πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

Av FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... Mer

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘

29.7K 4K 1.4K
Av FGyoonmin7


(Narrador Omnisciente)


La noche entera, Yoongi se la paso en vela, por cuidar de Jimin. No pegó un solo ojo durante toda la noche, velando los sueños del menor y verificando que todo estuviese bien.

Cuando la mañana llegó, Yoongi tuvo que ponerse al día con todo lo que había sucedido ese mes que estuvo inconciente, pues fue testigo de la mejora en la seguridad del reino, en muchos aspectos.

Aunque no se quisiera separar de Jimin, sabía que si el Omega despertaba y lo veía ahí, se molestaría, así que quería evitarle más disgustos al menor.

Prestó atención a todo lo que Hoseok le explicaba sobre el reino y el pueblo, aún si tenía grandes bolsas bajo sus ojos, señal que no había descansado.

- Deberías ir a dormir un poco Yoongi, no estás bien y tú mala energía también es transmitida a Jiminie - Sugirió el Alfa menor.

- Tienes razón, ya me explicaste lo necesario, iré a dormir un poco, aunque lo dudo mucho, pero haré el intento - Acepto el Alfa mayor.

- Dale tiempo a Jiminie, él lo que necesita es su espacio, asimilar todo lo que pasó.

- Algo como eso no se asimila, no se supera y mucho menos se olvida Hobi - Dijo Yoongi, notablemente decaído.

- Cierto, disculpa, es que creo que está situación tiene nerviosos a todos y solo queremos que Jiminie esté mejor.

- ¿Cómo es que su actitud cambio tanto?, Lo veo... Diferente, ¿Sabes?, Más decisivo, más independiente, más... Fuerte que antes.

- Lo está, él tomo una actitud más madura cuando caíste en coma, tomo el mando del reino mejor que nadie, hizo maravillas aquí, lo que tú y yo no hacíamos, él lo logró en poco tiempo, pero también adoptó una actitud más fuerte de si mismo.

- Eso me alivia, ¿Sabes?, En cierta parte, se que eso es lo mejor y gracias a ello, él ha logrado estar bien durante esas semanas.

- Por eso mismo debes darle su espacio, déjalo que se relajé, que piense claramente en lo que quiere y quizá más adelante te permita darle una explicación - Aconsejó Hoseok.

- Tienes razón, dejaré que descanse y le daré el espacio que quiera, sea cual sea la decisión que tome, la respetaré, pero no quiere decir que dejaré de luchar por él.

- Así se habla hermano, pero ya ve a descansar - Incentivó Hobi.

Yoongi salió de la oficina, donde se encontraba con Hoseok y se encaminó hasta la habitación, al llegar se llevó una enorme sorpresa y para su mala suerte, no era para nada agradable.

- ¿Qué... Estás haciendo Jiminie? - Le pregunto al Omega, quien lo ignoró al escucharlo.

Jimin estaba preparando una maleta, estaba vestido con ropa para viajar, con un abrigo y listo para salir de aquel castillo. El Omega tomo la pequeña maleta que había preparado y se dirigió a la salida, pasando por alto a Yoongi.

- M-innie - Detuvo el Alfa al menor, quien rápidamente se safo de su agarré - No hagas esto Jiminie, por favor, te lo ruego - Suplicaba Yoongi, deteniendo al menor antes que este saliera de la habitación.

- Dame una sola razón para no irme de aquí Min, una sola y que sea válida - Dijo el Omega, empezando a sentir un nudo en su garganta.

- Te amo Jimin, en verdad los amo más que a mí propia vida, ¿Eso no es suficiente?, He cometido miles de errores en mi vida y el haberte lastimado de la peor forma, ha sido algo que me ha atormentado todo este tiempo, no merezco tu perdón... Pero te amo Minnie y no sabes cuánto - Las palabras del Alfa fueron tan sinceras, que incluso el mismo Omega logró sentirlas.

- Dejaré... Qué me expliques qué sucedió, ¿Por qué... M-e dañaste así?, ¿P-or qué... Me lo ocultaste?, ¿Por qué... Me m-entiste Min? - Jimin estaba dispuesto a escucharlo y esperaba no arrepentirse de ello.

Yoongi se puso frente al Omega, quitó la maleta de su mano y la dejo en el piso, después lo llevó hasta la mesita que estaba cerca del balcón y lo sentó con cuidado. Todo lo hizo con tanto cariño y dedicación como siempre ha sido, que Jimin no fue capaz de ignorar ese detalle.

- Ese día... - Empezó a explicar Yoongi - Uno de los guardias que creí mi mano derecha, hizo mal su trabajo, yo era un Alfa de horrible temperamento, me enfurecía fácilmente, le dije a Hoseok que se quedará a cargo y yo iría a despejar mi mente, pretendía quedarme a dormir en esa... Cabaña - Jimin bajo la mirada, pero siguió escuchando al Alfa, sin interrumpir - No sé... Por qué mi lobo empezó a tomar el control de mi, en un momento, sentí un aroma...

Jimin sintió sus ojitos nublarse, el nudo en su garganta aumentar, Yoongi sentía perfectamente todo el dolor de su pequeño y él también así, pero debía decirle todo lo que sucedió al menor y por qué actuó así, con ello, se estaba arriesgando a ser perdonado u odiado más por el Omega.

- Vainilla y cereza - Susurró el mayor - Mi lobo y yo empezamos a entrar en celo, recuerdo que... Mi cuerpo se sentía caliente y de un momento a otro, no recordé más, mi lobo tomo el control de mi, no supe nada en ese instante... Todo lo demás, lo viviste tú Minnie... No culpo a mi lobo, por qué en realidad yo tampoco lo supe controlar, cuando sucedió todo... - El sollozó de Jimin fue lastimero y Yoongi quiso detenerse en ese momento - Puedo... Parar si quieres...

- T-ermina Min... - Susurró el Omega. Yoongi suspiró y decidió terminar su relató.

- A la mañana siguiente... Desperté y no entendía por qué... Estaba sin nada - Esas palabras le dolieron al Alfa, cada una de ellas lastimaba a ambos - Después fue como si algo hiciera click en mi mente... Todas las imágenes empezaron aparecer en mi mente, todas y cada una de ellas... Desde el momento en que mi lobo se apoderó de mí, hasta que... Te marqué sin tu consentimiento - Los dos eran lágrimas y dolor.

Sin duda para Jimin, escuchar el relato del mismo Alfa, era aún más doloroso que haberlo vivido, pues aunque él ya lo había recordado, quería saber la versión de Yoongi y por qué fue capaz de hacerle algo así y después ocultarlo.

- ¿P-or qué... Decidiste mentirme cuando yo... D-esperte? - Preguntó Jimin con su vocesita quebrada.

- Antes de saber... Qué habías perdido la memoria, yo me estaba preparando para... Incluso ser castigado como correspondía, el doctor nos dijo todos los traumas posibles que podías sufrir, él me dijo que no me acercará a ti y que podrías temerle a los Alfas, deje de encargada a Dahyun para que te cuidará... Hoseok quería matarme cuando se enteró de lo que hice... Cuando despertaste y Dahyun me dijo tú reacción... No supe cómo actuar.

- T-e estaba llamado Yoongi... Sin saber nada de la verdad... Mi lobo y yo aclamabamos por ti - Recordó el Omega, su corazoncito dolía cada vez más y más.

- No tuve el valor de decirte la verdad en ese momento... Estabas vulnerable y sabía que podías recobrar la memoria en esos días. Aunque no fue así, empezaste hacerme preguntas y... Siempre fuiste muy tierno Minnie, es imposible no enamorarse de ti, además... Por qué somos destinados, mi lobo y yo caímos ante ti, pero siempre y todos los días me sentía el Alfa más asqueroso de todos por haberte lastimado de esa cruel manera - Dijo el Alfa, con el corazón en la mano.

- Aún así... Me pediste cortejarme... Me pediste casarme contigo, ¿Todo fue una mentira Min?, Dime la verdad... ¿Por qué te casaste conmigo sabiendo todo lo que me habías lastimado?

El Alfa levantó la mirada y vio los ojitos tristes, apagados, desilucionando y dolidos del Omega, en verdad les estaba doliendo a ambos toda esa situación. Pero Jimin quería la verdad y Yoongi estaba dispuesto a decirlo.

- El consejo... - El Omega cerró los ojos y asintió lentamente, imaginado lo que vendría - Me estaba presionando... Si no encontraba pareja en un mes y no me casaba, ellos... Me casarían con quien ellos eligieran y a la persona que había elegido es...

- Heize - Completo el Omega, viendo el asentimiento de parte del mayor.

- Yo... No tuve salida, no me iba a casar con ella, tampoco quería usarte y no sé cómo decírtelo o explicarte sin que suene mal Minnie... Pero - Suspiró pesadamente el Alfa, no encontrando las palabras correctas.

- Ya me habías marcado - Dijo en palabras simples el menor - Sabías que somos destinados, llevaba tu marca, no podías casarte con nadie más... Qué no fuera yo.

Jimin empezaba a comprender muchas de las razones del por qué Yoongi le había mentido, pero ninguna de ellas, era justificable para él.

- Siempre intenté decirte la verdad... Pero era como si algo me lo impidiera, las primeras veces, siempre alguien nos interrumpía y después... Fue el miedo, terror que sentía al solo imaginarme el perderte Minnie, mi corazón dolía y no quería... Qué por mi culpa siguieras siendo más lastimado.

- ¿M-ás de lo que ya me habías lastimado? - Crudas, duras y fuertes las palabras de Jimin, pero con toda la razón justificable.

- Se que... No tengo perdón, algo como esto no tiene perdón y me lo merezco, pero... Te pido de todo corazón mi pequeño - Pedía el Alfa observando los ojitos del menor - Que me perdones por favor... Te lo ruego Minnie, no me dejes, no te vayas, no me quites... La ilusión de conocer a nuestro pequeño, que a pesar que fue concebido de la peor manera, yo los amo... Los amo con todo mi corazón.

Jimin desvió la mirada, sus lágrimas caían incansables, observaba la copa de aquel enorme árbol, que ahora odiaba con solo verlo, elevó la vista al cielo y rogó en sus adentros las suficientes fuerzas y valentía, para afrontar toda esa situación.

- No merecés mi perdón Yoongi - Susurró el Omega, aún sin quitar la mirada del cielo - Pero... Entiendo que tú y tu lobo actuaban así por la posima, hechizo o droga que Ji-eun te había dado... Entiendo que ni tú, ni tú lobo actuaron así por que hayan querido, entiendo que me hayas mentido... Para evitar que te obligarán a algo que no querías... Entiendo... Qué todo esto sucedió por una razón y esa razón no es culpa nuestra, pero...

Ese pero asustó mucho a Yoongi, en el fondo estaba agradecido que Jimin lo haya escuchado, que entendiera el por qué de todo lo sucedido, pero seguía aterrado.

- Pero... Necesito tiempo, ¿Sabes? - Regreso la mirada a los ojitos tristes de Yoongi.

Jimin suavizó su mirada y trato de comprender a Yoongi, trato de comprender que nada de lo que haya sucedido, es culpa de él o de Yoongi, pero aún así, la palabra "te perdono" no podían salir de sus labios.

- ¿T-iempo...? - Susurró el Alfa.

- Si... Tiempo para pensar, para asimilar todo esto, quizá... Jamás podremos olvidarlo, jamás se borrará de nuestras mentes y ahora es cuando, desearía jamás haberla recobrado, pero tenía que suceder, ¿No?, Necesito estar bien conmigo mismo, tratar de hacerme a la idea que aunque nuestro pequeño... No haya sido concebido con amor... Lo amamos y es el ser que más esperamos y ansiamos conocer para darle todo el amor que se merece.

Yoongi no resistió más, se arrodilló frente a Jimin y rogando por qué este no lo alejará, lo abrazó por la cintura, posando su cabeza sobre el vientre del Omega, sintiendo los leves movimientos de su cachorro. Jimin soltó más lágrimas, aceptando el toque de Yoongi, no le tenía odio, ni asco como se lo había dicho el día anterior, si, se sentía devastado, dolido y lastimado, pero no tenía el valor de alejarlo más.

- No soy, ni jamás seré capaz, de negarte el derecho a conocerlo, a pesar de todo... Eres su padre, lo amas, tanto como yo lo hago, pero debes entender Yoongi, que necesito estar alejado de ti...

- N-o... No, no Minnie, por favor No - Rogaba el Alfa entre medio de lagrimas. Jimin tomo el valor para posar sus pequeñas manitas sobre las mejillas del Alfa y elevar su rostro.

- Si Yoongi, necesito pensar las cosas más claramente... Quizá aprender a vivir con el hecho, que... Mi Alfa, mi destinado, mi esposo, el amor de mi vida... Me lastimó gravemente... Aprender a vivir contigo, sin tenerte miedo, sin... Un día intentar hacer el amor y huir de ti, déjame ir Yoongi, déjame... Estar lejos de ti un tiempo.

A pesar de que las palabras de Jimin eran fuertes, eran sinceras también, el deseaba llegar a perdonar a Yoongi, pues claramente lo ama, pero el hecho de saber que su mismo Alfa abuso de él, es algo que no puede superar, ni perdonar, tan a la ligera.

- ¿Estás... Dispuesto a dejarme ir Yoongi?, ¿Dejarás... Qué me aleje de ti y que trate de superar estos nuevos miedos que están creciendo en mi?

El Alfa en verdad admiraba a su pequeño Omega, lo ama más que a nada en el mundo, Jimin y su cachorro son todo para él y hacerse a la idea que estarán lejos de él, no es nada agradable, es una idea que quisiera eliminar. Sin embargo, también sabe que su pequeño necesita su espacio, necesita estar alejado de él, sabe que Jimin está haciendo todo lo posible, para algún día poder perdonarlo, así que con todo el dolor de su alma, estaba dispuesto aceptar las condiciones de su pequeño esposo.

- E-sta bien... - Asintió el Alfa, dejando un suave beso sobre el vientre de su pequeño - Te daré todo el espacio que quieras Minnie... No te presionaré, alejate todo el tiempo que necesites, sabes que... Estaré esperando por ti, por ustedes y te pediré perdón todos los días de mi vida de ser necesario - Dijo con cierto dolor en su pecho, el mayor - ¿Dónde... Te irás? - Preguntó al final el Alfa, amando la sensación de las manitas de Jimin acariciando sus mejillas.

- A Seúl - Sonrió levemente el Omega - Creo que... Tengo un hermano menor, ¿No? Y él... Debe saber que existo - Respondió el menor.

- ¿Cómo sabes que Jungkook es tu hermano? - Jimin frunció el ceño, pues no sé imaginaba que Yoongi también lo supiera - No me mal intérpretes, yo no lo sabía - Aclaro el Alfa, logrando que Jimin suavizará su expresión - Me enteré hace muy poco, justo unos días antes que yo entrará en coma, estaba buscando pruebas, pero no encontré nada - Explicó Yoongi.

Jimin asintió, comprendiendo y suspiró, sin poder creer que no sintiera la necesidad de alejar a Yoongi de él, sin importar todo lo que ya sabía, él necesitaba más de la presencia del Alfa, pero aún así, su mente y corazón le pedían un poco de espacio.

- La bolsa que cargaba cuando salí de Busan, tenía las pruebas suficientes, aún no asimiló tampoco que sea un Jeon y Jungkook sea mi hermano menor, todo esto... Ha sido mucho para mí, estaré ahí un tiempo, quizá... Quieras llegar una semana antes de que este pequeñín nazca, tampoco es que vaya a negarte verlo nacer y conocerlo en su primer día en este mundo - Susurró el Omega.

Yoongi lo volvió abrazar y repartió muchos besos sobre su vientre, luego recordó lo que él doctor Sehun le había explicado a él y claro que Jimin se asustó mucho, no quería morir y menos ahora que trataría de superar sus miedos y todos los problemas anteriores, sin embargo, aún tenía la esperanza que todo saliera bien, con la ayuda necesaria.

- Debes estar ahí Yoongi, o quizá... Yo decida volver antes, no lo sé, pero si en tres semanas no estoy aquí... Debes ir y conocer a nuestro cachorro, se que todo saldrá bien, después de tantas desgracias, algo debe salir bien, ¿No?

- Así será Minnie, estaré ahí mi pequeño, te enviaré con muchos guardias para que te cuiden, ¿Si?, No dejes que Jungkook venga y me quiera golpear antes, que te cuide primero y después que me dé la golpiza que quiera, pero... Cuidate cariño, te amo Minnie, te amo mucho mi pequeño, los amo a ambos.

El Alfa abrazo una vez más al menor, tan cálido y tierno, pero tan lleno de dolor y tristeza, así era como estaba el corazón de ambos.

- Yo... - El menor suspiró y asintió - También te amo Yoongi... Sólo espera, espera por mi, por esta familia que... Puede llegar a reponerse... Espera a que logré superar todo y logré amarte como siempre.

Sin importar las circunstancias, el dolor, la tristeza, las veces que se hayan lastimado uno al otro, sin importar la gravedad de la verdad, de lo horrible que ha sido para ambos saber y decir la verdad... Ellos se aman y el verdadero amor perdona todo.

Son destinados, un Alfa y un Omega que han demostrado, cuan grande es su amor uno por el otro, que han salido adelante en muchas situaciones, a pesar de la gravedad.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado mucho. Quedó diferente a como creo ustedes lo pudieron imaginar 🤭

Es un poco triste y melancólico, pero hay que verle el lado bueno, a pesar que Jimin aún no perdona a Yoongi, lo ama y está dispuesto a perdonarlo pronto, pero para ello, es mejor que estén alejados un tiempo.

¿Creen que Jimin haya tomado la mejor decisión?👀

Creo que algunos de ustedes ya leyeron lo que deje en mi tablero, si aún no lo han leído, los invito hacerlo.

Me ausentaré un par de semanas mis chiquillos, como siempre, espero de su comprensión. Prometo regresar pronto.

Sin más que decir...

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Fortsett Γ₯ les

You'll Also Like

758K 84.5K 79
TERMINADA Una noche inolvidable para JiMin y YoonGi. Por supuesto que serΓ‘ inolvidable. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. β–ͺ︎MenciΓ³n de otros Shipp...
248K 33K 20
- Hey - el peligris se volteo y mirΓ³ al pelinegro- me gusta tu aroma. - ΒΏMi aroma? - levantΓ³ una ceja. - Si, es muy rico - sonriΓ³ con algo de vergΓΌ...
320K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
2.6K 390 11
Taehyung es un artista que ha perdido la inspiraciΓ³n, Seok Jin un chico de suΓ©ter amarillo llega a cambiar eso, enseΓ±Γ‘ndole lo bonitas que son las pe...