oh my daddy! ; verkwan

By DI0NYSE0K-

96.8K 11.4K 2.6K

Seungkwan necesita urgentemente dinero para pagar su matrícula, por ello las sugerencias de sus amigos no par... More

[ oh my daddy! ]
[ one ]
[ two ]
[ three ]
[ four ]
[ five ]
[ six ]
[ seven ]
[ eight ]
[ nine ]
[ ten ]
[ eleven ]
[ twelve ]
[ thirteen ]
[ fourteen ]
[ fifteen ]
[ sixteen ]
[ seventeen ]
[ eighteen ]
[ nineteen ]
[ twenty one ]
[ twenty two ]
[ twenty three ]

[ twenty ]

2.7K 335 42
By DI0NYSE0K-

Seungkwan no sabía por donde comenzar en su plan de lograr que Vernon comenzará a vivir los años de vida que había perdido por estar trabajando hasta el cansancio. Entre planear sus salidas y también asegurarse de cumplir con todas sus obligaciones en la universidad ya comenzaba a sentirse cansado.

Algo que no había pasado desapercibido para sus amigos.

En especial para Jeonghan. 

El chico se encontraba mirando con atención a Seungkwan, las tenues marcas oscuras debajo de sus ojos mientras estaba recargado contra la mesa de la cafetería, con la vista clavada en la pantalla de su celular mientras tecleaba.

A pesar del notable cansancio el rubio aún sonreía ampliamente --¿Conociste a alguien? --finalmente preguntó, al ver que el menor no tenía la intención de dejar de mensajear pronto.

Seungkwan finalmente pareció recordar que no se encontraba solo, de hecho, después de la intromisión por parte del mayor todos sus amigos tenían puesta su completa atención en él; el rubio los miró tímidamente mientras bloqueaba su celular, y luego se irguió sobre su asiento.

--No entiendo de que hablas.

--Si claro, porque no has pasado la última media hora sonriendolé como un idiota a la pantalla del teléfono --el chico frente a él alzó la ceja, con una sonrisa llena de satisfacción al ver al menor enrojecer.

--No es nada, en realidad --la sonrisa de Jeonghan calló lentamente al escucharlo hablar --Vernon y yo ahora somos amigos.

--¿Qué?

Seungkwan dejo de mirar al mayor para mirar al resto de sus amigos, que de pronto parecían tensos por el tono de voz tan gélido que había utilizado Jeonghan, aunque él no encontraba algo de malo en lo que había dicho.

--Seokmin y yo nos adelantaremos a nuestras clases chicos --Soonyoung dijo con una sonrisita nerviosa mientras tomaba sus pertenencias y apuraba al pelinegro a que se pusiera de pie --Nos vemos más tarde.

De esa forma quedaron únicamente Jeonghan, Seungkwan y Jihoon en la mesa del lugar, aunque pronto sin una excusa de por medio Jihoon se pusó de pie y se alejó no sin antes decir --Si van a pelear será mejor que sean rápidos, tú próxima clase comienza pronto.

Jeonghan miró a Seungkwan por lo que se sintió un largo tiempo, hasta que suspiró --Dijiste que serías cuidadoso alrededor de ese imbécil --murmuró el mayor finalmente y Seungkwan no pudo hacer más que evitar su mirada -de hecho creí haberte dicho que sería mejor mantener tu distancia de él si no es estrictamente necesario.

--Hyung --Seungkwan dejo salir un suspiró de cansancio --no tengo sentimientos por él y no los voy a tener en un futuro cercano. Pero Vernon parece solitario... él, vino por la madrugada porque no tenía con quien hablar y, solo me lo pidió, ¿cómo iba a negarme cuando lo vi en ese estado tan deplorable?

--¿Qué sucedió con la última persona con la que intentaste ser amistoso?

Seungkwan se encogió en su lugar, a pesar de que quería contestar a ello no pudo evitar sentirse avergonzado, porque Jeonghan tenía razón por una parte; la última vez que alguien había acudida a él porque necesitaba un amigo las cosas habían terminado en un completo desastre del que apenas pudo safarze.

--Esta vez es diferente hyung --insistió él tomando la mano del mayor sobre la mesa --¿Puedes tener un poco de fe en mi por una vez?

Jeonghan seguía dándole esa mirada incapaz de ser descifrada, de hecho, la mayor parte del tiempo a Seungkwan le resultaba difícil decir que era lo que pasaba por la mente del mayor, justo como en ese momento, no importaba cuantos años de amistad llevaban ya.

Si al resto de los chicos los conocía desde que había ingresado a la universidad con Jeonghan era distinto, llevaban al menos unos seis años conociéndose, no es que el mayor tuviera alguna clase de autoridad sobre las decisiones de Seungkwan o que él se sintiera exactamente obligado a informarle sobre cada cosa que hacía.

Pero Jeonghan había sido tan importante en la vida de Seungkwan desde que se había mudado a la capital como un hermano mayor.

--Seungkwan.

--No voy a enamorarme de Vernon, te lo he dicho, ¿por qué no puedes confiar en mi?

--No quiero ser la persona que sequé tus lágrimas cuando ese bastardo te rompa el corazón --murmuró Jeonghan, la mano del menor escapando de entre las suyas antes de que pudiera tomarla --No quiero ser la persona que tenga que mirarte y decir "te lo dije".

--Lo siento hyung --Seungkwan tomó sus pertenencias y se pusó de pie ante la mirada impotente del mayor --pero esta vez no voy a retractarme por mis acciones --Seungkwan se giro y apretó los labios antes de volverse --si realmente... me enamoró y resulta mal puedes burlarte de mi si así lo quieres, pero sé que no soy yo quien está equivocado.







Cuando se suponía que Seungkwan tendría su primera salida amistosa con Vernon, todo se arruinó; ahora se encontraba sentado en una banca del parque cercano a la universidad, con los brazos cruzados mientras retenía las lágrimas.

Esta vez no eran lágrimas de enfado, sino de frustración; él no solía pelear con sus amigos, no en especial con Jeonghan de entre todos, pero cuando lo hacían el mayor se desaparecía por días, incluso semanas.

Pero Seungkwan sabía que no era él quien estaba equivocado, era un adulto capaz de fijar sus propios límites, a veces Jeonghan terminaba sobreprotegiéndolo sin darse cuenta el daño que le hacía.

Tal vez de esa forma finalmente se daría cuenta que Seungkwan podía tomar decisiones en su vida sin que eso implicará que iría negativamente.

--¿Diga? --el rubio atendió su teléfono sin mirar el identificador de llamadas, limpiando con la manga de su suetér sus lágrimas, cuando esperaba que la voz de Jihoon o Seokmin se escuchará del otro lado de la línea solo atinó a congelarse cuando fue en su lugar la voz de Vernon la que respondió.

--¿Seungkwan? ¿Estás bien? --preguntó el mayor al instante, notando el temblor en su voz y el suave sonido de su respiración entrecortada --¿Ocurrió algo?

--No... no, estoy bien.

--¿En dónde estás ahora? Voy a ir a buscarte.

--Vernon, en verdad estoy bien, no tienes que-

--¿En dónde estás?

Seungkwan suspiró con pesadez antes de indicarle la dirección del parque, el mayor ni siquiera había respondido después de eso, la llamada solo terminó abruptamente y él se maldijo en silencio mientras dejaba caer su peso contra el respaldo de la banca.

Un auto apareció en el lado contrario al que él se encontraba unos veinte minutos más tarde, en los que al menos Seungkwan ya había logrado parar de llorar aunque aún podía notarse su estado por su nariz enrojecida y sus ojos irritados.

Vernon apareció corriendo en el parque hasta que finalmente lo encontró con la mirada y corrió en su dirección --¿Estás bien? --fue lo primero que preguntó el mayor al estar frente a él, sus brazos pronto estuvieron rodeando sus hombros hasta atraerlo en un abrazo inesperado.

Al principio, Seungkwan se encontraba confundido, luego solo se dejó llevar por la calidez de los brazos del mayor rodeandolo. Escondió su rostro en la tela de la gabardina y se dejo envolver por el olor de la colonia del pelinegro.

Duraron abrazados de esa forma por un buen par de minutos, Seungkwan había podido notar por encima del hombro de Vernon las miradas de las personas que pasaban alrededor del lugar, aunque no le había importado lo suficiente.

Vernon finalmente le dejó ir y cuando lo miró pudo notar la preocupación en su rostro --Supuse que había ocurrido algo malo cuando no apareciste en el lugar en que me habías citado --murmuró Vernon y Seungkwan sonrió avergonzado.

--Lo lamento.

--Está bien, ¿quieres hablar sobre lo que sea que ocurrió?

El menor le dio una sonrisa más como una mueca y volvió a tomar asiento, Vernon miró con algo de desagrado la banca a su lado, probablemente por todo el polvo acumulado en ella, aunque eso no evitó que se deslizará a su lado.

--Es... tonto.

--Es lo suficientemente importante para haberte hecho olvidar nuestra reunión --Seungkwan era incapaz de mirar a Vernon de frente, porque, como iba a decirle que indirectamente era un asunto que lo involucraba y no de una forma agradable --así que habla, vamos, vine hasta aquí para escucharte.

--Ahora entiendes como digo que detrás de ese serio empresario hay una persona de buen corazón --Seungkwan escuchó al mayor resoplo con diversión --Pelee con un amigo, no es nada realmente serio pero, él es muy importante para mí.

A la confesión le precedió un silencio de unos minutos --Te dije que era tonto.

--No, no --Vernon le interrumpió, no era exactamente su intención hacer que Seungkwan se sintiera fuera de lugar hablando sobre sus problemas --Realmente no tengo idea de que decir, nunca he estado en esa situación ¿sabes?

--Oh... cierto.

Vernon sonrió y despeinó el cabello del menor.

--¿Por qué pelearon?

--Él... a él no le agrada que yo hablé con cierta persona, porque cree que va a hacerme daño.

Vernon hizo un sonido de entendimiento, su ceño profundamente fruncido mientras pensaba en la situación. Seungkwan no pudo evitar girarse a mirarlo por un segundo al notar el gran gesto de concentración en el rostro del mayor.

--Entiendo, de alguna forma.

--¿En serio?

El mayor asintió --Tal vez tu amigo solo está preocupado de que salgas herido, o algo así --murmuró él lentamente, eligiendo cada palabra con cuidado --aunque no puedes saber quien va a hacerte daño o no, no puedes elegir eso, pero es una ¿medida de prevención?

--A veces él es demasiado... sobreprotector, entiendo que se preocupé por mi pero... ¿quiero queme deje cometer mis propios errores?

--Entonces díselo.

Seungkwan abrió los ojos con sorpresa, como si las palabras que se encontraban saliendo de los labios se encontraran en un idioma completamente distinto, ¿cómo podía pensar en algo como eso tan facilmente? --¿Qué?

--Él no va a comprender lo que sientes al respecto si no se lo dices, a veces las personas que son cercanas a ti intentan controlarte y ni siquieran se dan cuenta de ello --Vernon explicó --intenta decirle que es tu decisión, tal vez no ahora porque aún estan emocionales, pero si cuando te sientas listo, estoy seguro de que él va a comprenderlo.

--¿Y sí no lo hace?

--No lo sé, espero que funcioné, es tu amigo. No haría algo que te lastimará a propósito.

Seungkwan lo miró en silencio, procesando sus palabras, y un par de minutos más tarde sonrió gentilmente.

--Eres un buen consejero Vernon, jamás lo habría pensado.

--Veo que ya has sacado muchas conclusiones sobre mí, ¿eh? --el pelinegro alzó una ceja sin dejar de mirarlo, una sonrisa curvando sus labios al notar las mejillas rosadas del mayor --Por supuesto que soy un buen consejero, soy mayor que tú.

--Pero no tienes los conocimientos de la calle, Vernon --Seungkwan rió --es por eso que yo estoy aquí, para enseñarte a sobrevivir en el mundo real.

El pelinegro sonrió aún más profundamente y se pusó de pie --Bien, pero eso tendrá que ser otro día; voy a llevarte a casa ahora.

Seungkwan lo imitó y avanzó a grandes pasos hasta encontrarse caminando a su costado en dirección a su automóvil, lo miró con las cejas fruncidas --Pero creí que ibamos a salir.

--Ese era el plan hasta que llamaste, será mejor que vuelvas a casa y tomes un baño relajante, parece que el día de hoy fue difícil para ti.

Vernon ya no habló más en el camino hasta el automóvil, y Seungkwan tampoco creyó que fuera necesario responder, porque no creía que cualquier cosa que intentará decir fuera a hacer cambiar de opinión a Vernon.

El mayor abrió la puerta del copíloto para que abordará y después subió él, estirándose a abrochar el cinturón del rubio --Lo siento.

--¿Por qué? ¿Hiciste algo?

--Te hice perder el tiempo.

Vernon le dio una mirada algo irritada --Somos amigos ahora, ¿no? Solo hice lo que cualquier amigo decente haría, escuchar a su amigo cuando tiene un problema.

Seungkwan se sintió patético cuando sus ojos picaron ante las palabras del pelinegro, así que se limitó a morder el borde de sus labios y asentir, cubriendo sus ojos con la manga de su súeter.

El trayecto de vuelta a casa tuvo una corta parada en una tienda que Seungkwan descubrió se trataba de una tienda de belleza cuando Vernon volvió al auto y colocó  una pequeña bolsa sobre sus piernas.

--Es un obsequio, así que solo acéptalo.

Seungkwan miró en el interior, encontrándose con un par de cajas con bombas de baño y un par de velas aromáticas y no pudo evitar sonreír hasta que estuvieron fuera del edificio en que vivía. Vernon estacionó el auto y se quedaron sentados en silencio.

--Gracias Vernon.

--Espero que te sientas mejor pronto, y que puedas arreglar el problema con tu amigo --murmuró el mayor, ayudándolo a salir del auto para quedarse ambos de pie en la acera --puedes llamarme si necesitas hablar.

--¿Y sí estás ocupado con el trabajo?

--No importa, puedo atender una llamada --el menor sonrió y asintió --Siento que aún si te agradezco por lo que hiciste el otro día por mí no sería suficiente.

--No tienes que hacerlo --Seungkwan se encogió de hombros.

--Te causé molestias, hice que te levantarás en mitad de la noche y lidiarás con una versión penosa de mí mismo.

--Estamos a mano ahora, ¿no?

Vernon apretó los labios, visiblemente frustrado. Seungkwan se inclinó a besar su mejilla, esperando que la sorpresa fuera suficiente para que dejará de hacer esa expresión. 

Afortunadamente lo fue.

El pelinegro se encontraba sobando gentilmente su mejilla mientras lo miraba --Te compensaré esta salida, lo prometo.

Vernon asintió con los labios aún entreabiertos por la sorpresa.

Seungkwan se dio lo vuelta y comenzó a caminar, intentando retener la tonta risita en sus labios debido a la expresión del mayor.

Sentía que había hecho algo increíble esa tarde; Vernon por una vez había mostrado una parte de él que jamás había visto antes, una parte compasiva y gentil. Le agradaba más esa versión de Vernon.

Porque tenía la corazonada que ese era el Vernon real, no el que se escondía detrás de la imagen de empresario calculador y sin sentimientos que todos los demás conocían.















;; los capítulos de transición entre una parte de la historia y otra tienden a ser más cortos, aún así son importantes uwu

Continue Reading

You'll Also Like

90.1K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
95.8K 3.9K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
336K 22.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
540K 85.6K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...