๐Ÿ‘‘ El Omega del Rey Min ๐Ÿ‘‘ ~...

ฮ‘ฯ€ฯŒ FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ ๐Ÿ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciรณn, prepotente... ฮ ฮตฯฮนฯƒฯƒฯŒฯ„ฮตฯฮฑ

๐Ÿ‘‘ BOOKTRAILER ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ PRร“LOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 1 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 2 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 3 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 4 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 5 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 6 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 7 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 8 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 9 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 10 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 11 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 12 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 13 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 14 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 15 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 16 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 17 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 18 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 19 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 20 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 21 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 22 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 23 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 24 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 25 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 26 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 27 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 28 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 29 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 30 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 31 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 32 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 33 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 34 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 35 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 36 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 37 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 38 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 39 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 40 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 41 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 43 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 44 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 45 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 46 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 47 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 48 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 49 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 50 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 51 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 52 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 53 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 54 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 55 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 56 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 57 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 58 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 59 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 60 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 61 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 62 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 63 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 64 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 65 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 66 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 67 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 68 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 69 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 70 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 71 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 72 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 73 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ FINAL ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EPรLOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EXTRA ๐Ÿ‘‘

๐Ÿ‘‘ 42 ๐Ÿ‘‘

31.8K 3.7K 1.9K
ฮ‘ฯ€ฯŒ FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


Los días iban avanzando más rápido de lo imaginado en la estación primaveral.

Las hermosas flores de cerezo, resplandecían en los enormes árboles que pertenecían al reino.

Un cálido viento, e indicado para pasar una tranquila tarde en los jardines, leyendo o simplemente observando el hermoso y azul cielo.

Jimin se encontraba muy tranquilo, en su amado quiosco, tenía una libreta con un lápiz en mano, uno que Hoseok le había regalado hace un par de meses. Lo había guardado, pues el Alfa le dijo, que era una libreta para dibujar, pero aún así, podía usarlo, para lo que él quisiera.

Así es como el Omega, tenía más de una hora de estar observando los brillantes y muy rosados árboles, deseando poder dibujar al menos uno de ellos.

Sonrió y se dijo así mismo que haría una bonita flor de cerezo y que podría ir mejorando día con día.

Inicio a dibujar, posando el borde de su libro sobre su vientre. Movía el lápiz sobre la amarillenta hoja, con suavidad, delicadeza y hasta parecía que sabía cómo hacerlo. Se mantuvo en esa misma posición durante varios largos minutos, su dibujo se veía muy hermoso, pero él sintió que le hacía falta un pequeño detalle, así que hizo un puchero al darse cuenta de que era.

- ¿Por qué ese hermoso puchero mi pequeño? - Preguntó Yoongi, mientras hacía presencia frente a su Omega.

- Oh, Yoonnie, ¿Desde hace cuánto estás ahí? - Preguntó el Omega.

- Acabo de llegar amor, ¿Qué haces? - El Alfa se sentó a su lado y sonrió maravillado por lo que su pequeño esposo había dibujado - Que lindo mi amor, sabes hacerlo bien - Elogió el mayor.

- ¿Tú crees Yoonnie?, Apenas ahora inicie, pero sabes... Siento que le hace falta algo - Arrugó la naricita el Omega, insistiendo en que algo le hacía falta a su dibujo.

- ¿Cómo que cielo?, Yo lo veo muy hermoso, al igual que tú - Jimin río bajito y vio a los ojos a su amado Alfa.

- Le falta color... - Dijo el Omega, regresando su vista al dibujo y después a los árboles de cerezo que bailaban con la fresca brisa.

- Oh, bueno, eso tiene solución cielo, te traeré algo que te gustará mucho - El Alfa se puso de pie, dejó un beso sobre la frente de su Omega y regreso al castillo.

Jimin sonrió y soltó un tranquilo suspiró, para seguir viendo los árboles. Esperó no más de cinco minutos, hasta que pudo ver a su Alfa, caminar hacía él con una pequeña caja entre sus manos.

- ¿Qué es eso Yoonnie? - Preguntó con mucha curiosidad el Omega.

- Averigualo por ti mismo cariño - El Alfa le entrego aquella cajita a su Omega y este con una tierna sonrisa en sus labios la abrió.

Al hacerlo, no pudo evitar formar una perfecta o con sus labios, estaba asombrado y maravillado por la cantidad de pinceles, pinturas, lápices, colores y muchas cosas para poder dibujar y pintar, dentro de aquella caja.

- Esto es... - Se quedó a medias el Omega, sin poder dejar de admirar tantos hermosos colores.

- Es para ti cariño, está caja... Venía junto a ese cuaderno - Dijo el Alfa, llamando la atención de su pequeño de inmediato - Eran de mi madre, ella siempre quiso dibujar o pintar una flor de cerezo, pero nunca pudo.

- Pero... ¿Por qué me lo dan a mi entonces Yoon? - Jimin estaba intrigado, pero curioso a la vez.

- Ella decía que podíamos dárselo a nuestra pareja, quien tuviera primero... - Río bajo el Alfa - Hoseok me dijo que te había dado el cuaderno y un lápiz, quizá olvidó está caja, no lo sé. Pero ahora todo eso es tuyo cielo - Dijo el mayor, sonrojado a su esposo.

- Me encanta cariño - Sonrió el Omega, observando los prontos colores que le gustaría usar en su dibujo - Lo cuidaré bien y usaré bien cada uno de ellos.

- Se que lo harás cielo - Yoongi abrazo a su Omega por los hombros y depósito un casto beso sobre su mejilla.

Yoongi decidió acompañar durante el resto de la tarde a su amado Omega, sin decir nada y solo observando como éste se concentraba por completo en terminar dicho dibujo, el cual cada vez le estaba quedando más hermoso, con los tonos rosas que le había dado.

Estuvieron así un poco más de una hora, hasta que Jimin termino su dibujo, con color, muy brillante y hermoso. El Omega mostró su peculiar eyesmile y aplaudió más que emocionado.

- Mira Yoonnie - Dijo muy entusiasta a su Alfa, quien lo había estado observando todo el tiempo.

- Tienes muchos talentos ocultos cielo, sabes cocinar, sabes dibujar, ¿Qué más puedes hacer cariño?, Te quedo hermoso - Elogió el Alfa, muy contento por el encantador ángel que tiene como esposo.

- No lo sé Yoonnie, pero al parecer los voy descubriendo poco a poco - Respondió el Omega, satisfecho con su bello dibujo.

Dejó el cuaderno sobre la mesa frente a ellos, escribió en una esquina sus iniciales, de las cuales estaba por escribir PJ, pero recordó que ahora es MJ y así lo dejó, aún más complacido con el dibujo tan bonito que había hecho en su primer intento.


El Omega se puso de pie y se sentó sobre el regazo de su Alfa, quien sonriente y gustoso lo recibió con brazos abiertos, ambos se refugiaron uno en el otro, disfrutando de sus caricias, de sus suaves respiraciones, la cercanía, el fresco y maravilloso aroma mezclado entre ellos, sentían paz y tranquilidad.

Hasta que algo inesperado sucedió.

Un pequeño y tierno movimiento dentro del vientre del Omega, alertó a la pareja, quienes posaban sus manos sobre el bulto. Ambos quedaron estupefactos los primeros segundos, voltearon a verse y sus miradas brillantes y llenas de ilusión chocaron entre sí, para después soltar una suave sonrisa que se volvió una tímida y encantadora risita por parte de ambos.

- Nuestro cachorrito... Se movió por primera vez - Dijo muy emocionado el Alfa.

- Así es Yoon... ¡Oh! - El Omega volvió a sentir la patadita de su pequeño, logrando así sacarle un par de lágrimas de alegría - C-reo que... Le gusta tú voz amor - Susurró el menor.

Yoongi fijo su mirada en el bulto de su pequeño, sonrió y empezó acariciar el área, con mucho amor y calidez en su corazón.

- ¿Sabes cuánto te amo y te espero mi pequeño?, Deseó tenerte aquí... Con nosotros entre nuestros brazos y darte mucho más amor del que ya te damos cachorrito - Susurraba el Alfa sobre el vientre del menor, el cual sonreía por los movimientos de su pequeño ante las palabras de su esposo - Eres la luz de nuestras vidas, el pequeño ser que más amamos, no nos hagas esperar tanto cachorrito.

La pareja había tenido que esperar hasta los seis meses y medio, para poder llegar a sentir los primeros movimientos de su pequeño, el cual había demorado un poco, pero la espera valió la pena para la pareja, quienes fascinados no podían dejar de sonreír por los constantes movimientos de su cachorrito.

- ¿Qué crees que sea Yoonnie? - Preguntó Jimin, acariciando su abultado vientre.

- No lo sé, pero sea lo que sea, lo amaremos con todo nuestro corazón siempre - Respondió el mayor.

Se agachó hasta el bulto y dejó un par de besitos tiernos en el área, enamorado de su pequeño Omega, enamorado de su vida y de la hermosa familia que estaba formando.

- Deberíamos decorar la habitación de nuestro pequeño Yoonnie, buscar nombres, ¿Ya haz pensando en uno? - Preguntó el Omega.

- La habitación será la que está frente a la de Hoseok y los nombres... He pensando que si es niña podemos llamarla Mingi - Dijo con mucha seriedad el Alfa.

- Mingi... Es una hermosa combinación de nuestros nombres, ¿No es así Yoon? - Sonrió el Omega, ilusionado por lo hermoso que se escuchaba.

- Así es, una hermosa combinación, ¿Te gusta Minnie?

- Me encanta Yoonnie - Respondió el Omega - ¿Y si es un niño?.

- Ese te lo dejaré a ti mi amor, piensa en uno, ¿O ya haz pensando en ello?

- Aún no Yoon, pero se que será perfecto - Dijo con ilusión y emoción el Omega pelirosa.

- Será hermoso o hermosa, después de este pequeñín, podemos practicar para un hermanito, ¿No crees mi cielo?

Yoongi soltó una carcajada al ver el fuerte sonrojó en las mejillas de su Omega, quien abría y cerraba su boquita como pez fuera del agua, avergonzado por las imprudentes palabras de su Alfa.

- ¡Yoonnie! - Regaño el Omega - Hay guardias cerca, pueden oirte.

- Nadie hay cerca cielo, además, no es mala idea, ¿No crees? - El Alfa beso el terso cuello de su Omega, riendo cuando esté soltó un respingo.

- Ya Yoon, no hagas eso aquí afuera - Refunfuñó un sonrojado Jimin.

- Está bien, ya vamos adentro, está empezando a oscurecer - El Alfa puso de pie a su pequeño y una vez tuvieron la caja y todo el material recién obsequiado a Jimin en manos, regresaron al palacio.

La cena estaba siendo preparada, así que tomaron asiento en la sala, donde Hoseok y Yeonjun estaba riendo por alguna ocurrencia del Alfa.

- Hobi Hyung - Llamo un emocionado Jimin - Adiviné que acaba de ocurrir.

- ¿Lograste hacer el dibujo que querías? - Preguntó curioso y ansioso el Alfa. Mientras Yeonjun permanecía muy pegado a él y sonriendo a Jimin.

- Si, pero hay otro asunto, aún así, mire mi dibujo - El Omega le mostró su dibujo a Hoseok y Yeonjun, quienes quedaron asombrados por el talento de Jimin.

- Eres genial Jiminie, ¿Qué más sabes hacer?, Al parecer tienes muchos talentos guardados eh - Río el Alfa, contento por el buen ánimo de su cuñado.

- Gracias Hobi Hyung - Un sonrojado Jimin, era lo más tierno del mundo para ver.

- ¿Qué es lo que acaba de ocurrir entonces Minnie? - Preguntó segundos después el Alfa menor.

Jimin sonrió brillante, se acercó al Alfa, tomo su mano y la llevo hasta su vientre, donde justo en ese momento una patadita el del pequeño o pequeña Min, se hacía presente.

Hoseok abrió grande sus ojitos y quedó sin habla, maravillado por los tiernos movimientos de su sobrino dentro del vientre del Omega.

- ¡Se movió! - Dijo con emoción el Alfa.

- Si y lo hará más seguido - Yeonjun no se quedó atrás y también sintió los movimientos del pequeñín.

Yoongi sonreía contento, al ver la felicidad de su pequeño, su hermano y hasta del Omega menor, quien a pesar de no hablarle ni voltear a verlo, ya lo consideraba parte de su familia.

La cena estuvo lista, pasaron a la mesa y disfrutaron su momento muy amenamente, entre sonrisas, emociones, anécdotas y muchos otros detalles que siempre hacían especiales sus interacciones.

Sin duda, los días iban relativamente perfectos y muy calmados, para el reino y palacio de Daegu.

Claro, que esperaban aún, el momento en que Namjoon y Seokjin llegarán para poder darle fin al pequeño problema llamado Kim Ji-eun.

👑 👑 👑


El día había llegado, Namjoon y Seokjin estaban por llegar al palacio de los Min.

Ji-eun aún estaba en el calabozo, había sido curada de sus heridas y claro que la Omega se había aterrado cuando despertó y de dio cuenta que estaba encerrada y que por si fuera poco, el mismo Min Yoongi, la había encontrado.

Jimin no había querido saber nada de ella, se había alejado de todo lo que conllevará la sentencia de Ji-eun, él prefería estar tranquilo, en paz y armonía con sigo mismo que estar pensando en la Omega.

Sin embargo, ese día, aunque no quisiera, debía estar presente en la sentencia de Ji-eun, pues había sido uno de los más afectados en toda esa situación.

- ¿En serio debo estar ahí Yoonnie? - Preguntó el Omega a su esposo.

- Si cariño, si pudiera evitartelo, lo haría, pero debes estar, será cortó, te lo prometo mi cielo - Susurró el Alfa, para después abrazarlo y dejar un tierno beso, sobre su frente.

- Está bien, ¿Aún no llegan Jinnie y Nam Hyung? - El Omega estaba ansioso por conocer al cachorrito de Jin, aunque aún no sabían que era.

- Están por llegar cariño, no deben tardar mucho - En ese momento la puerta fue tocada y por ella entró Dahyun.

- Los reyes de Busan acaban de llegar - Anunció la chica, quien aún no se acostumbraba a dejar de servir como empleada y empezar a comportarse como una princesa.

- Dahyun, ya te dije que dejes de hacer eso además... - El Alfa la vio de pies a cabeza - ¿Qué haces vestida así?, Quítate ese uniforme y ve a cambiarlo por uno de los vestidos.

La Omega hizo un puchero, pues ella estaba más acostumbrada a ser empleada que una Min, Jimin río por lo tierna que se veía la chica y asintió hacia la chica quien lo veía con ojitos saltones pidiendo ayuda.

- Ve Dahyun y debes sentarte con nosotros siempre, ¿De acuerdo? - La Omega siempre se escabullía a la hora de las comidas, son mínimas cosas de las cuales, aún se negaba hacer.

- Está bien - Suspiró la Omega, dio media vuelta y se retiró de la habitación.

- Aún no se acostumbra - Dijo Yoongi - Ha vivido durante 20 años como una empleada, sabiendo la verdad y siendo quien no es.

- Adaptarse a esta nueva vida quizá le resulte un poco difícil - Dijo Jimin.

- Tú te adaptaste bien y bastante rápido amor - Le dijo Yoongi a su esposo.

- Si, pero yo perdí la memoria, ella no, ella conoce todo sobre el reino y vivió como empleada - Lo dijo sin pensar el Omega. Sonrió y dejó un beso en los labios de su Alfa antes de encaminarse a la salida - Anda vamos, que nos están esperando.

Yoongi bajo la mirada cuando su Omega salió de la habitación, pensando en que su pequeño ya tenía seis meses sin recuperar la memoria y le dolía saber que muchas veces Jimin decía la verdad sin saber que despertaba culpas en su esposo, las cuales se merecía cargar, pero estaba arrepentido de todo.

Decidió dejar todo mal recuerdo de lado por ese día y seguir a su pequeño, alcanzandolo a la salida del pasillo.

Ambos bajaron juntos y tomados de las manos las escaleras, viendo a Seokjin sentado en el sofá con un pequeño bulto entre sus brazos y Namjoon de pie a su lado.

- Oh por la madre luna - Susurró Jimin, muy emocionado, acercándose a Seokjin con una hermosa sonrisa.

Jimin observó la hermosa carita del bebé, sintiendo emoción, melancolía, felicidad y como su cachorrito se movía dentro de él.

- Es... Una cachorrita - Susurró el Omega pelirosa - ¿Cómo... Se llama? - Seokjin sonrió, se puso de pie y la acercó a los brazos de Jimin, quien emocionado la cargo con mucha delicadeza.

- Se llama Kim NamJi - Respondió el Omega mayor, ahora con su color de cabello natural, un castaño brillante.

- NamJi... Es hermoso al igual que tú princesa - Sonrió el menor. Yoongi se acercó y abrazo por los hombros a su esposo, sonriendo por lo linda que es la pequeña.

Los sentimientos y hormonas de Jimin, estaba por hacer acto de presencia, pues quería llorar, pero de felicidad por tener a una cosita tan pequeñita entre sus brazos y viéndola como hacía lindos y tiernos pucheritos con sus labios mientras dormía, sus manitas hechas puñito y mejillas sonrojadas.

- Es perfecta - Habló Yoongi, encantado también por la pequeña princesa Kim.

- Yo... - Se escuchó a Namjoon hablar - Quisiera saber... ¿Cómo está mi hermana? - Preguntó con cierto temor y tristeza el Alfa.

- En el calabozo - Dijo Yoongi, apartando la vista de la cachorrita y sintiendo la incomodidad de su esposo - Curaron sus heridas y está bien, pero seguirá ahí, dentro de una hora será el juicio.

- Entiendo - Suspiró el Alfa moreno - ¿Puedo ir a verla? - Pidió.

- Claro que puedes, es tú hermana. Pero ten cuidado Namjoon, ella... Esta un poco fuera de sí y suele decir incoherencias, en pocas palabras, no es ella - Explicó el Alfa.

- Está bien, gracias y... Cuiden de mis amores - El Alfa beso la frente de su esposo e hija y fue guiado por dos guardias hasta el calabozo.

- No ha sido fácil para él - Dijo Seokjin - Paso muy mal los primeros días, pero... Lo está tratando de asimilar.

Los presentes decidieron dejar de hablar sobre el tema, pues sabían que no era fácil ni sencillo de hablarlo para ninguno de ellos. Seokjin sentía tristeza pero por su Alfa, no por la chica, quien nunca le agrado del todo. Yoongi no quería incomodar ni molestar a su Omega, por eso se ahorraba sus comentarios. Mientras Jimin, trataba de no sentir ni pensar en el tema, pues con Ji-eun aprendió a no confiar en nadie a la primera y saber que no todos son buenos a su alrededor y no todos quieren lo mejor para él.

En una hora sería el juicio contra Kim Ji-eun, se le daría una sentencia, por cada uno de los actos que cometió en contra de los reyes de Daegu.

Kim Ji-eun, estaba a punto de saber cuál sería su final en manos del consejo, de los reyes de Daegu e incluso de su propio hermano.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado muchísimo, lo hice con mucho amor para ustedes✨

La imagen del dibujo de Jiminie, la edite yo xd no es robada ni nada, se nota la mala edición, pero hice el intento👀

El bebé del Yoonmin se movió alfin 🥺 ¿Qué se imaginan que será?🤭

💜 Happy birthday TaeTae 💜

Esperemos que nuestro amado Tae haya tenido un hermoso cumpleaños, que cumpla muchos más y siempre con el inmenso amor que ARMY tiene hacía él.

¡I PURPLE YOU!💜🥳

¡Nos leemos pronto amigos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

ฮฃฯ…ฮฝฮญฯ‡ฮตฮนฮฑ ฮ‘ฮฝฮฌฮณฮฝฯ‰ฯƒฮทฯ‚

ฮ˜ฮฑ ฯƒฮฑฯ‚ ฮฑฯฮญฯƒฮตฮน ฮตฯ€ฮฏฯƒฮทฯ‚

2.8K 585 29
Sexta adaptaciรณn de la saga "Seal", todos los derechos reservados a su respectiva autora. Todos los personajes retratados son completamente ficticio...
56.5K 6.5K 35
El destino estรก sobrevalorado y las parejas predestinadas tambiรฉn lo estรกn pensaba รฉl mientras viajaba a su solitario departamento luego de un dรญa di...
El รบltimo Omega [Namjin] ฮ‘ฯ€ฯŒ ~kookeli๐Ÿ–ค

ฮ›ฯ…ฮบฮฌฮฝฮธฯฯ‰ฯ€ฮฟฯ‚

325K 38.3K 28
Hace muchos aรฑos, una enfermedad muy grave afectรณ a todos los omegas del mundo, causando que todos murieran, luego de la muerte de todos los omegas...
108K 16.1K 35
"Sergio Pรฉrez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales aรฑos de matrimonio, sabe que el Alfa...