✨𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3✨

35 7 0
                                    

Justo en el momento en que desperté entro mi madre a mi habitación y me dijo ...

-Hija ya levántate y prepárate, que ya es hora de irnos y vamos a llegar tarde-

-Esta bien mamá- respondí un poco triste porque no quería irme y también porque no voy a volver a ver mas al chico de mis sueños.

Cuando mi madre salió, me levante hice lo que tenia que hacer y baje. La casa estaba tan rara, con un poco de tristeza me despedí de mi casa. Subimos las maletas al auto y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Justo en el momento en que llegamos estaban llamando para abordar nuestro vuelo, así que tuvimos que correr. 

Mientras yo corría choque con un chico no le pude ver la cara por lo apresurada que estaba. Le dije ...

-Perdón no era mi intención chocar contigo es que traigo mucha prisa-

-No hay problema, que tengas un buen viaje- Me respondió el chico. Su voz se me hacia muy familiar pero no sabia de donde. Como ya me tenia que ir le dije ..

-Muchas gracias, Adiós- Y me fui. El viaje duro 2 horas y en eso yo iba pensando de donde conocía la voz del chico con el cual me choque. 

Cuando llegamos bajamos del avión y muchas personas con carteles que decían Adexe y Nau los amamos. Seguramente son de un club de fans y están esperando a famosos dijo mi madre.

Salimos del aeropuerto de Tenerife y nos dirigimos a conocer nuestra nueva casa. Cuando llegamos nos sorprendimos con mi hermana porque la casa era hermosa, entramos y todavía era más linda por dentro. Subimos y cada una eligió su habitación, desempacamos y nos fuimos a descansar, al día siguiente nos esperaba un día muy largo.

Aunque intente dormir no pude, estuve toda la noche pensando en el chico de mis sueños y el chico del aeropuerto. Pensando me di cuenta que la voz del chico del aeropuerto era la misma que la del chico de mis sueños. Y me arrepentía de no haberlo visto a la cara.

Pensaba que como pude haber sido tan tonta, y si era el, el chico de mis sueños. Pero como podía ser el, acaso puede ser que un sueño se haga realidad ?. Quizás estaba alucinando, o era por el cansancio y no era el, el chico de mis sueños.

Tanto fue lo que pensé que cuando quise dormir ya era de día. Íbamos con mi familia a conocer Tenerife ya comprar los uniformes para mi hermana y para mi, ya que ella va a la universidad y yo a la secundaria.

Baje a la cocina a hacerme el desayuno porque ya tenia un poquito de hambre, fui a la nevera y saque leche, la serví en una taza y la puse en el microondas para que se caliente. En eso Jazmín se despertó y bajo, le hice el desayuno y hablamos por un rato. 

En esa platica ella me comento que también choco con un chico que se llamaba Nauzet pero le decían Nau, que era cantante y muchas otras cosas mas sobre el. Por la manera en como mi hermana describía a ese chico, me di cuenta de que se enamoró de el, era un caso de amor a primera vista.

Después de un rato nuestros padres despertaron y bajaron, desayunaron y nos fuimos a conocer la ciudad ... 

                         ♡♪

                         ♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡♪♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✨𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼✨Where stories live. Discover now