Camino Complejo [1]✔ ¡YA EN F...

By Valebedlau

620 144 59

Dalila, una chica tímida y nerviosa. Fría por fuera, pero blanda por dentro. Tiene un pasado del que no desea... More

Sinopsis
Capitulo 1: Dalila
Capítulo 2: Preparatoria
Capítulo 4: El encuentro
Capítulo 5: Vivian
Capítulo 6: Lo extracurricular
Capítulo 7: La familia
Capítulo 8: Sebastián
Capítulo 9: Ilusión
Capítulo 10: Clases de canto
Capítulo 11. El nacimiento
Capítulo 12: Mi nueva forma de vida
Capítulo 13: Estoy de vuelta
Capítulo 14: Ya era hora
Capítulo 15: No había nada peor
Capítulo 16: ¿Un completo extraño?
Capítulo 17: Justo a tiempo
Capítulo 18: Ya no puedo más
Capítulo 19: Toda la verdad
Capítulo 20: ¿Castigada de por vida?
Capítulo 21: El magnífico plan
Capítulo 22: Mi nueva yo
Capítulo 23: Johanna
Capítulo 24: No lo esperaba
Capitulo 25: Incomprendida
Capítulo 26: ¿Ahora qué?
Capítulo 27: Ahora sin rodeos
Capítulo 28: El beso
Capítulo 29: Todo a la normalidad
Capítulo 30: El primer año de Dalmiro
Capítulo 31: Celoso
Capítulo 32: Tenemos que hablar
Capítulo 33: Un pequeño inconveniente
Capítulo 34: El doctor Raúl
Capítulo 35: Otra perspectiva
Capítulo 36: Cansada de esta cosa
Capítulo 37: En busca de soluciones
Capítulo 38: Mezcla de emociones
Capítulo 39: El día se acerca
Capítulo 40: El día que tanto esperaba
Epílogo
¡Ya en físico!

Capítulo 3: Mi propio grupo

31 8 0
By Valebedlau

¿En qué grupo pertenezco? Ohh bueno en realidad en ninguno importante, yo era del grupo invisible, ese que muchos no notan ya que no somos deportistas, ni superdotados, pero tampoco somos los raros así que no esta tan mal.

Somos el grupo "sigiloso", prefiero llamarlo de esa manera. El grupo está conformado por mí y por mis amigos Sebastián y Johanna. ¿Cómo nos conocimos? Bueno, la verdad no fue la gran cosa, ellos ya se conocían, ya eran mejores amigos desde que entraron, así que yo fui la que me les uní y claro que yo no fui la que empezó tema de conversación ni la que me presenté. No, no, no, no, no, soy demasiado tímida para esas cosas. Saben, no es que sea antisocial, solo no se me da hablar con gente nueva, se me es muy muy difícil. Aaahh pero, cuando agarro confianza agárrense que no hay quien me pare.

Esta pequeñisísisima historia empieza claramente el primer día de clase. ¡Wow! En verdad ese día estaba tan nerviosa, mi corazón estaba tan agitado que parecía que iba a saltar de mi pecho, así de nerviosa estaba ya que no conocía a nadie, nadie de mis amigos de secundaria iba a ir conmigo, aunque tampoco es como si tuviera muchos amigos. ¿Saben lo malo que es eso? Ush, en verdad no se lo deseo a nadie, es horrible porque o sea okey llego a la escuela y como no conozco a nadie, ¿qué hago? Me pongo en el celular, ah claro, pero no tengo con nadie con quien hablar, entonces tengo que hacer como si estuviera tecleando cuando en realidad estoy en el inicio sin hacer nada. Exacto, algo triste, pero en verdad no creo que sea la única que hace eso o díganme si no ¿qué hacen? Mmm exacto, hablar con otros, claro, eso es algo que nunca en mi vida podría hacer ¿recuerdan? Tímida, penosa hasta las venas. Entonces prácticamente en todas las clases estaba sola, lo más lejano posible para evitar socializar. En verdad traté de intentarlo, es más traté a la hora de presentarme, pero creo que nadie me entendió. A ver, ser tímida es igual a hablar en voz baja cuando algo me da pena, ¿okey? Entonces creo que fue un fracaso, pero oigan al menos dije mi nombre bien, digo eso es un gran avance, creo que eso al menos sí lo escucharon. Saben empecé muy bien con un tono de voz fuerte y claro, pero me duró hasta el nombre y de la nada se bajó, así, solito, sin algún tipo de explicación. Bueno la verdad es que me puse muy nerviosa. Entonces como decía, después de esa esplendida presentación las demás clases me la pasé sola sin participar en clase, aunque la verdad trataba, levantaba la mano, ¿pero luego no estaba segura de si mi respuesta era la correcta y saben qué es lo peor? ¡Cuando alguien más decía lo que pensaba y era la correcta! Oh, no, no, esperen. ¿Saben qué es mucho peor? ¡Que sepas la respuesta, lo digas en voz baja y nadie, pero absolutamente nadie te escuche o al menos eso era lo que pensabas hasta que coincidentemente solo el que está a tu lado te escucha y después dice lo que escuchó de tu propia boca! Estaba volviéndome loca, en verdad tenía la razón, pero bueno ¿qué podía hacer? Era muy difícil para mí, pero al menos lo intentaba.

Horas después llegó el momento de la hora libre, ese momento tan perturbador. Claro, solo cuando no tienes con quien sentarte. Ahí fue cuando empecé a aterrarme, en verdad entré en pánico y cuando eso pasa me vuelvo más distraída de lo normal. Es que no, no lo sé, pero si nunca hubiera pasado eso, ¡nunca, nunca hubiera conocido a mis grandes amigos!

N/A

Hasta ahorita ¿qué piensan de Dalila? 

¿Alguna vez les ha pasado lo que ella en clase?

Gracias por leer hasta aquí, espero que te este gustando. Recuerda tomar agüita pa' que no te deshidrates  ;) 

En el próximo capítulo conoceremos a más personajes, que podrán ser los próximos enemigos o amigos de Dalila. Ya saben, la vida a veces da muchas vueltas. 


Continue Reading

You'll Also Like

45.3K 1.3K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
58K 8K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
13.2K 770 5
Solo es un inicio. Algo que pudo ser. Ellos en estado puro.