17 ||La tía Tomate Holland||

96 12 3
                                    

¿Saben? sé que Mitchell es un chico muy paciente,pero me ha sorprendido cuanta paciencia me ha tenido esta vez.

-Bien Sofia,por décima quinta vez,¿Qué es esto? -. abrí la boca para contestar pero él me interrumpió- Y ya se que es una caja,que es de cartón y que se usa para guardar cosas y se que es una prueba de embarazos y para que sirve,- dijo para evitar que repitiera todo lo anterior- lo que realmente quiero saber es ¿por qué razón estaba escondida y por que la tienes tu?.

Tome el airé que le hacia falta a mis pobres pulmones y por fin hable;-Porque probablemente este embarazada.

La expresión de Mitchell quedo en blanco,parecía procesar la información y la forma en como reaccionar,-¿De quien?.

-¿Cómo qué "de quien"?,sólo he estado contigo,idiota.-él soltó un suspiro de alivio y yo lo miré levantando una ceja,-¿De quien más crees?.

-Pensé que Ross y Tu...

-Ay no,yo no reemplazo a las personas tan fácilmente como tu.

Él abrió la boca para protestar pero de inmediato la cerro como si tuviera miedo de lo que iba a decir,-¿Y...lo estas?.-preguntó refiriéndose a la prueba-

-No lo sé,iba a ver el resultado cuando llegaste,-él me paso de nuevo la caja-

-Abrela entonces.

Suspiré pesadamente y con nervios abrí la caja para sacar la prueba,él me miraba impaciente,ahora lo sabe y estoy más nerviosa que antes de esta prueba depende todo...

-¿Y bien?,-preguntó impaciente,me senté de golpe en la cama-

-Dio...dio positivo...-Él pareció notar mi rostro lleno de miedo,nervios y preocupación-

-Oye...no siempre funcionan esas cosas,aveces dan..-lo interrumpí-

-Lo estoy...es la segunda prueba que da positivo.

Mitchell se quedo en silenció por un momento,-Estás embarazada,-levanté la mirada para ver su reacción.- y de mi...-había un brillo que nunca antes había notado en él,por un momento pensé que iba a sonreír,pero esa esquina que parecía subir bajo rápidamente haciendo desaparecer el brillo que había en su rostro,-No,no, mierda,no. Esto es un error,este es un maldito error,Sofia no puedes tener a ese bebé,debes abortarlo,hará que...

La rabia se me subió a la cabeza,-¿Hará que Dove te deje?,¿hará que caiga tu libertad?,¿destruirá tu vida?.-él me miro con tristeza,abrió la boca para responder pero no lo deje,- ¡Me importa muy poco Mitchell Hope que coño pase con tu vida!,pero no voy a hacer pagar a alguien que no tiene la culpa por nuestros errores. No te preocupes,no vas a notar su presencia en tu perfecta vida,-mis ojos estaban llenos de lágrimas rebeldes,-Mi bebé se quedará conmigo y vivirá feliz solo conmigo. La verdad prefiero eso a que sea igual de basura que su estúpido padre.

-Sofia...-lo empuje para pasarle por un lado y salir de mi habitación,-¡Sofia!,-Mitchell me siguió hasta la planta baja,-Sofia por favor escuchame..

-No,escuchame tu,¿crees que eres el único qué puede perder algo?,a ti no te van a señalar como lo harán conmigo,tu no sentirás la presión de sobrevivir con él y por él,tu no tendrás que dejar la universidad o tus sueños para poder concentrarte en darle lo mejor a él,apenas cumpliré diecinueve este año y ni siquiera tengo a mi madre para que me aconseje con lo que debo hacer y lo que me va a pasar-él apretó sus labios parecía querer decir algo pero no podía hacerlo-pero de ti no voy a necesitar nada ni querer nada,ahora lo único que quiero es que desaparezcas de mi vida.

-Sof...-el timbre volvió a sonar,-maldito timbre,¿esperas a alguien?

-No,¡y a ti que te importa!,-me apuré a abrir la puerta.-

-¡Mi Sof...¿hey que tienes?,-Tom se apuro a limpiar las lágrimas que aun estaban mojando mis mejillas-

-¿Estas bien?,-la voz de Ross detrás de Tom me sorprendió-

-¿No qué no?,-Hablo Mitchell cruzándose de brazos haciendo que Tom y Ross se dieran cuenta de su presencia-

-¿Qué mierda haces tu aquí?,-preguntó Tom quien se tenso con sólo mirarlo,-

-Quizás lo mismo que hace Ross aquí,-respondió a lo que Ross lo miro mal-

-Mitchell ya se iba,-interrumpí antes que hubiera una explosión de testosterona en mi casa,Mitchell me miró-

-Aun no hemos terminado nuestra conversación.

-Pues a lo que a mi consienta yo ya dije lo que se va hacer y si a él le llegará a pasar algo indeseado el único culpable serás tu Mitchel Hope.

Él asintió y camino hacia la puerta,le dio una ultima mirada asesina a Ross para luego desaparecer por la puerta,yo tomé el aire que me hacia falta y cuando lo solté un sollozo escapo de mi boca,Tom reacciono con rapidez y me tomo suavemente por los hombros,-Sof,¿que quería Mitchell?.

-Me pidió que abortará,-la rabia de recordarlo decir esas palabras no me dejó pensar con claridad lo que le decía a Tom y a Ross quien también estaba presente,-

-¿Que hicieras qué?...-Ross se acerco a mi y me ayudo a tomar asiento en él sofá-

-Sof,¿estas embarazada...de Mitchell?-preguntó Tom cómo si tuviera miedo a decirlo en voz alta y qué se cumpliera-

-Si...-solté mirando el suelo para no encontrar con la lastima y decepción de sus rostros-

-¡Voy hacer tío!,-el grito de Tom me hizo levantar la mirada con cara de "qué pedo pendejo?".- O sea,lamento que mi sobrino tenga un horrible padre,y una despistada madre -,le saque el dedo-,pero tendrá a sus querido tío Tom,te voy apoyar y ayudar en todo esto -. Me sonrió y acarició mi estomago yo le devolví la sonrisa y apoye mi cabeza en su hombro-

-Concuerdo con la tía Tomate Holland,-hablo Ross haciendo que Tom le sacará el dedo- también te apoyaré en lo que sea que necesites.

-Gracias,-les sonreí a ambos,por un momento me sentí protegida y que no me dejarían sola-.

[***]

-¿Y aun así no me dejan volverlo picadillo?.-protesto Sabrina quien se enfureció apenas Tom le dijo todo lo que paso...a lo que él vio que paso-

La verdad,no quise hablar de eso,sólo podía pensar en como decírselo a mi padre."Papá tu hija fue una estúpida enamorada irresponsable y ahora esta embarazada de un idiota que le pidió abortar"...si claro,eso funcionara.

Para mi funeral.

-El único lado bueno de esto es;¡que vamos a ser tíos!,-celebro Brennda con una genuina sonrisa-.

Sorprendentemente,nadie me dio miradas con lastima y desilusión o un "lamento tanto que te pase eso",de hecho todos están muy alegres con la idea de que mi bebé sera muy "gordo y consentido" cómo dijo mi querida hermanita menor,aunque raramente Cameron a estado muy serio,como si analizara todo,él fue muy cercano a Mitchell después de todo,quizás aun no acepta que en verdad Mitchell es muy diferente.

-Bien,-hablo Sarah tomando la atención de todos -. La semana que viene todos comenzaremos clases,así que mañana iremos de piscinada,tienes que lucir tu perfecto cuerpo antes de que te crezca la pansita.

-Me parece buena idea-,hablo Ross-

Tom le dio un zape,-Cuidadito wasasuki.

-Y hablando de la universidad,congelaremos tus estudios cuando estés en los últimos meses de parto-,me miro Sabri-. No creas que dejarás la universidad,luego del parto tendras dos meses para recuperarte y nosotros te ayudaremos cuando regreses a clases.

-Uh,yo pido llevarla conmigo a artes-,sonrió Brenn- me la imagino toda hermosa.

-¿Hermosa?,-preguntó Sabrina arrugando las cejas,-será niño y bien precioso.

-Oh no,amor. Hoy concuerdo con Brenn será la consentida ...

-¿Qué?,no.

Y así estuvieron toda esa noche,discutiendo sobre el sexo de mi bebé y quien lo llevaría a donde...

Bueno bebé,al menos sabemos que cuando llegues al mundo,serás completamente amado por un montón de locos.

¿Solo Amigos?✔️Where stories live. Discover now