Sincronía

By _crxnos_

4K 609 544

31 de Diciembre. Jaemin se despertó temprano porque estaba muy emocionado. Mark abrió los ojos pesadamente po... More

1
1-1
1-1-1
1-1-1-1

1-1-1-1-1

787 128 198
By _crxnos_

31 Diciembre 20XX - 04:16 p.m.

Hendery necesitaba dinero de manera urgente para pagar los medicamentos de su novio sino definitivamente el chico no llegaría al año siguiente. Sus palmas temblaban y estaba lleno de sudor mientras trataba de cumplir con su trabajo. Se desconcentró tanto que el ruido de la puerta de su auto cerrarse le sacó un susto.



Era un chico.



El chico le sonrió amablemente y le dio la dirección de su casa. Parecía bastante cargado, probablemente con las compras para la cena de hoy.

Parecía toda la comida que él acostumbrada a comer en un mes.


De cualquier forma arrancó.


Y se lamentó tanto por aquel chico. Alguien muy hablador e hiperactivo estaba a punto de callarse para siempre y la peor parte era que Hendery no sentía remordimiento. Rápidamente el chico se dio cuenta de que no estaba manejando hacia la dirección que le había dado y le habló un par de veces "¿Este es el camino correcto? Porque se ve distinto" y Hendery se limitaba a guardar silencio.

Podía sentir su miedo inundar el auto por completo, como un conejillo asustado dentro de una jaula en un matadero.

Quizás el chico estaba tan asustado que ni siquiera pensó en defenderse y Hendery lo veía hacerse un ovillo en el asiento trasero; abrazar sus piernas y limpiarse una que otra lagrima quizás de preocupación, ¿Cómo había dicho que se llamaba? Lo dijo cuando subió... Ah, Jaemin.


Y después llegaron a su destino.



—Quédate aquí, si veo que te mueves perforaré tu cabeza con un taladro.



El chico asintió.



La verdad es que Hendery estaba igual de asustado que él.

Se bajó del carro y caminó al interior de un edifico en mal estado que parecía estar en medio de la nada.

En el interior tres hombres desnudos jugaban a arrancarle la piel a una chica desnuda también con el rostro desfigurado. La mujer todavía gritaba y lloraba suplicando que la dejasen en paz, un cuarto hombre se veía desinteresado revisando su celular.

Hendery fue hacia él.



—Tengo a un chico en mi auto —habló claro y fuerte, todos le prestaron atención. Hizo un esfuerzo para no temblar—, vayan por él.



—Yuta, tráelo —Ordenó el que estaba en el celular.



—Seguro —uno de los que estaban con la chica se acercó a Hendery para tomar las llaves y salió. Hendery pensó que quizás aquel sujeto no se había dado cuenta de toda la sangre que había en su piel o de que estaba yendo desnudo al exterión. Es decir, parecía que ni siquiera le importaba. 


—¿Sigues aquí?



—Yo, sí —relamió sus labios y los abrió para volver a hablar. Sin embargo se vio interrumpido por Yuta que llegaba arrastrando al chico quien trataba desesperadamente de escapar.



—¡Mira Taeil, es exactamente el tipo ideal de Lucas! 


—Cielos, quita a esa zorra de aquí y acuéstalo a él.



Hendery no volteó pero pudo oír como echaban el cuerpo de la chica moribunda al piso y comenzaban a amarrar a Jaemin a la mesa y este les gritaba una y otra vez que lo dejasen en paz.

Taeil quién era el que estaba frente a Hendery desvío unos instantes la mirada al chico y después miró a Hendery de nuevo con una pequeña sonrisa.



—Creo que trajiste a alguien interesante, buen trabajo —se carcajeo de manera tan siniestra y finalmente sacó dos fajos de billetes enormes—. Esto es para ti, ¿Te quieres quedar un rato?



—No, gracias. Tengo que hacer algunas cosas.



Taeil se rió de nuevo. Hendery escuchó una sierra eléctrica encenderse.




—Como quieras, nos vemos. 


Le hizo una reverencia y se fue. Pocos pasos después escuchó los gritos desgarradores de Jaemin y las risas de los demás. Hendery sintió un escalofrío y corrió hasta su auto.

Sus manos temblorosas al volante lo hicieron sentir como si fuese a chocar en cualquier momento. Su estómago se revolvió imaginando a Jaemin en el mismo estado que aquella chica y paró en una gasolinera para vomitar en los baños. Ya había oscurecido así que se sintió preocupado por haber demorado tanto.


Después fue a la farmacia, una que sabía estaría abierta hasta tarde ese día, y compró algunas medicinas, conocía al encargado así que tener una platica con el chico lo tranquilizó un poco.



—Luces como si hubieses visto a un fantasma —se burló—. ¿Todo bien?



—Sí, creo que sí. Vengo por-



—Lo sé, lo sé. De hecho ya te lo tengo listo, ¿Cómo está Yangyang?



—Está... Estable, creo.



—Tienes que ser fuerte por él, Hendery. Es año nuevo así que seguro le gustará pasar contigo el día.



—Yo también quiero pasarla con él —le sonrió. Recibió los medicamentos y pagó—. ¿Has tenido clientes interesantes hoy,  Dejun?



—Oh, sí —el chico rió contando el cambio y lo sostuvo en sus manos mirando a Hendery—. Vino una señora, ¿Recuerdas a la que te conté su esposo la engaña con otro hombre desde hace dos años?



—La recuerdo.



—Vino a comprar una prueba de embarazo y, ¡Ah! Oí que una familia echó a su hijo porque se enteraron que era gay.



—Cielos, pobre.



—Sí, mi papá vino hace un rato y me contó que encontró a su ex pareja de hace años de casualidad hace rato.



—¿Acaso el señor Seo no es de Estados Unidos?



—Lo es pero sabes que nunca me cuenta cosas de su pasado. De cualquier forma parecía muy motivado.



—Dios, parece que han sucedido muchas cosas hoy.



—Así es, deberías irte ya.





Y así lo hizo, Hendery se despidió de su amigo y finalmente fue a casa de su novio unos minutos antes de que llegase la media noche.

Yangyang lo estaba esperando, como siempre, pero esta vez no estaba sólo.



—Hola Hendery.



—¿Renjun? ¿Qué haces aquí?



—¿Tanto te desagrado?



Hendery rió y negó.



—Sólo no creí verte hoy, ¿No ibas a tener una cena con tu familia?



—Yangyang también es mi familia.



—Sí pero no está en condiciones de salir, lo sabes.



La expresión de Renjun cambió.


De repente se mostró preocupado y Hendery en seguida supo que había ocurrido algo malo.



—¿Recuerdas al chico con el que estoy saliendo?



—Eso creo. ¿El que siempre dices que es encantador como un príncipe?



—Se llama Jaemin y, cielos; está desaparecido. Fue a comprar cosas para su cena pero no regresó a casa y todos están tan preocupados. Debido a que eres... Estás metido en ese tipo de cosas, tú sabes, pensé en preguntarse si sabes algo de él, uhm... Mira, esta es su foto.



En el exterior se escucharon fuegos artificiales debido al año nuevo y Hendery devolvió el estómago otra vez al ver al mismo Jaemin que había vendido a la pandilla de Taeil horas atrás. Renjun preocupado por él no supo que hacer y el cadáver de Yangyang los miraba desde una pequeña abertura en la puerta.









hOlA.

Saben que había dicho que subiría esto hoy en la noche pero me sentía tan enferma desde ayer y a pesar de que ya tenía todo listo no tenía ganas de encender la computadora. Mañana iré al doctor así que esperemos que no sea nada importante. ¿?

Es un especial de año nuevo que estoy subiendo siete días después, ¿Por qué? No lo sé, pero al menos no lo estoy subiendo en Junio, ah.

La fecha y los adelantos los di en Instagram, próximamente habrán más adelantos de cosas que estoy haciendo así que deberían darse una vuelta de vez en cuando, ¡Feliz año nuevo y feliz día de reyes! (si es que todavía reciben regalos, yo recibí  un dolor de cabeza y de espalda insoportables junto a temperatura alta, peor es nada idk), cuídense mucho y nos vemos, quizás pronto.


Espacio para que dejen sus preguntas.


Continue Reading

You'll Also Like

47.7K 5.2K 24
Kuroo, el nuevo estudiante de la universidad Nekoma, un alfa cualquiera, tranquilo sin mucho que desear hasta que en su primer día es inundado por el...
6.2K 596 22
"Tienes que ser cuidadoso a quien miras, a quien tocas y sobre todo, si sus labios te rozan. Un solo beso puede ser tan venenoso como para matarte". ...
7K 993 13
❝ DESASTRE ❞ │NCT 127 estando ebrios mientras oyen música y ¿conducen a Narnia? 𖨂𖤐 nct 127 ; mini-fic ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ © Portada hecha por --- © Si estás le...
5.2K 570 12
Ron y Draco siempre se han llevado mal, un juego del destino los unirá, ¿Se cumplirá en ellos el dicho de que del odio al amor hay un solo paso?