𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢

369 77 10
                                    

un peón en el juego de Zhao Huan




Después de un tiempo, Wen Qi parecía haberse calmado y finalmente dijo algo más sensato que antes. "Debe estar tan traumatizado en este momento. Acaba de matar a un puñado de personas, ¿cómo no puede estar traumatizado? ¿Cómo lo ayudo con el PTSD?" Preguntó Wen Qi con los ojos llenos de preocupación. En su mente, Qie Ran era un adolescente inmaduro e indefenso, ¿cómo podía manejar tal carga?

Jolie quería corregirlo y decir que Qie Ran causó indirectamente la muerte del Lin Jin original, pero continuó sin una pizca de remordimiento como si lo que sucedió en esa cascada no tuviera nada que ver con él, pero vio una apertura que podría explotar y ganar rápidamente el apuesta. “Cuidarlo y ayudarlo a recuperarse como una forma de terapia”, dijo el sistema con la esperanza de manipular al denso jefe.

Wen Qi pareció pensarlo con una mirada severa antes de finalmente abrir la boca. "¿Te refieres a colmarlo de amor, pero no sería mejor si conseguimos que Zhao Huan haga eso y no yo?" Dijo con una expresión perpleja mientras se rascaba la cabeza.

Jolie entró en pánico por una fracción de segundo antes de decir, "Sí, ella también, pero sobre todo tú", mientras contemplaba si divulgar alguna información jugosa que había estado guardando durante un tiempo. "Al diablo, déjame decirte. Qie Ran está ennegreciéndose, Zhao Huan jugó una mano", dijo el sistema incapaz de contenerse más.

Wen Qi frunció el ceño con incredulidad esperando con impaciencia a que el sistema continuara. "Ella quería la atención de Qie Ran y por eso arregló para que esos bandidos la secuestraran a ella ya Lee Jie con la esperanza de que su caballero de brillante armadura profundizara su afecto hacia ella y finalmente llevara su relación un paso más allá

". juró un horrorizado Wen Qi. Nunca había anticipado que Zhao Huan usaría un método tan deshonesto para ganarse el afecto de Qie Ran. Pero lo que más lo dejó perplejo fue por qué Lee Jie también estaba con ella y por qué los bandidos noquearon a la mente maestra. "¿Por qué estaba Lee Jie allí también? No sabía que se conocían", preguntó, sobrio por la revelación del sistema. Fue como si le hubieran vertido un balde de agua helada por todo el cuerpo limpiando la niebla que persistía en su cerebro.


"Ella participó de buena gana porque Zhao Huan la convenció de que era de beneficio mutuo. Obtiene Qie Ran y, a su vez, Lee Jie se gana el corazón", dijo el sistema volviendo a contar con entusiasmo los eventos en detalle.

Wen Qi se quedó estupefacto hasta el punto de temblar al recordar lo que Lee Jie le había dicho ese día. Ella había dicho que esos dos se merecen el uno al otro y que le estarían haciendo un favor al mundo si terminaban juntos. Esa vez lo había ignorado porque ella estaba lidiando con el trauma y no sabía que todo esto era el plan de Zhao Huan. "¿En serio? La gente murió, maldita sea", dijo con el rostro ceniciento de terror.

"Esa perra bebió algo para dejarse inconsciente y poder lucir aún más lamentable después de que instruyó a los bandidos que se follaran a Lee Jie para que la situación pareciera más auténtica. ¿No te diste cuenta de que tenía menos moretones que Lee Jie ? Ella obviamente no esperaba que Qie Ran fuera tan cruel, pero créanme que tampoco está triste por eso. Escuchar que Qie Ran masacró a la gente por ella la hizo tan feliz que casi se quitó la máscara de dolor delante de todos. estar enferma para sacar a la gente de su habitación pero sonrió tan pronto como se fueron ”, dijo el sistema explicando con todo detalle.

Wen Qi no dijo nada durante mucho tiempo al digerir esta información. ¿Simplemente no podía relacionar esta información con la naturaleza amable y humilde de Zhao Huan o tal vez era demasiado ingenuo? "Ella es extremadamente despiadada. Realmente espero que el verdadero Zhao Huan no sea así; de lo contrario, compadezco a Qie Ran por enamorarse de una perra pura de té verde. De todos modos, ¿qué puedo hacer cuando el corazón quiere lo que quiere?", Dijo. sintiendo un ligero dolor de cabeza arrastrándose sobre él. Sin decir una palabra, se metió en la cama y se metió debajo de la colcha antes de envolverse con fuerza como una pequeña bola de masa.

Jolie, "… .." pensando ¿se va a dormir así?

El sistema estaba a punto de irse cuando Wen Qi lo sorprendió maldiciendo mientras se sentaba abruptamente y enviaba la colcha a volar. "¡Mierda, esa perra me tendió una trampa!" maldijo mientras tenía un momento de epifanía. De repente recordó ese incidente de agarre de la mano en la cocina donde fue atrapado por Qie Ran. Hace unos minutos, él nunca hubiera creído que fuera la trama traicionera de Zhao Huan, pero después de escuchar la estratagema del bandido, no pudo superarla. Debió haber escuchado a Qie Ran hablando con Lin Ming afuera y creó una cadena de eventos que llevaron a esto. En ese momento, había estado demasiado concentrado en cocinar que no prestó atención. Ella usó el truco más antiguo del libro que es usar los celos para llamar la atención de Qie Ran con Wen Qi como un peón desechable en el juego de Zhao Huan.

"Ella me usó y! Se enamoró de esa mirada inocente como un idiota. Será mejor que los ayude a reunirse pronto, de lo contrario ella seguirá jodiéndome", dijo abrazando su almohada como un niño que acaba de tener una pesadilla.

El sistema se quedó sin palabras pensando, 'Tan jodidamente denso', antes de desaparecer en la noche dejando atrás a Wen Qi, atónito, envuelto en pañales mientras abraza su almohada aún más fuerte.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ʸ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ ^^)

𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now