𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]

By selimcoc

35.3K 7K 1.1K

Sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏ Aʟ Aᴜᴛᴏʀɪᴛᴀʀɪᴏ Cᴇᴏ [ʙʟ] Wen Qinxi, un técnico de TI de una prestigiosa empresa de juegos, lleva una... More

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗪𝗘𝗡 𝗤𝗜𝗡𝗫𝗜 𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦: 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗔𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 :𝗧𝗥𝗜𝗣𝗟𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 : 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗫
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦 : 𝗤𝗜𝗘 𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 : 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗟𝗜𝗡
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘:𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢:𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗚 𝗠𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢: 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
CAPITULO SESENTA Y CUATRO
CAPITULO SESENTA Y CINCO
CAPITULO SESENTA Y SEIS
CAPITULO SESENTA Y SIETE
CAPITULO SESENTA Y OCHO
CAPITULO SESENTA Y NUEVE
CAPITULO SETENTA
CAPITULO SETENTA Y UNO
CAPITULO SETENTA Y DOS
CAPITULO SETENTA Y TRES
CAPITULO SETENTA Y CUATRO
CAPITULO SETENTA Y CINCO
Capítulo 76: Primer mundo: Beso en la frente
Capítulo 77: Primer Mundo: ¿Machu es real?
Capítulo 78: Primer Mundo: Lindo Gecko
Capítulo 79: Primer mundo: Zhao Huangzhi, la prometida de Qie Ranzhe
Capítulo 80: Primer mundo: las peligrosas escapadas de Qie Ranzhe

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘

499 101 16
By selimcoc

NPC Baby Mama





Llega un momento en la vida de cada nerd en el que tienen que defender lo que creen y hoy era el día para que esta xueba se mantuviera firme, pero como era de esperar, no ladró ni mordió con un puñetazo dirigiéndose hacia él.

Aunque el dolor estaba garantizado, si le preguntabas a este algófobo si se arrepintió de haber salvado a Xie Ru, diría que no. El niño pequeño era demasiado pequeño para luchar contra esos niños grandes y no merecía un trato tan duro ni siquiera para un NPC.

Afortunadamente para Wen Qi, alguien ya había ido a buscar a Qie Ran, de lo contrario, habría terminado mal para él. El nerd nunca había estado tan emocionado de ver esa hermosa cara severa suya. Qie Ran torció el brazo de Sun Haoran despiadadamente dislocando su hombro antes de patearlo al suelo.

El joven maestro tenía una expresión fea haciendo muecas de dolor mientras sus cómplices lo ayudaban a levantarse. "¡Sí, eso es lo que obtienes si te metes con alguno de mis chicos otra vez!" Gritó un entusiasta Wen Qi en el calor del momento antes de darse cuenta de que había hablado fuera de turno.

"Jaja, me refería a tus chicos, no a los míos", dijo riendo nerviosamente mientras caminaba hacia atrás alejándose de un Qie Ran con el ceño fruncido.

'Mira que Jolie, yo salvé heroicamente al pobre chico ahora mira como Lee Jie cae en mis brazos con admiración', dijo a un sistema ausente que no quería participar en esto.

'Es más como verlo explotar en tu cara', dijo el sistema antes de huir de una situación tan embarazosa.

"Alguien está celoso", pensó dando unos pasos en dirección a Lee Jie. Ella estaba sonriendo, esperando ansiosamente su regreso cuando de repente alguien tiró de él por la parte de atrás de su cuello y lo arrastró hacia el callejón desierto.

Qie Ran lo soltó solo después de atraparlo en una esquina mirándolo como si buscara algo. "No me digas que en realidad hiciste todo esto solo para que una chica te notara." dijo acercándose un poco demasiado a la cara de Wen Qi, lo que lo hizo sentir muy incómodo.


"N-no, no, vamos, ¿por qué piensas eso? Simplemente no podía verlo golpear a Xie Ru", respondió un nervioso Wen Qi divagando cómo salvar a un niño se había convertido en un interrogatorio.

"¿Por qué el cambio repentino? Claramente, eres tú quien más lo intimidaba. ¡Está jodidamente aterrorizado por ti!" dijo aún más cerca que las campanas de alarma en la mente de Wen Qi de repente se dispararon al mismo tiempo.

'Demasiado cerca hermano', pensó empujándolo suavemente hacia atrás, ya que no quería agravar más al protagonista. "Ya te lo dije, di una nueva hoja. Simplemente no podía quedarme sin hacer nada", dijo notando lo rojos que estaban los labios carnosos de Qie Ran.

Con una expresión burlona, ​​Wen Qi observó esos labios color cereza que parecían estar usando brillo de labios. El tipo de brillo de labios que haría vagar a uno si sus labios tuvieran un sabor afrutado.

Wen Qi se habría reído en voz alta burlándose de él, pero esos labios eran tan encantadores que casi se pierde por un segundo. Qie Ran notó que su extraño boquiabierto apuntaba a sus labios y por eso cubrió su boca creando distancia entre ellos. "Bombea tus descansos, Lin Jin, tú y yo no estamos en ese tipo de relación, así que no te atrevas".

Wen Qi salió de él aturdido y sin palabras por su comentario. "¡En serio Qie Ran! ¿Por qué diablos estaría interesado en ti cuando hay un lindo meimei esperándome? Debes estar cagándome", dijo un Wen Qi agraviado señalando a Lee Jie. "Oh, por cierto, ¿eso es del chile?" dijo ahora señalando la boca cubierta de Qie Ran.

"Sí, por qué" respondió un Qie Ran atento con las cejas entrelazadas.

"¿Así que terminaste toda la porción a pesar de que estaban calientes?" Preguntó Wen Qi con una sonrisa de suficiencia imaginando lo divertida que debe haber sido la escena. Al ver cómo Lin Jin parecía satisfecho consigo mismo, no pudo contenerse y lo empujó contra la pared con una expresión oscura, pero antes de que pudiera emitir una advertencia, fue interrumpido groseramente.

Una dulce voz serena habló en un tono tan suave, "Jin-ge, ¿casi terminas? Tu madre me invitó a cenar, no podemos hacerla esperar".


Ambos se volvieron para mirarla con uno radiante de alegría mientras que el otro se mostraba severo y molesto. "Vuelve primero, no hemos terminado aquí", dijo Qie Ran sin siquiera esperar a que Lin Jin respondiera por sí mismo.

Wen Qi quitó la mano de Qie Ran de su pecho con una sonrisa radiante que lo hizo obedecer. "No pondré chile en tu comida nunca más, aunque hace que tus labios sean más atractivos que a las chicas les encantaría. Ahora sé un buen chico y deja ir a Gege con este pequeño meimei, ¿de acuerdo?" Dijo en un tono condescendiente mientras se palmeaba la cabeza dos veces.

"Vamos, pequeño Jie Jie, vamos", dijo Wen Qi emocionado. Solo así, se fue dejando atrás a un confundido Qie Ran preguntándose qué acaba de pasar.

"Ran-ge, ¿te dio una palmadita en la cabeza? ¿Estás enojado?" preguntó Manchu, quien apareció de la nada susurrando preguntas a Qie Ran. Vio parte de lo que sucedió pero no pudo leer la expresión de Qie Ran.

Qie Ran de repente se volvió para mirarlo y le preguntó: "¿Conoces el dicho bros antes que azadas?"

"Sí, pero Lee Jie no es una puta, así que el dicho no se aplica", respondió Manchu reflexionando sobre por qué estaban teniendo estas discusiones en primer lugar.

"A falta de una mejor palabra que rime, el principio se aplica a todas las chicas. Lin Jin acaba de irse con una chica cuando yo no había terminado de hablar con él. Por eso estoy enojado, él no puede hacer eso", respondió Qie Ran. apenas tiene sentido.

"¡Espera! ¿Lo consideras un hermano? ¿Es uno de nosotros ahora?"

"Es la mejor manera de vigilarlo. ¿Cómo está Xie Ru? ¿Lo enviaste de regreso al campamento?" preguntó Qie Ran efectivamente terminando la conversación.

***

A pocas calles de distancia, Qie Ran, que no sabía que le habían otorgado el título de 'hermano honorario', estaba lidiando con dos mocosos que buscaban atención y peleaban por él. Estos dos no eran otros que Lin Ming y Lee Jie con él atrapado en el medio.

"Aiyo ... mi hermosa Jie Jie está aquí", dijo Madam Lin abrazando afectuosamente a Lee Jie, "Ven y siéntate, me alegro de que puedas cenar con nosotros. El especial de hoy fue hecho por nuestro querido Jin".


Madam Lin, emocionada, ignoró a sus hijos y llevó a Lee Jie a la mesa. Wen Qi negó con la cabeza con incredulidad, nunca había visto a una madre engañar tanto a su hijo. Se movió para sentarse más lejos de la madre emocionada, de lo contrario, ella podría atar a Lee Jie a él y exigir un nieto en este instante. 'No quiero un jodido bebé NPC cuando todavía soy un bebé', pensó cubriéndose la cara avergonzado.

Lee Jie logró convencer a Madame Lin de que la dejara sentarse junto a Lin Jin, pero antes de que su trasero tocara, Lin Ming la empujó repentinamente y finalmente perdió su asiento. "Hermana Jie, no es apropiado que se siente aquí para que la gente no hable", dijo Lin Ming con una sonrisa en su rostro celebrando una victoria momentánea.

"Ming Ming, ¿tuviste que empujarla así? ¡No es así como debe comportarse un hombre!" gritó el maestro Lin, que había estado viendo esta escena vergonzosa durante demasiado tiempo. Su esposa estaba demasiado excitada.

"Es mi padre, ¿qué hay de malo en que yo proteja su reputación?" Dijo mirando a Lee Jie quien también lo estaba fulminando con la mirada.

"Por ahora", murmuró justo cuando se servían los platos.

Lin Ming, con los ojos muy abiertos, le dio un codazo a su hermano diciendo: "¿Escuchaste esa ge, ella está conspirando contra ti? Será mejor que cierres la puerta de tu habitación esta noche. Quién sabe qué podría hacer".

"La persona por la que necesito cerrar la puerta eres tú y dejar de pedir que te duermas cada vez", respondió Wen Qi frotándose la frente con frustración.

Sería lindo si fueran niños, pero dos adolescentes apiñados en una cama era demasiado sofocante. Este NPC realmente tenía problemas de abandono.

"Ming Ming dale a tu hermano algo de espacio. ¿Qué vas a hacer cuando se case? ¿Vas a llamar a su cámara nupcial para pasar la noche?" dijo Madam Lin regañando a su hijo menor, pero sus palabras hicieron que los tres hombres de la familia Lin se atragantaran durante la cena.

¡Joder, no! ¡No me voy a casar en un juego solo para salvar a ese idiota ingrato! Gritó Wen Qi en su cabeza mientras el Maestro Lin tosía violentamente pensando cómo puede su esposa ser tan insensible.

Lee Jie se sonrojó como si acabaran de anunciar su compromiso. "Ejem ... Jen-er, a partir de mañana no tendrás que cocinar para los chicos. Hice arreglos con el ayuntamiento, ellos cocinarán y servirán a los chicos. Solo necesitas concentrarte en tus estudios para el examen imperial ", dijo el Maestro Lin tratando de insinuar a su esposa que no llenara a este chico de ideas ridículas.

"Sí, Jin-ge, concéntrate en estudiar. No puedes casarte ahora", dijo Lin Ming resoplando a Lee Jie.

"Pero eso es una eternidad, quieres decir que no tendré un nieto antes de entonces, wuwuwuwu ... Jin-er, ¿por qué romper el corazón de tu madre así?", Se lamentó una disgustada Madame Lin con lágrimas de cocodrilo corriendo por su rostro.

Wen Qi no estaba deprimido por todo este chantaje emocional, así que se puso de pie y abrazó al Maestro Lin diciendo: "Gracias padre, definitivamente me concentraré en mis estudios", antes de salir corriendo de la emoción.

No malinterpretes a Wen Qi, no estaba emocionado por el examen imperial, pero ya no tenía que ser esclavo de Qie Ran. '¡Maldita perra del día de la independencia!' pensó mientras corría a su habitación.

Antes de seguir a su hermano, Lin Ming no se olvidó de echar un vistazo a Lee Jie diciendo: "Abandona la esperanza de que el barco nunca zarpe", guiñándole un ojo. Si tan solo supiera que ella no era la persona con la que debería haber sido más cauteloso.

•••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵃᵗᵒʳᶜᵉ ^^)

Continue Reading

You'll Also Like

10.9K 1.9K 29
Mucho más allá de los límites de la comprensión humana, una asamblea clandestina de entidades enigmáticas convergió, anunciando el amanecer de un gra...
22.1K 4.2K 39
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...
6.3K 558 14
tras la muerte de t/n este se encuentra con dios el cual aparte de darle un par de cosas le ofreció una nueva oportunidad solo que está vez en canter...
7.9K 340 15
holis este es mi primer fanfic, voy a ir aclarando unos puntos pero para eso haré un capitulo más detallado lo primero no solo,tendré los poderes de...