4. Chapter 4

277 15 0
                                    

Se menciona el bautismo en este capítulo pero no significa que Equestria sea católica es una tradición en Equestria que cada niño sea bautizado/a por la madre naturaleza.

No pretendo insultar a Lauren Faust en este fic, es mencionado su nombre y su versión poni pero sin ninguna intención de insultarla. Muchas gracias.

Capítulo 4: La reina alicornio.

Ya han pasado dos semanas desde el nacimiento y bautismo de Draco y Nero, Twilight los cuidaba bien con la ayuda de sus amigas y de Spike, las princesas Luna y Celestia habían hecho varias visitas a sus ahijados y le pidieron a Twilight que les reportara semanalmente datos sobre cómo estaban los dos machos alicornios. Hasta el momento todo estaba en orden.

Palacio real de canterlot.

Las princesas Luna y Celestia se encontraban cenando juntas.

Luna:- Hermana, ¿qué dices si el fin de semana vamos a ver a Twilight?

Celestia:- Luna ya fuimos 3 veces en dos semanas sin contar el bautismo, creo que Twilight apreciaría un tiempo de madre e hijos.

Luna:- Es que extraño a Nero.

Celestia:- Sí que quieres a tu ahijado, yo también quiero al mío - le dio una sonrisa a su hermana, pero cambio a una cara de arrepentimiento - Luna por favor perdóname.

Luna:- ¿Por qué?

Celestia:- Tu hijo.

Luna:- Era inevitable si no lo hubieras echo tú lo hubiera echo.... - se detuvo en seco y las dos abrieron los ojos como platos.

Celestia:- ¡¿Crees que le haya llegado la noticia?! - dijo muy preocupada.

Luna:- ¡Por favor que no le haya llegado - inmediatamente la cena es interrumpida por un guardia.

Guardia:- Princesas - haciendo una reverencia.

Celestia:- ¿Qué ocurre?

Guardia:- Tres alicornios quieren verlas.

Ambas princesas quedaron atónitas.

Luna trago saliva:- Agallas pasar sargento.

Guardia:- A la orden alteza.

La puerta se abrió y entro una alicornio blanca con crin marrón rojizo y una cutiemark en forma de pluma en un tintero con dos alicornios vestidas con armaduras doradas que impedían ver sus cutiemarks.

Celestia y Luna:- Hola alteza - ambas hicieron una reverencia, al ver eso los guardias que estaban en la habitación se miraron confundidos ¿Por qué sus princesas se arrodillaban ante ella?

Las dos alicornios con armaduras vieron a los guardias.

Alicornio guardia 1:- ¡Soldados equestrianos, como se atreven a no reverenciar a la gran Lauren Faust, reina de los alicornios y la segunda autoridad máxima de este mundo!

Alicornio guardia 2:- Esta es una falta grave - ambas brillaron sus cuernos y un aura mágica se dibujó en todos los guardias obligándolos a arrodillarse.

Lauren:- ¡Soldados! - Llamo la atención de sus guardias - esa no es forma de tratar a nuestros huéspedes, detengan el hechizo en este preciso momento - ambas obedecieron y cesaron el hechizo. Luego los guardias se levantaron y miraron a ambas guardias con ira e impotencia ¿Qué podían hacer contra dos alicornios?

Luna:- Gracias madre

Lauren:- No agradezcas hija.

Celestia:- ¿Por qué nos honras con tu visita? - pregunto a su madre.

La saga del fenix: Los hijos del CrepusculoWhere stories live. Discover now