CAPITULO 1 : Un día con Marc.

88 3 0
                                    

Era una mañana un poco palida, en el cielo se incorporaban algunas nubes blancas, pero era bonita para ir al instituto.

Maria iba ya de camino al instituto, cuando cruzando la calle vio como Marc,su vecino, el chico que tanto le gustaba, se acercaba hacia ella. Le dijo- quieres que te acompañe? y Maria un poco colorada le dijo que si.

Cuando llegaron al instituto Maria fue rápidamente a contarle a sus amigas Emma y Paola, lo que habia ocurrido de camino al insti.

Cuando entraron en las clases, como Emma y Paola iban en una clase distinta a la de Maria.Cada una entro en su clase.Maria entro en su clase se sento y empezo a sacar los libros de geometria.El profesor Don Gustavo empezo a explicarles la geometria, Maria que era muy lista empezo a escribirle notitas a Marc.Estuvieron toda la clase mandandose notitas.

Cuando terminaron el instituto tambien se fueron juntos. Cuando llegaron a su casa los padres de Maria se habian ido a trabajar, como todas las tardes.Como siempre, comian y luego se subian a la habitación de Marc a hacer los deberes.Cuando llegaron los padres de Maria, pasaron a su casa para cenar. Cuando se fueron, Maria cojio su movil y llamo a Marc.Hablaron y hablaron hasta que la madre de Maria le dijo que mañana tenia que ir al insti.Asi que se despidio de Marc y se fue a dormir.

Un corazon roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora