πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘

27.8K 3.7K 2.9K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


El doctor Sehun reviso a Jimin. Desde los moretones en sus muñecas, en su ante brazo, en su mejilla y dejó una crema para que se colocará en dichos lugares y en los chupetes que tenía en el cuello.

Pues estos casi rosaban a heridas y no simples chupetes, pareciera que el Alfa que maltrato a Jimin, intento marcarlo también, pero el aroma de Yoongi en el Omega se lo impedía.

- Estará bien, dale el medicamento que te deje, pero Yoongi, necesito decirte algo importante - El Alfa se preocupó un poco, pero asintió y se alejó un poco más con el doctor.

Jimin había quedado dormido después de las caricias de su Alfa, así que no se dio cuenta de toda la revisión que le hizo el doctor y con solo sentir el ahora cerca de él, podía sentirme más tranquilo.

- ¿Qué sucede? - Preguntó Yoongi al doctor.

- He notado que el vientre de Jimin... Es más grande que el de un embarazo normal - Mencionó el doctor.

- ¿Eso... Es grave? - Preguntó Yoongi con más preocupación.

- Mira, cuando el vientre de un Omega embarazado es más grande a los cuatro meses, se puede deducir más fácil que serán gemelos - Yoongi sonrió con ilusión pensando que así era - Pero en el caso de Jimin es muy diferente a este - Y entonces las ilusiones de Yoongi cayeron al piso.

- ¿Entonces... No es eso? - El doctor negó.

- Jimin sólo espera un cachorro, pero su vientre está más grande de lo normal en esta etapa, lo que quiere decir una sola cosa.

- ¿Qué... Cosa? - Preguntó Yoongi.

- Tú marca es una luna, ¿Verdad? - El Alfa asintió - La de Jimin es una estrella, ¿Verdad? - Volvió asentir.

- ¿Qué tiene que ver eso? - Yoongi estaba empezando a sentir ansiadad y desesperación por qué el doctor no decía el punto importante.

- Ustedes... Han creado a un posible Alfa de linaje puro por sus marcas - Yoongi frunció el ceño sin comprender.

- ¿Alfa de linaje puro?, Pero eso solo sucede cuando...

- Cuando el cachorro nace de dos Alfas, pero en este caso... Su cachorro, tiene las dos marcas de reyes de sangre azul, tú y Jimin son de sangre azul y ambos tienen una marca significativa, una marca que ha sido unida y será llevada en el cachorro que lleva Jimin, uniendo la luna y la estrella en una sola marca de nacimiento.

Decir que estaba asombrado es poco, Yoongi no podía creer aún lo que estaba escuchando, ¿Jimin era de sangre azul también?, ¿Pero como eso podía ser posible? Se preguntó.

- Jiminie... ¿Es de sangre azul? - Yoongi necesitaba respuestas a sus preguntas.

- Yoongi, tú sabes perfectamente la familia que tiene la marca que lleva Jimin, ¿No es así? - Yoongi asintió - Debes buscar pruebas, por qué esto es más que obvio.

- Oh por la madre luna, esto... - Yoongi volteó a ver a su Omega y todo tuvo sentido.

Su cabello rubio natural, que actualmente era rosa por el embarazo y justo así lo tenía la antigua reina de Seúl cuando quedó embarazada de su primer cachorro. Los ojos azules brillantes de Jimin, su piel de porcelana, suave y delicada, su cuerpo definido, delgado y curvilíneo, sus muslos y gran prominente trasero. La delicadeza que tenía con muchas acciones a pensar que ellos creían que Jimin era un simple plebello. Esa marca de nacimiento en forma de estrella que tenía no podía poseerla cualquiera.

- El embarazo de Jimin ha sido delicado, pero ha sabido salir adelante de todos los sustos que ha tenido y eso se debe a que su cachorro es más fuerte de lo pensado, sin embargo... - Suspiró el doctor.

- ¿Sin embargo que doctor? - Preguntó Yoongi, muy al pendiente de las palabras del doctor.

- El parto puede ser algo delicado...

- ¿Delicado?, ¿Como delicado?, Expliquese por favor.

- Al estar formándose un Alfa de linaje puro, con más fuerza de lo normal en un Alfa común, sobre todo por qué tú eres un Alfa con la línea al trono, de alto rango, y Jimin un posible príncipe desde el nacimiento, el parto de Jimin podría llegar a ser de tan alto riesgo, hasta el punto... En que él - Volteó a ver al Omega que aún dormía - Pierda la vida en el parto.

- Debes... Estar bromeando, ¿No es así? - El doctor negó.

- No bromearia con algo así Yoongi, es la verdad y lo estuve sospechando desde que Jimin entro al quinto mes, pero ahora, es más evidente, incluso... Por qué en su vientre hay un diminuto lunar, uno que puedes ver solo si te acercas lo suciente, se puede ver que es la combinación de una luna y una estrella.

Yoongi se asustó, de verdad que empezó a tener tanto miedo de perder a su Omega en el parto, que quería creer que todo era mentira, que era una broma de muy mal gusto y que su pequeño estaría bien, que no le sucedería nada malo y podría resistir al parto.

- ¿No hay algo que pueda hacer... Para no perder a ninguno? - Preguntó el mayor, con sus ojitos cristalinos.

- Deberás tener a una curandera y mi presencia el día del parto, no será nada fácil, Jimin debe alimentarse como si lo estuviera haciendo para él y para dos cachorros aunque sea solo uno.

El Alfa asintió y agradeció la información del doctor Sehun, aún si se sentía bastante aterrado y con su corazón doliendo, debía ser fuerte, por él, por su pequeño Omega y por su cachorrito, que no tenía la culpa de nada.

Cuando el doctor Sehun se retiró, Yoongi se cambió a una pijama y se fue acostar junto a su pequeño, lo abrazó y arrulló entre sus brazos, para después dejar escapar lágrimas silenciosas, pero cargadas de dolor y miedo.

Yoongi lloró esa noche como nunca, se culpaba de todo lo malo que le sucedía a su pequeño, se sentía el único responsable de todo. No quería perder a Jimin, es lo único que pedía a la madre luna, no perder a su pequeño Omega.

- ¿Este es el precio que debo pagar? - Susurraba Yoongi a la nada - Cargo la marca de la madre luna, cargo su sello y mi Omega tiene la marca de una de sus hijas estrellas, tendremos a un cachorrito con ambas marcas, pero... ¿Debo pagar por esto?, ¿Perdiendo a mi Omega?, ¿Por qué?, Por haber cometido el más grande de mis errores, por haber sido víctima, pero también un criminal...

Las lagrimas de Yoongi caían dolorosas, tan profundo era que no paro durante horas, sintiendo a su lobo aullar en lamentó y dolor, culpa y tristeza.

- Te cuidaré mi cielo y te prometo... Qué estarás bien y juntos podremos criar a nuestro cachorrito... Debo averiguar y encontrar pruebas de que tú... Siempre has sido parte de la realeza que eres de sangre azul, tu marca de nacimiento es una, pero... ¿Qué más puedo obtener?

Claramente Yoongi no recordaba la bolsita que Jimin llevaba el día en que lo conoció de la peor manera, aquella bolsa había quedado en la cabaña, en algún lugar de esta, pero nadie sabía, exactamente en qué parte de dicho lugar.

- ¿Yoonnie? - Jimin se despertó al sentir la angustia y miedo de su Alfa y al despertar se dio cuenta que esté lloraba en silencio - ¿Por qué lloras amor?, ¿Te sientes mal?, ¿Sucedió algo malo? - Preguntaba con preocupación el menor.

- No mi amor - Trato de sonreír el Alfa - Es solo que... Quiero aprender a cuidarte mejor, no quiero que nada malo te vuelva a ocurrir y yo no esté contigo para protegerte mi cielo - Y claro que gran parte de esas palabras eran así.

- No sucederá nunca más Yoonnie, se que tú eres mi héroe sin capa y siempre nos protegerás, no llores cariño, yo estoy bien y tú me estás cuidando y mimando mucho, no quiero que llores más Yoon - Jimin acarició la mejilla de su Alfa y le sonrió, a lo que él mayor correspondió.

- Eres mi ángel cielo, ¿Si sabes cuánto te amo no es así? - El Alfa le dio un beso esquimal a su pequeño y sonrió cuando escuchó la tierna risita de este.

- Lo sé Yoonnie y también te amo muchísimo, tú eres mi ángel, mi héroe - Los ojitos de Jimin brillaban de amor hacía su Alfa.

- Duérmete cielo, ya es muy tarde y debes descansar, ¿Si? - Yoongi beso una vez más los belfos abultados de su pequeño y lo abrazó con delicadeza.

Se quedaron dormidos minutos después, uno sintiéndose tranquilo y aliviado de tener a su Alfa con él, mientras el otro aún con un nudo en su garganta y preocupación en su corazón.

👑👑👑

(Narrador Omnisciente)

Los días seguían pasando en el castillo de los Min y nada parecía avanzar como ellos quisieran.

Jimin ya tenía justo los siete meses de embarazo, el juicio contra el ex consejero Leeteuk, sería ese día, la declaración de Jimin había sido tomada por el resto de consejeros y vaya que Yoongi quiso matar a Leeteuk en ese instante.

Escuchar a su Omega, decir a detalle todo lo que le hizo, fue como un detonante que explotó dentro de él y lo hizo enfurecer a tal grado que golpeó incansable a Leeteuk, dejándole el rostro totalmente desfigurado.

Si bien eso no debería de haber sucedido, los consejeros decidieron ahorrarse su comentario y no decir absolutamente nada, pues incluso ellos sentían una verdadera vergüenza de saber que uno de ellos hizo tal atrocidad.

Y claro que lo peor era que haya sido en contra de el rey de Daegu, el esposo de Min Yoongi. Un Alfa de un fuerte temperamento, todos se preguntaban constantemente, ¿Cómo no pensó en las consecuencias que esto traería en el momento que se le ocurrió tomar a Jimin?

La respuesta era sencilla, el ex consejero Leeteuk, siempre deseó a Jimin de otra manera, lo veía con ojos de deseó, lo admiraba cada que lo tenía en frente y eran tan discreto que jamás nadie se daba cuenta de ello, pero el día en que lo encontró solo en aquel baño del orfanato, no pudo resistir, más aún cuando lo encontró solo.

Por esa misma razón, Yoongi le destrozó el rostro, por haberse atrevido a tocar a su Omega, lastimarlo y agredirlo. Las manos del Alfa habían quedado manchadas de sangre y claro que también con cortaduras por los incansables golpes hacia el ex consejero.

Jimin se preocupó al verlo así, pero no sé atrevió ni quiso decirle que aquello estuvo mal, pues en sus adentros se sentía aliviado de saber que ese hombre estaba encerrado y su adorado Alfa se cobró el daño que le hizo.

- Estamos aquí reunidos, para dar una sentencia en contra del ex consejero Lee Leeteuk, acusado de agredir físicamente a nuestro Rey Min Jimin, por acosó sexual y daños psicológicos. Su sentencia será declarada por el rey Min Yoongi.

Yoongi observaba fijamente a Leeteuk, quien parecía perdido, su mirada no era desifrable, pues los moratones en su rostro no dejaba observar absolutamente nada. El Alfa tomaba las manitas de su Omega, quien trataba de ocultar su rostro en el cuello de su esposo, evitando a toda costa ver aquel hombre.

- Lo sentenció a una muerte lenta y dolorosa, de la cual irá sufriendo día a día, hasta el último, pues recibirá 50 azotes diarios, hasta que muera - La sentencia de Yoongi fue tan dura, que nadie tuvo palabras para explicar lo terrible que se escuchaba.

Jimin no argumento absolutamente nada, acepto todo lo que su Alfa decía, deseando acabar con todo pronto y poder refugiarse en su habitación y en los brazos de su esposo.

- Sentencia aceptada - Dijo el líder de los consejeros - Se le otorga la muerte lenta con 50 azotes diarios al ex consejero Lee Leeteuk.

Una vez la sentencia fue dada, todos se retiraron, menos Leeteuk, quien fue encadenado y sufrió los primeros 50 aztes de parte de los guardias de Daegu. Todo hasta que Jimin se había retirado, pues él no deseaba ver tal escena.

Cuando el Omega estuvo nuevamente dentro de las sábanas de su cama con su Alfa, pudo respirar tranquilo y sentirse protegido.

Yoongi había acabado con un problema, pero aún le quedaban muchos, iniciando por qué su plan se había visto cancelado y pospuesto, hasta nuevo aviso, pues el Alfa no pretendía dejar a su pequeño solo y menos cuando ya estaba entrando a los últimos meses de embarazo.

Sumándole a eso, que aún no tenía como probar que su Omega es de sangre azul, ni siquiera había tenido tiempo para ello, pasaba en su oficina trabajando o con su Omega la mayor parte del tiempo, ya que este lo llamaba constantemente, asustado al no sentirlo cerca.

Sin duda, el Alfa tenía mucho que hacer y ya no sabía por donde empezar.

Los reyes de Busan y Seúl habían regresado a sus reinos hace una semana. Tenían asuntos importantes que atender también ahí y no podían dejar sus reinos tanto tiempo sólos.

La puerta de la habitación de la pareja fue tocada, ellos dieron la autorización para que la persona entrará. Hoseok asomó por la puerta, sonriendo y llamando a Yoongi.

- ¿Puedes venir un momento Yoongi?, Es muy importante - Dijo el Alfa.

- Está bien, voy - Yoongi dejó un beso sobre la frente de su pequeño y salió con Hoseok.

Mientras Jimin quiso levantarse para ir al baño, lo hizo el solo y con mucho cuidado, procurando no caminar demasiado rápido. Su vientre pesaba mucho y el aveces pensaba que el doctor Sehun se había equivocado y en realidad llevaba dos pequeños y no solo uno.

Fue al baño e hizo todo con normalidad. Al salir paso por la ventana y desde ahí pudo ver a Dahyun con Yeonjun entrando al bosque, frunció el ceño y se extrañó mucho más al ver que los guardias no los detenían.

¿Por qué él tenía prohibido entrar al bosque?, Se preguntaba el Omega.

No entendía por qué él no podía entrar y Dahyun con Yeonjun lo hacían sin problema alguno, refunfuñando se fue hasta la cama y se cruzó de brazos, cuando entro Yoongi y lo vió con un tierno puchero en sus labios y el ceño fruncido.

- ¿Qué sucede cariño?, ¿Me extrañaste? - Jimin no le contesto y contrario a eso, lo ignoró - ¿Estás molestó por qué demoré?, Pero ya estoy aquí cielo - El Alfa se sentó al lado de su Omega y dejó un beso en su mejilla.

- Yoongi - El Omega lo enfrentó y decidió aclarar sus dudas - ¿Por qué Dahyun y Yeonjun pueden entrar al bosque pero yo no? - Preguntó, así sin más, logrando que Yoongi se pusiera nervioso.

- No sabía que ellos habían entrado al bosque, saben muy bien que no deben...

- Pero ambos entraron Min, iban hasta riendo y los guardias no los detuvieron, ¿Por qué yo no puedo ir?, ¿Qué hay ahí que yo no deba ver?

La última pregunta desconcertó mucho a Yoongi, pero más que eso, lo preocupó a tal grado que no sabía que responder.

- ¿Por qué... Dices eso cariño?, No hay nada ahí que no puedas ver, no se por que Dahyun y Yeonjun entraron, ni por qué los guardias los dejaron, pero yo siempre...

- Lo haz hecho para protegerme Yoon, ¿Pero de qué?, ¿De qué quieres protegerme? - Yoongi bajo la mirada y tomo las manitas de su Omega.

- Minnie, el bosque no es un lugar seguro, quizá ellos entraron para tomar frutas del árbol que está cerca de la entrada, pero no fueron más allá, nadie puede, ni lo tiene permitido, cielo... Jamás entres ahí, ¿Si?, Siempre lo he hecho para protegerte, más aún si los rebeldes no han sido encontrados aún.

Jimin asintió y aún con su puchero en sus rellenitos belfos, decidió aceptar lo que su Alfa le decía, aún si la curiosidad de que había más adentro, lo estaba carcomiendo.

- Cuando los rebeldes ya no anden sueltos libremente, ¿Puedo ir Yoon? - Preguntó Jimin, con entusiasmó y curiosidad.

- Está bien, pero irás conmigo y solo cuando los rebeldes deje de existir - Aseguró el Alfa, esperando que Jimin nunca quiera entrar al lugar, que él tampoco a pisado desde lo sucedido.

- ¿Para qué te llamo Hobi Hyung? - Preguntó Jimin, cambiando de tema.

- Nada importante cielo, solo para informarme que... Leeteuk ya fue encerrado y que quizá no resista ni la primera noche - Jimin asintió y se sintió un poco incómodo, deseando mejor no haber preguntado nada - Olvidemos eso amor. Dime, ¿Quieres hacer algo en especial?

- Si - Jimin sonrió - siéntate ahí Yoon, practicaré dibujar tu bello rostro - Yoongi lo observó asombrado, pero aún así sonrió y complació a su pequeño.

- Como usted ordene amor mío - Yoongi se sentó frente a su pequeño y colocó las piernas de Jimin sobre sus muslos, para acariciarlos mientras Jimin hacía lo suyo.

El Omega estaba recargado en el respaldo, de la cama, sintiéndose relajado por los masajes de su Alfa en sus pies hinchados que dolían mucho y pesaban por cargar a su pequeño cachorrito. Mientras dibujaba el hermoso rostro de su esposo.

Tanto Jimin como Yoongi, estaban pasando por grandes pruebas, de las cuales, aún faltaban y las peores estaban por venir.

¿Será verdad cuando dicen que el amor lo puede todo?

¿Incluso una verdad como la que oculta Yoongi?

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado muchísimo. Saben que siempre hago lo mejor que puedo.

En realidad traté de agregar nuevas cosas interesantes a la obra, como lo del cachorrito de Jiminie y ya saben que será Alfa, eso no es algo que tenga un Omegaverse, pero quise hacerlo así, es inventado mío (creo) xd

Si van a criticar o juzgar, mejor no digan nada, solamente aceptó críticas constructivas✨

Preparen pañuelos chiquillos👀

Sin más que decir...

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 230 9
Pareja principal: Zhongli x Hu Tao No hate, por favor, si no te agrada el shipp hay demasiados libros en wattpad que pueden ser de tu gusto :D ---- ...
1.4K 137 6
γ€ŠλΆ€λŸ¬μ§„ μ‚¬λž‘γ€‹ Me sentΓ­a triste, no tenΓ­a a quien contarle lo que me pasaba, entonces, abracΓ© mi almohada y con lΓ‘grimas en los ojos, volvΓ­ a soΓ±ar que era...
3.8M 519K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro estΓ‘ catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
63.6K 9.3K 70
- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrΓ‘s momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jΓ³venes sabrΓ‘n brindarle lo...