[Bokuaka]

14.7K 1.2K 435
                                    


Akaashi..

Las almas gemelas, un mito que e escuchado desde que tengo memoria,pero el cual nunca e creído. Eso de tener un "Alfa destinado" nunca lo tome muy bien ¿Quién se creé el destino para elegir mi pareja?,¿y si no me gusta?, ¿Y si es un patán?, miles de preguntas me hacía a diario.

Soy una persona muy calmada realmente, pero ese tema siempre me sacaba de quicio, y a decir verdad.. ¿a quien no?, mis padres son "Almas gemelas" o al menos eso dicen ellos;siempre me cuentan la historia de como salió una mágica luz que luego se volvió un hilo rojo y se conectó en sus dedos meñique izquierdo. Cuando era niño esa historia siempre me emocionaba y soñaba con encontrar a esa persona con la que estaba destinada a vivir toda mi vida, aunque digamos que ahora no estoy muy entusiasmado  por ese tema,¿la razón?, estoy entrando a mi segundo año de preparatoria y aun no e encontrado a esa persona.

Justo ahora estoy saliendo de la oficina del director para terminar mi inscripción en la academia "Fukurodani", así es, voy a iniciar mi segundo año en esta academia, mis padres dicen que "Un cambio de aire" me hará bien.

Luego de terminar una larga inscripción y de asistir a todas mis clases;decidí inscribirme al club de voleibol, juego este deporte desde pequeño gracias a mi padre, él me enseñó todo sobre ser un armador y  yo quedé enamorado de la posición.

Tuve que pedir indicaciones para llegar al gimnasio ya que esta academia es muy grade y me perdí. Al llegar a la puerta me llamó la atención un olor algo peculiar, me llamarán loco pero todo tiene un olor ¿saben como huele la felicidad?, pues así olía esa persona detrás de la puerta.

Un alfa era obvio;decidí abrir la puerta del gimnasio y lo que me encontré hizo temblar a mi omega interno, un chico.. Era un poco más alto que yo, su cabello era bicolor, tenía partes blancas y negras, unos grandes ojos dorados que brillaban; y no, no estoy mintiendo de verdad brillaban.

Me quedé parado en la puerta como idiota viendo a ese chico, hasta que fijó su vista en mí.

---Bokuto: ¡HEY HEY HEY! soy Bokuto Kōtarō, bienvenido al Fukurodani.

---Akaashi: Un gusto, Akaashi Keiji.

De un momento a otro él pareció cambiar su cara a una más seria, y vi como se acercaba a mi poco a poco;mi mente decía "Corre" pero mi cuerpo solo se quedaba quieto.

---Bokuto:Oye chico nuevo, no es por asustarte pero.. Una especie de luz sale de tu meñique...

---Akaashi:¿Una luz?...

Dicho eso miré mi meñique izquierdo y, definitivamente había una luz. Lentamente tomó forma de hilo y se empezó a teñir de rojo, siguió su camino hacia el meñique del tal "Bokuto" y se amarró al de él; los dos nos vimos fijamente y allí lo entendimos.

---Akaashi:¿Tu eres...?

---Bokuto: ¿Mi pareja destinada?

Si, eramos almas gemelas.. 

       *Amo el Bokuaka con mi vida jejeje, este capitulo realmente me gustó mucho, el próximo será el kuroken*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       
*Amo el Bokuaka con mi vida jejeje, este capitulo realmente me gustó mucho, el próximo será el kuroken*

(Editada:10/04/2021)

Mi Hilo rojo (Haikyuu Omegaverse) Where stories live. Discover now