En Proceso

By Naycamachosalas

337 40 19

Las noticias nos dan demasiada información pero acaso nos dirán la verdad completa.?; Nos dicen que encuentra... More

Prologo ..
Nota 1
I
II
Feliz Año Nuevo 🌟
IV
V
VI
VII
Nota 2
Maratón 1/2 (Cap VIII)
Maratón 2/2 ( Capitulo IX)
Nota 3
X

III

33 4 0
By Naycamachosalas

Kim Taehyung se encontraba al frente de un numeroso grupo de 35 chicos y chicas de entre 16 y 17 años, con un nudo en la garganta y tremendamente aterrorizado. En voz baja e inmerso en sus pensamientos maldijo a su idiota jefe ya que sabía perfectamente que él no soportaba a adolescentes de esas edades y lo había prácticamente obligado a dar una platica en dicho grupo.

- ¿Vas a decir algo? - bufó un chico escuálido con gorra de beisbol, Tae intentó mantener la calma y empezar a hablar pero su nerviosismo era tan evidente que todo el grupo comenzó a reírse de su voz tartamuda.

-El trabajo que realizamos en el Hospital Nacional Universitario de Seoul es muy variado y demasiado interesante - mintió descaradamente y con la voz un poco firme - somos responsables de ..-

- Señor - dijo un chico que se encontraba en el centro del aula agitando su mano en el aire y sonriendo.

- ¿Qué?

-Creo que debería dejarlo. Nadie le está prestando atención!

La clase, los que no estaban leyendo alguna revista platicaban entre si, escuchaban música o dibujaban en el cuaderno, Tae miró a la maestra que se encontraba al fondo suplicando de su ayuda pero en cuanto hicieron contacto visual ... ella solo apartó la mirada.

- Como les comentaba, contamos con un amplio laboratorio para poder investigar sobre las nuevas enfermedades que han estado surgiendo estos días, al igual tenemos un gran equipo de médicos que ... -

Una vez más fue interrumpido pero ésta ocasión fue debido a una pelea entre dos alumnos que se encontraban en el rincón del aula, un chico tenía agarrada la cabeza de otro en una llave.

- Min Yoongi, basta ya - gritó la profesora.

Cualquiera podría pensar que no quieres seguir escuchando la amena charla del Sr Kim, bastaba con el comportamiento y apatía de los alumnos no fueran suficientes malos como para que la maestra se pusiera sarcástica. De repente toda el aula soltó la risa, se descontroló, Tae tiró sus notas sobre el escritorio un poco frustrado, estaba a punto de irse cuando a lo lejos escuchó a una alumna toser de una manera un tanto extraña, era un sonido doloroso que traspasó todo el caos ruido de sus demás compañeros, no era una tos ordinaria sonaba como un grito penetrante de una tos horrible y rasposa, parecía que la desgarraba desde su interior, Tae se dirigió al lugar de la alumna para ver si se sentía bien o podía ayudarla en algo, al llegar al lugar notó como la alumna tiraba la cabeza hacia delante y regaba en el pupitre sus manos con hilos pegajosos de saliva con residuos de sangre, ella se le quedó mirando con los ojos abiertos y llenos de terror.

-¡Se está asfixiando! - grito Tae y miró hacia la profesara la cual lo miró con los ojos de temor y confusión.

Una chica que se encontraba tras de Tae comenzó llorar y después a toser, la profesora intentó dar algunos pasos pero terminó en el piso nuevamente debido a lo que sus alumnos escupían a causa de la tos ... a los 30 segundos todos los que se encontraban en el aula se estaban agarrando de sus propias gargantas luchando por respirar. Todos excepto Tae.

Aturdido por lo que estaba pasando y sin saber que hacer Tae comenzó a caminar de espaldas hacia la puerta, tropezó con uno de los alumnos el cual se encontraba igual o peor de aturdido que él por lo que estaban viendo en ese momento, de repente la mano de una alumna tocó su hombro, él volteó a verla pero cual fue su sorpresa que el color de piel era mortalmente blanca con rastros de sangre que escurrían de su nariz e hilos de su boca, Tae apartó la mano y abrió la puerta jalando consigo al único alumno que estaba aparentemente bien, el ruido dentro del aula era terrible pero el de afuera mucho peor. Los gritos de agonía invadieron toda la escuela.

El ruido provenía de cada aula, salas de conferencia, comedor, salas de computación, cocina y oficinas, el aire de la mañana se llenaba del horrible sonido de cientos de alumnos y profesores ahogándose y atragantándose hasta morir.

Para cuando Tae ya había recorrido el pasillo central para dirigirse a las escaleras que daban hacia el estacionamiento sintió que alguien seguía sus pasos. - ¿Cuál es tu nombre y por qué me están siguiendo? - encaró a los dos alumnos que brincaron del susto.

- Mi .. mi nombre es Min Yoongi y ella es Yerin, lo seguimos porque al parecer somos los únicos tres que estamos con vida.

Tae llevó la manos a la cabeza soltó un pequeño suspiro y afirmó con la cabeza.

- Saldremos de aquí pero deben seguir en total silencio no sabemos lo que está pasando y si queremos seguir con vida es mejor no apartarnos. - dijo Tae con una sonrisa un poco apagada, era claro que él sabía lo que estaba pasando pero no iba a alarmar a dos alumnos de secundaria.

Siguieron caminando hasta dar con las escaleras, al ir bajando se encontraron con un alumno sentado en ellas, Tae se agachó hacia él muy sigilosamente, con delicadeza tomó la mano para checar si tenía algún signo vital pero al voltear a verle la cara se llevó un gran susto al ver nuevamente ese tono de muerte en la piel de aquel chico y junto con el restos de hilos de sangre que salían de la boca, dejó la mano y volteo a ver a sus acompañantes con los ojos llenos de lagrimas, - sigamos, no hay nada que podamos hacer por él, está muerto- .

Abrieron la puerta que daba hacia el estacionamiento y lo primero que los recibió fue el frío sol de diciembre, voltearon a todas direcciones para darse cuenta que fuere lo que fuere no solo había pasando dentro de la escuela, también había pasado afuera, cuerpos caídos cubrían las calles al azar.

Tae quedó en shock, no sabía que hacer en ese momento, consideró algunas opciones, volver al trabajo y ver que había pasado, pero recordó a los dos chicos que se encontraban con él así que rápido ubicó su auto y les ordenó correr hacia él.

Ya estando dentro del auto Tae comenzó a conducir y conforme iban avanzando veían mas cuerpos tirados, comenzaron a hablar para ver dónde podría dejarlos pero los chicos dijeron en una sola voz que querían estar con él.

Tae quedó asombrado al escuchar que adolescentes, los cuales él no soportaba quisieran estar a su lado, - De acuerdo, iremos a mi casa a pensar cuál será nuestro siguiente paso, aparte deben cambiarse de ropa y comer un poco -.






Químico Bacteriológico
Kim Taehyung



Min Yoongi
El alumno revoltoso de la clase


Yerin
Alumna #1 de la clase


Ahora sí creo que es capitulo largo, se me fueron las ideas un poco pero gracias ala ayuda de mi amiga de Venezuela lo termine 💜.


Continue Reading

You'll Also Like

3.3M 226K 33
La gran continuación de la historia "Whatsapp del Terror"
9.6K 486 24
•>>(DOUSHINO)<<• 🔞 ¿Listo para conocer el infierno llamado amor? El amor con sentimientos egoístas puede volverse enfermizo Y destrozar las esperanz...
1.3M 61.7K 47
❝Número Desconocido❞ te ha mandado un mensaje. 「REPORTAR」 「BLOQUEAR」 「AÑADIR A CONTACTOS」 -Hola Danny, ¿me recuerdas? -¿Quién eres? -Tu peor pesadill...
3.2K 213 19
Amor enfermo