πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘

26.4K 3.6K 1.8K
By FGyoonmin7

(Narra Yoongi)


Estaba entrando al bosque que creí no volvería a tocar una vez más.

A pesar que ya había entrado cuando encontré a Minnie y Dahyun aquí mismo, entre sin pensarlo mucho.

Pero ahora es diferente, estaba entrando con un solo propósito. Y ese era de encontrar la bolsita que Jimin andaba cuando lo conocí, se que andaba una y tal vez si la encuentro, puedo hayar algo que confirme que Minnie...

Es un Jeon.

Tengo mis sospechas, pero aún no tengo nada que me lo confirme, nada más la marca y Jungkook la última vez no le creyó a Tae, ni siquiera yo lo hice.

De pronto recordé un punto importante, Tae tenía sospechas, él nos lo mencionó y nosotros no le creímos nada, quizá él ya haya encontrado  algo y así poder buscar los dos. El único problema es que él está en Seúl y yo aquí en Daegu y no regresarían hasta que retomemos el plan, lo cual no sería pronto.

Cada vez estaba más cerca, hasta ya podía ver aquel enorme árbol que estaba justo en frente de la cabaña. Cuando llegué, detuve mis pasos y solté un enorme suspiró, con mis lágrimas acumulándose en mis ojos, eleve la vista y trate de ignorar el dolor en mi pecho, solo viendo la copa de los árboles danzar con el viento.

Respiré profundo y decidí entrar. Caminé a pasos muy lentos, hasta abrir la puerta principal, al hacerlo sentí un helado escalofrío recorrer cada centímetro de mi cuerpo.

Imágenes de aquel día vinieron a mi mente y un malestar se apoderó de mí pecho. Sólo esperaba que Minnie no despierte con todas estas emociones que siento.

Entré y observé todo alrededor, era una cabaña, de la cual yo amaba venir aquí de pequeño, Hoseok le rogó a nuestros padres que la hicieran para nosotros y como él era al que siempre le daban todo, la hicieron, aunque fui yo quien la quería.

Tenía todos los muebles, sala, comedor, cocina, un baño y una habitación, pequeña, pero que en aquel tiempo, era cálida y acogedora. Ahora solo traía malos recuerdos para mí, sólo me daba asco recordarlo, por haber sido tan imbécil.

Traté de disipar todo malestar, todo dolor y buscar por lo que venía a este lugar. Busque esa bolsa por cada rincón de la casa, pero no encontraba nada.

Entre a la única habitación que hay y deseé no haberlo hecho, malos recuerdos vinieron a mi, sensaciones de repudio hacía mí mismo, mis lágrimas ya caían por mis mejillas y en verdad, que yo solo quería ignorar todo este dolor aunque era casi imposible.

Busqué en los muebles, en el único ropero que está aquí y no encontré nada, la habitación estaba limpia, lo que me hizo pensar que quizá alguien ya había venido a limpiar y debió ser Dahyun, quizá ella sabe dónde está, no pudo haber quedado tirada en el bosque, ¿O si?, Aunque así fuera, nada me asegura que haya algo ahí que aclare mis duras.

Entre al baño, revise y tampoco había nada, estaba por revisar en toda la cama, cuando sentí un leve tirón en mi lazo con Minnie y un segundos después su voz en mi mente.

~ ¿Yoon?, ¿Dónde estás?, ¿Estás bien? ~ - Lo escuché muy preocupado y me di cuenta que había estado sintiendo el mismo malestar todo el tiempo, ese de dolor en mi pecho y quizá desperté a Minnie con el.

~ Estoy bien amor, en unos minutos estoy contigo ~ - Le respondí y salí de aquel lugar.

No volteé a ver hacía atrás, por qué realmente quería salir de ahí, todas esas malas sensaciones, malas vibras, todo el escalofrío que sentí ahí adentro, se disiparon una vez estuve afuera y en camino hacía el castillo.

Entré y vi a Dahyun con una taza de café en mano, con ella necesitaba hablar.

- Dahyun - La llamé y ella me volteó a ver - Tú... ¿Fuiste la última en limpiar la cabaña del bosque? - Le pregunté y ella asintió.

- Si, fui yo, todos estos meses la he estado limpiando yo, ¿Por qué? - Me preguntó y noté que no me menciono que haya encontrado algo.

- ¿No encontraste nada ahí después de...? - Detuve mis palabras y agradecí que haya entendido la referencia.

- No, quemé las sábanas, limpie muy bien toda la cabaña ese mismo día, pero no encontré nada más, la ropa... También la quemé, ¿Buscas algo? - Negué lentamente.

- No, está bien, ¿Aún sigues limpiando ese lugar? - Le pregunté y ella asintió - No dejes que nadie más entre ahí, ¿De acuerdo? Y... ¿Aún aceptas poder ir a limpiarla una vez al mes?, No quiero que nadie más entre en ese lugar.

- No te preocupes Yoongi, sabes que no me puedo mantener quieta y eso no me molesta, yo lo seguiré haciendo, así que puedes estar tranquilo - Le agradecí y después de dejar un beso sobre su frente me retiré hacia la habitación con mi pequeño.

Subí rápidamente y entre a la habitación, Minnie no estaba en la cama y me preocupe un poco, pero escuché la cadena del baño ser jalada y unos segundos después Jiminie saliendo a pasos lentos.

Me acerqué rápidamente a él y lo ayude a caminar y recostarse en la cama. No queriendo que se lastime o haga algún mal movimiento.

- ¿Estás bien Yoonnie?, Desde que estaba durmiendo sentí tu malestar, como... Si estuvieras repudiando algo o malestares, tu dolor era muy fuerte, ¿Qué sucedió? - Me preguntó y no sabía cómo responderle.

- Nada malo cielo, es sólo que, estaba con Hoseok y recordamos momentos dolorosos de nuestra infancia - Jimin frunció el ceño y sentí su incomodidad.

- Yoongi - Me llamó por mi nombre y entendí que había hecho algo mal - Hoseok estuvo conmigo hace unos minutos, ¿Cómo pudiste estar con él también?

Me di un golpe mentalmente por no haber pensado en una mejor excusa, ¿Pero que le diría?, ¿Qué había ido a la cabaña donde lo lastimé y me odiaba a mi mismo por haberle hecho tal atrocidad?, No podía hacerlo así y me di cuenta que había sido muy idiota.

- Lo siento cariño - Baje la mirada.

- ¿Por qué me mientes Yoongi?, Dime la verdad por favor, ¿Dónde estabas y por qué te sentías así?

- Fui... A la cabaña del bosque - El abrió sus ojitos y trate de pensar en que él me creería.

- ¿Cabaña del bosque?, ¿La que nunca he conocido pero está ahí? - Yo asentí.

- Cuando entré, recordé cosas horrorosas de ese lugar, cosas que sucedieron hace mucho y... Me sentí mal y me odie por todo eso, son cosas que... Aún no me gustan recordar Minnie, es doloroso, ¿Sabes?

Jiminie tomo mis manos, no quise levantar la vista por miedo a que se diera cuenta que en una parte, estoy mintiendo, aunque no del todo.

- No sé que sea eso Yoon, ni que tan grave puede ser como para que te traiga tan malos recuerdos, pero no vayas ahí nunca más si no es tu lugar favorito, ¿Si? - Me halo suavemente y me abrazó.

En verdad que tengo a un ángel como Omega, no merezco todo el amor que me da, a pesar del daño que le he causado. Jiminie es un increíble chico, es... El amor de mi vida y tampoco puedo hacer nada en contra de eso.

Me acosté entre medio de sus piernas, recargando mi cabeza a un costado de su vientre, mientras él acariciaba mi cabello y yo repartía tiernos besitos a su vientre, sonriendo por los movimientos de nuestro pequeño.

- ¿Crees que sea normal que mi vientre sea tan grande Yoon? - Me preguntó Minnie.

- No lo sé amor, pero según el doctor Sehun, estás bien y nuestro pequeño también - No le diría nada aún de nuestras posibles sospechas.

- Bueno, esperó no llevarme una gran sorpresa el día del parto y en vez de uno, sean dos - Lo escuché reír y sonreí, por qué ya quisiera yo que esa sea la verdadera razón.

- ¿Quisieras dos pequeños amor? - Le pregunté y lo vi asentir.

- Si, quiero dos - Sonreí por su notable emoción - Pero sabes que quiero a Nari, quiero adoptarla y no descansaré hasta que esa absurda ley sea revocada, hasta que podamos adoptarla y que sea nuestra también, ¿O tú no quieres Yoon? - Sentí su preocupación en ese momento.

Sonreí y dejé un beso sobre su vientre, para seguir viendo sus tiernos ojitos. Acaricié su vientre y le envié tranquilidad a través del lazo.

- Claro que quiero Minnie, Nari es una linda pequeña, que estoy más que seguro que estará feliz de ser adoptada por nosotros, aunque esa ley será un poco difícil de romper - Le dije y él asintió.

- Lo sé y también se que primero debemos tener al nuestro, antes de pensar en adoptar, ¿Verdad? - Asentí a sus palabras.

- Pronto será amor, te prometo que seguiré haciendo lo posible para que esa ley sea revocada y podamos tener a Nari aquí.

- Bueno Yoon, que dices si salimos a caminar un rato, ¿Si? - Me preguntó, pero yo recordé algo más importante.

- Iremos a caminar cielo, pero primero debes desayunar, por qué no lo haz hecho y yo tampoco.

- Bien, vamos por qué este pequeñín tiene mucha hambre - Yo reí y salimos juntos de la habitación.

Bajamos y al llegar a comedor, ya estaban los demás ahí. Desayunamos todos juntos y después, cada quien se fue hacer diferentes cosas.

- Yoongi - Me llamo Hoseok y yo volteé a verlo.

- Espera aquí cielo - Deje a Minnie en la entrada y el asintió - ¿Qué sucede? - Le pregunté a Hoseok.

- Me acaban de informar que Leeteuk ya falleció, no resistió en el tercer día - Yo asentí y le agradecí por haberme informado.

- Que sigan vigilando a Ji-eun, el plan se retomará hasta que todo esté bien con Minnie, que quizá será después del parto, pero debemos mantenernos alerta.

- Está bien, ¿Aún no piensas decirle nada? - Agradecí que Minnie haya salido hasta unos rosales que están ahí cerca.

- No, pero lo haré cuando tengamos a nuestro pequeño con nosotros, no quiero lastimarlos a ambos - Le expliqué.

- Tienes razón, ve con él y cuidalo, que en estos momentos te necesita más - Yo asentí y me dirigí hasta donde estaba mi pequeño.

- ¿Vamos cielo? - El asintió y nos encaminamos hasta el quiosco.

- Oh, olvide mis cosas Yoon, para dibujar - Bese su puchero y sus mejillas se sonrojaron fuertemente.

- Iré por ellas, quédate tranquilo, ¿Si? - Minnie asintió y yo regrese al castillo.

Subí hasta la habitación y recogí las cosas de Jimin, que las había dejado en la mesa cerca del balcón. Antes de tomarla, vi que Minnie estaba de espaldas viendo las rosas, sonreí y al levantar la mirada hacía el bosque, pude ver muy fácilmente, la silueta de un lobo, que observaba fijamente donde estaba mi Omega.

La desesperación se apoderó de mí, así que no lo pensé mucho cuando vi que empezó acercarse, cada vez más y más a mi Omega, los guardias se empezaron a dar cuenta e intentaron detenerlo, pero ese maldito lobo los lanzaba lejos.

Desde el balcón y sin importarme la maldita altura, me transformé en mi lobo y salté desde donde estaba, cayendo justo enfrente de ese lobo que era más bajo que el mío.

- Y-oongi - Escuché a Jimin, pero mi vista no se apartaba de ese pedazo de escoria.

~ Aléjate Jimin ~ - Le dije por medio del lazo.

Empecé a gruñirle al lobo que hacía lo mismo conmigo, era uno negro, pero con manchas grises en partes del cuerpo, sus ojos amarillos e intensos, sabía que era un Alfa por su horrible aroma.

Me empecé acercar a él y él a mí. Cuando se lanzó hacía mi, inició una pelea a muerte entre ese desgraciado y yo.

Existe una leyenda que se aún es válida para los reinos y esa es, que si un lobo ataca a un reino y el rey líder acepta el enfrentamiento, se debe llevar a cabo dicha leyenda. Dónde si el individuo que ha profanado el reino, gana la pelea en contra del rey, él es el nuevo Alfa líder y será coronado como rey y con ello se queda con su pareja. Pero si el rey que posee la corona en ese momento, gana, tiene todo el derecho a matar al intruso y si tiene familia también de acabar con ellos.

Claramente yo no dejaría que un desgraciado se atreva a enfrentarse a mí y menos que trate de quitarme mi reino y mi Omega. Qué se perfectamente por su mirada anterior que a quien quiere es a mi Omega.

La pelea seguía y por un momento logró derrumbarme y lastimar mi pata delantera. Sentí el miedo de Jiminie y eso me dio más coraje para levantarme y ser yo quien derribará a ese pedazo de mierda.

Le gruñí fuertemente, usando mi voz de mando, haciendo que se doblegará ante mi, sin esperar un segundo más, me lancé a su cuello y arranqué el pedazo, matándolo al instante. Cuando su lado lobuno desapareció, apareció su lado humano y me sorprendió un poco, ver que no era nadie a quien yo conociera.

Era alguien cualquiera y que estaba totalmente seguro que podía haber sido un rebelde.

Hoseok apareció con más guardias segundos después, que no fueron de sobra, por qué pudimos estar alerta cuando cinco lobos más aparecieron por ese bosque, todos con la intención de enfrentarme.

Y ya he dicho, que no dejaría que nadie, me quitará mi reino y mucho menos a mí Omega.

Volteé a ver a Dahyun, dándole claras indicaciones que se llevará a Jimin de ahí, ella corrió y así lo hizo.

Sin duda no había tenido que enfrentarme a algo como esto jamás, pero por mi familia era capaz de todo, sin importarme que el primer maldito me haya dejado herido, seguí luchando hasta el cansancio.

Tenía de respaldo y ayuda a todos los guardias y mi hermano, pero lamentablemente en una lucha como esta, ellos no se podían meter, a menos que se fueran todos en contra de mi, pero iban uno a uno.

Los primeros dos, los mate rápidamente, siempre viendo que no eran personas conocidas, así que tuve menos compasión y al tercero le quebré el cuello desde que se lanzó a mi.

Quedando así dos más, el cual uno de ellos era más bajo que el otro, el de menor estatura corrió con rapidez hacía mi, yo sabía que era ágil, pero eso no podría en contra de mi.

Cuando se lanzó, logre esquivarlo y después lanzarme encima de él, para acabar con su vida en un instante. El último se acercó amenazadoramente, empezó a redondearme y yo a él, su tamaño era similar al mío, su pelaje café y ojos amarillos, daban una sensación escalofriante, pero me importaba poco su aspecto.

Con un solo gruñido inició nuestra pelea, me sentía cansado, lastimado, mis huesos dolían y mi lobo estaba al borde del colapsó, pero con solo sentir el temor de mi Omega y saber que él está conmigo, me dio el suficiente valor para seguir.

El lobo me tenía contra el pasto, estaba a punto de degoyarme, pero logré reaccionar a tiempo, lo quité de encima de mí y lo lancé fuertemente contra el tronco de un árbol, le gruñí fuertemente y coloque mi pata delantera sobre su pecho, justo sobre su corazón.

Fui hundiendo mi pata poco a poco, presionando fuertemente, mientras le gruñía y me acercaba a su cuello, su lobo aullaba y chillaba de dolor, pero me importaba poco o nada.

Hasta que clave mis garras sobre su corazón y arranqué su cuello con mis colmillos, matándolo en ese instante. Mi respiración era irregular, mi cuerpo dolía horrores.

Había matado a seis malditos lobos en un instante, todos y cada uno de ellos, con la única intención de apoderarse de mi Omega. ¿Qué quieren de Minnie?, Me preguntaba una y otra vez. Pero no tenía respuesta ante mis interrogantes lanzadas a la nada.

Estuve a punto de perder todo y lo que más amo en esta vida, mi familia, no se con que propósito, ni que pretenden, se supone que las entradas a este bosque estaban selladas, ¿Cómo lograron entrar?

Retrocedí lentamente y mi cuerpo empezó a doler más, poco a poco me fui transformando en mi lado humano y me deje caer en el pasto, para después sentir como Hoseok me cubría y cuando intentaron levantarme, chille de dolor en cada parte de todo mi cuerpo.

Sentía como si todos mis huesos estaban quebrados, mi piel ardía, mis huesos dolían, sudaba frío y mi corazón bombeaba descontrolado.

Minutos después sentí como era recostado en una cama y el llanto de mi Omega lo escuchaba muy lejano, quise abrir mis ojos y solo pude muy poco, trate de sonreír y estirar mi mano hacía él, pero un nuevo dolor me golpeó.

- M-innie... - Susurré antes de ir cerrando mis ojos lentamente.

Salve a mi Omega, salve mi familia y mi trono, jamás los perdería, mi pequeño cachorro y mi esposo son lo más importante para mí.

- Estarás bien amor, tú... E-staras bien y con nosotros, jamás puedes dejarnos Yoongi, nunca mi amor, regresa a mi pronto - Escuché a mi pequeño hablarme muy a lo lejos.

Por más que quise abrir mis ojos, sonreírle o decile qué todo estaría bien, no pude. Mi cuerpo y dolor no me lo permitieron.

Pero se que el está bien, que está conmigo y que lo defendí y lo seguiré haciendo de todo pedazo de escoria que quiera dañarlo.

Nadie se mete con los seres que amo y sale bien librado de ello, nadie jamás.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que en verdad les haya gustado mucho.

La verdad se va sabiendo cada vez más y estamos más y más cerca de que se sepa todo.

¿Creen que Jimin sabrá todo pronto o aún falta?🤔

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

491 71 4
Re-subiendo xd Donde Min Yoongi estΓ‘ pasando por lo que Γ©l llama "la frΓ­a y dura etapa de su muerte" y Jungkook simplemente se niega a seguir con s...
506K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraΓ±o. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.6K 390 11
Taehyung es un artista que ha perdido la inspiraciΓ³n, Seok Jin un chico de suΓ©ter amarillo llega a cambiar eso, enseΓ±Γ‘ndole lo bonitas que son las pe...
4K 376 17
❝Si las palabras no salían para escribirte, mucho menos saldrían cuando me enfrentara a verte otra vez algún día. Si es que había algún día.❞ -Menció...