Felicidad

1.3K 128 20
                                    


______ :

Llegamos corriendo al hospital, literalmente, ya que Nick condujo a toda velocidad.

No se que en que momento comencé a llorar de alegria , pero me di cuenta de que lo estaba por que mi vista se nublo un poco mientras corría.

El asensor no llegaba asi que ... si , corrimos por las escaleras para poder llegar al piso de Alejandra, asi de desesperados estabamos.

Con el aire entrecortado por las escaleras llegamos a la sala de espera, y esta estaba vacía, eso queria decir que Joe estaba con Alejandra, y lo mas probable es que mis padres también estarían ahi.

Camine hasta la habitación de Ale ybdi tres golpecitos y entonses abrio mi madre la puerta.

- ¡Hola cariño!  pasen, Ale ya está bien, aprovechen que esta despierta - Dijo mi madre y me abrio paso para que yo entrará ala habitacion.

Entre y Joe estaba sentado en la cama, dando la espalda hacia la puerta, al escucharnos se levantó de esta, le deposito un pequeño beso en la cien a Alejandra y se sentó en el pequeño sofá que estaba en la esquina de la habitación.

Cuando la vi comencé a llorar, ella imitó mi acción y me acerqué rápidamente a ella para abrazarla, obviamente cuidandola de no lastimarla.

Gracias a Dios solamente tenia moretones  y su brazo con un yeso.

- Pense que te iba a perder, te odio me diste el peor susto de mi vida, me prometiste que te ibas a cuidar - Susurre en su oído ya un poco más calmada y ella sólo sollozaba en mi hombro.

- Lo siento , en verdad lo siento, te prometo que no va a volver a pasar, me voy a cuidar creeme - Dijo y me separe de ella para limpiarle las lágrimas.

Comencé a acomodar su cabello y ella sonrio de lado, estoy segura que se ha de sentir muy avergonzada por su aspecto.

- Estoy hecha un asco, odio esta mierda- Dijo en tono de niña pequeña y Sonrei, esa era mi mejor amiga.

- No te ves tan mal, con un poco de maquillaje y ropa limpia te verás estupenda, solo es cuestión de dias - Dije y le Sonrei, y ella me imitó.

—Menos mal no perdi un diente o algo asi — Dijo y rompimos en carcajadas.

Asi es esta mujer.

-Puras tragedias contigo cariño - Solte una carcajada y ella me imitó.

- Lo se , pero despues de la tormenta sale el sol - Dijo Ale optimista, sonrei y escuche la voz de Nick que estaba entrando a la habitacion.

— No sabes lo aliviada que me siento de que estes bien — Dije dándole un pequeño beso en la frente.

Voltie a verlo y tenía una sonrisa de oreja a oreja Alejandra me dijo que ahora su relación con Nick es estupenda, dice que se tratan mejor que si fuesen hermanos y eso en verdad me alegraba mucho.

El se acerco a nosotras y me hice a un lado para que se acercara a Alejandra.

Le dio un Cálido abrazó mientras le reclamaba algunas cosas levemente.

No se como les agradeceré a mis padres por todo lo que hicieron por ella.

- En unas horas la daremos de alta, asi que sería bueno que le trageran un poco de ropa - Dijo mi madre y todos salimos de la habitación, pues tenían que hacerle un último chequeo a Ale.

Aaron estaba desesperdado por irse, se le notaba a kilómetros, y no lo culpo, la verdad el no tenía ninguna razon por estar aqui.

Y si lo pienso bien, creo que ya era hora de irnos, pues mañana tendríamos clases.

Joe fue por ropa para Alejandra y lo esperamos, ya estaba todo listo.

- Hija, nosotros nos debemos ir, no hemos dormido mucho y mañana tenemos guardia denuevo - Dijo mi padre prácticamente despidiendose.

— Yo me ire mas tarde con Aaron mamá — Dije y Ale me interrumpio.

- ________  ¿Puedes quedarte? , te nesesito más que nunca por favor no te vallas o al menos no hoy - Dijo Ale mientras apretaba mi mano , voltie a ver a mis padres esperando una respuesta.

Hoy era domingo, mañana tenía escuela.

- Llamaremos a la escuela y diremos que estas enferma, sólo trata de no quedarte muchos dias, por que no se que pretexto dar - dijo mi madre y la abrace agradeciendola.

— Gracias mamá Bennet — Dijo Ale y mi madre le sonrió.

— Te extrañamos en casa cariño — Dijo y le dio un beso en la frente.

— Nos vemos pronto — Dijo mi madre mientras se iba..

Mi amiga no dejaba de verme, la verdad la habia extrañado muchisimo.

- Nunca te dejaré , te prometí que siempre te iba a estar cuidando el trasero ¿Lo olvidas? - Le dije a Alejandra  y ella solto una risita adolorida.

— Mas te vale — Me señalo con su dedo mayugado.

Obviamente creo que no es tan buena idea convivir con Nick mas de lo previsto, pero todo sea por estar con mi amiga, sobretodo por que no habia estado con ella desde hace mucho tiempo , y creo que esto nos servirá un poco para despejarnos.

Además Ale necesitara un poco de ayuda por al menos unos dias, y pues no pienso quedarme mas de tres dias.

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora