36; ❛ WITCHES. ❜

1.7K 135 98
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS;
BRUJAS. ❜

━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━

Si había una cosa que Madison Cooper daba por sentado en el lúgubre pueblo de Riverdale, era que: todo salía mal. Si existía algo bueno, era pasajero y breve. Era mejor disfrutarlo, antes que desapareciera o fuera arrebatado.

Lo había aprendido por las malas, pero fue una cuestión de tiempo antes que empezará a acostumbrarse a las desgracias como parte de la rutina.

Cuando abrió los ojos esa mañana, supo que sería uno de esos días donde las probabilidades de una buena noticia eran nulas, por no decir, inexistentes.

No obstante, depositó la mala energía en una esquina desolada de sus pensamientos, y cubrió la pesadez de su corazón con una sonrisa ladeada para empezar el oficio en Chock'lit Shoppe.

Guardó la ganancia de un pedido dentro de la caja, y suspiró antes de extender la bolsa de papel al adolescente frente suyo.

⏤Addy, sé lo que ya lo hiciste, y confío en lo que me entregas pero, ¿podrías revisar por última vez?⏤

Madison alzó las cejas. Quiso burlarse, interpretando lo que Archie había comentado como una broma. Más corroboró que hablaba en serio cuando el rostro de Archibald se mantuvo neutro.
Chasqueó la lengua contra el paladar, antes de abrir la bolsa para empezar a hurgar el interior. Depositó los aros de cebolla, y la hamburguesa dietética sobre el mostrador para que el pelirrojo aprobará la totalidad del almuerzo.

⏤Perfecto. Como siempre, cariño.⏤ Archie felicitó. Estiró la mano hasta sostener a la empleada por la nuca, y de ese modo, atraerla hasta sus labios y proporcionar un cálido beso contra la piel de su frente. Madison sonrió por el gesto, sin remedio. ⏤Disculpa que te haga revisar todo pero, el señor Lodge es muy específico con lo que almuerza.⏤

Desde que la pasantía de Archie inició en Lodge Industries, para conceder al adolescente un futuro prometedor dentro del rubro de los negocios, Archibald no había hecho mucho más que convertirse en el secretario personal de Hiram. Demasiado ocupado entre las ordenanzas del sujeto, resultó imposible encontrar un instante alado de su novia.

Devolviendo los aperitivos en la bolsa, Madison cuestionó en voz baja. ⏤Me preguntaba si... hoy estás libre, podríamos ir al parque de diversiones que llegó a Greendale la semana pasada...⏤

Sin embargo, supo que hablaba para ella en cuanto Archie centró toda la atención en la pantalla de su teléfono. Dividizó el modo en que el colorado frunció el ceño, e intentó cuestionar al respecto en caso de haber tenido alguna mala novedad. Antes de eso, Archibald sostuvo la bolsa, y abandonó el restaurante con una velocidad que dejó a Madison con la frase en la boca.

Formó una mueca que dejó a la vista todas las preocupaciones que mantenía sobre su relación. La unión que aveces formaban, parecía irrelevante en ocasiones como esa. Se preguntó si estaba bien sentirse de ese modo.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Where stories live. Discover now