Capítulo 49

1.9K 248 15
                                    


LA OPORTUNIDAD FINALMENTE SURGE


¿Dónde se atrevió Li Cuihua a dejar que la golpearan?

Después de que vio a Su Man'er terminar de hablar, Su Junheng estaba a punto de golpearla.

Li Cuihua respiró con dificultad, salió corriendo del patio rápidamente y dijo: "¡Olvídalo, no me preocupo por ti hoy! ¿Quién te hace ser un invitado de la familia Chi? Como eres un invitado si me golpeas, no podrás salir del pueblo, ¡Estaré realmente avergonzada!"

Cuando Dai Qiaoqiao y Sun Siyao vieron a Li Cuihua huir, también se dieron la vuelta apresuradamente y corrieron hacia la puerta del patio.

Es solo que se sienten realmente incómodos pensando que no pueden comer el pollo. El pollo regordete será gratis para la familia Su.

Su Junheng miró a Li Cuihua que había huido hacia su patio, y no pudo evitar sonreír sarcásticamente: "¿No te preocupas por mí? Jaja, ¡realmente puedes hablar grandes palabras!"

Quería ponerme al día y darle a Li Cuihua una buena vergüenza, pero Su Ruize se acercó y lo detuvo.

Su Ruize dijo: "Olvídalo, ¿Cómo puedes pelear con esa arpía? Hablar con esa arpía ha reducido mi identidad".

Aunque no tienen identidad, creen que todavía son medio grado más altos que Li Cuihua.

"Está bien, escuchare al hermano mayor, la dejaré ir esta vez. Si se atreve a intimidar a Man'er en el futuro, debo matarla", dijo Su Junheng, dándole a Li Cuihua una mirada feroz.

Li Cuihua respiró con fuerza cuando escuchó el sonido detrás de ella. Aceleró el paso, deseando volver a su casa y cerrar la puerta del patio. Teme que Su Junheng lamentara no haber venido a limpiarla.

Su Man'er miró en la dirección en la que Li Cuihua estaba escapando, su boca se torció, su rostro estaba lleno de burlas.

Esta mujer, Li Cuihua, es una matona contra los débiles y teme las dificultades.

Sabía intimidar a la familia de Chi Yunchen. Si toda la familia de Chi Yunchen es feroz, supongo que Li Cuihua ni siquiera se atrevería a entrar. Dándose la vuelta y entrando en la cocina, Su Man'er volvió a coger el cuchillo de cocina y cortó las guarniciones.

Después de trabajar durante casi dos horas, Su Man'er finalmente terminó el almuerzo.

Se instalaron un total de dos mesas, afortunadamente, hoy se trasladó una de la casa de Qiao. De lo contrario, la mesa de la casa no sería suficiente.

En la mesa de la cena, Su Mingzhe tomó un bocado de pollo estofado, sus ojos se agrandaron, estaba asombrado: "Bueno, está delicioso, este pollo... qué delicioso está".

Cuando dijo, levantó la cabeza y miró a Su Man'er: "Man'er, ¿De verdad hiciste esto? ¿Cuándo se volvió tan buena tu artesanía?" Después de una pausa, pareció pensar en algo y dijo: "No. Ah, nunca cocinaste. Cuando estaba en casa antes, nunca te había visto cocinar. ¿Por qué estás cocinando de repente? ¿Y es tan delicioso?"

Su Junheng y Su Ruize dieron un mordisco al pollo y se veían increíbles. También pusieron sus ojos en Su Man'er, estaban tan perplejos como Su Mingzhe.

Su Man'er sabía desde hacía mucho tiempo que su padre y dos hermanos le preguntarían de esta manera, y ya había planeado su excusa.

Ella levantó la cabeza y los miró, una expresión triste apareció de repente en su rostro: "Papá, hermano mayor y segundo hermano, solía... simplemente no cocinaba frente a ustedes. De hecho, cuando no estaban, cada comida era preparada por mí. Cuando regresaste, mamá fue muy diligente y se llevó todo el trabajo de la cocina. Creó la ilusión de que nunca entré a la cocina. De hecho..."

The Male Lead's Wife in the '80sWhere stories live. Discover now