06 - Un Primer Día Interesante

61 6 6
                                    

Un primer día de clases interesante.

—Un yakiniku sin yakiniku.

Podemos al ver el compañero de trabajo de Axel, Fuutarou, en la cafetería de una escuela pidiendo un almuerzo, como es obvio este llevaba el uniforme reglamentario de la escuela.

—Chico sabes muy bien que eso no es posible. —Uno de los cocineros miró al chico con una ceja levantada.

—Solo hágalo. —Sin cambiar su mirada sería el peli-negro insistió en tener su peculiar platillo.

El cocinero al ver que se estaba formando una fila por culpa de ese muchacho tan terco simplemente cedió y le dio su comida.

—Las personas piensan que el plato más barato de la cafetería es un simple plato de arroz, el cual cuesta unos 200 yenes, pero si pides un plato de yakiniku sin el yakiniku obtendrás un plato de arroz, una sopa de miso y unas frutas como postre, ¡Todo por el mismo precio que el arroz!.

—En verdad chico el plato seguiría costando lo mismo. —Rompiendo el momento el cocinero volvió a hablar.

—Incluso si quitamos el precio de la carne, aún tendrías que pagar la sopa y las frutas, así que a lo máximo solo bajaría un poco el precio. —El alumno que estaba al lado de Fuutarou dio su punto de vista sobre el tema.

—¡Por el mismo precio que el arroz! —Ignorando las críticas Fuutarou siguió su camino después de "pagar" la comida.

—¿Por qué lo dejo irse tan fácilmente? —Curioso el alumno de antes preguntó al cocinero sobre su acción.

—El chico es pobre y hace todo lo que puede para ayudar con la carga a su padre, todo con el fin de ayudar a su hermana.

—¿Cómo sabe eso?

—Todo su salón lo sabe, además de ser el más listo de la escuela, bueno ahora sería entre los mejores.

Volviendo con el prodigio, este se encontraba tomando agua de uno de los filtros del lugar.

—Lo mejor de la cafetería es que puedes beber toda el agua que quieras. —Con su bandeja con comida en una de sus manos Fuutarou se encontraba bebiendo tranquilamente su agua

—En verdad cada alumno tiene un límite de 5 vasos de agua por cada recreo, una regla tonta, pero aún así la seguimos, así que no sé quienes serían los tontos en este caso.

—Normalmente no soy así pero he tenido un día de los más problemático, así que cállate. —El joven prodigio miró con sus ojos serios al muchacho detrás del él-

—Ok, ok me callo.

Dejando el filtro Fuutarou empezó a caminar a su puesto de siempre, en todo el camino iba pensando en lo que había sucedido antes de que comenzara el receso.

—De todas las escuelas y de todas las secciones casualmente tuvo que estar en la mia.... —El peli-negro iba a sentarse pero una chica de cabello rojo chocó con el.

—Disculpa yo llegue primero. —La chica de estrellas en el cabello hablo en un tono gentil dirigiéndose al oji-negro.

—Lo siento pero este es mi puesto, me siento aquí todos los días, así que ve a buscar otro lugar para comer. —Sin importarle la chica que estaba junto a él, Fuutarou volvió a intentar sentarse-

—¿¡Perdón!?, El que llega primero se queda el puesto no importa si te sentabas aquí desde tu infancia. —Dejando su lado amable Itsuki le recriminó al peli-negro.

—En ese caso me siento primero y listo. —Quitándole la silla de las manos Fuutarou se sentó tranquilamente bajo la enojada mirada de Itsuki.

Con tranquilidad el muchacho empezó a comer, de su bolsillo sacó un examen el cual empezó a leer con intención de repasarlo, de repente una figura conocida se sentó frente al chico.

Tutores DivinosWhere stories live. Discover now