La saga del fenix: Los hijos...

By alessialino792

2.1K 111 17

» Primer libro de "la saga del fénix": Después de una fiesta en casa de pinkie para celebrar su reciente nomb... More

1. Chapter 1
2. Chapter 2
3. Chapter 3
5 Chapter .5
6. Chapter 6
7 . Chapter 7

4. Chapter 4

277 15 0
By alessialino792

Se menciona el bautismo en este capítulo pero no significa que Equestria sea católica es una tradición en Equestria que cada niño sea bautizado/a por la madre naturaleza.

No pretendo insultar a Lauren Faust en este fic, es mencionado su nombre y su versión poni pero sin ninguna intención de insultarla. Muchas gracias.

Capítulo 4: La reina alicornio.

Ya han pasado dos semanas desde el nacimiento y bautismo de Draco y Nero, Twilight los cuidaba bien con la ayuda de sus amigas y de Spike, las princesas Luna y Celestia habían hecho varias visitas a sus ahijados y le pidieron a Twilight que les reportara semanalmente datos sobre cómo estaban los dos machos alicornios. Hasta el momento todo estaba en orden.

Palacio real de canterlot.

Las princesas Luna y Celestia se encontraban cenando juntas.

Luna:- Hermana, ¿qué dices si el fin de semana vamos a ver a Twilight?

Celestia:- Luna ya fuimos 3 veces en dos semanas sin contar el bautismo, creo que Twilight apreciaría un tiempo de madre e hijos.

Luna:- Es que extraño a Nero.

Celestia:- Sí que quieres a tu ahijado, yo también quiero al mío - le dio una sonrisa a su hermana, pero cambio a una cara de arrepentimiento - Luna por favor perdóname.

Luna:- ¿Por qué?

Celestia:- Tu hijo.

Luna:- Era inevitable si no lo hubieras echo tú lo hubiera echo.... - se detuvo en seco y las dos abrieron los ojos como platos.

Celestia:- ¡¿Crees que le haya llegado la noticia?! - dijo muy preocupada.

Luna:- ¡Por favor que no le haya llegado - inmediatamente la cena es interrumpida por un guardia.

Guardia:- Princesas - haciendo una reverencia.

Celestia:- ¿Qué ocurre?

Guardia:- Tres alicornios quieren verlas.

Ambas princesas quedaron atónitas.

Luna trago saliva:- Agallas pasar sargento.

Guardia:- A la orden alteza.

La puerta se abrió y entro una alicornio blanca con crin marrón rojizo y una cutiemark en forma de pluma en un tintero con dos alicornios vestidas con armaduras doradas que impedían ver sus cutiemarks.

Celestia y Luna:- Hola alteza - ambas hicieron una reverencia, al ver eso los guardias que estaban en la habitación se miraron confundidos ¿Por qué sus princesas se arrodillaban ante ella?

Las dos alicornios con armaduras vieron a los guardias.

Alicornio guardia 1:- ¡Soldados equestrianos, como se atreven a no reverenciar a la gran Lauren Faust, reina de los alicornios y la segunda autoridad máxima de este mundo!

Alicornio guardia 2:- Esta es una falta grave - ambas brillaron sus cuernos y un aura mágica se dibujó en todos los guardias obligándolos a arrodillarse.

Lauren:- ¡Soldados! - Llamo la atención de sus guardias - esa no es forma de tratar a nuestros huéspedes, detengan el hechizo en este preciso momento - ambas obedecieron y cesaron el hechizo. Luego los guardias se levantaron y miraron a ambas guardias con ira e impotencia ¿Qué podían hacer contra dos alicornios?

Luna:- Gracias madre

Lauren:- No agradezcas hija.

Celestia:- ¿Por qué nos honras con tu visita? - pregunto a su madre.

Lauren:- Me llego el rumor de que tu alumna Celestia, quedo embarazada siendo virgen - Luna y Celestia tragaron saliva - ¿es verdad?

Calesita:- Si, pero todavía no descubrimos la causa.

Lauren:- Lógico, ni siquiera mi biblioteca privada tiene ese contenido.

Luna:- En la bitácora de Star swirl había datos pero la hoja que los contenía desapareció.

Lauren:- Ah Star swirl, como lo extraño. Pero lo que realmente me trae aquí es que me dijeron que tu alumna dio a luz a dos alicornios varones ¿es verdad? - Luna y Celestia regaron saliva.

Celestia:- No, no madre. Si hubieran sido varones ya sabes lo que habría pasado, nuestra abuela, Era, dictaste esa ley y debe obedecerse.

Lauren:- Celestia, hija, sabes bien que nunca supiste mentir, igual que tu padre Star swirl - ¡SORPRESA STAR SWIRL ES PADRE DE CELESITA Y LUNA! Al menos esa es mi teoría.

Luna suspiro - No les agás nada, nacieron hace 2 semanas y no han hecho nada malo.

Lauren:- Luna, tu isiste un sacrificio muy duro pero por el bien del mundo, la princesa Sparkle debe hacer también.

Celestia:- ¡No por favor! ¡No le agás nada a nuestros ahijados! - la palabra ahijados retumbo en la cabeza de Lauren ¿sus hijas habían aceptado ser madrinas de dos demonios? (así era como las más importantes alicornios se referían a los machos de su especie)

Lauren:- ¡Ustedes dos, aceptaron ser madrinas de esas esas cosas! - Ella estaba furiosa con sus hijas, dejar vivos a los alicornios machos era un delito grave - ¿Se dan cuenta de que su abuela les ara? - Lauren es la segunda al mando La madre de Lauren es la líder definitiva.

Celestia:- Sabemos que Era es muy estricta con esta ley, ella la dicto y es la lider suprema del mundo, pero Draco y Nero no son monstruos, son unos niños adorables.

Lauren:- ¿Draco y Nero? - dijo Lauren.

Luna:- Así se llaman y además están con los elementos de la armonía seguro que aprenderán a ser pacíficos.

Lauren:- Si fuera uno solo capas mi madre lo consideraría pero el que sean dos lo hace imposible de pensar, ustedes ya saben que un alicornio macho es muy territorial, se terminaran matando entre si y esta región pagara las consecuencias.

Celestia:- Si eso ocurriera los purificaremos con los elementos de la armonía, tú conoces su poder, después de todo tú los creaste.

Lauren:- Si esto y estoy consciente de ello pero no podemos correr riesgos.

Luna:- Te propongo algo madre, vallamos a Ponyville y ve por ti misma que esos dos niños no son una amenaza.

Lauren:- (suspira) está bien, pero si detecto algún ápice de oscuridad en sus almas deberán ser sacrificados, me duele pero mi santa madre así lo ordena.

Celestia:- Bien, pero podrías ir a buscar a Era, si ella no lo ve seguro que no lo creerá, tú ya la conoces.

Lauren:- Está bien, vendré dentro de 3 días con Era y ella juzgara a esos niños. Pero no quiero que avises a tu alumna Celestia, si no son agresivos entonces no tienes de que preocuparte.

Celestia se preocupó - Está bien.

Lauren:- Y quiero que sepan que esta ley a mí me desagrada tanto como a ustedes, matar a niños por crímenes que no cometieron es una barbarie pero Era es la autoridad máxima no podemos, ella decide, y yo debo obedecerla - Lauren les dio la espalda y dijo - Más vale que no se equivoquen no me gustaría tener que separar a una madre de sus dos hijos.

Luna:- Cely, ¿crees que Era les haga algo?

Celestia: Tranquila hermana todo saldrá bien.

3 días después.

Era una tarde hermosa en Ponyville, Twilight leyendo cuando escucho un llanto proveniente de su habitación. Subió y se acercó a una cuna donde estaban Draco y Nero.

Twilight:- Ya hijos, mama está aquí - tomo a sus hijos y noto que tenían hambre - Tranquilos - Twilight empieza a alimentar a sus hijos. Pero es de repente Spike entra a la habitación.

Spike:- Twilight esta.... - El dragón vio que Twilight estaba alimentando a sus hijos, esta miraba al dragón con una cara de enojo pues estaba alimentando a sus hijos de 2 semanas de edad - Oh lo siento Twilihgt.

Twilight: Toca la próxima.

Spike:- Está bien - serró la poeta y grito - ¡NO VI NADA!

Twilight:- Mas te vale - miro a sus hijos que se estaban alimentando - Ese es Spike, su tío, aunque pensándolo bien sería más como su hermano mayor o algo, así no sé - les dio una sonrisa a sus dos hijos.

Spike estaba abajo barriendo cuando escucha que tocan a la puerta, se dirige a abrirla y se encuentra a Celestia y a Luna - ¡¿Altezas que hacen aquí?!

Celestia:- Bueno Spike veras.

Spike noto a las otras dos alicornios - ¿Y ellas quiénes son?

Luna estaba a punto de habar pero su abuela, Era, la interrumpe. Era es una alicornio blanca con crin dorada como el sol y su cutiemark es una corona, a pesar de ser mucho más vieja que Celestia y Luna, como todos los alicornios poseía juventud eterna.

Era:- ¡¿Así es como te presentas antes tus gobernantes?! - dijo señalando a Lauren y a ella.

Spike:- Disculpe pero mis gobernantes son las princesas Celestia y Luna, a ustedes no las conozco - dijo él bebe dragón.

Era se enfureció por el comentario y miro enfurecida al dragón pero Lauren la tomo del hombro - Madre es solo un bebe dragón que no sabe con quién está hablando, perdónalo - Era respiro profundo.

Era:- Está bien hija.

Celestia se acercó muy nerviosa a Spike - Spike esta es nuestra madre Lauren Faust y nuestra abuela Era - tras oír eso Spike abre los ojos como platos y tiembla de los nervios, acababa de insultar a la abuela de sus princesas.

Spike:- ¡PRINCESAS LE ASEGURO QUE YO!

Calesita lo interrumpe:- No te preocupes.

Era:- Venimos a ver a la princesa Twilight sparkle, sabemos que tiene dos hijos alicornios - Spike es pone muy nervioso.

Spike:- Eh eh.

Luna:- Tranquilo Spike, nuestra madre y abuela están aquí para comprobar que los hijos de Twilight no son una amenaza.

Era giro los ojos como si su nieta estuviera hablando de tonterías - no sé cómo accedí a esto - Pensó.

Las cuatro alicornios pasaron y entonces Twilight bajo las escaleras con los ojos serrados y una sonrisa dibujada. Después noto a las alicornios.

Twilight:- ¡Princesa Celestia Princesa Luna que alegría que hayan..... - Se detuvo al ver a las otras dos alicornios - ¿Ellas quiénes son? - dijo mirando a las otras dos alicornios.

Celestia:- Twilight son mi madre, la segunda regente de las alicornios y mi abuela la lider absoluta.

Twilight se llana de terror al pensar el motivo de su visita - ¡POR FAVOR QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO!

Era se acercó a Twilight - Princesa Twilight Sparkle, me entera que diste a luz a dos alicornios machos, ¿es verdad? - Twilight no savia que contestar.

Luna:- Twilight, hemos venido para demostrarle a nuestra abuela y a nuestra madre que tus hijos no son peligrosos - eso tranquilizo un poco a Twilight.

Lauren:- Queremos ver a sus hijos, no les aremos nada, le doy mi palabra.

Era:-Corrige hija, no les aremos nada si es que no son violentos, lo cual dudo mucho - dijo sin ningún tipo de expresión.

Twilight suspiro, no podía negarse, eran las dos máximas autoridades en la especie de las alicornios - Está bien, ellos despertaron hace poco y están jugando arriba - dijo Twilight pero Era solo echo una risa.

Era:- Jaja, Cuando los alicornios machos juegas significa que están torturando alguna criatura.

Lauren, Celestia y Luna miraron con desprecio a Era, ellas odiaban esa ley que impuso, matar niños por crímenes que no cometieron, por una crisis de la que no saben, era barbarie. Lauren tuvo que soportar eso muchos años y siempre se preguntó ¿Quién es verdadero monstruo?

Twilight y Spike guiaron a las alicornios a una puerta que decía "cuarto de juegos", Era volvió a reír y dijo - Debería decir cuarto de torturas - esto irrito a Twilight y estaba a punto de decir algo pero Spike la detuvo.

Spike:- Déjala Twilight, no le puedes decir nada y ni siquiera vale la pena - Era escucho el comentario.

Era:- Perdona dragón pero ¿Qué dijiste?

Spike tragi saliva.

Twilight:- "El dragón" tiene nombre - dijo en un tono de voz que desagrado a Era.

Celestia interrumpe a su abuela - ¿Qué tal si pasamos?

Era:- Mientras más rápido terminemos más pronto salvare al mundo de esos demoños.

Twilight abrió la puerta, tanto Lauren como Era quedaron en shock por lo que veían, dos alicornios machos jugando juntos, pero a destruir algo sino que construían edificios con unos bloques.

Ambos alicornios notaron a sus madrinas y saltaron de felicidad a los cascos de cada una, tanto Celestia como Lunados abrasaron.

Celestia:- Hola Draco, ¿Cómo ha estado mi ahijado favorito? - dijo haciéndole cosquillas.

Luna:- Mi pequeño Nero, ¿te has portado bien? - le hizo unas cosquillas.

Celestia y Luna los dejaron en el piso, luego Lauren se acercó. Ambos alicornios la miraron confundidos y luego le sonrieron. Lauren estaba cautivada eran unos niños encantadores y al parecer muy pacíficos. Pero Era no estaba del todo convencida.

Era se acerca pero ambos alicornios se asustan y saltan a los brazos de su madre y luego esconden la cabeza en el pecho de la misma.

Twilight:- Shhh tranquilos niños, su madre está aquí - Twilight mira a Era - ¿y dice que son peligrosos? - Era mira molesta a Twilight, entonces Lauren se acerca.

Lauren:- Twilight Sparkle, me permitiría sostener a uno de ellos - Twilight duda por un segundo pero finalmente sede y el da a Nero. Lauren lo toma en brazos, luego acaricia su crin, el pequeño le sonríe y se acurruca en los brazos de Lauren - Señorita Sparkle, debo felicitarla, son niños más que encantadores - Era interrumpe

Era:- ¡Hija suelta a ese monstruo!

Twilight no aguato más - ¡CAYATE DE UNA VEZ! - Celestia, Luna, Lauren y Spike quedaron atónitos, Era es la lider suprema de los alicornios y Twilight le levantó la voz.

Era:- Perdón, ¿me acaba de gritar señora Sparkle?

Twilight:- ¡¿Y SI LE GRITO QUE?! - Twilight estaba parada frente a frente con Era, la alicornio suprema y actuaba como si nada - ¡MIRE BIEN SEÑORA ERA, NO ME INTERESA QUE SEA LA REINA DE LOS ALICORNIOS, ELLOS SON MIS HIJOS Y NO VOY A TOLERAR QUE LOS LLAME MOSNTRUS!

Era:- ¿Sus hijos?

Twilight:- ¡SI MIS HIJOS! - Twilight toma aire - Mire no quiero discutir con usted, solo le pido que salga de mi casa.

Era:- ¿Acaso usted osa echarme? ¿Acaso me tienes miedo? Ese eso, eres cobarde muy cobarde y estúpida.

Twilight:-¡YO COBARDE! ¡YO NO SOY LA QUE MATO NIÑOS INOCENTES!

Era:- ¿Inocentes? Ellos casi destruyen el mundo.

Twilight:- ¡NO! Sus ancestro casi lo hacen, usted puedo enseñarles a todas las futuras generaciones de alicornios machos a ser pacíficos ¡pero prefirió hacer el genocidio más grande e injusto de la historia!

Era:- Si fuera tu callaría.

Twilight:- ¡NO, VOY A HABLAR Y USTED ME VA A ESCUCHAR! - Twilight volvió a tomar aire - Usted le dice monstruos a mis hijos pero digame ¿no es pero el que asesina niños indefensos solo por un pasado que ellos no cosen?

Era:- Ellos actúan por naturaleza.

Twilight:- si eso es cierto explíqueme porque mis hijos juegan juntos y construyen cosas en lugar de destruirla - era abrió la boca pero no salieron palabras de ella - ¿Ve?

Era:- Crecerán y destruirán el mundo.

Twilight:- Discúlpeme pero según lo que me conto la princesa Celestia, los alicornios machos nacen siendo agresivos sin embargo mis hijos llevan dos semanas de vida y no han perjudicado a nadie, ¡NO PUEDE NEGAR ESE ECHO!

Era quedo acorralada, no tenía ninguna defensa contra ese argumento, finalmente decidió ceder ante Twilight - Princesa Sparkle.

Twilight:- ¿Si?

Era:- Permitiré que sus hijos vivan, pero cuando se hagan violentos y se aran. ¡Tu sufrirás mas que nadie! - Miro a Lauren - Hija vámonos.

Lauren vio a Twilight:- Te admiro Sparkle nunca nadie desafío a mi madre, ni siquiera los alicornios machos más violentos y fuertes se atrevían a desafiarla. Si me lo permites me encantaría visitar a tus hijos alguna vez, me recuerdan a Celestia y Luna cuando eran potrillas.

Twilight:- Claro que puede.

Luna y Celestia también se retiraron pero Celestia se dirigió a Twilight - Twilight ya no seré tu maestra - Twilight quedo perpleja al escuchar eso - es que no me queda nada que enseñarte.

Twilight:- Pero princesa.

Celestia:- Tranquila considéralo tu graduación - le dio una cálida sonrisa a Twilight - ahora solo prométeme que me mantendrás informada sobre el estado de tus hijos y que les darás todos el amor de una madre.

Twilight:- Si lo are, y sabe ya sé porque fui embarazada virgen.

Celestia: ¿Por qué?

Twilight:- Para demostrar que ellos no son malos - dijo refiriéndose a todos los bebes alicornios machos que nacieron y fueron asesinados por Era.

Celestia:- Concuerdo, bueno tengo que irme salúdame a tus amigas.

Twilight:- Lo are, ah y mañana Pinkie ara una supe fiesta para los niños, la avía pospuesto por unos problemas que ya se solucionaron así que.

Celestia:- Tanto Luna como yo asistiremos.

Twilight:- No lo pediría de otra forma - le lanzo una sonrisa.

Fin del capítulo 4.

¿Qué pasara ahora?

¿Era intentara probar que Nero y Draco son malvados?

¿Cómo será la fiesta de Pinkie?

Todo esto y mucho más en "Los hijos del crepúsculo"

Esta historia continuará.

NOTA: Este fic , le pertenece a Eyedragon Ancalagon , usuario de fanfiction

Continue Reading

You'll Also Like

182K 13.3K 49
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
50.3K 8.1K 53
todos los personajes
10.6K 887 18
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
41.3K 6.1K 31
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...