๐Ÿ‘‘ El Omega del Rey Min ๐Ÿ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ ๐Ÿ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciรณn, prepotente... More

๐Ÿ‘‘ BOOKTRAILER ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ PRร“LOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 1 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 2 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 3 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 4 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 5 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 6 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 7 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 8 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 9 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 10 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 11 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 12 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 13 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 14 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 15 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 16 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 17 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 18 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 19 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 20 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 21 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 22 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 23 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 24 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 25 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 26 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 27 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 28 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 29 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 30 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 31 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 32 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 33 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 34 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 35 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 36 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 37 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 38 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 39 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 40 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 41 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 42 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 43 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 44 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 46 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 47 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 48 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 49 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 50 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 51 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 52 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 53 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 54 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 55 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 56 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 57 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 58 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 59 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 60 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 61 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 62 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 63 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 64 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 65 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 66 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 67 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 68 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 69 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 70 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 71 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 72 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 73 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ FINAL ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EPรLOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EXTRA ๐Ÿ‘‘

๐Ÿ‘‘ 45 ๐Ÿ‘‘

30.8K 3.6K 2K
By FGyoonmin7

(Narra Yoongi)


Durante tres semanas hemos estado planeado la emboscada al bosque oscuro, hemos preparado guardias, soldados y todo lo que esté en nuestras manos para poder atacar y acabar con la guarida de los rebeldes.

Ji-eun no nos dio una buena imagen de cómo es ese lugar, sonaba muy terrorífico, escalofriante y un lugar que a nadie le gustaría estar ahí, sobre todo lo difícil que al parecer es poder ingresar en ese lugar.

Por esa razón, nuestro plan nos había tomado más de lo pensado. Jungkook tuvo que venir a mi reino después de recibir la carta que le envié, los tres reinos habíamos estado unidos en este plan.

Tratábamos de mantener alejados de todo esto a nuestras parejas, sin embargo era muy difícil, al menos de parte de Jin, quien él era el principal rey de su reino y por ende debía mantenerse informado de todo lo que estuviésemos planeado. Mientras Tae y Jimin si se mantenían al margen, les explicábamos los detalles pero no sé involucraban mucho.

En cuando a Kim Ji-eun, tuvimos que interrogarla en más de dos ocasiones, para asegurarnos que no cambiará la versión y así saber que no nos está mintiendo. Afortunadamente en ni una sola de las veces que se le interrogó, cambio su declaración, siempre dijo lo mismo y explicó con exactitud la forma de ingresar y como era la guarida.

Sin embargo, no podíamos confiarnos, aún cabía la posibilidad de que ella esté mintiendo y todo haya sido planeado perfectamente. Se ha mantenido vigilada 24/7 hasta por más de cinco o siete guardias diario, si confirmamos que ella colaboró correctamente, probablemente la condena sea reducida, pero eso es algo que está por verse.

El único problema es que nunca logramos sacarle quien es el o la líder de los rebeldes, ella nunca lo dice y constantemente aclara que lo hace para salvarnos la vida a todos, lo que me hace pensar que esa persona en verdad puede causar mucho daño y que probablemente este más cerca de lo pensado.

Nuestro único objetivo es encontrar esa guarida y acabar con los rebeldes, pero para hacerlo, se necesita acabar con el líder primero y después el resto, ya que sin un líder, no tienen quien los gobierne.

Logramos saber que el supuesto líder llega todas las noches al bosque, entra y se esconde en la casa más grande de todas, aunque nunca tiene hora de llegada, puede variar y eso puede dañar todos los planes.

Empezamos enviando guardias a vigilar la entrada desde algún punto ciego, los primeros dos, los encontramos muertos la mañana siguiente, los otros dos estaba mal heridos frente a las puertas del palacio, luego enviamos dos más, quienes se ofrecieron y ellos si lograron escapar y darnos excelente información.

- Al parecer el supuesto líder, que está confirmado que es una mujer, entra cerca de las 10:00pm hasta las 12:00am, varía su entrada entre esas horas - Les expliqué en la sala de reuniones.

- ¿Cómo saben que es mujer? - Me preguntó Jungkook.

- Iba con una túnica que la cubría completamente, pero los guardias lograron observar su cabellera negra sobre saliendo a un lado del gorro - Les expliqué, ahora confirmando que era una mujer quien lideraba a los rebeldes, aunque no podíamos asegurarlo del todo.

- Esa es buena información, ¿Cuando daremos inicio al plan? - Preguntó Namjoon.

- Mañana por la noche iniciamos, debemos acabar con ellos lo antes posible, no podemos esperar más - Dije, seguro de mis palabras, si tardavamos un minuto más, ellos podrían acabar con los reinos y eso era imperdonable.

- Bien, hay que seguir trabajando en ello hasta mañana, debe quedar perfecto y sin errores - Dijo Jungkook. 

Seguidos durante varias horas, terminando de armar el plan, dimos indicaciones estrictas a todos los guardias y soldados que nos acompañarían, ordenamos la preparación de armamento, todo lo que fuera necesario.

Acabamos agotados, pero en verdad deseábamos que nuestro plan diera resultado, no podemos seguir viviendo con el miedo o la intriga de que sucederá si nunca atacamos o nunca los vencemos, eso debe acabar pronto.

 Dejémos todo aquí, hay que descansar, podemos seguir en la noche y mañana, por ahora es más que suficiente - Después de eso, cada quien fue a buscar a su pareja.

Yo fui en busca de mi pequeño, sin embargo lo busque por todos lados y no lo encontraba, lo cual empezó asustarme mucho.

- Hoseok, ¿Haz visto a Minnie? - Le pregunté y él asintió.

- Lo acabo de ver en la cocina con Dahyun - Me sentí aliviado de escucharlo.

Me dirigí a la cocina y ahí estaba él, con Dahyun, cocinado lo que al parecer era un pastel, muy lindo a decir verdad.

- Hola amor, te anduve buscando por todos lados - Le dije mientras lo abrazaba por la espalda y sentía las pataditas de nuestro cachorro.

- Lo siento Yoonnie, quise preparar un pastel, tenía antojo de uno, así que decidí hacer uno lo suficientemente grande para todos - Deje un beso en su mejilla y él sonrió.

- No te sobre esfuerces cariño, sabes que debes descansar y estar de pie por mucho tiempo no es bueno para ti, ni para nuestro pequeño - Le Susurré.

- Lo sé Yoon, por eso Dahyun me ha estado ayudando, además que ya casi terminamos, solo nos faltan unos detalles y listo - Me respondió.

Me quedé con él, hasta que terminó lo que estaba haciendo, me encantaba verlo sonreír y reír a carcajadas por cualquier cosa, amaba verlo hacer lo que le gusta. Jiminie es un ángel, es tierno, cálido, amoroso, dulce y simpático, un chico que cualquiera caería rendido a sus pies y agradezco que haya sido yo el afortunado de tenerlo como esposo.

Cuando terminó, la señora Choi llegó para preparar la cena, Minnie dejó el pastel en el refrigerador y nos dirigimos a la sala, Dahyun, dijo que tenía cosas que hacer, pero se que lo dijo para dejaros a mi pequeño y a mi solos.

Me senté en el sofá y Minnie inmediatamente se sentó sobre mi regazo, posando su cabeza sobre mi hombro y ocultando su bello rostro en la curvatura de mi cuello.

- ¿Estás cómodo mi cielo? - Le pregunté y asintió lentamente.

- Contigo siempre me siento cómodo, protegido y amado Yoonnie, eres mi refugio, ¿Lo sabías? - Sonreí y dejé un casto beso sobre su frente.

- Lo sé mi pequeño y tú eres mi luz, eres todo para mí, te amo mi pequeño - Susurré cerca de su oído.

- Te amo Yoonnie, te amo más que a nada en la vida, tú... Y nuestro cachorro son lo único que amo - Su voz sonó suave, angelical, tranquila y acompasada.

Minutos después note que se había quedado dormido sobre mi regazo, lo arrulle y cerré mis ojos, deseando conciliar el sueño unos minutos y descansar con mi pequeño así de cerquita y muy unidos.

No sentí cuando me quedé dormido, ni cuánto tiempo pasamos así realmente, hasta que los regordetes belfos de mi pequeño se posaban delicadamente sobre mi cuello, escuché su risita y sonreí, era hermoso escucharlo, era como los mismísimos ángeles cantando.

- ¿Cuanto tiempo pasamos dormidos pequeño? - Le pregunté, aún con mis ojos cerrados.

- No sé Yoonnie, quizá... ¿Una hora?, Pero es hora de a cenar, vamos que todos nos esperan en el comedor y sabes que nadie come hasta que estemos ahí - Me dijo y yo asentí.

Minnie se levantó y yo me estiré antes de levantarme también, le dije que iría a lavarme el rostro y después lo alcanzaba. Así lo hice, me dirigí al baño de la parte baja y lave mi rostro, para después regresar a la cocina.

Mi pequeño Omega ya estaba sentado, todos estaban hablando entre ellos, cuando llegué, empezaron a servir la cena, la cual ahora estaba llena por todos los presentes, era agradable de ver, pues durante mucho tiempo habíamos sido solo Hoseok y yo, ya que mamá antes no cenaba y papá no salía de la oficina.

Ahora todo era diferente y agradecía que fuera para mejor, que todos aquí presentes formen parte de mi familia.

- Jiminie ya tiene siete meses y aún no se ha decidido por un nombre para su cachorro, ¿Por qué yo debo empezar a buscar uno si solo tengo dos meses? - Decía Taehyung, refunfuñando por el pedido de Kook.

- En realidad - Escuché a mi pequeño hablar - He pensando en uno, pero aún no estoy seguro  - Me sorprendió al escucharlo.

- ¿A si?, ¿Cuál es ese nombre cielo? - Le pregunté curioso, queriendo saber, pues no me había dicho nada.

- Te la diré solo a ti Yoon, para ustedes será una sorpresa hasta que nuestro pequeño nazca - Yo sonreí y aunque todos deseaban saber y pedían a Minnie que lo dijese, él no lo hizo.

Mi pequeño se acercó a mí oído y yo a él, para que no hiciera tanto esfuerzo. Susurró el nombre que pensó y automáticamente sonreí por qué me encantaba, era increíble y hermoso a la vez.

- Me gusta cielo, así será - Deje un beso en sus labios y él se sonrojo por la muestra frente a los demás.

Quienes solo sonrieron por el acto, aún así, no pararon de insistir en querer saber cuál era el nombre que Minnie me había dicho y si él no lo dice, yo tampoco.

Al terminar la cena, teníamos que seguir trabajando, pero Minnie no se quería separar de mi, le dije que se aburría y aún así no se separó. Incluso Jin y Tae le dijeron que fueran a la biblioteca, pero él se negó rotundamente.

- Minnie, te cansarás de estar con nosotros, ve con los chicos, te distraeras más - Le dije y me hizo un tierno puchero.

- Yoon... - Me hablo serio - Haz estado semanas enteras ahí adentro planeando todo, el día entero y la noche entera, muchas veces, pero... Me haz dejado de lado mucho tiempo, ya me empiezo a cansar un poquito, ¿Sabes?, Y esperó que no olvides tú promesa  - Cuando terminó de decirme todo eso, dio la media vuelta y me dejo con la palabra en la boca.

Mi pequeño tiene razón, me he centrado tanto en armar el plan, en querer que quede perfecto, que incluso he pasado noches enteras sin regresar a la cama con él. Hoseok se va con su Omega, Nam y Jungkook también y yo siempre me quedé "perfeccionando" detalles, sin darme cuenta de lo que Minnie siente y sobre la promesa... Creo que debo empezar a tratar de recordar que era.

- ¿No vienes Yoongi? - Me preguntó Hoseok y yo asentí, lo seguí y nos encerramos en el despacho, para seguir con todo, sin darme cuenta ahora, que volvía hacer lo mismo.

Empezamos a terminar todo lo faltante, en todas esas horas, mi lobo me estuvo rogando por ir con Minnie y no lo hacía, por mi obsesión de acabar con todo esto. Así pase hasta el amanecer, sin despegarme de mi escritorio un solo segundo.

- Yoongi - Me dijo Jungkook. Levanté la vista para prestarle atención - Deberías ir a ver a Jiminie, Tae me acaba de decir que pasó triste toda la noche, no es bueno que él se siga deprimiendo.

- ¿Triste? - Susurré más para mí que para él, entonces recordé las palabras que él me había dicho la noche anterior y cerré mis ojos al pensar que si soy un verdadero idiota.

Dejé todo lo que estaba haciendo y subí rápidamente hasta la habitación, cuando llegue abrí y al entrar lo vi completamente dormido, junto a Jin y su cachorrita, las mejillas de mi pequeño estaba sonrojadas y sus labios entre abiertos, se aferraba a la mano de Jin Hyung y me dije que en verdad no merezco a este ángel como Omega.

Me acerqué a él y me senté a la orilla de la cama, dejé un casto beso sobre su frente y le susurré unas palabras.

- No sé cuántas veces te llegaré a pedir perdón mi vida, pero espero que no sean muchas y no sigan, te amo mi pequeño - Deje un beso más sobre su mejilla y me levanté, con la intención de ir a ducharme.

Así lo hice, tome un baño y después me cambié, en ningún momento, Jin o Minnie despertaron, incluso la pequeña despertó unos minutos, balbuceo y en el mismo momento, se quedó dormida por si sola, con la mano de Jin arullandola.

Solté un suspiro y regresé abajo, dispuesto a seguir en lo que estaba, esperó darle tiempo a mi pequeño, quien realmente he estado alejando demasiado de mi.

- ¿Todo bien? - Me preguntó Hoseok, quien ya estaba en la oficina, él si había ido a dormir, Jungkook también y Nam se quedó un poco más, pero después se fue. Ahora todos estaban ahí.

- Está dormido, ni siquiera pude hablar con él, Jin está con él - Les dije y todos se vieron entre sí.

- Creo qué... Deberíamos dejar todo esto listo ahora por la mañana y tú darle tiempo a Jimin antes de la noche, sabes que él no ha tenido buenos meses cuidalo y deja de ignorarlo - Me dijo Jungkook.

Me recordó a los días que estuvimos en su palacio y paso más cerca de mi Omega que yo, pero no es momento de pensar en eso, solo debo acabar con todo esto rápido y regresar con mi esposo.

- Terminemos aquí rápido y así pueda tener la tarde con él - Les dije nada más y empezamos a trabajar en los últimos detalles.

Así estuvimos durante toda la mañana, ni siquiera fui a desayunar, me la pasé ahí encerrado, los chicos desayunaron ahí adentro, yo seguí y seguí, hasta el medio día, terminando con todo, habíamos preparado varios planes de ataques, se debía organizar mucho y se necesitaba de suficiente ayuda.

- Ahora si está todo listo - Les dije - No hace falta nada, solo debemos estar preparados para la noche, saldremos justo a las 9:00pm, tenemos tiempo para descansar y después prepararnos.

Cada quien fue a descansar de preferencia, yo busqué a mi Omega, lo busque por mucho tiempo y no lo encontraba, hasta que me topé con Jin y Tae en el quiosco, pero no estaba mi pequeño.

- ¿Han visto a Minnie? - Les pregunté y ellos se voltearon a ver, fue Jin quien me respondió.

- Fue al pueblo - La respuesta de Jin me desconcertó - ¿Lo olvidaste? - Me preguntó y seguí confundido.

- ¿Olvidar que? - Le pregunté.

- Yoongi... Ahora Jiminie celebraría el cumpleaños de Nari en el orfanato con todos los niños, fue con Yeonjun y Dahyun - Cuando me respondió, me sentí como un verdadero imbécil.

- No puede ser, ¿Cómo pude olvidarlo? - Él me lo estuvo recordando durante días y aún así fui capaz de olvidarlo por completo.

- Me pidió que te dijera que no se te ocurra llegar, por qué es capaz de... Gritarte frente a todo el pueblo de ser necesario y pues, que no quiere verte ahí - Me dijo Jin y ahora no sabía que hacer.

- Realmente soy un estupido, ¿Por qué no fueron con él?

- No podemos, los del pueblo se preguntarían que por qué seguimos aquí y alguien puede sospechar de su plan, hubiéramos querido ir, pero no podemos - Aún así yo estaba aterrado, mi Omega estaba en el pueblo, no sabía con cuántos guardias fue, si solo iban ellos tres, nos sabía nada.

- Fue con muchos guardias por si te lo preguntas - Me dijo Tae - Dijo que regresaría temprano, así que te sugiero que vayas pensando en como pedirle perdón.

- Yoongi, nosotros sabemos que encontrar a los rebeldes es muy importante, sabes la importancia del plan, sabemos que nada puede salir mal, eso hasta Jimin lo sabe, pero tú debes saber cuan importante es el embarazo de Jiminie, cuánto te ama y siempre demanda tú atención, si sigues así, él que se cansará será él, los Omegas también pueden dejar a los Alfas, ¿Lo sabes verdad?

Entonces tuve miedo, no quiero que mi pequeño me deje, no quiero perderlo por mis idioteces, debía arreglar esto, solucionarlo de alguna manera, antes que la hora del ataque llegue.

- Gracias Jin, haré que todo esto mejore - Le dije antes de regresar al castillo.

Le pedí a la señora Choi que preparé un pastel igual al que hizo mi pequeño la noche anterior, le pedí una cena saludable para mí Omega. Yo mismo arreglé la habitación para recibirlo con los brazos abiertos, para mimarlo, para consentirlo y rogarle que me perdoné por todo, él debe estar cansado de lo mismo y no quiero eso.

- Todo debe estar perfecto mi pequeño, todo estará bien entre nosotros - Susurré para mí mismo y sonreí al ver todo como yo quería.

Cerca de las 5:00pm escuché cuando llegó al castillo, cuando subió y entro a la habitación, me acerqué a él por detrás pero algo me detuvo en el instante que estaba por abrazarlo.

- ¿Por qué hueles a Alfa Jiminie? - Juro que no me hubiera molestado si no hubiera notado lo que más me dolió ver - ¿Por qué... Tienes un... Chupete en tu cuello Jimin?

Él se volteó y sus ojitos se veían aterrados, sentí como su miedo aumentaba, pero yo estaba molesto, sin comprender por qué mi Omega olía demasiado a otro Alfa y por qué tenía una marca en su cuello.

- ¿Por qué...? - Le pregunté y él nunca respondió.

Jiminie no podía ser capaz de engañarme, ¿Verdad?

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado mucho y haya sido de su agrado.

¿Creen que salga todo bien con el plan?

Yoongi realmente cometió un error nuevamente y se que a lo largo de la obra lo han odiado, pero deben entender que Yoongi, actúa sin darse cuenta de lo que hace muchas veces, así que tranquilos y dejen de maldecirme al hombre xd

¿Qué creen que pasó con Jimin para que haya llegado así?🤔

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

110K 16.4K 35
"Sergio Pรฉrez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales aรฑos de matrimonio, sabe que el Alfa...
1.2M 74.9K 144
- ยฟAhora por quรฉ lloras? -Yoongi soporta todos los berrinches de su amado novio. - Hyung se rompiรณ mi paleta -Yoongi riรณ y cargo a su novio- - ยฟDejar...
2.4M 248K 134
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
319K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.