La Novia Del Vampiro

By Dayanpolo

24K 1.5K 118

La soledad siempre fue mi morada, algunos amigos si pero nada real, solo conocidos. Una noche cambio mucho m... More

La Novia Del Vampiro
Muerta viviente
Un vistazo al pasado
Bosque
La magia de su presencia
Reconciliación
El hechicero cuenta cuentos
Una noche
Romántico
El torneo
Problemas a la vista
Entre el cuervo y la pared
Poder Carmesí
Miedos infundados
Escapé
El baile de las sorpresas
Con el corazón en la mano
Con el corazón en la mano (Parte 2 )
Nada podría salir mal ¿cierto?
Liam
Revelación y búsqueda
La cabaña en el bosque
Lila
Conexión
Luz y Oscuridad
Ya viene...
Maraton: Elizabeth 1/3
Maratón: Mi pequeña 2/3
Daniah 3/3
Memories 1/4
Memories 3/4
Memories 4/4

Memories 2/4

159 8 2
By Dayanpolo

Previamente en el capítulo anterior...

Todo paso en menos de un minuto, la bola de fuego cayó incendiando toda la torre Norte y haciendo que gran parte cayera menos la frágil parte que Liam había logrado mantener en pie con magia. La batalla había iniciado sin que nadie se diera cuenta y estaba menguando a todos a su paso...

-------------------------------------------------------------

P.O.V: Omnisciente

Un pitido sordo se instaló en los oídos de Kate, la cual veía la mayoría de cosas borrosas, su cabeza dolía al igual que su cuerpo entero, a su lado derecho se hayaba Aleena sosteniendo su mano y aunque aturdida estaba en posición de ataque. Pudo notar los ojos llorosos de la loba, siguió su viste y vio a Astorian su esposo aplastado por varias rocas y sin vida, lo único que pudo hacer fue apretar su mano en señal de apoyo.

Por el lado izquierdo estaba Liam tirado boca abajo y con sus alas malheridas, aún así las replegó y buscó a Kate con la mirada, al encontrarla cerca sintió algo más de alivio, de la Guardia tan solo que daban 4 de 8.

Mientras tanto en la torre sur...

En esta torre se encontraban Nicolo y Charlotte en el balcón de la torre haciendo sus experimentos para sellar el poder del Rubí, al terminarlo alzaron su visita al cielo aliviados cuando vieron la bola de fuego morado aproximarse a ellos.

Nicolo tan solo tomó la mano de Charlotte y juntos armaron un escudo rápido sobre el castillo que por desgracia de velocidad solo alcanzó a cubrir la mitad de este, dejando la torre Norte descubierta y de paso mandando los a volar al hacer impacto con el escudo.

Llegando a aterrizar contra una pared, al despertar del aturdimiento lograron correr hasta el borde de la torre tan solo para ver como Vlad había sobrevivido y se levantaba preocupado del suelo por allá en la puerta principal en el lado Este. Puerta que también había sido atacada y había caído totalmente

Por infortunio no les dio tiempo a hacer mucho pues una onda de choque y sonido los aturdio lo suficiente para dar tiempo a los esbirros de Daniah a entrar al pueblo y a Palacio.

Ambos lugares eran asediados por aquellas criaturas sin piedad y tan solo los más fuertes como Vlad, Nicolo, Liam, Charlotte, Kate y otros más en el pueblo, habían podido defenderse, sus fuerzas menguaban, ahí fue cuando mirando al cielo lograron ver el origen de esas bolas de fuego, había un inmenso dragón cabalgado por Daniah que era capaz de lanzar tres bolas de fuego mágico a donde quisiera y en tierra tan solo un mago oscuro haciendo temblar la tierra.

El pueblo sintió la verdadera desesperación, el ejército y hasta la misma Kate sintieron desesperación de no sobrevivir, se encontraban débiles y expuestos y tenía que haber algo que pudieran hacer y ese algo encendió la creatividad de Vlad quien enseguida silvo haciendo un llamado a su hermano que enseguida entendió, un silbido que decía "relevo".

Cambiaron de lugar al instante siendo Vlad lanzado por la mano de Nicolo hacia la torre Norte donde Kate, Liam y su guardia luchaban ferozmente, al llegar Vlad los despedazo a todos con sus garras y tomó a Kate por los hombros.

- Cariño, se que no recuerdas mucho y eso que no recuerdas es lo que te atormenta, es lo que perdimos y debemos recuperar - le decía mirándola a los ojos que en estos momentos se encontraban desorbitados - pero es necesario que la recuerdes...

- ¡¿QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?! - bramo Liam furioso - sabes que pasará si sigues hablando - advirtió entre dientes

- Lo tengo claro y esto es lo único que podrá salvarnos ahora mismo, Liam - puso su mano en el hombro de este mismo mientras abrazaba a una asustada Kate con su brazo derecho

- Vlad, ella está muy asustada y si su memoria explota ahora mismo no se si podamos retenerla mucho aún con esa pulsera - dijo consciente de que hacia ellos se acercaba una horda de esbirros, no tenían tiempo para charlas y lo sabía

- Liam, al menos por esta vez confía en mi y confía que los protegere a todos - lo miro a los ojos dubitativos que se debatían entre esa mirada sincera de Vlad y la asustada de Kate

- ¡Bien! - se resignó - pero promete que ella saldrá bien librada al final de todo - Vlad asintió - Siendo así, ¿Que necesitas que haga?

- Por ahora aleja a la mayoría de enemigos de aquí hasta que salgan lo más que puedas de nuestro territorio, yo me encargo del resto con Nicolo - Liam asintió, abrió sus alas, salto de la torre y como el viento voló hacia donde se veía a Daniah sonreír extasiada al verlo tan cerca y tan vulnerable

- Esta bien, necesito que ustedes protejan esta torre a toda costa hasta que les de la orden de retirarse hacia Charlotte con los demás refugiados - dijo mirando a la Guardia Real que se mantenía atenta a todo

- ¡Si, su Majestad! - dijeron a coro con sus manos en su pecho en reverencia solemne, se ubicaron en los puntos cardinales de la torre y algunos en los puentes que conectan las Torres con el castillo

- Kate necesito que me escuches atentamente - dijo a una asustada Kate que tan solo asintió con lágrimas en sus ojos - te amo con todas las fuerzas de mi frío e inmortal corazón, eres todo para mi y la luz de mi vida - dijo logrando así no sólo la atención total de Kate si no que la calidez llegó a su mirada

- Vlad... - susurro conmovida colocando sus manos en las mejillas de este junto a una pequeña sonrisa - suena hermoso pero no es momento para esto...

- Lo sé, tan solo dejame terminar ¿si? - Kate asintió - no sólo tú eres la luz de mi vida porque la vida de ambos se volvió más hermosa con una preciosa bebé que nació hace poco más de un año y unos meses, lastimosamente nos fue arrebatada - a medida que hablaba se podía notar confusión y unas inconscientes lágrimas bajar por las mejillas de Kate

- ¿Una bebé? - su ceño se fruncio en confusión pero la sinceridad en los ojos de Vlad le decía que hablaba con la verdad.

Poco a poco Kate sintió flashes de memorias queriendo llegar a ella, una mujer embarazada en el espejo, un chico guapo cuidando de la salud de la chica, Liam al lado de ambos riendo, el sabor de una malteada de frutos rojos y sangre se sintió en su paladar, unos preciosos ojos morados verla con atención y amor profundo.

- Si, una bebé - acarició las mejillas de Kate que no dejaban de ser mojadas por unas silenciosas lágrimas - y su nombre es...

- Elizabeth - completo Kate con su voz rota de dolor y tristeza al ver sus recuerdos más nítidos en su cabeza viendo que la chica embarazada es ella.

Cayó de rodillas en el suelo abrazada por Vlad, sus lágrimas no dejaban de salir mientras recibía toda la información que había perdido en su mente hasta que llegó a esa ropita de bebé que dejaba la nota de la desaparición de su bebé y con ese último recuerdo en el que apareció el rostro de Dan, su poder empezó a resurgir, la pulsera se quebró y la tierra tembló.

Se podía escuchar como una fuente de energía cargando poco a poco con fuerza jalar toda la energía que encontraba a su paso, se podía oler y sentir el peligro que esa carga de energía emanaba y así mismo se podía ver en los iracundos ojos de su portadora que la mejor opción para cualquiera sería correr.

Vlad alzó su visita desde su mentón y ver los rojos ojos de su esposa inundados de ira se sintió orgulloso y extasiado, esa fuerte bestia que se podía observar en ella lo llamaba a él con la fuerza de atracción que ejercía la tierra en todas las cosas. Esa bestia le hacia querer tomarla ahí mismo y hacerla totalmente suya pero controló sus emociones y se dispuso a decirle el plan.

Más aún así los labios de Kate detuvieron sus palabras, ella lo beso con ferocidad, con anhelo, tristeza, alivio y amor. Vlad tan solo se dejó llevar por aquel beso en el que le transmitió su pasión y todo lo que sentía sacándole una pequeña sonrisa cuando se separaron tan solo unos centímetros.

- También te extrañe preciosa - miro fijamente a sus ojos y ambos dejaron salir un suspiro - ahora tenemos que acabar con ellos, con el mago y alejar a Daniah - Kate asintió y lo soltó saliendo así a la batalla, sus lazos atrapaban a muchos y quemaban a muerte a otros.

Era toda una máquina de matar pero ahora su poder podía ser controlado por ella al menos en una gran parte. Vlad observo con orgullo como ella aplicaba todos los conocimientos que él le había dado en su entrenamiento y al mismo tiempo su lado salvaje y animal que la llevaba a desgarrar a todos los enemigos que alcanzaba cerca suyo.

En tanto los enemigos, al parecer estaban siendo menguados por la fuerza avallasadora de la línea de defensa que formaban Liam, Nicolo, Charlotte y Kate. Y en el cielo la Guardia angelical de Liam tenía retenida y entretenida a Daniah.

- Es hora... - murmuro a la Guardia de Kate los cuales asistieron y se retiraron con los refugiados, Vlad por otro lado subió a lo más alto del Castillo de un tirón, concentró todo su poder en una esfera pequeña en sus manos, puso su escencia en esta y al mismo tiempo parte de su vida.

Nicolo, Liam y Kate pudieron sentir el cambio en la atmósfera que se volvió más tensa pero tan solo dos de ellos sintieron la fuerza y vitalidad de Vlad menguar. Dos que estaba conectados a él, uno por sangre y otra por vínculo señorial.

Ambos voltearon sus visitas hacia donde sentían el ojo del huracán formarse, Nicolo vio con dolor y tristeza lo que su hermano hacía y Kate con miedo e incertidumbre.

- Vlad, no lo hagas, podemos ganar - murmuro Nicolo a sabiendas de lo que hacia y también de sus consecuencias

- Cuida de ella por mi, hermano - dijo sonriendo con tristeza - y por favor que mi hija no se entere hasta que yo despierte - miro a Kate la cual aún no entendía nada pero lo veía asustada - Te amo mi amor, mi esposa, mi reina...

- Vlad, no te vayas - rogó Kate con voz quebrada luego de escuchar las palabras de Nicolo sabía que lo que fuera que hiciera tendría que ver con no verlo por un largo tiempo - Por favor...

- Nos vemos, mi preciosa Katherina - sonrió hacia ella con calma

Y con esas últimas palabras Vlad lanzo la pequeña canica hacia arriba como si de una moneda se tratase, él por otro lado iba cayendo en picada.

Todo paso en un estallido de oscuridad de unos segundos, Vlad caía y un campo de protección amplio se extendió como cúpula sobre todo el territorio que la luz alcanzaba que era de Vlad, su escudo los cubrió, mando a volar a Daniah y los enemigos que dentro quedaron fueron consumidos por una oscuridad incomparable dándole poder a el domo.

Liam voló hacia Vlad para atraparlo pero el Lazo de Kate fue más rápido, envolvió a este y lo llevó justo a sus brazos.

Kate no tuvo contemplación sobre quien la viera o quien estuviera, ella allí de rodillas abrazo el cuerpo de Vlad que aunque respiraba era débil su respiración y latir. Lloro por haber perdido otra parte de ella que más tarde se entraría que había entrado en un coma auto inducido.

Sus lamentos se escucharon en todos lados y la batalla cesó, su dolor cubrió la tierra y hasta la naturaleza respondió haciendo llover para calmar el ardor que la desesperación había dejado al acabar la batalla.

Ese día fue un día oscuro y durante ese mes fue igual en el que despedían a familiares, se celebraban funerales y se honraban a héroes caídos en batalla...

Tres meses después del ataque al castillo...

P.O.V: Kate

Tres meses habían pasado desde que Vlad cayó en coma y me había tocado tomar el mando del Reino, era un trabajo arduo el que tenía encima.

No sólo me encargaba de los temas de siempre, tenía que coordinar ayudas a familias que habían quedado sin nada tras la batalla, abrir orfanatos, construir casas y demás edificios además de arreglar todo el caos restante.

Para mi suerte tenía quienes me ayudarán con todo mientras la mayoría de mi atención se centraba en la búsqueda de mi pequeña, cada día era un calvario para mi, sin mi hija y sin Vlad me sentía pérdida y casi al borde de un abismo siendo únicamente salvada por Liam.

Ese celestial ser que no sólo me ayudaba a buscarla si no que mantenía mi cordura atada al suelo y a él para no caer en desesperación, aun sin aclarar los sentimientos debía admitir que se había convertido en mi mejor amigo y eso era suficiente para mi.

El hecho de que me viera tan caida, mal y desecha me hacia sentir vulnerable pero él hacia que esos sentimientos fueran más llevaderos con una sonrisa y eso lo agradecía mucho.

- ¡Kate! - escuche que me llamó Liam, levante mi vista de los papeles que estaba leyendo para observarlo entrar a toda prisa al despacho Real que era de Vlad y en el que yo operaba ahora

- Por lo que veo traes noticias importantes eh - dije juguetona a lo que él asintió sonriente y en un flash llegó hasta mi lado del escritorio levantándome y sentandome en sus piernas

Yo apenas y tuve oportunidad de respirar de la sorpresa que me causó tal actuar y velocidad

- Traigo buenísimas noticias avecilla - dijo juguetón pasando un cabello rebelde detrás de mi oreja

- Se nota que son buenas por tal entusiasmo - reí - a ver, dime que son esas noticias que te hacen sonreír más que yo - le dije en tono juguetón levantándome de su regazo con unas carpetas en mano para ordenarlas en la estantería de la Biblioteca

- Eso es solo porque estas noticias te harán saltar el corazón más de lo que lo puedo hacer yo - dijo juguetón a mi oído acorralandome con un brazo contra la estantería

Yo reí y me gire para encararlo, era cierto que su coqueteo no menguaban ni un día pero poco a poco me adaptaba mejor para seguirle el juego y esquivar sus intentos al mismo tiempo

- Sabes bien que hace ya dos semanas desde que no logras hacer saltar mi corazón, Liam - le dije con calma mirando sus profundos ojos dorados

- Ah si? - se acercó un poco más a mi rostro quedando demasiado cerca, esta vez sus ojos re lucieron con una chispa encantadora y pícara en ellos - será porque me sabes esquivar... - yo ya estaba alargando mi brazo para hacer mi movimiento de siempre y soltar me hasta que el lo agarro al vuelo y lo alzó retendiendolo contra la estantería - ... o tal vez será porque yo te he permitido esquivarme eh

Su voz sonaba más profunda y sensual, sus ojos pícaros y su sonrisa juguetona en verdad estaba haciendo saltar mi corazón con cada milímetro que lo acercaba a mi boca, sus labios por fin se rozaban con los míos y su aroma y respiración ya me estaban haciendo perderme en su encanto, más aún así otra parte de mi recordaba a Vlad y aunque mis mejillas se sonrojaban y mi cuerpo se acercaba más a él en deseo, estaba esa parte de mi luchando.

Liam logró entrelazar sus labios con los míos apenas un poco, en el inicio de lo que sería un tierno beso pero esa parte mía que mantenía a Vlad en mi corazón apartó a mi lado que buscaba consuelo y dejó salir una lágrima traicionera que mojó los labios míos y de Liam haciendo que este se apartara un poco de mi.

Yo mantuve un rato los ojos cerrados quieta hasta que me calme y aunque el sonrojo se mantuvo la verdad es que mis ojos mostraban otra cosa, cuando los abri pude notar que Liam seguía cerca pero esta vez había una mirada de comprensión en sus ojos y una sonrisa melancólica yo me límite a apartar mi vista avergonzada

- Viste que si puedo? - dijo divertido para volver ameno el ambiente alejándose de mi, yo rei un poco sintiendo la pesadez del ambiente irse

- Ya no seas tonto y dime la noticia - pedí tomando un pergamino y guardandolo en una estantería antes de acercarme a él

- Bueno en realidad son dos noticias, una buena y una mala

- Ya sabes que no hay noticias buenas y malas, tan solo son noticias - le recordé sonriente - así que dime, yo veré si me sirven o no

- Como usted mande jefa - me guiño un ojo y saco una carpeta de su saco y me la dio - aquí encontrarás el análisis de laboratorio que le hice a las muestras de magia que obtuvo uno de mis hombres de Daniah y las prendas de bebé que te dejaron con la nota, miralo

Abri la carpeta y al leer todo el contenido me di cuenta que al final salía positivo el análisis de magia, cosa que me hizo enfurecer

- Espera, no te adelantes a sacar conclusiones - él se acercó y paso a la siguiente página - me había tomado la libertad de sacar una muestra de magia de ti de tu mano cuando dormias, Dan había estado agarrando tu mano calmandote con su magia mientras te sacabamos una muestra de sangre

<<En su momento considere que nos podría servir algún día esa muestra así que la compare con el resto de residuo mágico de el guante de la princesa y salió 89% positivo lo que quiere decir que en un principio fue él quien te dejó esas pistas pero no la nota ya que esta es la única pista que sale con un 99% de positivo con la magia de Daniah>>

- Entonces fue Daniah quien dejó la nota al lado del resto de pistas - conclui mirando la página que me mostraba Liam

- Exacto, aun así hay un rastro de magia de Dan sobre la mesita pero en otra parte lo que nos quiere decir que Daniah se llevó la verdadera nota - enojada lance la carpeta hacia el escritorio y pase mis dedos índice y medio por mi labio inferior pensando y analizando la información mirando un momento a la nada

- No tenemos ni una sola pista sobre que decía la nota, tan solo tenemos un guante morado y un llavero sin llave pero si con un botón - murmure pensativa acariciando bajo mi mentón

- El botón ya lo presionamos y no funcionó ni hizo nada, lo intentamos descifrar con magia y tampoco se dejó - decía este - la única alternativa es probarlo en el lugar donde lo dejaron y con tu magia

- Creo que cancelare mis reuniones hoy - agarre mi abrigo y la mano de Liam - es hora de volver a donde todo inicio

Continuará...

--------------------------------------------------------------
¡Hola! espero y les haya gustado el capítulo, la verdad es que sufrió muchos cambios de edición durante la escritura de este pero esta versión fue la que más nos gusto

¿Ustedes que team son? Digan nos lo en los comentarios
#Team_Liam o #Team_Vlad

¡Nos veremos en el próximo capítulo!

Legión∆

Continue Reading

You'll Also Like

13.8K 2.1K 29
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...
11.9K 595 23
Nueva escuela, nueva progresión, y por lo tanto... Nuevos abusos. Aunque estabas con el afán claro de que te mínimo hay un rompehuevos en esta escuel...
13.6K 1.2K 31
Tras rescatar al mundo shinobi del tsukuyumi infinito. Naruto y Sasuke son traicionados por la alianza shinobi que los atacan para acabar con ellos a...
21.1K 2.5K 17
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...