(・ω・)つMAGNETISMO⊂(・ω・) (Senha...

Por KrashDaimont

2.8K 275 118

Un año como uno cualquiera, lleno de logros y pérdidas, recuerdos que odiaras o amarás, hablando de amor. El... Más

CAP 1: Promesas
CAP 2: Tres años
CAP 3: Encuentros
CAP 5: Juegos al azar
CAP 6: Condiciones de dos
CAP 7: Memoria
CAP 8: Respuestas y familia

CAP 4: Recuerdos fugaces

290 37 7
Por KrashDaimont

[Casa de Senku...]

Senku se encontraba caminando de un lado a otro en medio de la sala, con Byakuya viéndole dar vuelta en los mismos lugares.

—¿Ahora que tienes?— pregunta Byakuya, mientras mira el periódico.

—Ya te lo dije, nada — responde secamente y vuelve a recorrer la sala.

Con la nueva información que recibió, tenía que hacer un plan de acción, para así poder saber la mejor estrategia en ese momento y como esa podría influir.

(Flashback...

—¡¡¿Como que la viste?!!— pregunta Taiju sosteniendo el celular.

—¿Eh...? Taiju-kun...— dice Yuzuriha al otro lado de la línea.

—Yuzuriha, responde ¿Como que la viste?— pregunta Tsukasa, arrebatándole el celular a Taiju.

—Pues... como te comenté anteriormente, Myrai y yo estábamos de compras, hasta que unos matones nos acorralaron, cuando estaban demasiado cerca una chica rubia de coleta larga los derribó rápidamente, después se fue, no vi bien su rostro...— la señal se cortó.

—Genial...se le debió de acabar su saldo...— dijo un poco molesto Tsukasa.

—Con lo interesante que parecía...— dijo Gen con una cara notablemente desepsionada.

Silencio...

—¿Que paso?...— pregunta Chrome entrando a la sala y mirando curioso la escena.

Ante toda esa situación, Tsukasa miró de reojo a Senku, quien solo se quedó quieto y sin decir nada se fue, despidiéndose vagamente...

Fin del flashback...)

Senku seguía caminando de un lado a otro, hasta caer cansado al sillón.

—¿Ahora me dirás qué te pasa?— pregunta insistiendo Byakuya.

—¿Que sentirías si Lillian desapareciera por más de tres años y no te avisarán todo ese tiempo de la situación, al colmo la única pista que tienes para volverla a ver es un negocio de trata de personas liderado por un pervertido bastardo?— le pregunto ya un poco impaciente.

—Ou...lo siento...—

—Descuida, se que el mentalista o Tsukasa son los que te convencieron de mantener la boca cerrada — se mantuvieron unos momentos en silencio —Por cierto...¿Como se volvieron tan cercanos a Kohaku en solo un par años? Nadie me da una respuesta clara...— pregunta con clara duda en sus palabras.

—Ya te lo dije, pasaron muchas cosas...— al decir eso dejo el pediorico en la mesita y se levantó del sillón y fue a la puerta de salida, dejando a Senku claramente confundido, lo volteo a ver —Ire con Lillian a darle un tur nocturno por la ciudad, no me esperes, descansa...— se va del apartamento.

Senku se mantuvo en ese sillón un tiempo preguntándose ¿Por qué nadie les decía nada? ¿Que paso en todos esos años? Un poco incómodo volvió su mirada al pediorico que su padre leía, lo levantó notando que estaba marcado en una página, fue a la misma, encontrando así una nota.

"Si tantas dudas tienes, revisa el cajón de mí habitación junto a la cama, tal vez te de una idea de lo que pasó en estos últimos años"

Rápidamente Senku fue a buscar a lo que se refería Byakuya, encontrando un álbum de fotos en el cajón que mencionó.

—¿Que es esto?— se preguntó incrédulo ¿Acaso era una broma?

Empezó a pasar las páginas, en las primeras había fotos de él y Byakuya en diversas situaciones, incluso una donde él se mancho con algodón de azúcar en todo el rostro cuando era pequeño, rio a lo bajo al recordar esos momentos.

Pero al pasar una página más, se encontró con la foto de él y Kohaku, era la primera foto que se tomaron como amigos en el templo, para pasar el año nuevo juntos, al pie de la foto se encontraba una nota "Senku al fin me presenta a una chica, aunque yo fui el que los descubrió jejeje ¿Será mi futura nuera acaso?" Senku se quedó con un tick leve en el ojo.

—Ese viejo...y después se pregunta ¿Por qué no le dije antes de mi relación con Kohaku? Es otro Gen en progreso...— suspiro y siguió viendo las fotos, con una sonrisa de nostalgia.

Las siguientes eran de eventos y todo eso, hasta la última donde aparecía él, el cual era en el aeropuerto, teniendo escrito por debajo "Al fin mi hijo va rumbo a cumplir sus sueños, estoy muy emocionado, será triste que nos deje por un buen tiempo, pero no importa, el caso es que él sea feliz". Eso casi lo deja con la mente en blanco ¿Que tanto afecto a los demás su ausencia? ¿La razón por la cual no le decían nada era por su preocupación de como lo tomaría él? ¿Que tan infantil fue desde que llegó?

Se quedó pensando, hasta volver a pasar las páginas, en la siguiente era una en un restaurante el cual solía ir con Byakuya, en esa estaban todos sus amigos y en el fondo...¿Kohaku? Okey eso no se lo esperaba, miró la fecha, era el mismo día en que se fue, miró abajo de la foto, decía "Para calmar el ambiente fuimos a comer ramen, nos topamos con Kohaku en el camino y la invitamos, dijo que iría a la universidad en poco que casualmente era la misma en la que irá Taiju, que coincidencia" ya veía la razón para ver ese álbum, así podría saber lo que pasó en todo ese tiempo o al menos tener una idea.

Siguiente página, era una foto de Kohaku y Gen en el parque de diversiones, eso de por si lo molesto un poco, conocía a la perfección al mujeriego de su amigo, pero al mismo tiempo sabía que Kohaku no era del tipo de chica que caería tan fácil y Gen parecía preferir juntalos a él y Kohaku, el el pie de la foto decía "Una salida al parque de diversiones, que pena que los demás no tuvieran tiempo, por cierto recién me di cuenta que esos dos son muy unidos, que nostalgia..." ¡¿Como que unidos?! Pensó alterado, pero después se calmó al recordar de quienes se trataba aún así se sintió incómodo.

Siguió pasando las fotos, cada una con una frase abajo de ella y eran de eventos donde todos estaban, corroborando lo que les dijo en el auto cuando llegó, en cada una de ellas también se encontraba Kohaku, ya sea de fondo o en primera fila, a este punto no le extrañaba que sean tan unidos, incluso aparecía fotos de sus amigos con la familia de Kohaku, en muchas ocaciones siendo insinuados como "Mi futura familia".

—Ese viejo...— se palmeó la cabeza.

Hasta ese punto ya estaban cerca de la fecha de la desaparición de Kohaku, en esas últimas fotos, pudo notar algo un poco peculiar, empezaba a aparecer más seguido un hombre de buena estatura, cuerpo y de cabello marrón amarrado en una cola larga ¿Quien era ese? No lo nombraban, pero le daba muy mala espina.

Antes de la fecha de desaparición, pudo notar que Kohaku no aparecía en ninguna foto, y en las notas se comentaba claramente eso. En la foto con la fecha de la desaparición estaban sus amigos y Byakuya en un mercado, por las celebraciones de época, pero había algo extraño en esa...

En la nota de nuevo resaltaba la ausencia de Kohaku, pero en la foto se podía distinguir algo al fondo de esta, un...auto, pero tenía algo en ese mismo que le llamaba perfectamente la atención, miró fijamente la imagen por un rato, hasta caer en cuenta que no tenía una vista tan buena para notar hasta el más mínimo detalle, fue por una lupa y volvió a ver la imagen.

Solo así pudo notar una mano saliendo de ese auto, se sobresaltó, era claramente un secuestro, volvió a ver más detenidamente la imagen, notando que en la muñeca de la mano tenia una pulsera color azul con bordes dorados, igual a la que le había regalado a Kohaku hace mucho.

(Flashback...

Era San Valentín, Kohaku junto a Senku estaban de vuelta a casa, después de otro día de estudios, hasta que el segundo se paró de repente y miró a su acompañante.

—Kohaku...se que no soy de detalles y ese tipo de cosas, pero te quería dar algo...solo estero que te guste — le entrega una caja roja, que al abrirla estaba una pulsera azul de bordes dorados y con una pequeña inscripción ambar.

—Senku...— dice sorprendida, eso no lo esperaba, en especial de parte de él, tomo con delicadeza el regalo —Gracias...— dijo aún juntando sus manos —Es muy considerado de tú parte...se que es difícil para ti hacer este tipo de cosas, pero lo aprecio bastante, lo llevaré conmigo siempre...te lo prometo — se puso la pulsera con una clara sonrisa y mirando tiernamente a su...novio secreto.

Senku la miró disimuladamente y un poco conmovido, con una sonrisa amable y sincera.

—Bien, bien, tampoco exageres leona, aunque...ahora que lo pienso... más te pareces a una gatita que una leona...— dijo bromeando y acercándose ligeramente a ella.

—¡Hey! No me llames leona...— se quedó ligeramente roja, pero aún un poco enojada —Tampoco gatita...— se alejó un paso.

—Y la leona volvió, mejor me voy antes de ser su cena...— dijo con una cara pícara cerca a su oído, haciendo que Kohaku se sonroje aún más.

—¡Callate!— grito indignada separándose de golpe.

Ante eso Senku empezó a reír, su plan fue un éxito, contagiando así a una enojada Kohaku que también empezó a reír sin parar.

Fin del flashback...)

Al recordar ese momento sonrió débilmente, y volvió a ver la foto para notar si tenía la inscripción de la pulsera de Kohaku. Lo examinó por unos segundos desafiando su propia vista, hasta que al fin pudo notar lo que más temia, si tenía la misma inscripción.

"Mil puros" osea "SenHaku" fijados en esa joya.

Vio la hora, ya eran más de media noche, así que pensó en darce una ducha y después ir a dormir, así tal cual, fue a darce una ducha e ir a dormir...mas o menos ¿Como podría dormir con toda la nueva información que tenía? No, definitivamente no, ademas mañana tendrían que ir al casino de ese tal Ibara y ver si era la misma Kohaku, si no tenía nada que ver seguirían la pista de esa tal Yuzuriha, y después la que él consiguió.

Estuvo en la cama por media hora sin conciliar el sueño, al final se rindió después de ese tiempo y volvió a levantarse, de nuevo agarró el álbum/diario y fue hasta donde se quedó.

Paso más tiempo después de la última foto.

La siguiente fue una semana después de la anterior, era una donde estaban Chrome y Taiju en unos callejones dentro de la ciudad, decía "Ya se confirmo la desaparición de Kohaku, su búsqueda es dura, pero aún hay esperanzas de encontrarla...este es el último lugar donde se le vio" volvió a ver la foto con atención buscando hasta el más mínimo detalle y nada...no parecía haber nada de importancia.

La siguiente era una con Ukyo y Tsukasa, estaban en el río "Se encontraron rastros en uno de los ríos cercanos, se empieza a tomar en cuenta que ella perdió la vida"

La siguiente, en esta estaba Byakuya sosteniendo la pulsera que le había regalado anteriormente "Solo encontramos su pulsera que le regaló Senku, se encontró en la búsqueda por el río"

Y la siguiente y la siguiente, solo habían fotos de la investigación, hasta entrar a la fecha de su supuesta muerte. Era una foto en la comisaría, de fondo Ruri y su padre se estaban abrazando y llorando, al igual que Taiju, quien estaba siendo consolado por una chica de cabello castaño que debía ser Yuzuriha, Ukyo estaba junto a otro policía, y tanto Gen como Tsukasa tenían la cabeza baja y apenas era visible su rostro, en la nota decía "Se hizo lo que se pudo, después de un mes desde su desaparición Kohaku fue declarada como muerta y se detuvo la búsqueda, su familia está devastada al igual que todos...¿Como se lo diré a Senku?"

Ya entendía algunas cosas a ese punto, pero ver esas fotos género más dudas que respuestas y la más destacada era ¿Quien se la llevó? ¿Por qué no volvió a ver a los chicos tiempo antes de desaparecer? ¿Quien era el otro chico al lado de ella? ¿Por qué no le dijeron nada?

Todo era muy extraño y empezó a especular posibles situaciones, entre ellas se encontraba la posibilidad de que ese tal Mozu, en único sospechoso, tenga algo que ver, era posible que supiera algo o que tal si...¿Él sería el otro chico que apareció en las fotos?

Suspiro pesadamente, se volvió a recostar está vez recordando lo que le dijo Yuzuriha, ¿Qué tal si...ella ahora estaba libre, que hubiera escapado...? No, no sería posible, hubiera vuelto de ser el caso o al menos ir a la policía para reportar a ese bastardo...¿No?

Era muy optimista pensar en la posibilidad de que se hubiera escapado y ahora estuviera libre y buscando una forma de encontrarlos. Solo con suerte podría pasar algo así, pero teniendo la suerte que él tenía, era prácticamente imposible.

Cayo dormido.
.
.
.
.

.
[Mientras en el muelle]

Ryusui se encontraba mirando el reflejo de la luna, mañana tendría que hacer una de sus mejores jugadas para salvar a las jovencitas, y lo lograría, en especial si tenía la ayuda de Kohaku, ella conocía cosas muy útiles de Ibara que podía usar en su contra. En todo ese pensamiento no se dio cuenta de la presencia de cierta joven atrás de él.

—Ya me es hora de partir amo Ryusui— informó Francois con una pequeña maleta en su espalda.

—Complendo, que tengas buen viaje y mándales mis saludos...a tú familia— la volteo a ver con una sonrisa amable.

—Se lo agradezco, la comida ya está preparada para los primeros días, hay suministros suficientes para una semana y mañana será ayudada por Kohaku...— informó mientras acomodaba su maleta.

—Tan eficiente como siempre, linda Francois, te lo agradezco profundamente...—
.
.
Al día siguiente, Kohaku estaba calentando la comida que les dejo Francois el día anterior, Ryusui estaba en su oficina viendo los planos del casino al cual iría ese día.

—Al parecer la estructura es simple y un poco inestable...será sencillo escapar con gran parte de las damas después de todo — tomo un sorbo de café.

—Disculpe... Ryusui ya está el desayuno calentado — informó Kohaku con un plato de sopa en manos.

—Ah... gracias Kohaku — dijo aún viendo los planos, mientras Kohaku dejaba el plato en su mesa y vio los planos de reojo.

—¿Exactamente para que iremos a ese lugar?— pregunta curiosa Kohaku.

—Para poder rescatar a las lindas jovencitas traídas por Ibara...— decía dejando los planos guardados en un cajón —Ese es uno de los motivos por los cuales vine a Japón, además de dejar un encargo al museo de la ciudad y encontrarme con un viejo amigo...— empezó a comer la sopa sin dejar de mirar de reojo a la chica.

—Ya veo...bien iré también a desayunar en la alcoba, nos vemos después— intento salir, pero antes de que cruzará la puerta Ryusui volvió a hablar.

—Espera...— Kohaku se detuvo a medio camino y volteo —¿Que tienes? Pareces incómoda, acaso no quieres venir esta noche, si ese es el caso no hay...— fue interrumpido.

—No, no es eso...es solo que...— empezó a dudar si decir lo que le pasó la noche anterior, pero tampoco podía mentirle a él, después de todo la estaba ayudando, toma aire —Es solo que a noche tuve un extraño sueño...solo eso...—

—Y...¿De que trataba exactamente?— pregunto intrigado, había escuchado que si una persona contraía amnesia al igual que ella, podría recuperar sus recuerdos poco a poco a través de sueños.

—No le entiendo exactamente, pero...vi a un hombre, parecía de mi edad y...estamos en camino a una casa...una casa grande, donde estaban una chica parecida a mí, con una niña en brazos...¡¡AAHH...!!— grito de dolor, al intentar recordar sentía un fuerte dolor de cabeza que no podría controlar y cayo de rodillas.

—¡Kohaku!— grito Ryusui yendo a ayudarla, la sostuvo del hombro intentando levantarla.

—Estoy bien...— el dolor disminuyó y se separó de Ryusui —Ire a descansar un rato...nos vemos después...— dijo mientras caminaba a su alcoba, aún un poco mal.

Ryusui se quedó en la oficina, pensando en lo doloroso que podría ser para ella recordar algo de su pasado.

—Tal vez...sea mejor que no recuerde...— dijo un poco apenado y desconcertado, eso no se lo esperaba, pero si no había opción tendría que hacer una nueva vida, de todas formas ya estaría tomada por muerta tomando en cuenta el tiempo desde que fue secuestrada...pero ¿Que tal si aún hay alguien esperándola?
.
.
.
No muy lejos se encuentra Gen, estaba yendo a visitar a un viejo amigo...pero aún así no podía dejar de pensar en lo que Yuzuriha les dijo ayer, ahora...¿Quien era la Kohaku que buscaban?... Al cabo de unos minutos llego a su destino, el muelle.

—Hola Ryusui-chan...— saludo con una sonrisa a su amigo.

—Hola Gen...— dijo aún viendo los planos.

Gen solo se sentó en la mesa delante de él, también pensando en sus asuntos, tomando por segundo plano a lo que hacía su amigo, Ryusui se dio cuenta de eso y lo vio con una ceja alzada ¿Que le pasó ahora? Normalmente estaría invadiendole de preguntas o comentarios de su vida y la de él.

—Gen...¿Ocurre algo?— pregunto poniendo sus planos a un lado.

—Ah... disculpa Ryusui-chan...— se frotó el cabello —Estos días fueron muy estresantes...— dijo recostándose el la silla y una mano en la cabeza.

—Cierto...ya son tres años ¿No? Desde la muerte de tu amiga...— dijo Ryusui un poco apenado.

—Ahora ya no es seguro si eso es cierto...—

—¿Que? ¿De que hablas?— preguntó aún más intrigado Ryusui ¿No se suponía que era segura su muerte?

—Hablo de que existe la posibilidad de que este viva, por eso necesito tú ayuda, para comprobar si eso es cierto...—

—¿Exactamente qué necesitas?—

—Hasta donde se, fuiste invitado al casino de Ibara ¿No?—

—Asi es...—

—Bien, necesito las invitaciones que tienes...— dijo con una calma...

—¿Qué planeas hacer?— volvió a preguntar aún confundido.

—Un amigo, Senku-chan quiere ir para comprobar si su querida Kohaku-chan sigue con vida...— fue interrumpido por el golpe de la mesa.

—¿Kohaku...?— dijo apenas en forma de susurro.

—¿Eh...?—

—De casualidad...¿Es una chica de ojos azules, cabello rubio y de gran fuerza y velocidad? — reponio su compostura y miró a su amigo frente a él.

—Exactamente... ¿Como sabes?— dijo Gen intrigado por su descripción algo general.

—Espera aquí un rato...— salió de la oficina.

Gen espero por unos minutos, hasta que una chica llegó a la oficina.

—Disculpe, el joven Ryusui me llamo a que le busque...— dijo Kohaku con una leve sonrisa, mirando a Gen.

Gen se quedó en silencio por unos segundos antes de reaccionar.

—¿Kohaku-chan...?— apenas murmuró.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ.........
.
.
.
(Siguiente capítulo: Juegos al azar )
.
.
.
"Los caminos son capaces de cruzarse y desviarse, pero si están destinados llegarán al mismo lugar"
.
.
.
.
.


Seguir leyendo

También te gustarán

44.3K 3.6K 36
FEDERICO VIGEVANI🤍
105K 4K 23
𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 ╰── ⓘ contenido +𝟭𝟴, vulgaridad, así que disfruten. Todos los créditos a sus...
39K 2.1K 34
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
309K 28.6K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...