novia de Edward Cullen. Ella no es parte del estereotipo del cual alguno podría pensar que lo fue en algun momento para edward, a...