🌸7🌸

23 2 0
                                        

Pov Rubius:

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba sin salir, claro que nieves me visitaba de vez en cuando pero... me sentía solo, no me extrañaba este sentimiento ya que siempre estuve solo, el problema es que ahora siento con si estoy perdiendo una parte de mí algo importante, en todo este tiempo extrañamente vegetta no a venido, pensé que su drama por haberlo rechazado había pasado pero lo curioso es que no, mi oso está empezando a desesperarse al mismo tiempo que yo normalmente no soy mucho de hacer caso a lo que dice mis instintos pero una parte de mí me dice que Vegetta no volverá, el tono de mi celular me hizo salir de mis pensamientos deprimentes para ver de quien se trataba, mire con cierta curiosidad el teléfono para luego contestar.

-Calvooo- comenté alegre

-rubius, debemos de hablar- el tono que uso me causo un poco de nervios por lo cual intente aligerar las cosas.

-me encuentro bien gracias por preguntar eh- comenté divertido para aligerar el ambiente que se creaba aún si que él esté presente.

-yo sé que no estas bien por eso te llamo- añadió lo cual me alarmo un poco.

-¿pero que dices? Pero si he estado bien- aún con tranquilidad pude escuchar como Auron se quedó en silencio un momento.

-se lo de Vegetta- y ahí estaba, lo que menos me esperaba, no quería que nadie supiera de eso por un momento me enoje de solo pensar que Vegetta le dijo algo para ponerlo en mi contra.

-¿te lo dijo él verdad?- su silencio hizo que mi sangre hirviera y sin dejarlo hablar prosegui -seguro exagero por haberlo rechazado  y no pudo evitar andar diciéndolo a todo el mundo para ensuciar mi imagen- me sentía ofendido, no quería que nadie se enterara de ello -oh puede ser que su orgullo fue herido ya que estoy con mangel y quiere vengarse-seguía en mis propios argumentos cuando lo escuche.

-¡RUBEN CÁLLATE!- Auron alzó la voz haciendo que me calle inmediatamente -ruben, de todas la estupideces que haz hecho esta es la más grande te sugiero que hables con Vegetta y pidas perdón- no pude evitar fruncir el seño al pensar semejante idea.

-no haré eso Auron- conteste de forma tajante.

-ruben, el no tiene la culpa de nada, su alfa está herido por tu constante rechazo al igual que el- eso dicho hizo que mi oso empezara a sollozar y decir que tenía razón.

-no Auron, no caeré de nuevo en eso- no podía darme el lujo de permitirme bajar la guardia de nuevo.

-ruben escúchame bien, encontro a su destinada- Auron aveces solía ser directo y eso era lo que más me agradaba pero ahora estaba siendo demasiado directo.

-pero... pero ¿qué dices?-empece a tartamudear y mi cuerpo comenzó a temblar -el y yo somos almas gemelas no podemos alejarnos-solté una risa nerviosa, mientras escucho solo su respiración.

-eso es lo que sucederá si no haces algo- me estremecí, no sabía que hacer.

-Vegetta se encuentra en pésimas condiciones, me imagino que tu igual, pero parece que no tiene pensado solucionarlo- deje de respirar un momento, ¿acaso era capaz de matarnos? -rubius, tienes que hablar con el- una parte de mí le daba la razón pero otra simplemente se negaba a ceder ante un alfa.

-no lo se, no creo que quiera verme- pero sabía que moriríamos si no hacía algo.

-rubius, después de todo lo qué pasó por ti claro que te querría ver- me afirmó tranquilizando un poco, para luego sentir culpa por no haber dejado que se acercara a mi.

 🌸REALITY🌸Onde histórias criam vida. Descubra agora