Capitulo 122. Un Laboratorio Subterráneo

548 122 10
                                    

Zhan Feng les recuerda a todos amablemente: "Creo que lo mejor es que lo pongan claro. Estos estudiantes que acabas de mencionar son todos de mal genio. Cuidado con tus palabras o te golpearán ".

Ouzen se echa a reír, "¿Crees que tendré miedo de varios estudiantes?"

Zhan Feng se burla, "Apuesto a que probablemente no los derrotarás".

Ouzen se queda sin palabras. Eso es un desprecio manifiesto.

¡Woosh! De repente, fuera de la ventanilla del coche, varias sombras negras los persiguen a gran velocidad. Incluso quieren obligar a Zhan Feng a dejar de conducir.

Uno de ellos ha levantado un cañón al hombro, apuntando al entrenador que corre.

¡Boom!

Cuando se dispara un misil, Zhan Feng gira apresuradamente el volante. Y en una curva cerrada, el entrenador casi se vuelca. Todas las personas dentro del automóvil son arrojadas a un lado de las ventanas.

Como practicantes estrella, podrían soportar este rodaje mientras abran su anillo estelar, pero el entrenador no puede soportarlo. Si hubiera sido alcanzado por el misil en este momento, se habría causado una bomba.

"¿Que esta pasando? ¡¿No puedes decirnos la verdad hasta ahora ?! "Zhan Feng hierve de rabia, "¡Bájen!"

Zhan Feng empuja la puerta para abrirla y salta. Si se quedan adentro, las sombras negras podrían seguir disparando al entrenador.

Varios estudiantes sacan a Kain del coche a toda prisa. Cuando tocan el suelo, Zhan Feng ha estado luchando con las sombras negras. Ouzen no duda, pero salta directamente por la ventana y comienza a golpear al primer manto negro con el que choca. Y los seguidores de Ouzen también pronto se unirán a esta batalla.

Joyce sostiene a Kain a un lado del camino, con estos estudiantes protegiéndolos.

Bai Xiaoli camina rápidamente hacia Kain, pone una mano en la frente de Kain y extrae una serie de sombras rúnicas negras. Bai Xiaoli absorbe esas sombras y sigue extrayendo.

Hay muchas más runas de maldades hechizantes dentro de Kain que las de Qinghe. Solo le tomó un minuto a Bai Xiaoli que todas las runas hechizantes fueran eliminadas del cuerpo de Qing He la última vez. Pero ahora Bai Xiaoli ha repetido la misma rutina de extraer y absorber una docena de veces, y todavía quedan algunas.

Bai Xiaoli no se siente cansado pero quiere absorber más, ya que no importa qué tipo de poder rúnico sea, Bai Xiaoli puede digerirlo y transformarlo en su propio poder estelar. Lo malo para Kain resulta ser bueno para Bai Xiaoli.

Después de varias rondas más, todas las runas hechizantes finalmente se limpian y no queda ninguna.

Cang Yan y Joyce vigilan a su lado y cortan a quien venga a interrumpir a Xiaoli. Estos vestidos de negro son todos capaces. Bajo el intenso ataque de Cang Yan, aún pueden retirarse intactos.

Sin embargo, no hay posibilidad de que Zhan Feng y Ouzen dejen con vida a ninguna de las sombras negras.

Después de matar a ese grupo de personas, Zhan Feng revela la cubierta negra en su boca y confirma que son humanos. Su atuendo está realmente inclinado a causar malentendidos de que podrían ser personas de Lankie. Pero sus movimientos y habilidades dicen que no lo son.

"¿Que esta pasando? ¡Acláralo!" Zhan Feng está cabreado. Él odia más a la gente que anda por las ramas.

Ouzen guarda su espada larga, "Estas personas se encontraron con la misma situación que su alumno. Todos están poseídos por runas hechizantes. Ellos..."

 La Bestia  Santa Bai Xiaoli  Where stories live. Discover now