Bluays

By Nalu_Horvath

12K 1K 817

¿Alguna vez han escuchado hablar del bando legendario del instituto Bluays? ¿Si? Entonces también sabrán que... More

-Prólogo
-Reparto
-Chapter one
-Chapter two
-Chapter Three
-Chapter Four
-Chapter Five
-Chapter Six
-Chapter Seven
-Chapter Nine
-Chapter Ten
-Chapter Eleven
-Chapter Twelve
-Chapter Thirteen
-Chapter Fourteen

-Chapter Eight

547 59 27
By Nalu_Horvath

Zack

-¡Zack! —me desperté de repente por el movimiento brusco en mi hombro. Mi vista era borrosa porque recién abría mis ojos pero era la irritante vos de Austin.

-¿Don-donde estoy? —sentía un frío mañanero recorrer mi cara y como mi trasero estaba helado.

¿Cómo carajos llegué a la cancha de Lacrosse?

-Señor Jolick, igualito a su madre —esa voz gruesa, de alguien muy mayor, hizo que viera hacia adelante.

Era un hombre mayor de edad, las arrugas cubrían gran parte de su cara y las canas gran parte de su cabello, el cual ya no sabía cuál era su color natural. Al lado de él, se encontraba una mujer; también era mayor de edad, pero no tenía ninguna cana y no había rastros de que su cabello sea teñido —buenos genes en el cabello—, era de un color rojo zanahoria y era sumamente bonita, a pesar de su edad.

Ahora, sería un enorme idiota si no sabía quién era.

Así es, él era el antiguo director de esta gigante institución y a su lado se encontraba su esposa, con una sonrisa dulce.

Además de haber sido uno de los mejores directores, Augustus fue lo que vendría a ser el hombre más talentoso que alguna vez tuvo el país, al igual que su esposa.

Antes, los bandos de las distintas instituciones tenían líderes, estos líderes eran los cuales podían desarrollar cualquier actividad sin algún problema y de forma magnífica. Este hombre, asistió a una Academia bastante vieja y renombrada, la Academia Wanchterie. Obviamente Bluays no existía porque Augustus lo había creado.

A lo que quiero llegar, Augustus Bluaystox, fue líder del bando masculino en aquella época. Y su mujer, Ariadna Wanch —hija de la directora de la academia— fue líder del bando femenino. En esa academia, se le prohibía a los líderes e inclusive a los otros 2 participantes, que salgan entre sí. En pocas palabras, estaba sumamente prohibido el amor entre ellos dos, eso fue debido a que si entrabas en un bando, solo debías enfocarte en la perfección  máxima de tus habilidades, y una pareja supondría pérdida de tiempo valioso y distracción.

¿Cómo ellos llegaron a ser pareja, casarse y tener 3 hijos?. Ni idea.

-Así es Melanie. Yo seré su entrenador hasta que acabe todo este revuelo de los bandos —Esperen, ¿de qué demonios me perdí?. -No es algo que no se pueda hacer, debido a que no soy su director ni mucho menos un juez. Todos siempre buscan a alguien con quien entrenar, y si tienen el suficiente talento, entrenan solos mejorando sus capacidades; justo como sus padres habituaban a hacerlo.

No estaba entendiendo ni pimiento pero solo asentía para no parecer un idiota.

-Muy bien, no hay talentos repetidos así que veremos como hacer si tienen que trabajar en duos —esta vez habló Ariadna. -El problema que nos comentó Liam, es que no se llevan bien entre sí

-De hecho, hubo una mejoría —aclaró su hijo. Eso aún era un poco inestable, pero era verdad, al menos ya podíamos hablar sin usar frases sarcásticas. -Al menos ya no son como cavernícolas —puso sus manos en jarra y nos vio seriamente.

-Ya veo —el director solo nos vio con una sonrisa ladeada. -Eso ya lo resolveremos, no será fácil pero... bueno, pasarán cosas.

¿Eh?

¿Es común que le tenga miedo a este hombre?

Luego de que se fueran a charlar un rato a sola, los tres, solamente me quedé pensando en la inmortalidad de la tortuga. Este director era muy raro, cada vez que les hablaba a mamá y papá de él, temblaban por ciertas cosas. Aún no sabía que era lo que este hombre tenía, pero le habían entrado unas terribles ganas de temblar como ellos.

-Muy bien, es hora de comenzar. Ya sé los talentos de cada uno —aplaudió Augustus. -Primero tenemos al señor Jolick; sus habilidades se encuentran en las áreas de animación y baile —asentí con rapidez mientras me observaba detenidamente y asentía para si mismo.

Mami... ya tengo miedo.

-Luego tenemos a Kylie Le Blanck; sus fuertes están en el área de moda y hockey  —una de las mejores, obviamente. Pero que no lea mis pensamientos porque se le subirán los aires. -Despues tenemos al señor Austin Cams; sus habilidades son Hip-Hop y cocina. Casi al último nos encontramos con Melanie Smith; ella se encuentra en el área de Gimnasia y Atletismo —Augustus asintió para si mismo luego de nombras a la mayoría. -Para casi finalizar, nos encontramos con el señor Jacob Constans; es muy fuerte en Teatro y Pintura, justo como sus padres —okay eso era verdad, Jacob era quien poseía ambos talentos de sus padres. Los demás teníamos uno en común y los otros variaban en los talentos de nuestros tíos. -Y ahora si, por último, a Perséfone Haward; su especialidad es la Música y el Ballet.

Todos asentimos, nuevamente, al último. Él vio unas cosas en el cuaderno que tenía su esposa y comenzó a murmurar cosas.

-Bien, están en el segundo semestre de su cuarto año. ¿Están seguros de querer entrar a los bandos —volvimos a asentir.

Esta era nuestra última oportunidad para ser parte del bando. Así lo seríamos todo el año que viene debido a que ganaríamos fuerzas y la próxima competencia no sería casi nada para nosotros.

-Bien mis nuevos conejillos, es hora de comenzar el entrenamiento. Primero iremos con Zack, en el área de baile, debido a que según el director eres muy bueno pero aún tienes tus debilidades —el director me vio con una sonrisa.

-Está bien —le respondí con ansias de que Augustus vea uno de mis talentos.

Pero había algo en su mirada que no me gustaba. Era un buen hombre pero mis padres solamente sonreían y al mismo tiempo sus ojos demostraban un poco de temor; a ver, no era como si temblaban porque veían a un dementor pero era algo así como un respeto/felicidad/temor.

Bueno, a ver que me deparas Augustus Bluaystox.

[...]

-Kylie, baila con Zack —eso nos dejó mudos a todos cuando yo había terminado una rutina.

El poco aire que había recuperado se me volvió a ir cuando lo escuché. ¡¿Pero qué demonios?!, ¡¿A que estaba jugando este hombre?!. A ver, yo me llevaba un poco mejor con Kylie pero no era para que sea mi pareja de baile; ¿Por qué Zacky?, porque la tentación de tirarla siempre estaba ahí, tenía tantas ganas de empujarla y que caiga que me era inevitable.

Zacky eres malo.

No, solo soy travieso.

Y me daría risa ver como inflaba sus mejillas para comenzar a gritarme, en cierta manera esa chica era un chiste andante, y era un chiste bueno.

-Pe-pero, yo no sé bailar —el antiguo director despegó sus ojos de la planilla y la vio.

-¿y? —este director cada vez me parece más loco. -lo que importa es ver si el señor Jolick es capaz de llevarte en su espalda por si tiene que bailar en duos. No siempre será él solo, veré quien es el más adecuado como pareja de Zack —okay, ahora todo tiene sentido. -Kylie, adelante —hizo un ademan para que vaya rápido.

La castaña se levantó y planchó su falda blanca, para luego caminar hacia mi. ¿Cómo carajos le haría aprender una coreografía en segundos?. Osea ni yo mismo sé una coreografía en pareja, ¿cómo demonios haríamos?.

Apenas si llegó lo único que hicimos fue una mueca de desgracia, sé que soy dramático pero... esto en serio era una puta desgracia. Me quedé quieto en mi lugar tratando de pensar alguna coreografía que hubiera visto.

-Primero agarra su mano —una voz femenina muy conocida hizo que todos fijaramos nuestra vista en la entrada.

Y allí estaba una de mis muchas inspiraciones... Acuario Dominnie y Cáncer Smith.

-No la pises porque luego te grita —su esposa le pegó un codazo leve en las costillas. -¡Oye! Solo digo la verdad

-¡¿Mamá?! ¡¿Papá?! —Melanie se levantó con los ojos abiertos.

Y no se equivoquen, todo mi equipo estaba de la misma forma.

-¡Bebé! —Cáncer iba a ir corriendo hasta ella hasta que Acua lo detuvo del cuello de su camisa desde atrás.

-Nada de familiarizmo, vinimos a hacer sufrir a estos chicos —Cáns solo la vio de mala manera a lo que ella sonrió.

-Pero si son mis alumnos estrella —Augustus se levantó junto con todos los adultos presentes.

-Augustus —Acua le sonrió al igual que mi tío.

Luego de que los 3 se acercaron y el ex director se saludó con ellos, nuestro directivo les sonrió con los ojos iluminados.

-Él es mi muchacho, Liam —se tomaron de las manos entre mis tíos y él.

-E-es un placer conocer a los integrantes de los famosos bandos —se acomodó los lentes con nerviosismo. -Y también es un placer que entrenen a algunos de estos niños

-No es nada, nos gusta venir a visitar el instituto de vez en cuando —le respondió Cáncer. ¿Acaso ya habían venido?.

-Muy bien, no los molestaré más. Tengo que ir a ver como van las cosas en los clubes y a llenar unos papeles. Luego pasen por la oficina para tomar un café —mis tíos asintieron ante lo que el director Liam decía.

El joven hombre salió de la sala un poco/muy nervioso. Y juro que vi como los ojos de Cáncer y Acuario se volvían rojos y aparecían unas risas maléficas.

-Oh no —susurró Kylie a mi lado.

-Veo que hizo de las suyas director —fruncí el ceño por lo que mi tía había dicho.

Augustus solo se rascó la nuca con diversión. ¿De las suyas?

-¡Muy bien! ¡Comencemos! —nuestra tía se acercó a nosotros mientras que Cáncer se iba a abrazar a su bebé, mientras su esposa estaba de espalda dándonos las instrucciones. -Amor, ya deja a Mel

-¡Pero...! —la dejó de abrazar y todos nos notamos asombrados. Todos menos su esposo y la otra pareja. -Ush, bueno —se cruzó de brazos y en Acua apareció una sonrisa cariñosa por aquello.

-Bueno, Kylie necesito mucha más postura —mi compañera la corrigió al instante. -Y juntense más, no se contagiaran nada —nos acercó por los hombros con una sonrisa. -Ahora lo entiendo... esto es muy divertido —murmuró pero obviamente la escuchamos.

¿Qué...?

¿Qué demonios estaba ocurriendo?

[🌸🌸🌸]

¡Volví!

Así es, Nalu está de vuelta con otro capítulo de Bluays. Y apareció dos de nuestros hermosos signos.

La verdad es que me está encantando escribir esto y ahora aún más que comienzan las elecciones del bando. Vamos a ver como les van a todos, al igual que la evolución de todas las parejas y los planes de emparejamiento de Austin y Lorena.

Tampoco se olviden que comencé a escribir una nueva historia, Dos oportunidades en un amor [DOEUA] unu leanla que estará bien bonis.

Ahora, sin más, su fiel servidora se despide...

¡Hasta luego mis amores💞🌸!

Continue Reading

You'll Also Like

64.3K 4K 15
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
48.4K 1.5K 47
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
5.1M 444K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
59.3K 3.1K 50
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...