Memories 3/4

207 13 8
                                    

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.O.V: Kate

No había acabado de detenerse el caballo cuando de alguna forma hábil baje de este y entre casi corriendo a aquella cabaña donde había nacido mi pequeña y la cual Liam había protegido con magia para no ser vista, es casi como si fuera una dimensión pequeña para solamente la cabaña o...para nosotros.

Sin miramientos pase enseguida hacia la que había sido la habitación de mi niña, observe su cuna cubierta por una Sabana blanca, el tapiz blanco con detalles en dorado. Con nostalgia y lágrimas en los ojos acaricien la pintura de un arco de árboles nevados que Dan había pintado para la bebé, era un paisaje hermoso que al tiempo se veía tan real.

Liam llegó a mi lado, no voltee a verlo sino que solo sentí su mano tomar la mía, gire mi vista y él me extendió aquel llavero con botón a lo que lo tome con cuidado. Después me concentre y llevando magia a mi mano mire temerosa la pintura, no sabía lo que pasaría pero según el informe esa pintura era la que más registraba magia de toda la habitación.

Luego de concentrar mi magia en mi mano izquierda contuve mi respiración, aprete la mano de Liam temerosa y sin pensarlo dos veces presione el botón. Al hacerlo la pintura se congeló con una capa de hielo delgada que al tocarla se quebró y dio paso a una leve brida fría que rozó mis mejillas.

La pintura había cobrado vida y de repente podía ver todo un bosque nevado del otro lado, Liam me miro preocupado a lo que asenti y sin dudar di dos pasos hacia delante entrando en ese bosque al hacerlo una ventisca paso detrás y me di cuenta que la cabaña desapareció a nuestras espaldas dejándonos en medio de aquel bosque sin más.

- Kate, no creo que estemos seguros aquí, es mejor volver - murmuro intranquilo Liam a mi lado empuñando su espada

- Estas loco?! Tengo la oportunidad de encontrar a mi hija y ahora que estoy aquí no me iré sin ella en mis brazos - respondí con determinación empuñando también mi espada

Liam que iba a replicar mi respuesta en seguida fue acallado por la rápida defensa que implementó escapando de una flecha que iba directo hacia su cabeza, ambos entramos en posición de batalla y miramos hacia donde venía la flecha y vimos a un pequeño niño de cabello negro y ojos verdes mirando asustado hacia acá

-¡Lo siento mucho señor! - se disculpó gritando desde donde estaba, claro que no lo dijo de una forma tan clara, por lo que podía apreciar no tenía más de unos 2 años y era normal que hablará así de enredado

Pero lo anormal aquí era el lugar donde estaba y el hecho de que llevará un arco y flechas consigo, desconfíe mucho de que fuera una treta hasta que aparecieron dos niñas pequeñas a su lado usando una adorable ropa de invierno.

- Kate, esto podría ser una trampa es mejor atacar de una vez - pronunció Liam antes de tomar el impulso hacia allá, enseguida lo de tuve - Kate?

Le señale hacia el lugar donde estaban los niños, había una de ellas que llevaba el cabello tapandole el rostro por haber venido corriendo. Apenas se quito el cabello del rostro pude ver unos bellos ojos morados que sacudieron mi corazón.

La Novia Del VampiroWhere stories live. Discover now