๐Ÿ‘‘ El Omega del Rey Min ๐Ÿ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ ๐Ÿ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciรณn, prepotente... More

๐Ÿ‘‘ BOOKTRAILER ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ PRร“LOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 1 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 2 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 3 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 4 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 5 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 6 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 7 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 8 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 9 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 10 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 11 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 12 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 13 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 14 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 15 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 16 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 17 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 18 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 19 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 20 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 21 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 22 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 23 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 24 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 25 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 26 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 27 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 28 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 29 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 30 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 31 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 32 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 33 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 34 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 35 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 36 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 37 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 38 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 39 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 40 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 42 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 43 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 44 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 45 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 46 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 47 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 48 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 49 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 50 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 51 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 52 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 53 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 54 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 55 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 56 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 57 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 58 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 59 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 60 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 61 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 62 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 63 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 64 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 65 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 66 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 67 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 68 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 69 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 70 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 71 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 72 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ 73 ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ FINAL ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EPรLOGO ๐Ÿ‘‘
๐Ÿ‘‘ EXTRA ๐Ÿ‘‘

๐Ÿ‘‘ 41 ๐Ÿ‘‘

29K 3.7K 1.3K
By FGyoonmin7

(Narra Yoongi)

Me levanté más temprano de lo usual, sabía que tenía muchas cosas que hacer este día.

Inicié desde las 5:00am, me duche, me cambié y al estar listo, quise pasar por la habitación de mi pequeño, quería ver que estuviera bien. Estamos en habitaciones separadas por petición de él, aunque no quiera o me duela tener que estar durmiendo alejado de él, prefiero aceptar lo que me pide y solo esperar que me perdoné pronto.

Caminé hasta el pasillo de las habitaciones principales y entre a la nuestra. Me asusté al no verlo en la cama, había un nido en ella, una sonrisa apareció en mis labios y pensé que estaba en el baño, sin embargo al acercarme, está, estaba abierta, Minnie no estaba en ningún lado de la habitación.

Me aterró no verlo, empecé a buscarlo con su aroma, el rastro estaba incluso fuera la habitación, por lo que empecé a seguirlo, seguí y seguí caminado, hasta que llegue fuera del castillo.

Mis nervios, miedo y terror de lo que pudo haberle pasado a mí pequeño, me tenía con los nervios de punta, habían guardias a los alrededores y por más que les pregunte si vieron a mi esposo, nadie supo decirme nada.

Lo cual me confirmó que no estaban en su lugar cuando mi hermoso Omega desapareció de su habitación.

Seguí buscándolo por todos lados y el único lugar que me hacía falta era el bosque, pero él sabe que no debe entrar ahí, ¿O en realidad lo hizo?, Me pregunté.

Así que decidí buscarlo ahí y solo esperaba que no haya encontrado la cabaña. Eso me asustaba aún más, no quiero que sufra alguna crisis que lo dañe a él y a nuestro cachorro.

Al acercarme a la entrada del bosque, pude percibir el aroma de mi pequeño, junto al de Dahyun... ¿Por qué ella lo traería aquí si sabe que Minnie no puede entrar?

Claro que eso lo ignoré, cuando me aterro que ellos dos, podían estar indefensos y solos dentro de este lugar, donde no hay protección y están a la interperie, donde los rebeldes fácilmente pueden encontrarlos.

Entre corriendo al bosque, rogando a la madre luna que mi pequeño este con bien, fuera de peligro y logré encontrarlo.

Estaba muy cerca de la cabaña, cuando lo pude ver, bueno... Pude verlos.

Mi pequeño esposo estaba recostado en un tronco, abrazando a Dahyun, los dos, muy dormidos y muy juntos. Pude respirar tranquilo al verlos y sentir como el aire llegaba a mis pulmones y el alma a mi cuerpo.

Me acerqué a ellos, me agaché y acaricié el cabello de mi pequeño, note que Dahyun traía puesto lo que parece la bata de mi Omega, me extrañó encontrarlos así, ¿Qué habrá ocurrido para que estén aquí?

Mi pequeño fue despertando por mis caricias. Le sonreí y él me correspondió, sentí mi corazón saltar de emoción cuando lo hizo, pues no había querido ni voltear a verme en ningún momento.

- ¿Qué haces aquí mi pequeño? - Le pregunte en susurró. Minnie observó a Dahyun y soltó un suspiro.

- Podré explicarte después Yoon, ¿Me ayudas a levantarme? - Yo asentí y estaba por ayudarle cuando me detuvo - Espera, primero debo despertar a Dahyun.

Por los leves movimientos que mi pequeño hacía, Dahyun despertó y al verme se avergonzó mucho, pues el estado en que se encontraba era para que sintiera vergüenza.

- Ven, te ayudó - Le dije a Dahyun, para ayudarla a levantarse, una vez ella de pie, ayude a mi pequeño - Ven amor, cuidado.

- Lo siento señor, es mi culpa que estemos aquí, se que no debemos venir pero...

- Fui yo quien te siguió, no debes justificarte Dahyun, es mejor que regresemos - Dijo mi pequeño y seguí sin comprender nada.

Estaba agradecido que Minnie no haya visto la cabaña, que no haya llegado más allá y que este bien, que no haya sufrido heridas o nada grave.

Caminé junto a mi pequeño, de regreso al castillo, en todo el camino Minnie no dijo nada Dahyun tampoco y pues yo también me mantuve en silencio.

- Si vuelven a descuidar su puesto, los despido, ¿Quedó claro? - Le dije a los tres guardias que debían cuidar el área.

- Si su majestad - Me respondieron.

Hoseok y Yeonjun, corrieron abrazar a mi pequeño y Dahyun al verlos bien, me sentía aliviado también, no preguntaría nada por el momento, aunque se que algo están ocultando ellos dos.

Dahyun se fue a su habitación y yo llevé a Minnie hasta la nuestra, espero que no me corra y dejé que me quedé con él.

Entre con el a la habitación, lo ayude a recostarse en la cama y lo arrope, Minnie cerró sus ojitos y entonces creí que con eso me estaba diciendo que lo dejará solo, así que después de arroparlo decidí salir de la habitación.

- Quédate Yoon - Me dijo mientras sostenía mi mano.

Mi corazón empezó acelerarse, mi lobo movía la cola emocionado y claro que yo quería reír de emoción. Sin embargo, solo sonreí a mi pequeño y asentí, me senté a su lado y al hacerlo, él abrió sus lindos ojitos.

- ¿Te sientes bien cariño? - Pregunté, tratando de hacer sentir mejor el ambiente entre ambos.

- Yoon... - Me llamó - ¿Por qué... Te pusiste celoso sobre Jungkook?, ¿Si sabes que estoy casado contigo verdad?, ¿Sabes que te amo solo a ti verdad?, No sé... Que nos sucede Yoongi, nos alejamos y sabemos que hacemos mal, pero ninguno lo ve, hasta que ya nos hemos dañado...

- Mi pequeño yo...

- Yoonnie, tú... ¿Jamás me dañarias ni me mentiras verdad? - Me preguntó.

Fue entonces que sentí miedo, culpa, dolor y tristeza de sólo recordar mi más grande error, lo que me atormentara por el resto de mi vida, es una culpa y dolor que siento día a día y que jamás nada lo desaparecerá.

Sabía que tarde o temprano mi pequeño debía saber la verdad, que no podía seguir ocultándolo, él confía en mí y yo no puedo seguir con esto, no más.

- Amor...

- No, ¿Sabes que? - Me asusté más cuando lo vi  sentarse en la cama y apretar mis manos - Olvidalo Yoon, tú nunca harías algo como eso, se que me amas y yo te amo mucho a ti, eres... Mi salvador y mi ángel - Mi pequeño me abrazó y yo le correspondí, con temor, con culpa.

- Te amo mi amor, sabes que te amo más que a nada y haría todo por ti Minnie, perdóname por ser un idiota, perdóname por dañarte, perdóname por todo cariño, por favor - Le pedí entre lágrimas.

- Yoonnie - Lo escuché llamarme, cuando me escondí en su cuello, dejando húmedos besos sobre su piel - ¿Estás llorando cariño? - Me preguntó. No respondí y sin permiso alguno mis lágrimas siguieron cayendo, solo quería seguir abrazándolo y estar junto a él siempre.

- M-innie... Perdóname - Seguí repitiendo, mientras dejaba su pijama húmeda, por mis lágrimas.

- Ya cielo, no llores por favor, por qué me harás llorar a mi cariño, tranquilo, ¿Si?, Te amo Yoon.

Minnie es mi mundo enteró, lo amo muchísimo, no se que pase el día en que se de cuenta de toda la verdad y no estoy listo para ese momento, él es la luz de mi vida, ellos son mi vida y si un día me llegan a faltar me muero.

- Te amo pequeño... Te amo más que a nada en esta vida - Le susurré, tratando de calmarme.

- Tranquilo cielo, descansemos un poco, ¿Si?, Creó que ambos solo necesitamos uno del otro para sentirnos mejor.

- Está bien cielo - Le respondí.

Nos acomodamos en el hermoso nido de mi pequeño, los dos, envueltos en la sábana, abrazados y muy juntos, no dejando ni un pequeño espacio entre ambos, lo amo y solo deseo permanecer así, siempre con él.

- Amor... - Lo llamé cuando estábamos más tranquilos y lo tenía abrazado, mientras él se escondía en mi cuello y acariciaba mi cabello.

- Dime cariño - Me respondió.

- ¿Por qué estabas con Dahyun en el bosque? - Le pregunté con curiosidad.

- Creo que... Primero deben hablar con Dahyun amor - Me respondió y me confundí más.

- ¿Debemos?, No entiendo cielo, ¿Qué quieres decir?

- Solo habla tú y Hoseok Hyung, primero con ella, debe decirles algo importante, cuando lo haga, entenderás, aunque la seguí por curiosidad, solo eso te puedo decir cielo.

La curiosidad aumento en mi, no sabía por qué mi Omega me decía todo esto, ¿Qué debía hablar con Dahyun?, ¿Por qué ambos estaban en el bosque?, No entendía nada, pero haría lo que Minnie me decía.

- Está bien cielo, hablaré con ella primero. Ahora solo descansa, que lo necesitas, ¿Si?

- Está bien Yoonnie, también descansa amor.

Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, pero a fin de cuentas, juntos y reconciliados.

👑 👑 👑

Me desperté tres horas después, mi pequeño seguía dormido y es que se quedó dormido en un bosque, recostado en un tronco, claramente su cuerpo duele y de siente cansado.

Le ordené a una empleada que trajera un té para él y medicina que él doctor le ha recetado para cuando despierte.

Decidí tomar un baño, estaba en la regadera, pensando y solo dejando que el agua cayera sobre mi, cuando sentí las cálidas manitas de mi adorado esposo enrollarse en mi abdomen.

- Me hubieras dicho que tomáramos un baño juntos Yoonnie - Me dijo con un puchero en sus labios.

- Lo siento mi vida - Me di cuenta vuelta y lo abracé, sintiendo su vientre chocar en mi abdomen - Te veías muy tranquilo durmiendo y no quise molestarte, ¿Te sientes mejor? - Le pregunté.

- Si Yoon, ya tomé el medicamento, espero que haga efecto pronto - Nuestros cuerpos estaban empapados por el agua artificial.

Nos dimos un fresco baño juntos, disfrutando del momento, dándonos mimos y mucho amor uno al otro. Una vez duchados, salimos y ayudando siempre a mi pequeño, nos vestimos e hicimos todo juntos.

Cuando Minnie me dijo que tenía hambre, bajamos, fuimos directo al comedor, donde el desayuno y casi almuerzo estaba listo para mí pequeño y para mí, tomamos asiento y empezamos a comer.

- Dahyun - La llamé cuando ella iba en dirección a la cocina.

- Si majestad - Me respondió, sin verme a los ojos, como siempre hace, lo cual me resulto extraño.

- Cuando terminé el desayuno, ¿Puedes ir mi despacho por favor?, Ahí te estaremos esperando Hoseok y yo.

- ¿Yo? - Preguntó mi hermano, lo volteé a ver y asentí - ¿Yo por qué?

- Sólo hazlo Hope - Le dije, rodando los ojos - Te esperaremos ahí Dahyun - Ella bajo la mirada y claramente podíamos notar su nerviosismo.

- Si... M-ajestad - Se retiró del comedor y vi a mi pequeño, quien seguía desayunando y muy tranquilo.

Así estuvimos durante los siguientes minutos, hasta que el desayuno terminó. .

- Estaré en la biblioteca Yoonnie, si me necesitas estaré cerca de ti, ¿Si? - Me dijo mi pequeño y yo asentí, dejando un cálido beso sobre su frente - Vamos Yeonjunie - Se llevó al Omega de mi hermano, quien extrañamente ya no huía de mi.

- ¿Ya me dirás qué sucede? - Me preguntó Hoseok.

- Jiminie me dijo que Dahyun tiene algo importante que decirnos, pero no sé qué es - Le dije - Pero al parecer si es algo de suma importancia, pues note a Dahyun bastante nerviosa.

- Si yo también lo noté, además que no sé qué hacía en el bosque con Jiminie, ella sabe que no deben ir ahí - Mencionó, cuando entramos al despacho - Por cierto, ¿Ya arreglaste todo con Minnie? - Yo sonreí y asentí muy contento.

En eso la puerta del despacho fue tocada, Dahyun abrió y entro con lentitud y notándose su nerviosismo.

- Aquí... Estoy su m-ajestad - Dijo, mientras se quedaba en la entrada.

- Entra Dahyun y toma asiento - Le dije, mientras la invitaba a sentarse frente a Hoseok y yo - Tranquila, no te haremos nada.

- Si se lo dices así, suena aterrador Hyung, asustaras más a la pobre - Me recriminó Hoseok, rodé los ojos por sus ocurrencias. Dahyun tomo asiento frente a nosotros y empezó a jugar con sus manos.

- Jiminie... - Inicié hablar - Mencionó que tú tenías algo muy importante que decirnos, ¿Qué es eso tan importante? - Le pregunté con curiosidad.

- Es que yo... - Ella empezó a llorar y eso nos asustó a ambos.

- Tranquila Dahyun - Le dijo mi hermano - No sé que sea eso que debes decirnos, pero sabemos que no puede ser tan grave, ¿Verdad? - Le preguntó y pensé lo mismo, sin embargo ella negó y eso nos asustó un poco.

No sabíamos que tan grave podía ser lo que Dahyun tenía que decirnos, pero al parecer si lo era y algo de lo cual ella es la mayor afectada.

- Entonces... - Traté de hablar - ¿Qué es eso tan grave que debes decirnos Dahyun? - Pregunté una vez más.

- Es que... Yo soy... - Su llanto aumento y mi curiosidad pero nerviosismo aumento.

- Dahyun... Sea lo que sea, tranquila, ¿Si?, Sólo dilo, tu puedes - Incentive.

- Antes que nada... - Dijo ella - Lo que debo decir, no es... Por qué yo quiera algo o este siendo obligada para inventarlo o... P-iensen que estoy mintiendo, sólo... Quiero decir está verdad que he cargado durante años, en los cuales... Sufrí mucho y de cierta manera soy... La más afectada.

No entendía sus palabras del todo, pero podíamos intuir que su confesión era más seria de lo que imaginábamos y algo que la afecta a ella, pero nos involucra a nosotros dos también.

- Ustedes... Saben que mi madre fue... Empleada personal del rey, durante muchos años - Nosotros asentimos, sin entenderlo aún - Que ella... Era una mujer muy tímida, fácil de manipular, que nunca se quejaba y guardaba silenció de todo lo que en este castillo ocurría.

- Dahyun - Le interrumpió mi hermano - Tú madre era una excelente Omega, pero... No entiendo que quieres decirnos - Y yo estaba de acuerdo, seguía sin entender nada aún.

- El rey... Su padre, no fue un buen hombre, no fue un buen Alfa, no fue un buen padre y tampoco fue un buen gobernante del reino.

- Eso lo sabemos - Le respondí - Lo que no sé, es por qué nos estás diciendo todo esto - Le dijimos por quien sabe cuántas veces.

- El rey... Min Donhae... Abusó de mi madre cuando ella solo tenía 15 años y... De ese embarazo nací yo - Al decirlo ella bajo la mirada.

Hoseok y yo quedamos sin habla, sin aire y sin poder creer lo que habiamos escuchado. Quedamos estupefactos, incrédulos... Eso solo quería decir una sola cosa.

Dahyun es una Min, ella... Es nuestra hermana menor.

- Tú... - Le dije segundos después - Eres una Min, Dahyun, tú... Eres nuestra hermana - Le dije sin pensarlo.

- Tenemos una hermana menor - Dijo Hoseok - Si eres nuestra hermanita pequeña Dahyun... Siempre te hemos visto así y resulta... Qué eres realmente nuestra hermana.

- Ustedes... - Ella levantó la mirada con sus ojos hinchados y rojos por el llanto - ¿N-o... Me odian por eso? - Nos preguntó con temor.

- ¿Por qué deberíamos odiarte Dahyun?, Tú no tienes la culpa de nada, solo eres víctima, no entiendo, ¿Por qué no lo dijiste antes? - Le pregunté.

- Por miedo - Nos respondió - Miedo de que el Rey me desterrara, miedo de que me dejaran en la calle, miedo de que me rechazarán - Nos respondió con lágrimas.

- Dahyun... Nuestro padre falleció, él no está aquí, no más y sabes muy bien que nosotros siempre te hemos querido cómo la pequeña hermanita que perdimos al nacer, sabes que podías confiar en nosotros, te creemos y sabemos que no estás mintiendo - Dijo Hoseok.

- Eres una Min y mereces ser conocida como la menor de los Min, mereces tomar tu lugar como princesa de Daegu, como Min Dahyun - Le dije, estando ambos de acuerdo, que ese es el lugar que le corresponde.

- Yo... Es que... - Cuando empezó a llorar nuevamente, Hobi se acercó a ella y la abrazó.

Claro que yo no me quede atrás y me uni a ellos, abrazando y reconfortado a Dahyun, quien ahora sabemos es nuestra hermana menor.

No dude en que mi padre haya sido capaz de hacer lo que hizo, si bien yo no estoy en lugar de juzgar u opinar, yo siempre estaré arrepentido, deseando que nada de aquello hubiese sucedido. Mientras mi padre, vivió con ello y jamás se arrepintió, daño a una pobre Omega y a Dahyun, las lastimo y les hizo daño sin resentimiento.

Sin saberlo, siempre tuvimos la hermanita que perdimos con nosotros, no la que mi madre tuvo, pero si una, que a pesar de de las circunstancias, es nuestra hermana.

Es Min Dahyun, princesa de Daegu y hermana menor de los Min.

El pueblo la aceptará, el reino la amará y nosotros como sus hermanos mayores la protegeremos y querremos siempre.

- Eres la pequeña princesita de Daegu - Dijo Hoseok.

Los tres reinos y seguimos abrazados, sabiendo que ahora ya no somos solo Hoseok y yo de hermanos, que tenemos a una pequeñita menor.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Esperó que les haya gustado muchísimo, yo amo escribir siempre todas y cada una de mis obras y está en especial me ha costado un poco por el echo que quedó sin ideas a veces, pero trató de esforzarme.

Ahora si... Yoongi y Hobi, saben que Dahyun es su hermana, ¿Quién creía que Dahyun era mala? 🤔🤡

Chiquillos...

⛄ ¡Feliz navidad!🎄

Esperó que se la pasen super felices en estas fiestas, disfruten con sus familias y amigos, de manera sana y con responsabilidad.

Besitos💜

¡Nos leemos pronto!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

25.4K 3.3K 5
A Beomgyu le encanta tanto la cabeza de zanahoria de Taehyun que quisiera comรฉrselo a besos. โ™ก taegyu (txt โ‰ฝ taehyun & beomgyu) โ™ก fluff โ™ก terminada;...
1.2M 74.8K 144
- ยฟAhora por quรฉ lloras? -Yoongi soporta todos los berrinches de su amado novio. - Hyung se rompiรณ mi paleta -Yoongi riรณ y cargo a su novio- - ยฟDejar...
3.1K 192 8
Estรก historia se trata de Anya y Damiรกn de el anime: Spy x Family asรญ que esto es una historia que no tiene nada que ver con la trama de la serie ori...
2.4M 246K 133
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...