34 Cantero Zhang (II)

314 81 52
                                    

Había pasado todo el día envuelto alrededor de su muñeca, pudiendo ser agarrado de la cola con dos dedos y ahora, de repente, se había convertido en eso, nadie sería capaz de adaptarse tan rápido a ese cambio.

Xuan Min miró la enorme cabeza de dragón que media aproximadamente la mitad de una persona, luego miró hacia atrás para ver el cuerpo que estaba enroscado hasta llenar completamente el patio y su rostro inexpresivo de pronto se volvió más difícil de mantener.

La enorme cabeza de Xue Xian permaneció inmóvil, mirando el rostro de Xuan Min por un tiempo hasta que percibió una expresión complicada en sus aparentemente tranquilos ojos.

Xue Xian entrecerró los ojos y de pronto se rió. "¿Estas fingiendo estar tranquilo?"

Xuan Min lo miró, aunque este ancestro había cambiado de apariencia, seguía hablando con el mismo tono.

"¿No sientes que tus piernas se ablandaron por la impresión?" Xue Xian levantó la punta de sus garras puntiagudas y picó la espalda de Xuan Min de manera relajada.

Parecía que Xuan Min estaba a punto de debilitarse y caer al suelo después de que lo golpeara por segunda vez.

"Probablemente no has despertado aún." Xuan Min le respondió a la ligera.

En algún momento se sintió asombrado y en otro sintió que no podría acostumbrarse a eso, pero si esperaba que se quedara aturdido, era una idea absurda. Xuan Min había vivido por demasiados años y prácticamente ya no sabía lo que era estar conmocionado.

Xue Xian lo miró cuidadosamente por un momento y se dio cuenta de que realmente no podía encontrar ningún rastro de miedo. La enorme cabeza de dragón chocó de repente con sus patas haciendo un sonido de Pum, se dejó caer medio muerto y dijo con una voz monótona. "Tú, burro calvo, eres realmente aburrido, nunca había visto a una persona como tú."

No había podido asustar a la persona que quería asustar y no pudo ver al burro calvo con una apariencia descontrolada. Este ancestro se sintió un poco aburrido de pronto, incluso la sorpresa y el enojo por ver su propia costilla se diluyeron en gran medida. 

Golpeó perezosamente la mano del pequeño hombre con su garra, la espada blanca hecha con su costilla se cayó y él la levantó.

En cuanto vio el patrón grabado en la espada, Xue Xian se sintió enojado de nuevo.

Casi tan amargo como si estuviera comiéndose el corazón de un oso y la vejiga de un leopardo, ¡era algo malditamente increíble!

Estaba tan enojado que no quería mirar la espada de nuevo, la cutícula de sus uñas estaba caliente y la espada se derritió como si la hubieran puesto al fuego directo, incorporándose a su cuerpo a través de la cutícula de la uña y sólo un humo ahumado se elevó desde la punta de su garra.

Sin embargo, cuando ya estaba casi completamente derretida, se arrepintió un poco...

El calor se movió a través de sus venas y se concentró en su espalda, haciéndolo sentir extremadamente incómodo y la sensación de la expansión termal que se había calmado cuando tomó su forma de dragón, regresó de nuevo.

Es sólo que él era demasiado grande en este momento, no podía darse la vuelta ni girarse, mucho menos tallarse con los dedos de Xuan Min para enfriarse.

Se contuvo por un momento y luego movió la parte superior de su cuerpo lentamente.

En un parpadeo, Xuan Min se dio cuenta de que estaba pegado al cuerpo de ese ancestro por todos lados... Xue Xian se había acomodado a su alrededor sin decir una sola palabra.

-Monedas de Cobre- Libro 2 Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora