50. Expecto Patronus.

1.2K 107 2
                                    

Narrado por Alexandra:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrado por Alexandra:

Alumnos.—Llamó la atención el profesor de Defensa contra las artes oscuras.—Hoy haremos el encantamiento "Patronus". Uno de los tantos, que no muchos brujas y magos, pueden conjurarlo.—Habló mirando a todos los presentes.—¿Alguien sabe como se conjura?.—Preguntó.

Lily levantó la mano con la rapidez de un Rayo.

—Debes pensar o tener un recuerdo, u persona que te de felicidad.—Respondió la pelirroja.—Se presenta en una forma animal que más quede con el mago o bruja que lo conjure. O puede ser incorpóreo, eso ya es decisión del portador de la varita.

—¡Excelente respuesta señorita Evans!.—Felicitó el profesor Mirhel.—Diez puntos para Gryffindor. Ahora, todos deben  pensar en un recuerdo o persona que les cause felicidad.—Dijo sacando su varita.—Y deberán pronunciar el encantamiento. Así.—Dijo levantando su varita de color negra.—Expecto Patronus.—Y con el movimiento de muñeca hizo que desde la punta de su varita salió una hermosa coneja plateada casi blanca que emanaba brillo, que iba saltando por todos lados. Todos comenzamos a aplaudir con algo de asombro y ansiedad. Luego de un rato el conejo volvió a su varita y volvió a hablar.—¿Alguien sabe para que sirve este encantamiento?

Eli fue quien levantó la mano esta vez, dado a que con Lily se turnaban para contestar. Ambas chicas, junto a Marlene, Alice y yo, nos hicimos muy amigas desde lo que pasó con Mary.

—Es la protección principal contra DementoresLethifolds, ante los cuales no existe otra defensa.—Respondió la pelinegra.

—No lo podria haber  dicho  mejor.—Dijo el profesor con una sonrisa de orgullo ante las Gryffindors.—Diez puntos más para Gryffindor. Bien. Ahora todos deberán practicarlo en parejas. Por favor, busquen una y pongan en práctica el movimiento de muñeca que acabo de hacer.—Ordenó.

Camine hasta Sirius, y me puse frente a el.

—¿Hacemos pareja?.—Pregunté.

—Ya lo somos amor.—Dijo guiñando un ojo. Rodee los ojos y sonreí.

—No lo olviden, no se desesperen si no les sale a la primera. No a todos les sale, o les va a salir un animal que ustedes quieran. No sé puede elegir.—Recordó el profesor,mientras caminaba por el salón.

—¿Lista, Marie?—Habló Sirius con una sonrisa ladina.

—Siempre.—Conteste con arrogancia.

La mitad de la clase estuvimos repasando el movimiento de muñeca con las varitas en las túnicas. Pues el profesor, pensaba que así se nos haría más fácil a la hora de hacerlo con la varita.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Where stories live. Discover now