PRÓLOGO (editando)

41 6 0
                                    

Han sentido alguna vez, esa sensación que les causa cuando están con esa personita  y no saben que es, esa persona les hace pasar un rato increíble, le hace sentir que las horas pasan como minutos o les hace sentir que caminan en la luna, que juntos pueden llegar lejos, cumplir todo lo que se propongan y por alguna extraña razón les encanta sentirse así.
Ese sentimiento te lo da la persona que menos lo esperas , un amigo, un hermano,  incluso puede ser  el estúpido de  tu mejor amigo o pude ser una persona que apenas conoces, que acabas de conocer, de la cual no sabes nada de su pasado, nada de el, pero cuando están juntos te hace olvidar todo, te hace sacar tu yo interno, eres diferente con el, esa personalidad que sale cuando estas con el, te gusta, es como si con el no existieran defectos, te hace sacar  tu lado que has ocultado por años, por miedo a ser juzgado, (porque hay que ser sinceras, todo mundo teme que la sociedad nos juzgue, tenemos miedo de que la sociedad no nos acepte tal y como somos, nos da miedo convertirnos en blanco de los chicos y chicas populares de nuestra escuela, que nos ataquen)
Pues, si has sentido esa sensación, felicidades eres un humano con sentimientos y te has enamorado, si así es esa sensación se le conoce como amor o al menos yo creía que esa era la sensación que me hacía sentir mi mejor amigo John Sanders, pero no me había dado cuenta que la verdadera persona que me hacía recordar que los defectos no importaba cuando estaba a su lado, qué me hacía sentir bien era Aidan Juons. Un chico nuevo en la escuela. El destino lo hizo peor al menos al principio lo cría.

Para mí buena o mala suerte no solo era nuevo en la escuela sino en el vecindario donde yo vivo, especifica mente cruzando la calle así es el se mudo enfrente de mi casa, al principio este chico me parecía el típico chico playboy que solo utiliza a las chicas para pasar una buena noche y después las desechan como basura, pero después de conocerlo y tratarlo me di cuenta que no es haci lo juzgue mal que esperaban después de la primera impresión que me dio no podía pensar otra cosa de él. 
Flashbacks
Era sábado por la mañana haci que decidí salir por una malteada con el señor Lam baje a la sala y vi a mi mamá en la cocina y a papá en el sofá viendo el televisor, en mi mano llevaba mi patines me senté en el sofá junto a papá y me los puse
~En un rato vuelvo ~informe
-Adonde vas? - cuestiono  mi papá
-Iré por una malteada con el señor Lam.
-bien no te tardes y con cuidado - dijo mi mamá desde la cocina
-ok-acto seguido salí de mi casa
Me coló que mis audiculares y empecé a escuchar mi música favorita, estaba escuchando Despacito de Luis fonsi que esperaban soy latina específicamente Mexicana pero eso ya se los contaré en otra ocasión.
Llegue al puesto de el señor Lam, el señor Lam es un buen amigo de la familia desde que llegamos a Estados Unidos es un buen hombre viudo y con dos hijas y un 1 hijo más chico que, una de sus hijas es mi edad mi mejor amiga y única amiga aparte de el imbécil de Jonh mi mejor amigo y el chico de mis sueños.
-hola señor Lam
-Sara cuantas veces te e dicho que me digas Lam, eso de señor me hace sentir muy viejo.
-lo siento Lam, como a estado, y Ana
-esta a dentro preparando el desayuno, lo de siempre.
-mmm no de echo hoy probaré algo diferente, deme la primera malteada de el menú.
-Bien. . Josue una malteada especial ,por favor-le grito a su hijo - y tus padres, como esta tu hermano tiene mucho que no lo veo, como va en la escuela. ?
-bien los tres están bien... Alex esta estudiando para los fines - Alex es mi hermano mayor estudia el último año de preparatoria, yo estudio el segundo de esta.
-que bien ten son 10 dólares - dice el señor Lam
-Gracias, me saluda a Ana. - dijo para salir de la tienda
-Claro cuidate. - escucho decir al señor Lam
Me coloco mis audífonos y emprendo mi camino de vuelta a casa por el mismo camino, me pregunto si el señor Lam extrañará a su esposa después de tanto tiempo juntos de estar casados la habrá superado, lo que más me duele son mi amiga su madre no la podrá verla caminar al altar a ningúna de sus hijos las podrá ver hacer su vida, sus nietos no conocerán a su abuela... El golpe de una caja de cartón me hace salir de mis pensamientos y hace que caiga al suelo por el impacto derramó mi malteada en mi ropa
-Auch.. Figate imbécil
-si fueras mas alta, probablemente te ubiera visto
-Imbecil, yo estoy bien gracias por preguntar
-hey viejo encontré la cinta que me pediste.... Hola Liz, wow que lindo color de ropa, ten viejo - 
-JAJA que gracioso John, se conocen
-si - dijeron los dos al unizono
Yo solo los mire con  confusión
-recuerdas que hubo una temporada donde cada verano me iba a la casa de la abuela
-Ni me lo recuerdes
-El - señaló al chico de ojos cafes - es el niño del que te conté...
-El que vivía a lado, y jugaban todo el día - complete
-Si el mismo-confirmó Jonh
-Mmm ya
-Me llamó Aidan Juons
-Lizeth Rodríguez
- Y bien pequeña iremos a hacer nuestra rutina - cuestionó Jonh
-Claro solo deja me cambio
-Rutina?
-Si, nosotros cada sábado en la mañana salimos a correr y hacer ejercicio - respondí
-Ustedes son novios?
-jajaja - los dos estallamos en risas
-Nop - contestó - solo somos amigos, los mejores.
-Si - oírlo decir esas palabras dolían - los mejores,bien me iré a cambiar ya vuelvo
Fin del flashbacks

Te Prometo Amor Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora