Capitulo 24 (+18)

149 15 0
                                    

Nine despertó.

La mirada de su alfa sobre él provocó que se sonrojara. Se sentía nervioso, así que se apegó al cuerpo del mayor y escondió su rostro en el pecho de éste. Lo abrazó, estaba muy apenado, pero al sentir la temperatura demasiado caliente de la piel del mayor se separó, miró a su alfa a los ojos, los cuales estaban oscurecidos, así que no pudo evitar observarlo con curiosidad.

"¿Estás enfermo?" preguntó el omega preocupado tocándole las mejillas, estaban muy calientes.

Joong rió con gracia haciendo que el menor se extrañara.

"No bebé, estoy en celo" dijo posicionándose arriba del menor quien quedó con sus piernas abiertas y el alfa en medio de ellas mientras lo miraba con pasión haciéndo gemir al omega sorprendido.

El alfa tomó los labios del menor en un beso intenso, bajó y empezó a besar los muslos del menor concentrándose en esa área. Al separarse unas marcas moradas adornaban los lechosos muslos del menor, sonrió con orgullo. Vió al menor con su boca entreabierta, suspirando ligeramente y sólo con esa imagen su miembro se endureció, tomó los tobillos del menor y los colocó sobre sus hombros para tener la entrada del menor justo donde la necesitaba.

Se inclinó, besó a Nine, llevó un dedo a su rosada entrada y lo introdujo, atrapó el chillidoque soltó el omega con sus labios en un beso suave, mientras seguía besando al menor tres dedos del alfa fueron introducidos en el estrecho pasaje haciéndo gemir al omega por los movimientos que realizaba el mayor en su interior.

Al retirar sus dedos, la entrada de Nine ya estaba lo suficientemente lubricada para recibirlo, Joong se separó de los labios del menor, alineó su falo y se enterró lentamente en el delicado cuerpo del omega. Los suspiros de Nine llenaron la habitación, el mayor llevó sus labios hacia el cuello del menor empezando a besar y succionar la marca. Los movimientos eran lentos y profundos, los gemidos del menor eran una tentación que lo llevaría al infierno.

El menor chilló al sentir que estaba por llegar, Joong incrementó sus embestidas, más rápido y más profundo, pero sin ser demasiado rudo. El omega lloriqueaba, el alfa gruñía y con un último gemido en el cual uno pronunció el nombre del otro, ambos se fundieron en un orgasmo juntos, sellando el acto con un beso.

°
°
°

Benjamin estaba en la casa de la manada, el alfa de la misma, llamado Pavel, lo miraba despectivamente, parecía querer matarlo. Suponía que sabía lo que había hecho y lo entendía. La beta, madre de Pavel, al momento de verlo del brazo de Earth, le dijo que tenía el mejor omega, los demás se limitaron a ser cordiales, pues ellos hacían lo que el alfa y al ver el desprecio de éste, ellos no se acercarían demasiado a Benjamin.

Earth estaba al costado de Pavel, sentía una conexión con el alfa, no como amantes, si no como hermanos, el mayor también la sentía y era por eso que quería matar al castaño.

Pero esa noche Pavel se calmó cuando el menor le había abrazado y las palabras habían salido de sus labios.

"Eres como el hermano que nunca tuve"

Después de decir aquello el omega se fue, Pavel sonrió, él pensaba lo mismo.

Por esa noche Benjamin fue aceptado en su gran casa.

Continuará...

Marqué (Adaptación J9)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें