LA TORMENTA 2

0 0 0
                                    

La mañana...el despertar del día, o como nosotros podremos llamarla...el nacer de Sorem.
Una historia muy antigua que contaban nuestras madres desde cachorros, imaginando aquella historia como si de un sueño se tratase o como si de mi propio destino se estuviese hablando...
                                                                                   N
————————————————————————
Sorem amanecía como todos los días, y yo me levantaba tranquilo y hambriento como todo cachorro hace en las mañanas.

-(bostezo) buaaw~ mamá?...mama?-

Esas palabras marcaron el comienzo de mi día, para tan solo levantarme por completo y salir de mi pequeña madriguera, después de eso solo sentí como los rayos de luz invernal chocaron contra mi rostro y así sentir su cálida bienvenida hacia el invierno.

Cuando termine de estirar mi diminuto cuerpo solté un último bostezo el cual causaría una pequeña lagrimita en mi ojo, yo solo la limpie para agudizar mi visión a lo lejos.
En aquella dirección en la cual me enfoqué noté un pequeño rabillo que se meneaba de lado a lado como si de un pequeño conejo se tratase, así que solo empecé a asecharlo lentamente tratando de no hacer ruido alguno contra mis patas, pero, era inevitable al sentir la frialdad de la nieve contra estas y soltar pequeños espasmos que rodeaban todo mi cuerpo a causa del frío...podía sentir como aquel hielo me hacía sentir cosquillas.

-RAAWW!!! Te tengo!!-dije mientras saltaba rápidamente a mi objetivo, siempre jugueteando hasta que la nieve en forma de pequeñas montañas nos cubría por completo por el brusco movimiento que causaba.

-haaa!! Oye déjame eres muy brusco!!- decía un pequeño cachorro de lobo sacudiendose toda aquella blanca nieve que no le hacía juicio según el.
-oye Nam deberías mejorar tus aterrizajes, sabes?....algún día terminarás por hacerme taparrabo de alce- decía el lobo negro con su pata el la cabeza.

-lo siento es que me emocione con la nieve y eso jajaja- reía ya que no podía evitar recordar la cara de Tae al hacer tacto con la nieve, parecía un zorro mal pintado.

-ha ja ja qué chistoso, a ver si piensas lo mismo cuando yo te muerda grrrrrr-el pequeño cachorro se dispuso a prepararse con sus colmillos pequeños pero amenazantes para comenzar una persecución por el tan tranquilo y extenso bosque de nuestro territorio.

- o-oye Tae era una broma no me muerdas!!!- decía esto al mismo tiempo que corría con todas mis fuerzas.

-Eso debiste de haberlo pensado antes de enterrarme en la nieve graaaw!!-

Yo no podía dejar de reír cada vez que lo recordaba pero bien sabía que estábamos jugando felices como cualquier otro día.

-no corras más Namjoon que te juro que no estoy jugando!!-

Bueno...hasta el punto que el dice que no es un juego jeje :,).

De repente, solo por mi descuido sentí como mi vista se nublaba entre estrellas y un gran golpe moviendo y revolviendo la nieve de todo ese lugar.

-Haayyy!!!!- me queje como pude ya que no sabia con que o con quien era lo que había chocado.
-Hashhh hashhh!! Eso si me dolió!!- decía el pequeño cachorro ya conocido por mi, el solo se levantó sacudiendo su cuerpo rápidamente para aclarar bien su visión y ver a un desafortunado y adolorido Namjoon enfrente suya.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El AULLIDO DE TU LUNAWhere stories live. Discover now