Capítulo 31

1K 120 6
                                    

Lilah

Cuando el oxígeno empieza a hacer falta lamentablemente nos separamos.

Con una pequeña sonrisa en mis labios veo a Max a los ojos. En su mirada noto un peculiar brillo pero a de ser solo mi imaginación.

-¿Mejor?-pregunto.

-Mejor-afirma él.

Estoy levantándome cuando siento como sus manos se presionan en mi cintura.

-Se que es algo atrevido pero ¿Dormirias a mí lado?-me pregunta tomándome por sorpresa, y al parecer el nota que lo pienso porque añade rápidamente-sabes, fue algo atrevido si no quieres está bien y lo siento si te incomode, en serio lo...-lo interrumpo con un vasto beso.

-Tomare otra almohada-le digo y me levantó dejándolo en shock por el beso y el hecho de haber aceptado dormir con él.

Estos dos meses aprendí a superar todo lo que había sucedido, de nada me iba a servir vivir con ello, yo solo quiero ser feliz y ayudar a la gente, además creo que Max me puede ayudar con lo de ser feliz, también los chicos.

Los dos meses me di cuenta que sentía cosas por Max, el día que nos tocó detención juntos lo conocía bien, empezé a notarlo después de que me pelee con Samantha frente a su casillero.

Lo miraba en clase pero no sabía mucho de él y como no me llevaba con nadie no sabía de él, solo sabía que era nuevo, igual de solitario que yo y que sus tatuajes eran lindos.

Coloco la almohada a un lado en el espacio que Max me hizo.Al recostarme quedamos cara a cara,Max nota que me entra un poco de frío ya que extiende la manta sobre ambos.

Después de un momento en el que él cerró los ojos decido deshacerme de la pregunta que rondaba por mi mente.

-Max, si la pregunta no molesta,¿De qué se trataba tu pesadilla?-pregunto y el parece pensarlo.

-Sobre perder a los chicos y que jamás te volvía a ver-responde aún con los ojos cerrados.

La culpa crece en mi porque sé que ese temor creció por haberme ido.

-Lo lamento-le digo y al escuchar mis palabras abre los ojos con una expresión confundida, así que decido aclarar lo que he dicho-tus pesadillas son a causa del haberme ido dejando solo una carta como respaldó,lo lamento-digo y me doy la espalda para luego cerrar mis ojos.

Después de un momento en el que Max no dice nada se que tengo razón porque no niega nada, pero todos mis negativos pensamientos se van al caño cuando siento sus brazos rodeando mi cintura.

Siento su respiración en mis oídos.

-No lo lamentes, las pesadillas no eran lindas pero mantenía la esperanza de que algún día te volvería a ver y que una pesadilla solo era un tormento que me ayudó a seguir-susurra a mi oído.Sus palabras me hacen olvidar todo lo que pensé anteriormente y pensar que él anhelaba verme despierta emociones indescriptibles en mi.

Me pegó mucho más a él para que luego ambos caigamos en los brazos de Morfeo.

(...)

Poco a poco siento como el sueño se desvanece causando que mis ojos se empiezen a abrir.

Ya ha amanecido y por un momento olvidó donde me encuentro pero cuando se donde estoy noto un peso en mi cintura.

Entonces recuerdo los acontecimientos de anoche y instantáneamente una sonrisa aparece en mi rostro pero está se ve interrumpida por las ganas de hacer de la chis.

Levante los brazos de Max con mi telequinesis para evitar despertarlo y luego corrí al baño.

Al terminar me pare frente al espejo y me hice una cola alta para luego cepillar mis dientes.

Por último mojo mi rostro y al levantar mi rostro me sorprendo al ver a través del espejo a Max viéndome con una sonrisa.

-Buenos días-le digo devolviendole la sonrisa.

-Lo son-responde y va directo al inodoro y yo salgo antes de ver algo que no.

Voy directo a los cajones de mi escritorio y saco una camiseta con estampado militar junto a un jean claro, también ropa interior.

Me voy atras de la puerta del baño y empiezo a cambiarme rápidamente.

-Lilah-me llama Max.

-¿Si?-repondo saliendo de mi improvisado vestidor.

-Este, a todos les diste tareas pero a mí no.¿Por qué?-pregunto y sinceramente todo el día de ayer espere a que preguntara.

-Esperaba que preguntarás-le digo mientras me siento en la cama para colocarme mis botas militares,mientras lo hago respondo-veras, el invierno se acerca así que hay que prepararnos, por eso te he asignado al grupo de exploradores-le digo.

Como no responde nada levantó la cabeza y miro que sonríe.Lo observó confundida.

-Sinceramente si me asignabas alguna tarea en el interior iba a pedirte que me dieras una afuera-me dice mientras se rasca la nuca.

Suelto una carcajada.

Luego de eso él se viste y ambos salimos de la habitación viendo a toda la gente que también se prepara.Buscamos a los chicos pero nos encontramos con que ya se fueron a desayunar.

Mientras caminamos siento como Max roza mi mano causando que mi estómago se sienta como el cielo donde juegos artificiales estallan.

Al llegar a la carpa empezamos a buscar a los chicos, al encontrarlos ambos deseamos los buenos días y empezamos a comer.

Después de un desayuno tranquilo es hora de que todos empiezen con sus tareas.

Al salir Max se posiciona a mi lado y empezamos a caminar hacia la armería.

Hoy saldremos a la ciudad.

Sobrevivientes ||COMPLETADA✔️✔️||Where stories live. Discover now