One Shot's [Sonic x Fem. Read...

Door MISS_SHIP_

52.9K 3.7K 3.7K

¿Quién no quiere una historia junto a este carismático erizo azul? [Peticiones cerradas, por ahora] . . . -No... Meer

Peticiones [Cerradas]
¿Cómo se vería la Rayis?
°Getting to Know us° (Sonic 2006)
Extra Help
New Experience
Enemy?
Into The Past
Advantage of The Future
There Won't be Another Chance
His World
My Destiny
Just Smile
°The Beginning of the War° (Sonic Forces)
If you Keep up With me, We'll be Fine
Own Mission
Operation Great Wave, Failed
Infinite
Formidable Couple
The Nothing
Search
Fist Bump
The Light of Hope
A Temporary Goodbye
°Settings° (Sonic Cómics IDW) [Sonic Forces Sequel]
Not Trust Him, Sonic
Guardian Angel?
The Beginning of the Disaster
°Where the Hell are You?° (Sonic Unleashed)
I Know You?
Kidnapped?!
Sandwich?
The First Temple
°Cheat° (Sonic Lost World)
°The Master of the Ring° (Sonic and The Secret Rings)
°Broken° (Sonic and The Black Knight)
The King Arthur
°New competition° (Sonic Riders)
°First Impression° (Sonic The Movie)
°New Adventure° (Sonic Frontiers)
Trapped
=I Hate You!= [Modern Sonic]
=La Bikina= [Modern Sonic ]
=Ghost Girl?= [Modern Sonic]

I Will Wait for You

813 65 48
Door MISS_SHIP_

[Te esperaré]

-----°-----

Te levantaste con un dolor horrible en la espalda, dormir en el sillón no era para nada recomendable. Mucho menos si te la pasaste toda la noche llorando ahí.

Te arrastraste hacia el baño y te miraste al espejo. Dios, te veías horrible.

Diste un largo y pesado suspiro.

Cepillaste tu cabello he hiciste tus necesidades básicas para luego subir a tu dormitorio; tomaste tu celular.

-Ni un solo mensaje... -la eriza dio una emoción afligida, para después palmearse la cara.

Finalmente, en el acto de auto-"agresión", se tumbó en la cama.

"Era de esperarse que no me respondería"

Mentiría si no dijera que estuvo como loca llamando al erizo cobalto toda la noche, quería arreglar su "error", pero un error así, JAMÁS se llega a arreglar.

Al menos... no tan pronto.

Toda la noche reflexionó en lo que había dicho y hecho, se arrepentía bastante, se sentía una mierda.

En sí, la compañía amorosa del cobalto jamás le molesto en lo absoluto, pero uno no puede estar con alguien sin decir que siente al momento. Si, ella si sentía todo eso que le dijo al cobalto, y no se arrepentía.

Pero... ¿qué tal si el problema era ella y no Sonic?

¿Qué tal si ella le dijo todo eso como si esos miedos fueran de él?, ¿incriminandolo de algo que no tenia la absoluta culpa?

"¿Pero qué digo? ¡Por supuesto que el problema soy yo!"

El cobalto se mostró sumamente molesto por lo que le dijo, pero muy dentro, ella sabía y sentía que escondía su tristeza y dolor, que solo usaba la máscara del enojo para cubrir sus emociones "débiles", como él las denomina.

Se extendió en la cama y cerró los ojos, disfrutando un poco de la tranquilidad que le daba. No quería pensar en eso por ahora. Tendría todo el tiempo del mundo para arreglarse con Sonic y hablar de sus sentimientos mutuos. No será fácil, pero tenía que tratar al menos.

No quería estar en malas condiciones con el cobalto. Eran compañeros de batalla y amigos, le dolería en lo más profundo que solo se convirtieran en un par de desconocidos que no hacen más que portarse ridículos y evitar decir esas emociones que no querían soltar porque son simplemente unos cobardes.

Ella lo sabe y él lo sabe, ninguno dará la cara si el otro no lo hace.

¿Ella debería hacerlo primero?

Es lo más lógico, ya que ella inicio, ¡pero lo dice como si ella tuviera la culpa!, ¡y no la tenia!, ¡ni ella ni él!

Su celular sonó de manera abrupta, haciendo que la oji-verde se exaltará de sobremanera y se cayera de la cama. Se levantó con rapidez y contestó sin perder un segundo, teniendo la esperanza de que sea el cobalto.

Para su mala suerte, no lo era. La voz del zorro la desilusionó un poco, pero igual le alegraba el escucharlo.

-¿_____? ¿Estás en tu casa? -la eriza arqueó una ceja por la pregunta, pero igual resopló con burla.

-Hola y buenos días a ti también, Tails -el zorro sonrió un poco avergonzado por el otro lado del teléfono.

-Perdón por ser tan apresurado con mis malos modales de saludo -la peli-gris carcajeó por la broma y suspiró para, al menos, quitarse un poco de peso emocional de encima.

Se sentía tan pesada.

-No te preocupes, Tails, y con respecto a la pregunta, si, me encuentro en mi casa. ¿Por qué el cuestionamiento? ¿Quieres venir? -el doble cola suspiró, teniendo cuidado con lo que iba a decir a continuación.

-Necesito que vengas a mi casa ahora, _____ -la eriza frunció el ceño en preocupación y confusión- Se trata de Sonic -y con solo el nombre del chico por el cual no pudo dormir toda la noche, colgó para estar ahí lo más rápido posible.

-Voy para allá.

----------˜°˜----------

-¿A Sonic lo consumió un portal? -Tails asintió en confirmación de su relato.

La eriza se palmeó la frente y cayó en el sofá, tratando de digerir la información.

-¿Estabas con él al momento? -Tails hizo una mueca con un poco de sudor en su frente.

-Algo así... él quiso salir a despejarse temprano por la mañana. Eran como las 6, si mal no recuerdo. Estaba medio dormido al momento -la eriza mantuvo una línea recta en sus labios, formando una mueca junto a ella.

-Eso es raro, Sonic no se levanta tan temprano... -comentó teórica.

Tails bajo las orejas junto a su cabeza.

-_____... é-él... -suspiró, tratando de tranquilizarse-... me contó lo de ayer... -susurró.

Un murmullo que pudo escuchar a la perfección; ella puso la misma expresión del zorro, evadiendo el contacto visual.

-Supuse que lo haría...

-Está bien si no quieres responder lo que te preguntaré, pero- -él le miró, aunque la contraria no lo hacia- ¿Por qué le dijiste todo eso?, yo los veía muy juntos. Notaba que se amaban más que nada, ¿qué sucedió con eso? -la oji-verde masculló en su lugar, un pequeño resoplo se formó.

-E-Estaba confundida, Tails... -el zorro ladeó la cabeza, sin entender aún; la peli-gris inhaló débilmente- No creas que no lo amaba, ¡sí! ¡Lo hacía, y aún lo hago! p-pero... no podía evitar pensar que- cuando discutamos, o incluso algo pase, causaría una separación dolorosa que solo nos convierta en desconocidos, que nos odiemos mutuamente. No tenía mis sentimientos claros con Sonic, y temía de ello a futuro, temía lo que sucedería si seguía con el pequeño engaño, creo que fue lo primero que pensé y quise tratar de evitar a toda costa cuando se me declaró, ¿recuerdas la expresión qué puse? -el zorro le asintió en confirmación y meneó la mano, signo de que continuara- Pe-Pero... como sabes que la vida no es color de rosa, sucedió lo que temía. Fui muy insegura sobre el amor que Sonic me tenia, y con mis sentimientos inestables y confusos en general. Lo lastimé- lo perdí, algo que en absoluto quería así -al terminar, el joven kitsune bajo la cabeza un poco y se sentó, en una sonrisa tranquilizadora, junto a la eriza afligida en su sofá.

-Está bien sentirse así a veces, _____. Pero en parte, esto también fue tu culpa por no aclarar las cosas desde un principio. Si siempre estuviste con esa incertidumbre desde que estás con Sonic, desviste habérselo dicho. Se conocen desde hace 6 años, no creo que no haya podido entenderte si le decías lo que a mí me dijiste ahora. Debiste empezar con eso; una relación se basa en la honestidad, ¿no? -la eriza bajo las orejas y sonrió nerviosa e incómoda, visiblemente avergonzada de que alguien tan pequeño como él, le de consejos de vida y relaciones.

Suspiró, mirando el techo por unos breves segundos.

-¿Y qué harás ahora? -le preguntó, la peli-gris le dirigió la mirada con una sonrisa ladina y esperanzada.

-Esperaré a que regrese. Y cuando, vuelva le diré como me siento al respecto. Tenemos todo el tiempo del mundo, ¿no? -el zorro vitoreó alegre en su lugar.

-¡Si, por supuesto! ¿Quieres cenar conmigo? veo que llegaste corriendo y no tuviste tiempo para desayunar -la eriza se avergonzó y se frotó la nuca con nerviosismo.

-Bueno eso fue porque me llamaste alarmado. Pensé que le había sucedido algo malo a Sonic -el zorro se sonrojo un poco y soltó una leve carcajada.

-Lo siento por eso, ¿entonces? ¿Aceptas?

-Por supuesto -Tails sonrió y se dirigió a la cocina.

La eriza se quedó unos momentos en el sofá, posó su mano en su pecho, y sonrió con dulzura.

-Esperaré, Sonic, no importa el tiempo que tomes, te aseguro que enmendaré este error -susurró en juramento para sí, finalmente; se levantó del sofá para acompañar al zorro en la cocina.

_____ sabía que Sonic estaba bien, después de todo, esto de desaparecer por portales mágicos, ya era una costumbre de él. Por eso no se alteró tanto.

Lo que más la mantuvo tranquila, fue que ella y el cobalto hicieron un juramento desde la primera vez que este había desaparecido sin dejar rastro, que; no importaba donde estuviera, o que pasaba, o lo grave que sea el asunto a tratar, este siempre se mantendría a salvo para volver a verse.

"Solo espero que se encuentre bien donde sea que este ahora"

-¿En qué ocupas mi ayuda, Tails? -preguntó mientras sonreía, el zorro le miró con la misma expresión, y antes de poder responderle, su celular sonó.

Ella y Tails levantaron una ceja al mirarse mutuamente, Tails revisó su celular y no había ninguna llamada.

-_____, creo que es el tuyo -la eriza ante la realización, sacó su teléfono del bolsillo.

Su cara oscureció y decayó al ver quién era.

Tails ante su expresión, se mantuvo confuso y preocupado; la segunda más evidente.

-¿_____? ¿Qué pasa? ¿Quién te llama? -la eriza le mostró el nombre del contacto; Tails comenzó a reír escandalosamente, avergonzándola.

-¡No te rías, Tails! Sonic no le dijo lo que paso, ¿verdad? -preguntó con una mirada esperanzada de que el contacto no llamará por su situación actual con Sonic. El zorro hizo una mueca, algo que confirmaba sus miedos- Genial... seguro que ella me matará -soltó un suspiro para terminar con una mueca en queja.

Tails sonrió ante su miseria mientras le palmeaba el hombro como tipo "consuelo". Una sombra oscura posó atrás de ella. Estaba- digamos: un "poco" molesta con el cobalto por soltar, como si nada, cosas personales entre ellos.

"Bueno, es como su hermana, así que debí sospecharlo desde el principio"

-Oh, por supuesto que lo hará, después de todo, fuiste tú la que lastimó a su "hermano". No te preocupes, _____, me aseguraré de poner BTS en tu funeral como música de fondo -la eriza gruñó en su lugar.

Rodó los ojos con poca diversión por el "chiste", y finalmente, se atrevió a contestar. Con nerviosismo en su voz y cara.

-H-Hey, A-Amy, ¿C-Cómo-? -la eriza en el teléfono contrario le interrumpió en grito.

-¡¿CÓMO PUDISTE, _____?! ¡CONFIÉ EN TI! ¡TE MATO! -un escalofrío la recorrió por completo y suspiró, se lo tenía merecido después de todo- ¡Juro que te mato si no me explicas en este instante que sucedió!

Esto iba a ser largo.

----------˜°˜----------

-¡Tenemos que ir más rápido! ¡Nos alcanzará! -exclamó la eriza en armadura junto a la mujer a su lado.

Dicha mujer peli-roja se detuvo al momento de darse cuenta, demasiado tarde, que el caballero las detuvo junto a sus guardianes recién emergidos.

La eriza a su lado gruñó en su lugar, poniéndose enfrente de la maga.

-¡Merlina! ¿No hay algún modo de detener esto? ¡Trae a ese ser elegido para detener esto! -exclamó en un grito hacia la maga, detenida en shock por lo que sucedía alrededor.

Le asintió, mientras procedía con el ritual.

La eriza paraba a las sombras que tenían la intención de acercarse a ella y obstruir el ritual. Para el final de la invocación, un grito resonó desde el cielo, haciendo que tanto la eriza desconocida, Merlina y todos alrededor, levantarán la mirada.

El ser del que tanto Merlina, como su abuelo, habían hablado en relatos, estaba justo ahí, pero había algo que confundía a la eriza detrás de la maga. En sí, se lo imaginaba DEMASIADO diferente, pero jamás se espero esto.

Que él tenga un gran parentesco a-

Merlina se acercó al cobalto en desesperación y preocupación. La eriza se quedo un poco atrás, respaldando si las sombras a su alrededor trataban de tomar cartas en el asunto.

Aunque debía admitir que no confiaba mucho en el erizo recién llegado.

Sonic levantó la cara del suelo mientras suspiraba en alivio por haber atrapado su comida favorita.

Se levantó de su lugar y miró su alrededor en sorpresa.

"¡¿Es qué siempre me tengo que meter en estos líos tan temprano en la mañana?!"

Merlina decidió hablar de manera apresurada al ya estar a su lado.

-¡Ser de tierras lejanas! -exclamó mientras se despojaba la capucha y dejar notar su rostro- ¡Perdona mi abrupta llamada!

Sonic miró detrás de ella, un poco perdido en todo esto. Muy pronto, se fijó en la eriza que, supuso, venia con la mujer que lo "invoco", por así decirlo.

Se quedó mirándola unos momentos con curiosidad, algo que la puso un poco nerviosa he incómoda. Lo bueno es que tenía el casco de su armadura topándole la cara, si no, ya notarían y la compararían con un tomate.

El cobalto fijó su vista en el caballero al frente de él; frunció el ceño con diversión.

Comió uno de los 2 Chilis que traía consigo y miró a la maga en una mirada confiada y floja. Expresiones que nada que ver con su estado de animo actual.

-Oh, ya veo, ¡no te preocupes! estoy acostumbrado a esto -mencionó mientras alzaba en el aire el último Chili que le quedaba.

De antemano, se apresuró a acabar con lo que, él suponía, las tenían amenazadas a ambas.

Merlina quedó sorprendida junto a la eriza. Se acercó a la maga cuando notó que el cobalto acabó con todas las sombras del inframundo, que las tenían arrinconadas, en un santiamén.

Sonic volvió y tomó el Chili justo a tiempo antes de que cayera al suelo.

Miró al caballero en una sonrisa confianzuda mientras seguía girando el Hot-dog con su mano.

Al parar el movimiento, se propuso a correr al último que quedaba y comenzar el ataque, pero antes de hacerlo, la eriza en armadura le tomó del brazo con rapidez, impidiéndoselo.

-¡No! ¡No puedes! -exclamó mientras lo retenía.

Por el impulso que Sonic daba siempre que corre, y la detención abrupta que hizo la contraria en armadura, provocó que ambos saltaran expulsados hacia atrás y cayeran al suelo uno sobre el otro.

Merlina jadeó en su lugar y con su bastón, impulso al frente para así, que un remolino los invadiera y largarse de ahí.

Sonic se reincorporó confundido; chilló en horror cuando notó su preciado Chili en el suelo y volando por el remolino causado.

-¡No! ¡Mi amor!

La eriza le levantó una ceja en curiosidad divertida.

El tercio desapareció de la vista del caballero al frente.

Les dejo un meme que io hice pa' que no sientan que la espera no valió la pena :,)


[El siguiente no lo hice io :>]

¡No olviden, comentar, votar y seguirme para mas contenido culero!

¡Nos leemos luego!

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

221K 15.8K 33
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
665K 97.1K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
133K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
337K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.