Tutores Divinos

By Gaiou-Sama

2.2K 166 1.6K

¡Re: Make! Pereza, Caos, Fuego y Fantasía. Esas cuatro cosas componen la fórmula perfecta para un dia a día d... More

Un Prólogo Desastroso.
01 - Un Inicio Inusual.
02 - ¡Iniciativa Quintillizas!
03 - Entrevistas Nivel Divino.
04 - Los Dioses de la Escuela.
06 - Un Primer Día Interesante
07 - Una Extraña Primera Impresión.
08 - Sus Tutores.
09 - Primeros Pasos.
10 - Forjando la Confianza.
11 - Una Curiosa Tranquilidad.
Ova: Un Cumpleaños para Cinco Chicas.
Ova: La Luna Plateada de Halloween.
12 - Jodida Nivel Dios.
13 - Una Muralla... ¿Impenetrable?
14 - Las Luces en el Cielo son Estrellas [Parte Uno].
15 - Las Luces en el Cielo son Estrellas [Parte Dos].
Ova: Una Navidad Perfectamente Normal... Si, Eso...
16 - ¿Qué hace un perezoso dando clases?
17 - Generando Avances.
18 - Contra las cuerdas.
19 - Bajo la Luz de la Luna.
20 - Ostia puta... ¡La Cartulina!
21 - Con la Vista en el Horizonte.
22 - Esto es una... Situación. Yeah
23 - And They Were Roomates.
24 - For the Dancing and the Dreaming 『I』
25 - For the Dancing and the Dreaming 『II』
26 - For the Dancing and the Dreaming 『III』
27 - For The Dancing and The Dreaming 『End』

05 - El Inicio del Caos.

69 7 9
By Gaiou-Sama

El inicio del caos.

Era un lunes por la mañana, los dioses se estaban preparando para su primer día de clases, bueno, Arck se "preparaba" para su segunda semana en el infierno.

Axel, Red y Gaiou llevaban el uniforme escolar el cual consistía en una camisa blanca junto a unos pantalones negros y zapatos del mismo color, además de eso cada uno llevaba su propia prenda características, Axel su chaqueta y "bufanda", Gaiou su abrigo y Red partes de su armadura.

Si, no pudieron quitarle toda, pero al menos ya no destacaba tanto.

Ya estaban por dejar ese lugar cuando una pantalla holográfica apareció frente a ellos.

—[Oigan, ¿A dónde van?, Y, ¿Por qué esas ropas?] —En la pantalla se mostraba a Kurisu viendo de manera curiosa las prendas de los dioses.

—Hey Kurisu, es una historia algo larga para explicar ahora. —Desde la puerta el dios perezoso vió a la guardiana.

—[Tengo tiempo y creo que lo que quiera que vallan a hacer puede retrasarse un poco].

—A mi no me importa. —Red simplemente se sentó en una pila cercana para prepararse para hablar—. Veras, todo empezó cuando...

—[Esperé dios Red, creo que las demás también querrán escuchar lo que pasa, ¡Escuchen los chicos están en línea!].

Al escuchar como la castaña llamaba a las demás chicas, el dios perezoso y el dios peli-rojo salieron corriendo a gran velocidad intentando escapar.

—Je, que suerte que solo Kurisu sabe sobre esto, no sabría como explicarle a los demás so.... —La alegría del oji-rubí fue interrumpida cuando otra dos voces se escucharon de fondo.

—[¡Master!]

Apenas esas voces llegaron a los oídos del dios este se fue corriendo tan rápido que dejó una copia de si mismo hecha de polvo

El trio de dioses ya estaban apuntó de llegar a la puerta pero una serie de 3 pantallas detuvieron su intento de escape.

—[¡Arck!] —la querida "asistente" de Arck estaba en una de las pantallas mirando al dios de una manera nada agradable.

—¿Qu... Qué pasa Navi?, ¿Todo bien en mi ausencia?

—[¡Onii-chan/Red!]

La pequeña Blue estaba acompañada por una de cabello color naranja y ojos rojos, al igual que Red ella llevaba una armadura, además de ser más alta que el dios.

—Blue, Edna, ¿Cómo están? —A diferencia de Arck, Red estaba completamente relajado y hasta cierto punto feliz de ver a las personas detrás de la pantalla.

—[¡Master!]

—Ho... Hola Chiyome, Ereshkigal. —El peli-negro miraba con una sonrisa nerviosa a las dos chicas de la pantalla.

La primera de ellas tenía pelo rubio atado en dos coletas por unos lazos rojos, sus ojos son de un color naranja brillante y sobre su cabeza se hallaba una tiara de color negro

La otra chica llevaba una venda que pasaba por uno de sus ojos dejando ver un único ojo color morado, llevaba una gran chaqueta que cubría toda su parte superior, el cabello de la muchacha era de color negro con algunos mechones de un azul oscuro.

—[Ya que ya están todos, puede proceder dios Red] —Kurisu hizo aparecer unas sillas para que se sentarán las personas que estaban junto a ellas.

—Todo comenzó en una gloriosa mañana de verano, los pájaros cantaban, las flores florecían, en días como esos dioses como noso... —Red no pudo seguir hablando debido a que Gaiou la había tapado la boca.

—Creo que lo mejor es que lo explique Arck. —El albino se encontraba tranquilo ignorando los intentos del dios peli-rojo de quitarse la mano de la boca.

—[Por favor] —Ninguna de las chicas de las pantallas de negó al cambio de narrador.

—Bueno, comenzaré desde que la primera llamada de Kurisu y Navi terminó.

Tomando aire Arck empezó a relatar los sucesos ocurridos en los capítulos anteriores, sus nuevos trabajos, la aceptación de los tres dioses en la escuela, los rumores de ellos en la escuela, su trabajo de tutoría, con cada acontecimiento contado la expresión de las chicas cambiaban, la única que se mantuvo igual fue la seriedad en la cara de Navi.

—[¿Pueden decirme quién fue el idiota de la idea de los trabajos?] —La chica con la chaqueta de cuero estaba con los ojos cerrados tratando de calmarse-

—¡Axel! —Los dioses no tardaron en delatar a su compañero ante la posible ira de la peli-azul mayor.

—¡Traidores! —Axel solo pudo llorar de manera cómica al más puro estilo del anime.-Joder aún no me acostumbro a eso.

—[¿Y por qué ustedes aceptaron la idea?, Debe haber un buen motivo para que Arck se ponga a trabajar] —La mirada de la "asistente" penetraba directamente en la mente de los otros muchachos provocando miedo en ellos.

—Yo solo quería dinero para comida. —Rápidamente el chico de ojos distintos apartó la mirada de Navi.

—[Miente] —La pequeña Blue y la llamada Edna miraban al chico como si recordarán todas las veces que lo había hecho.

—Yo quería tener una cama para dormir mejor.

—[Arck, tú puedes dormir en el suelo y no te importaría] —Navi tenía una mirada con la que fácilmente podría haber matado a Arck cerca de 100 veces en su mente.

—Estábamos aburridos. —Los dos últimos dioses solo levantaron los hombres sin importarle la mirada de Navi.

—[No miente...] —Las guardianas del dios de la fantasía no dudaron de la palabra de este debido a que ellas sabían que él sería capaz de algo así.

—[Debería darles una paliza a cada uno de ustedes por eso, en especial a ti gato por darle a estos idiotas la idea, tal vez incluso volverte a lanzar a un agujero negro] —Los ojos de Navi empezaron a liberar energía mientras le lanzaba una mirada de muerte a Axel.

—[Hmmm~] —Una pequeña versión de Chiyome miraba a Navi mientras liberaba una sed de sangre, en sus manos se hallaban unas dagas parecían que en cualquier momento atacarían a la chica.

—[¿Qué?, ¿A caso moleste a la mascota de otro estúpido dios?] —Ignorando el aura de hostilidad que liberaba la guardiana Navi soltó lo que pensaba sin ninguna piedad.

En un instante la pequeña asesina estaba en frente de la peli-azul con una de sus dagas rumbo a su cuello, Navi miraba con asombro la velocidad de la chica, pero la asistente del dios Arck no se iba a quedar sin hacer nada, así que ella lanzó un puñetazo rumbo al estómago de su atacante, ambos ataques estaban por impactar, cuando dos siluetas se encargaron de detener los ataque

—[Dios Arck, Dios Red, Dios Gaiou, Dios Axel, me disculpo por lo que acaban de ver, pueden irse, nosotras nos encargaremos de este problema] —Kurisu habló mientras ésta se encontraba sosteniendo el ataque de su compañera guardiana.

—[¡Kurisu suéltame!, ¡Ella insultó a Axel!] —Chiyome trataba de safarse de manera tierna del agarre de la castaña.

—[Ella tiene razón nosotras nos encargamos, ve y suerte en tu primer día de clases hermanito] —La chica con la armadura le brindó una sonrisa a Red mientras le guiñaba el ojo.

—[Adiós Onii-chan/Master] —Con un tono decaído Ereshkigal y Blue se despidieron para que luego todas las pantallas desaparecieran.

—Bueno... Creo que es mejor que nos movamos, si es que queremos llegar a tiempo claro.

Ignorando lo que acababa de pasar los chicos estaban por irse cuando notaron algo

—¿Y Gaiou? —Red miró por todos lados para toparse con la sorpresa de que faltaba el del abrigo.

—Una nota. —El chico con los lentes recogió una nota que estaba junto a la puerta.

Órale putos, no voy a quedarme viendo los problemas entre sus secretarias, así que me voy yendo a la escuela

                                 —Att: El  Gaiou 
                                          
Aplastando la nota los dioses fueron rumbo a la escuela a gran velocidad, fue en medio camino que una conversación se llevó a cabo.

—Oye Arck, me disculpo por los problemas causados por Chiyo. —El dios de la fantasía iba saltando de rama en rama como personaje de rellenuto.

—Tranquilo, es culpa de Navi más que todo, ella.... No es que respete a muchas personas.

—Aún así siento que parte de eso es mi culpa, desde que Chiyo se volvió mi guardiana la he estado consintiendo un poco, puede que hasta llegara a ser algo sobreprotector con ella.

—Cálmate Mister, que Chiyome te defendiera de esa manera tan intensa es señal de que a ella en verdad le importas. —De repente el dios Red en un impulso de velocidad se metió en la conversación de los chicos.

—Red tiene razón, ¿No recuerdas como Blue se pone a defenderlo cuando alguien lo ofende sin sentido?, es como ver a una pequeña máquina de matar con el único propósito de defender a su querido hermano mayor. —Con una sonrisa Arck recordaba como un tal Snipero "insultó" por error a Red para que solo un momento después Blue apareciera a toda velocidad para defender a su "Onii-chan".

—Jeje, es cierto, soy el ser más increíble del multiverso y mi hermanita es la pequeña más hermosa de toda la existencia. —Brillos rodeaban el cuerpo del dios mientras hablaba de su querida hermana.

—A pesar de eso aún no aceptas que ella va a tener pretendientes.

—¿Qué dijiste Arck?... —Un aura sombría rodeaba a Red el cual tenía en sus ojos una mirada muerta.

—Que debemos apurarnos debido a que ya vamos tarde. —Ya con eso dicho la velocidad de Arck fue aumentando lentamente hasta que en un momento ya llevaba una gran distancia de los demás.

—Ven y repíteme lo que dijiste en mi cara... —Sacando fuerzas de un lugar desconocido Red fue detrás del dios perezoso a gran velocidad.

—Otro lunes cualquiera. —Suspirando Axel aumentó su velocidad para ir detrás del siscon y el perezoso.

Todo el camino a la escuela fue de Arck corriendo más rápido mientras detrás de él le seguía Red con intenciones peligrosas y por último Axel atento por si alguno de ellos hacía un desastre.

Eso continuó por la ciudad, los transeúntes veían como un estudiante de pelo rojo y con armadura perseguía a otro joven de camisa manga larga azul y detrás de ellos un peli-negro con chaqueta blanca

Ya estaban en la entrada de la escuela cuando en un impulso Red logró capturar al dios perezoso.

—Repite lo que dijiste antes... —En la mano de Red se encontraba una cuchara oxida la cual intentaba usar para "apuñalar" al peli-azul.

—¡Ya cálmate Red!, ¡Suelta la cuchara! —Arck trataba de alejar al "rojo" al mismo tiempo que evitaba el ataque de la cuchara.

—¿No que el debilucho era pacifista? —Desde una esquina salió de forma "PARA NADA CONVENIENTE" Gaiou el cual veía el intento de asesinato.

—Es cierto, lo siento Arck. —Olvidando el odio anterior ayudó al dios a levantarse, además de tirar la cuchara a la distancia.

—Descuida, ya entremos solo queda una clase antes del almuerzo.

—Y eso significa.... —Axel se ajustó su bolso mientras miraba la escuela.

—....Que ahora.... —Red se estaba ajustando su armadura con la mirada fija en la escuela.

—......Esto empieza. —Limpiando su abrigo Gaiou fue el último en mirar el edificio.

Todos los dioses tenían la mirada en lo que sería el inicio de su sufrimiento o tal vez, solo tal vez, el inicio de su paraíso.

—¡Joder!, ¡Nos vemos geniales mirando a la escuela!

Enfocándonos en la cuchara que Red lanzó,la fuerza fue suficiente para que esta volará a través de la ciudad, está siguió en el aire durante un tiempo hasta que al final cayó en el pecho de un hombre.

—....¡UNA CUCHARA ME APUÑALÓ!, ¡AIUDAAAAA!

¿Red podrá matar a los futuros pretendientes de Blue?, ¿Snipero hará más cameos?, ¿Aguacate o Palta?, si, quiero ver el mundo arder, ahora en enserio, ¿Los dioses podrán tener una vida tranquila a partir de ahora?, todo eso y mucho más, en el siguiente capítulo de "Tutores Divinos"

Pd: ¡Es aguacate!

Continue Reading

You'll Also Like

690K 55.9K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
316K 31K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
2.2K 167 5
One shot de una introvertida y linda chica que de repente se transforma en una cazadora de demonios después de que ser demasiado inadaptada social co...
4.3K 284 6
Esta aberración las estoy escribiendo a las 2 de la mañana, espero que les guste y que sus ojos no se quemen al ver esto. Les doy una pequeña introdu...