𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]

Door selimcoc

35.3K 7K 1.1K

Sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏ Aʟ Aᴜᴛᴏʀɪᴛᴀʀɪᴏ Cᴇᴏ [ʙʟ] Wen Qinxi, un técnico de TI de una prestigiosa empresa de juegos, lleva una... Meer

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗪𝗘𝗡 𝗤𝗜𝗡𝗫𝗜 𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦: 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗔𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 :𝗧𝗥𝗜𝗣𝗟𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 : 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗫
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦 : 𝗤𝗜𝗘 𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 : 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗟𝗜𝗡
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘:𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢:𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗚 𝗠𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢: 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
CAPITULO SESENTA Y CUATRO
CAPITULO SESENTA Y CINCO
CAPITULO SESENTA Y SEIS
CAPITULO SESENTA Y SIETE
CAPITULO SESENTA Y OCHO
CAPITULO SESENTA Y NUEVE
CAPITULO SETENTA
CAPITULO SETENTA Y UNO
CAPITULO SETENTA Y DOS
CAPITULO SETENTA Y TRES
CAPITULO SETENTA Y CUATRO
CAPITULO SETENTA Y CINCO
Capítulo 76: Primer mundo: Beso en la frente
Capítulo 77: Primer Mundo: ¿Machu es real?
Capítulo 78: Primer Mundo: Lindo Gecko
Capítulo 79: Primer mundo: Zhao Huangzhi, la prometida de Qie Ranzhe
Capítulo 80: Primer mundo: las peligrosas escapadas de Qie Ranzhe

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦

455 98 26
Door selimcoc

un pervertido encantado






De hecho, las cosas se habían encaminado en una dirección inesperada, Manchu acababa de pensar que Qie Ran estaría molesto con la verdad. No creía que Qie Ran se fuera a la plaza del pueblo enfadado. '¿Por qué está tan enojado?' pensó un manchú desconcertado que luchaba por mantenerse al día con los largos pasos de Qie Ran.

Si Manchu le hiciera esa pregunta a Qie Ran, no podría responderla también. El tipo ni siquiera sabía por qué estaba tan enojado, pero no podía reducirlo sin importar cuánto lo intentara. Esperaba que cuando viera a Lin Jin, pudiera descubrir por qué se sentía así.

La plaza del pueblo estaba más animada que nunca con gente sentada en bancos de madera viendo el espectáculo en un elegante escenario animado. Teniendo en cuenta que los chicos de Lin tuvieron poco tiempo para construir este escenario, en realidad estaba maravillosamente construido y decorado con una elegancia antigua que era agradable a la vista.

Qie Ran se paró detrás de la audiencia mientras todos los asientos estaban ocupados. Junto a él y Manchu había un grupo de muchachos alborotadores que miraban el programa con atención. Parecían entusiasmados por algo y Qie Ran solo se dio cuenta de lo que les emocionaba cuando Lin Jin apareció en el escenario con un vestido y un maquillaje exquisito mínimo que en realidad modificó sus hermosos rasgos a una belleza celestal delicada inalcanzable.

Esta versión de Lin Jin tenía a todos enamorados, era realmente encantador incluso cuando estaba vestido como una dama. Estaba representando una escena romántica con algún tipo de general y la vista intensificó la rabia reprimida dentro de Qie Ran. Era como una olla a presión a centímetros de explotar.

"Aiyo ... tenías razón, el joven maestro Jin es tan encantador como dijiste. Si tan solo fuera una niña", dijo uno de los chicos con una sonrisa radiante que hizo que Qie Ran deseara poder sacar esos ojos lujuriosos para no hacerlo. poner los ojos en Lin Jin nunca más.

"Ya estoy hechizado, ya no me importa que sea un hombre", dijo uno de ellos con anhelo en los ojos completamente ajeno al hervidor de agua chisporroteando detrás de él.

"Estamos en el mismo barco, anoche tuve un sueño primaveral sobre él. Estaba tan confundido, normalmente es una hermosa mujer desnuda en mis sueños como el personaje principal. De repente me siento curioso", dijo otro chico antes de golpeado en el hombro por Manchu.


No sabía por qué su conversación cabreó tanto a Qie Ran, pero cuando se dio cuenta de que su hermano mayor estaba a punto de explotar, hizo que los niños se callaran, de lo contrario terminaría ensangrentado. No podían permitirse el lujo de enfadar a otro niño rico, de lo contrario todos los niños estarían implicados.

Los chicos lo bajaron solo porque Lin Jin acababa de concluir su acto y la audiencia aplaudía mientras el elenco se inclinaba ante ellos. "Muchas gracias por su apoyo, no se olviden de donar a nuestra causa", dijo Wen Qi con una sonrisa deslumbrante que hizo que algunas esposas cubrieran los ojos de sus esposos.

"Joven Maestro Jin, ¿qué tal si nos muestra los tobillos y le daré la mitad de lo que gana hoy?", Dijo uno de los niños que estaba parado cerca del huracán Qie Ran en la parte de atrás.

Wen Qi se rió entre dientes antes de responder: "Mis tobillos valen más que eso, me temo que no puedes pagarme", mientras coloca perezosamente sus manos a ambos lados de su cintura. 'Maldito pervertido', pensó con una sonrisa falsa mientras rechinaba los dientes.

El chico estúpido seguía diciendo: "Está bien, entiendo. ¿Qué tal si te doy el doble de lo que ganas hoy?", Mordiéndose discretamente el labio inferior.

"Ai, un gastador tan grande, me temo que no estoy en el negocio de proxenetismo, pero gracias por su apoyo", dijo Wen Qi con toda la intención de terminar esta conversación sin sentido con el pervertido.

"¿En qué se diferencia de tu actuación seductora? ¿No era…?", Habló, pero fue interrumpido cuando una patada voladora golpeó su hombro desde ninguna parte y lo dejó inconsciente instantáneamente. Probablemente se desmayó por el dolor. Qie Ran estuvo a punto de golpearlos a todos, pero Manchu lo contuvo con una gran lucha.

Los otros chicos no se atrevieron a actuar impulsivamente, especialmente después del incidente en el que Qie Ran dislocó el brazo de Sun Haoran. Nadie quería meterse con él debido a su reputación, más cuando ahora estaba en buenos libros con Lin Jin.

Qie Ran finalmente se detuvo y se volvió hacia los melones que disfrutaban tranquilamente del espectáculo. "Si alguno de ustedes, cabrones, le falta el respeto al joven maestro Jin, ¡sufrirán el mismo destino que él!" rugió mientras apuntaba a la víctima caída, "


Lin Ming quería intervenir antes, pero fue un poco más lento con Qie Ran lidiando con el pervertido como un toro arrasando en un mercado ajetreado. Aunque no le agradaba, estaba extremadamente agradecido por eso. Su hermano había sido sometido a groupies tan pervertidas desde que comenzaron esto, que estaba cabreando.

Qie Ran de repente caminó hacia el escenario después de estar regañando a la audiencia y arrastrando a Lin Jin a un callejón justo detrás del escenario. Lin Ming sabía demasiado bien como para no interrumpir y cerró el programa antes de recolectar donaciones.

En el callejón, Qie Ran empujó a Lin Jin contra la pared gritando: "¡Quédate!" antes de entrar en la tienda sorprendiendo a Lee Jie que estaba empacando los disfraces. "¡Agua!" ordenó a sus ojos llenos de ira tirando por la ventana todos sus modales.

Un Lee Jie aterrorizado con un dedo tembloroso señaló la jarra de agua en la bandeja. Qie Ran lo agarró y se volvió para salir antes de detenerse en seco, "Gracias", y salió solo para encontrar a Lin Jin alejándose de puntillas como un gato asustadizo.

Qie Ran sacudió la cabeza con decepción antes de arrastrarlo hacia la pared por la parte de atrás del cuello. "Dage, hablemos de esto. Usemos nuestras palabras, no nuestros puños", dijo Wen Qi tratando de negociar con un loco Qie Ran. '¿Por qué diablos me estoy explicando a este idiota?' pensó aún tratando de encontrar un medio de escape.

Qie Ran no le prestó atención y pidió algo en su lugar, "¿Pañuelo?" en un tono impaciente. Wen Qi se quedó perplejo por un momento respondiendo un poco más lento, por lo que Qie Ran buscó su ropa sin una pizca de vergüenza, solo cesó sus acciones cuando la encontró.

Wen Qi, que acababa de ser tocado por su loco jefe, se quedó sin habla. Es solo cuando Qie Ran humedeció su pañuelo que se dio cuenta de lo que estaba pasando. "Yo ...", dijo antes de que lo cortaran con un pañuelo y se quitara el maquillaje de la cara.

El movimiento de frotamiento comenzó con dureza, pero gradualmente se volvió suave y eliminó todo el maquillaje del rostro de Wen Qi. Finalmente se relajó cuando se dio cuenta de que Qie Ran estaba simplemente irritado porque él usaba maquillaje. "Qie Ran, si no quisieras que me maquillara, deberías haberlo dicho. Me lo habría quitado yo mismo", dijo Wen Qi con una sonrisa en su rostro.

Qie Ran fruncía el ceño completamente concentrado en la tarea que tenía entre manos. Sus favorecedoras pestañas estaban tan cerca de Wen Qi que sintió ganas de tocarlas. Esta versión de Qie Ran fue extremadamente gentil para que cualquier chica fuera tocada.

'Si tan solo le hubieras mostrado a Zhao Huan este lado tuyo, ella te habría amado hasta la muerte', pensó Wen Qi con la esperanza de que la protagonista femenina hiciera una aparición temprana para que su jefe finalmente pueda estar con el amor de su vida.

"No vuelvas a ponerte maquillaje. Atrae moscas", dijo Qie Ran bajando la mano sólo cuando estaba satisfecho de que todo había desaparecido.

Wen Qi se preguntaba cómo iba a hacer eso cuando todavía tenía que actuar. "Lo pensaré", dijo antes de regresar a la tienda. Qie Ran lo siguió de cerca pensando en formas de convencerlo cuando Lin Ming habló emocionado.

"¡Ge! Hicimos tres veces más hoy", dijo Lin Ming mostrando el dinero a un emocionado Lin Jin. Ver a los dos hermanos saltar arriba y abajo como niñas era demasiado vergonzoso. ¿No son ricos estos bichos raros? ¿Por qué están tan entusiasmados con la caja chica? pensó un confundido Qie Ran mientras colocaba la jarra de agua en la bandeja y se paraba con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Jin-ge, ¿puedo hablar contigo?" preguntó un nervioso Sun Haoran que acababa de irrumpir en la tienda sin ser invitado con el brazo atado en un cabestrillo.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵈᵒˢ ^^)

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

16.7K 2.5K 162
Continuación del cap 4200 La lucha por el poder y la gloria cada día es más difícil para long Chen y sus aliados cada vez más la verdad se está revel...
29.8K 3.1K 55
relatos de todo tipo sobre Bospa
40.9K 3.6K 26
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
10.6K 649 25
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...